Alternativas al LCD HDTV para jugar a la 360 en alta resolución

1, 2, 3, 4
Genial, gracias, sacrificaremos de momento el 16:9 a la espera de una buena HDTV. Gracias.
Y que opinais de este Acer panoramico? parece ser que esta de oferta en mediamarkt por 259 euros!!!!
El modelo es 1916w, que parece ser fabricado solo para mediamarkt porque en la pagina de hacer no aparece, en su lugar aparece el 1916s que no es panoramico, aunque sus caracteristicas seran iguales.
Os paso el enlace.
http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=121915
http://www.acer.es/acereuro/page9.do?dau34.oid=12115&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=163604648
Lo malo que no tiene DVI.
Soporte video
VGA, SVGA, XGA, SXGA, NEC, Apple and VESA

Cual seria la mejor alternativa para conectarlo a la 360?
Pues por ese precio no está mal.
Tecnología de Panel
TN + film
Que tipo de panel es? esta bien? y para conectar la xbox 360, solo podria mediante vga no?
boxerbaker escribió:Tecnología de Panel
TN + film
Que tipo de panel es? esta bien? y para conectar la xbox 360, solo podria mediante vga no?
No, eso no me ha gustado. Tienen una calidad de color muy floja, sólo muestran color de 18 bits.

La X360 la tendrías que poner por VGA, sí.

Ten en cuenta también que tiene uan resolución nativa superior a la que sacará la consola. No sé cómo se verá.

Por eso he dicho sólo "no está mal".
Ok gracias, seguire buscando alternativas entonces.
Ojo que el segundo enlace es de otro monitor, de hecho es de un 4:3.

pd: vale veo que ya lo sabiais, pero no tiene porque tener las mismas caracteristicas.
Hola.

¿Alguien ha llegado a ver alguna vez por algun sitio un monitor CRT de PC 16:9?.
Ostras, me interesa este monitor... disculpen la ignorancia, pero dev DVI a VGA hay mucho salto de calidad?? :-?
stardust escribió:Ostras, me interesa este monitor... disculpen la ignorancia, pero dev DVI a VGA hay mucho salto de calidad?? :-?
Suponiendo que es para la 360, de momento esta no tiene salida dvi.

Yo por el mm no lo he visto.
Uf, en MM Maquinista y St. Cugat ni lo han tenido ni lo conocen ni se le espera... es más, creo que no han visto ningún TFT 19" panorámico... :?
El DVI del Dell dará mejor calidad que el VGA del Acer?? De tiempo de respuesta cómo anda?? Me da miedo sin leer opiniones positivas probadas con la 360. Dónde comprar el Dell?? Online??
El dell tiene un hilo entero para el solito donde esta todo resuelto, tanto el de 26" como de el de 19":

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=476479&perpage=10&pagenumber=1

En cualquier caso a mi me parece muy superior al acer, diria que en todo.
Hola, he estado leyendo este hilo con calma y paciencia, pero aun me queda alguna duda que agradeceria me pudierais responder (si podeis claro :P)

Haber, yo televisiones tengo una television de tubo de color de 25 pulgadas donde normalmente tengo enchufadas mis actuales consolas, tambien dispongo de un monitor CRT de 17 pulgadas marca AOC algo antiguo, pero que soporta las resoluciones comentadas anteriormente en el hilo.

Ahora bien, mi monitor no tiene entrada VGA, el cable que va hasta la tarjeta grafica esta "enganchado" al monitor directamente.

Despues de la parrafada ahi van mis dos preguntas:

1.- Sacare mas rendimiento graficamente a la consola si la conecto a la TV por el tipico euroconector o conectandola al CRT por VGA?

2.- En el que caso de que sea mejor enchufarla al CRT, existe la posibilidad de adquirir algun adaptador hembra-hembra para poder conectar la salida de VGA de la xbox al monitor?

Muchas gracias [bye]
Rubedo escribió:1.- Sacare mas rendimiento graficamente a la consola si la conecto a la TV por el tipico euroconector o conectandola al CRT por VGA?

2.- En el que caso de que sea mejor enchufarla al CRT, existe la posibilidad de adquirir algun adaptador hembra-hembra para poder conectar la salida de VGA de la xbox al monitor?

Muchas gracias [bye]
En el monitor veras los juegos a alta resolucion y en progresivo, en la tv por euro la veras igual que las de ahora (igual de calidad de imagen y resolucion). Pero por otro lado de 25" a 17" va mucho, no se con que me quedaria.

Adaptadores seguro que hay.
El adaptador lo trae el mismo cable VGA oficial, asi que eso no es problema.

Sobre el Acer... pues por ese precio esta bastante bien, pero claro al usar panel TN en tema colores y campo de vision pues [noop].

La unica "ventaja" respecto al DELL, es la resolucion que tiene, que es mayor y para trabajar con el PC, pues viene mejor... pero esa misma ventaja se convierte en desventaja para el que quiera usar tambien la Xbox 360, puesto que tiene que interpolar y ya se pierde calidad.

La verdad es que pensandolo bien, solo es interesante como monitor de PC, ya que tampoco tiene apenas conexiones, etc... asi que me sigo quedando con el DELL...
[mamaaaaa] Ante todo, decir que me duele ya la cabeza de leer, y a partir de la segunda hora ya no me estaba enterando de lo que estaba leyendo, jajaja. Asi que paso a preguntar mis dudas, esperando que no estén repetidas.

A ver a ver. Por donde empiezo. Para conectar mi 360 estoy barajando distintas posiblidades. Cuento mi hitoria. Tengo en mi cuarto un monitor de 19" LG, el E900B con una resolución máxima de 1600x1200 y una velocidad máxima de refresco de 160Hz. No se si con los chismes estos como el vga box y eso, puedo conseguir una alta definición. Si es así me gustaría saber con cual de ellos, ya que acabod e ver uno en ECI(esta bien eso de probarlo y sino te gusta devolverlo) pero pone que como maximo a 640x480, asi que ni me lo ha traido, pues por lo que he leido por aqui, me parecia malito. ¿Con cual lo tendría que hacer? ¿Me valdrá también para mi ps2 y xbox1 en este monitor aunque no sea alta definición? ¿Podré conectar tambien un cable de antena para ver las cadenas de toda la vida en el monitor? ¿Dispondré de una salida estandar de audio para conectarle auriculares o unos altavoces normalitos(no necesito ni 5.1 ni esas cosillas)?

Y otra cosa, ese adaptador tipo vga box y demás... ¿Me permitirá tambien conectar mi 360 a un televisor de toda la vida? Es pa cuando se me antoje llevarmela al salón, y como el pack gordo de la consola solo trae cable de alta definición...

Me da igual imposibilitar el monitor para otro haceres, el monitor lo he pillao exclusivamente para estos usos.

Sin más me despido disculpándome por la parrafada [looco]
billgates_, el pack premium lleva un adaptador para que conectes el cable por componentes a través de euroconector ;)
Lo que no tengo claro es si dará la calidad que da un RGB :?
Alguien me lo confirma??

De ello depende que ponga la 360 en el salón con el Panasonic de tubo de 32" o con el PC, en el monitor de 17" por VGA :D

Aún no tengo claro qué me convendrá más...
stardust escribió:billgates_, el pack premium lleva un adaptador para que conectes el cable por componentes a través de euroconector ;)
Lo que no tengo claro es si dará la calidad que da un RGB :?
Alguien me lo confirma??

Da calidad AV, porque es un adaptador AV<>Euroconector, como el que viene en la Core.

La señal de los 3 RCA de los cables de componentes no se puede adaptar a RGB.
Gracias. Pues menuda mierda :(
No hay RGB oficial aparte??
stardust escribió:Gracias. Pues menuda mierda :(
No hay RGB oficial aparte??

Sí, conocido como Advanced Scart.
Hola, me acaba de llegar la publicidad de mediamarkt y aparece el acer panoramico del que hablamos.

ACER 1619W
tamaño del punto 0,284mm
Resolucion maxima 1440x900
contraste 500:1
Luminosidad 300 cd/m2
Tiempo de respuestan8 ms
Angulos de vision 150/130
Precio 279 euros.

No pone que lleve DVI asi que no tiene. Creeis que se notara mucho el que no disponga de dvi? esta claro que sacaria mejor calidad, pero realmente es muy apreciable? he oido opiniones de todas las clases y hay gente que dice que no lo nota respecto al VGA.

Como veis la resolucion que tiene para jugar a la xbox 360? es demasiado alta? lo soporta la xbox?

La verdad es que me tienta mucho, parece que aparte de la falta del DVI tiene buenas caracteristicas por el precio que tiene no?
saludos,
Por ese precio le perdonaria el dvi perfectamente, esta por ver lo de la resolucion y el tema del "nivel" de la pantalla.
El pasado sábado compre para montarlos en una empresa 2 TFT de 17" Acer de 230 € c/u, y tenían una calidad muy mala, en lo que a costrucción se refiere.
Pero pese a que eran posiblemente paneles TN-film (me ofrecen como mucho color 24 bits), he de reconocer que se veían mejor que mi Compaq.
boxerbaker escribió:Hola, me acaba de llegar la publicidad de mediamarkt y aparece el acer panoramico del que hablamos.

ACER 1619W
tamaño del punto 0,284mm
Resolucion maxima 1440x900
contraste 500:1
Luminosidad 300 cd/m2
Tiempo de respuestan8 ms
Angulos de vision 150/130
Precio 279 euros.

No pone que lleve DVI asi que no tiene. Creeis que se notara mucho el que no disponga de dvi? esta claro que sacaria mejor calidad, pero realmente es muy apreciable? he oido opiniones de todas las clases y hay gente que dice que no lo nota respecto al VGA.

Como veis la resolucion que tiene para jugar a la xbox 360? es demasiado alta? lo soporta la xbox?

La verdad es que me tienta mucho, parece que aparte de la falta del DVI tiene buenas caracteristicas por el precio que tiene no?
saludos,

¿Alguien probó este monitor finalmente? Porque muy probablemente me lo compre estas navidades, y quería saber cómo va para jugar con la 360...

salu2

pd: no se si habrá algún hilo sobre este monitor en concreto, pero como hay 2000 abiertos pues no es plan de mirar...
Saludos.

He querido resucitar este hilo que había caido un poco en el olvido, tras ver un hilo que trataba precisamente del monitor por el que se preguntaba en la última respuesta comentado por otro usuario, hilo que Juanele había derogado a el de "Eterna batalla de teles".

Entiendo los motivos que alega Juanale, que al fin y al cabo este foro no es de imagen y sonido.
Aunque no podemos olvidar la estrecha relación de la X360 con estas cosas, por haber dado el salto a la HD, y por lo que mucho que a motivado a los gamers a comprar nuevas pantallas para esta consola.
Y no todo son "teles", ni sólo la X360 se puede poner en ellas :)

Además, he recibido bastantes consultas por mensajería privada, las cuales no he tenido nunca que he podido reparo en responder (ni lo tendré). Pero creo que más gente puede sacar beneficio de consultas de este tipo si son públicas.
Recientemente alguien me ha preguntado, por ejemplo, por este monitor Acer, o por el Benq de 20".

Así que me gustaría que este hilo de debate siguiese sirviendo a los que no habéis optado exactamente por un TV para jugar a al X360, o no pensáis haverlo, por preferencia o posibilidades.

Me gustaría responder al autor del hilo del monitor Acer sobre las conclusiones que ha sacado del LCD en general, en base a la impresión que se llevó con esta pantalla:

MuSTi en el hilo [i escribió:"Monitor Acer Panorámico: DECEPCIÓN"[/i]]Es la única ventaja de los lcd (y la menor fatiga visual) pero ya te digo que en mi caso ese no es problema porque tengo una mesa ENORME.

No, MusTi, no es la única ventaja.

Mira: yo soy detractor del LCD. O más bien detractor del modo en el que nos lo han impuesto, casi sin alternativa.
Pero eso no me puede impedir ser objetivo y decir que las ventajas de esta tecnología son más que esas que mencionas.

Te has llevado una mala impresión, sobre todo, porque elegiste la opción LCD 16:9 más económica del mercado, que no es precisamente encima la de mayor calidad, y tampoco la más adecuada para la X360.

Ese panel es de un fabricante de electrónica algo por debajo de la linea de consumo (sin llegar a ser la más barata), con tendencia a montar paneles TN+Film en sus monitores TFT, que precisamente son los menos apropiados para las imágenes en movimiento, y que tiene más limitada la calidad del color que el resto.

Aún con todo y con eso, la imagen que puso otro usuario del Kameo, no me parece que esté nada mal en relación a su precio, y algunas que he visto del mismo juego en, por ejemplo, el Dell de 24" (en lo que a tamaño del punto y resolución se refiere).

Pues eso, que el CRT tiene ventajas sobre el LCD, pero a la inversa también. Voy a romper algunas lanzas en favor del LCD:

- el tamaño de la imagen en un LCD no suele rebasar los bordes de la pantalla, ni se queda corto si intentamos que esto no pase: el ajuste es perfecto.

- no tienen ese pequeño borde negro inmediatamente dentro del marco de la pantalla, que podía llegar a "robar" incluso más de 1" dependiendo del tamaño de la pantalla.

- no tienen parpadeo.

- la geometría de las imágenes es perfecta, mientras que cuesta encontrar un CRT sin esquinas ligeramente dobladas (cuando se dejan ver, porque el rebasamiento de la imagen no supera los márgenes de la pantalla).

- los LCD no tienden a cambiar el color de la imagen en algunas zonas debido a la influencia de campos magnéticos. No les afectan como al tubo de los CRT.

- una pantalla LCD apagada se acerca más al color negro absoluto que cualquiera CRT, y carece casi totalmente de reflejos (a no ser que se empeñe el fabricante en que los tenga).

- los LCD alcanzan ya resoluciones no soportadas en CRT.

- los paneles LCD evolucionan, mientras que la evolución de los tubos de imagen parece que llegó a un límite (en los modelos CRT más recientes lo que se mejora es el procesador de imagen).

- los paneles LCD no suelen acumular electricidad estática, y los CRT mucha.

Estas son algunas de las ventajas del LCD sobre el CRT.
Sé que a la inversa hay tantas o más. Pero he citado estas en base a tu respuesta de que la única era la fatiga visual.

Entiendo que el salto del CRT al LCD se hace duro, despues de tantos años de convivencia que hemos tenido con las teles y pantallas de tubo. Y más cuando, como digo, parece que el paso de unos a otros ha sido así un poco impuesta y repentina (como la nueva ley del tabaco :)).

Pero también diré una cosa: cuando uno se acostumbra al LCD, sobre todo a usarlo con fuentes apropiadas para este tipo de pantallas, volver al CRT también se hace difícil, no creais.

Terminaré diciendo tres cosas, incluida una que ya he repetido varias veces:

- hay teles y pantallas lcd, y TELES y PANTALLAS LCD. No metamos a todas en el mismo saco.

- todas las pantallas LCD no tienen el mismo uso. Unas se adaptan mejor a unos, y otras a otros. Cuesta encontrar unas tan todoterreno como l@s CRT, pero las hay. Pero jugar sigue sin ser su principal función.

- una tele LCD siempre será mejor para jugar a una consola que un monitor TFT, por mucho que se parezcan. Las resoluciones y refrescos de pantalla de un monitor siempre estarán más pensados para un PC.

- Un saludo -
Aparte de los 16:9, que son imposibles de encontrar en crt, por lo tanto es una clara desventaja indirecta.
G. de Fronsac escribió:con tendencia a montar paneles TN+Film en sus monitores TFT, que precisamente son los menos apropiados para las imágenes en movimiento, y que tiene más limitada la calidad del color que el resto.

Sin entrar en la eterna discusión de las ventajas e inconvenientes del LCD (yo soy de los que piensan que cuando los LCD evolucionen todo lo que tienen que evolucionar acabarán superando todas las supuestas ventajas que sobre ellos tienen los CRT, tiempo al tiempo. Y al ritmo que van, será dentro de no mucho), sólo comentarte que precisamente la mejor ventaja de los paneles TN+Film es su gran velocidad de respuesta ideal para imágenes en movimiento, muchísimo mejor que los PVA o IPS por ejemplo, aunque prácticamente este tipo de panel TF+Film está ya siendo totalmente desechado en favor de los PVA porque en gama de colores y contraste es muchísimo peor.

Un TN+Film de 12 ms, por ejemplo, es muchísimo más rápido que un PVA por ejemplo de 8 ms.
uRaCiLo: de acuerdo, si se entiende la respuesta como lo único relativo a la calidad de las imágenes en movimiento.

En ese sentido sí: los TN son lo más rápidos, sobre todo de blanco a negro absoluto.

De todos modos, cada vez que veo más monitores y TVs LCDs más me rompen las teorías que he ido leeyendo.

Por ejemplo, se comentaba que los IPS eran los que tenían mejor ángulo de visión, y el otro día vi una Phillips, que decían montaba un panel S-IPS LG junto a una JVC que se veía bastante mejor desde los lados (pero bastante) que la Phillips.
La JVC costaba 1.400, y la Phillips 1.250 con TDT integrado.

Yo creo que las teorías sobre las ventajas de cada tecnología sobre otra se van rompiendo, a medida que cada una evoluciona.
Buenas a todos, yo tambien tengo un dilema con las TV y TFT, actualmente no tengo 360, pero cuando pueda caera. Bien, mi problema esque kiero buscar un monitor plano que se pueda jugar bien a las consolas de nueva generacion. Hace un par de dias tube probando una Game Cube NTCS con el cable VGA " modificado el Digital Video Cable" en mi TFT Philips 150 Se, y bien, no se via tan bien como esperaba, en cambio con un monitor CRT convencional se veia perfecto. Ahora bien, me podria pillar un Monitor CRT y fuera problema, pero el problema eske son un tocho.. y no kiero ke me pase con la cube cuando me compre la 360... A ver si alguien puede ayudarme. No pido un TV ni nada, solo un monitor plano en que no me pase con mi TFT. Saludos!
Yo estoy buscando un crt de 19" de buena calidad que este sobre los 150€ y no sea una odisea de encontrar.

Con eso espero aguantar bien hasta que el tema de las tv este totalmente estandarizado en todos los frentes.
central98 escribió:Yo estoy buscando un crt de 19" de buena calidad que este sobre los 150€ y no sea una odisea de encontrar.

Con eso espero aguantar bien hasta que el tema de las tv este totalmente estandarizado en todos los frentes.

Yo tengo un LG Flatron T910B (Crt) que hace un año me costo mas o menos eso. Lo que yo no encuentro es el maldito Cable VGA de Microsoft... :(
Buenas!

Tengo una dudilla, a ver si alguien ha probado la misma configuración que tengo yo...

El caso es que tengo como monitor el Samsung SyncMaster 730MP:

-> http://www.samsung.com/au/products/monitors/tft/730mp.asp?page=Specifications

Se trata de un monitor de 17", con aspecto 4:3, pero con entrada DVI y incluso por Video Componentes, máxima resolución 1280x1024.

Imagen

Entonces mi pregunta és... Si conecto la Xbox 360, cuando me la compre, a la entrada de Video Componentes y la configuro a 720p (1280x720), veré 2 bandas negras al jugar??? O me dará la posibilidad de ponerlo a 720p pero en formato no panorámico, es decir 1280x1024, pero sin usar el Cable VGA... Es que no quiere tener que comprarme el cable aparte...

Alguien ha probado eso? Conectar por Video Componentes a un monitor/tele que sea 4:3?????

Muchas grácias!

Saludos!
Pues no se si es el hilo indicado pero a ver que opinais .
Me acabo de pillar un pack core y he montado todo el tinglado para jugar a traves del monitor del PC. Por supuesto no esperaba ningun alarde de calidad (el cable es el standard el que viene con la core) pero el problema es que la imagen se ve en blanco y negro si pongo la consola a 60hz. Juraria que el monitor soporta esos 60hz, pero no hay manera, la unica forma de que funcione es poniendo la consola a 50hz, y entonces ya se ve a color.
La pregunta es si hay algun problema en jugar a esos 50hz, si se nota mucho respecto a los 60. Por que si se nota bastante casi que pongo la consola en la TV corriente y moliente y me olvido de la HD, el cable vga y el live

El monitor es este:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/descatalogado/gs17csssedc.asp

Y lo que uso para jugar en el monitor, hasta que tenga un cable vga es esto:

http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=587

Comentar que con la xbox (la 1)podia jugar siempre y cuando pusiera la consola en modo ntsc (la tenia chipeada). De lo contrario creo recordar que tambien la imagen era en blanco y negro.

Perdon por la parrfada y gracias.
Una pregunta... porque yo estoy PERDIDÍSIMO xDD, independientemente de los precios, para jugar en alta definición hace falta que la TV sea HD Ready? Esque me han comentado que con que tenga entrada VGA y pille el cable VGA de la 360 ya es suficiente para jugar en alta definición. Es cierto?

Gracias! Un saludo ;-)
Jyscal escribió:Una pregunta... porque yo estoy PERDIDÍSIMO xDD, independientemente de los precios, para jugar en alta definición hace falta que la TV sea HD Ready? Esque me han comentado que con que tenga entrada VGA y pille el cable VGA de la 360 ya es suficiente para jugar en alta definición. Es cierto?

Gracias! Un saludo ;-)

A ver, hay pantallas con entrada vga cuya resolución solo es 640x480, eso no es HD Ready.

Para jugar a HD con la 360 necesitas una pantalla que de 720p, vamos, 1280x720 de ahí para arriba, el cable vga de la 360 permite poner la consola a 1366x768.

Lo mio ha sido condensar todo en una frase [carcajad] , pero vamos que lo básico es eso, si no llega a 720p no es HD Ready.

PD: valebay, según la web de Samsung tu monitor si admite los 60hz, así que es muy probable que el problema lo tengas en el adamptador ese (¿por que supongo que la consola la habrás probado en una tele normal para ver?) y encuanto a los 50hz, si son un problema, algunos juegos de xbox360 sólo van a 60hz, DOA4 es uno de ellos.
Hola a todos!

Queria haceros unas preguntas, estoy buscando un monitor "de calidad" para usarlo con x360 y en el PC. Las opciones mas jugosas que he encontrado son:

- Viewsonic VP2030b (http://www.viewsoniceurope.com/UK/Products/LCDProf/VP2030b.htm): Su precio ronda los 580 €, como comprendereis es una gran inversiòn (por lo menos para mi) y me gustaría saber si las caracteristicas de este monitor encajan bien con la consola. Por ejemplo este monitor es de 20,1", con resolucion nativa de 1600x1200 y el tamaño del punto 0.255 mm y tiene entradas DVI y RGB.

Me gustaría saber si este sería el monitor ideal ya que según he leido los panorámicos 16:10 dan problemas (estiramientos de imagen, etc).

Otra opción más económica sería el DELL 2007FP (http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=73488). Tiene características similares al Viewsonic.

Imagen

- Samsung LE23R71B (http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r71bxxec.asp): Con un precio similar al anterior, pero teniendo 23" con una resolucion 16:9 (1366x768) que sería ideal para jugar a la x360, aunque dudo que sea la ideal para trabajar con el PC (tened siempre presente que lo necesito para ambos casos).

Imagen

¿Con que os quedaríais?

Gracias y perdón por el tostón [ayay] [risita]

[bye]
Pues yo tengo una duda, me compre un Samsung SyncMaster 901N, y los juego se me ven dentados, cosa que odio.

La cuestion es, que le he echado el ojo a un videoseven panoramico con resolucion..1440x900. Esto seguiria siendoun problema pues se seuiria viendo ese dentado cierto? Esque para que sea ideal , osea sin dientes, lo que haria falta es una TV HDTV digo yo. no?

http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=WPCG201010970

Estas son las caracteristicas del monitor.

A ver que opinais, o si me aconsejais alguno que NO haga el efecto de dentado (a causa detener que usar mas de un pixel para un pixel del juego digo yo...)

El presupuesto maximo que me podria gastar son unos 250 euros.

Salu2!
sabeis de algun monitor de 16:9 ? es q todos los que veo son 16:10
A ver si alguien me saca del lio q tengo.

Tengo la 360 en el salon con un CRT de 29" y el cable RGB.

Estamos pensando en comprar un LCD, pero tambien tengo la posibilidad de llevarmela a la habitacion, con el PC, donde tengo un monitor CRT de 19", al que le pondria el cable VGA.

Otra opcion seria comprar un LCD mas pequeño para la habitacion, pero que tambien me sirviese para el PC.

Asi que tenemos:

Opcion A) LCD Grande para el salon
Opcion B) Jugar a la 360 en la habitacion con un CRT 19"
Opcion C) LCD pequeño para PC/360

Por favor, sacarme de dudas :-P
Que tal está la Samsung 940MW la recomendais alguno la tiene?
Muchas Gracias!!
pues yo me acabo de comprar una samsung LE19R71B para mi xbox 360 y con conexion vga y va de perlas!! lo que no se es si es necesario comprar el adaptador de vga a dvi,pues nose si la imagen mejorará mucho más.
Peibol_on86 escribió:pues yo me acabo de comprar una samsung LE19R71B para mi xbox 360 y con conexion vga y va de perlas!! lo que no se es si es necesario comprar el adaptador de vga a dvi,pues nose si la imagen mejorará mucho más.

¿la señal procedente de que dispositivo pretendes mejorar con ese adaptador?

Me temo que si este monitor es como su antecesor el dvi solo es digital, así que el adaptador vga a dvi ni irá.
¿la señal procedente de que dispositivo pretendes mejorar con ese adaptador?

Creo que es verdad lo que dices que no puedo mejorar la calidad, porque es un DVI-D (que tiene una patilla plana), lo que pasa es que con el vga los colores se ven mas apagados, no se si me explico, aunque la resolucion que tengo puesta es de 1360x768 con HD ready, supongo que es la mas alta, no se no entiendo mucho de esto... :)
Experto en el tema...

que me diriais de este monitor?

http://www.pixmania.com/es/es/422513/art/viewsonic/pantalla-tft-19-va1912w-8.html?itag=5901

Es el ViewSonic TFT 19" VA1912w (8 ms)

sus caracteristicas son:

Tipo de pantalla Display de pantalla plana / matriz activa TFT

Tecnología TFT TN

Anchura 45.1 cm

Profundidad 19.7 cm

Altura 39.1 cm

Peso 4.5 kg

Color incluido ( la imagen puede mostrar el producto de un color distinto )

Compatibilidad PC, Mac

Display Tamaño en diagonal 19"

Tamaño visualizable 19"

Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0,285 mm

Resolución máxima 1.440 x 900

Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)

Velocidad sincronización máx. (V x H) 85 Hz x 82 kHz

Su precio 193 €

aunque el diseño sea feo,que opinais del monitor?
seria factible para jugar a la XBOX360 a HD?

PD:se me olvido mencionar que tiene entrada DVI
Pues sin haberme leído el hilo, comentar que el otro día vi esta tele en directo y me parece una gran opción.

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r71wxxec.asp

Imagen
yo tengo la version de 19" y estalo que tiene de mejor esla entrada HDMI y bueno que tiene mas pulgadas :)
Peibol_on86 escribió:yo tengo la version de 19" y estalo que tiene de mejor esla entrada HDMI y bueno que tiene mas pulgadas :)

A ver si te enrrollas y nos pones una foto con algún juego de GC en progresivo o lo que sea ;)
Una pregunta sobre esta pantalla LE19R71B haber si me aconsejais estaba buscando algo para poder usar la 360, el pc y ver la tele y en principio estaba decidido por la 940MW pero acabo de ver esta pantalla aqui y me preguntaba si hay algun problema en conectarlo al pc he leido que tiene entrada DVI y VGA pero claro al ser TV y no ser especificamente un monitor me gustaria saber si habria algun problema.

Saludos
172 respuestas
1, 2, 3, 4