Alternativas al LCD HDTV para jugar a la 360 en alta resolución

1, 2, 3, 4
Saludos a todos.

Los que seáis habituales de este subforo podréis ver como a diario mucha gente abre hilos preguntando por TFTs de PC, o por LCDs econónicos o pequeños para jugar a la 360.
Gente que no quiere desaprovechar la posibilidad que brindará la 360 de dar el salto a las altas resoluciones, pero que por espacio o dinero no pueden permitirse comprar LCDs, retroproyectores o plasmas de 26" para arriba.

Es por ello que abro este hilo, para intentar entre todos encontrar las mejores alternativas. Quien prefiera la otra opción, puede seguir el hilo "Eterna batalla de teles" -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=469846

En principio se trata de aprovechar las nuevas prestaciones que va a ofrecer la 360, en lo que a imagen se refiere. Es decir:

- todos los juegos a 16:9
- todos los juegos a 720p (1280 x 720 puntos con escaneado progresivo, sin parpadeo)
- conexión por componentes o VGA D-Sub

En mi opinión, lo mejor para jugar a una XBOX 360, sería, por este orden (y siempre considerando precios por debajo de los 500 €):

- un monitor de PC CRT 16:9, lo cual creo que no existe
- un monitor de PC TFT LCD 16:9 que no tenga una resolución nativa muy alta (si puede ser 1280 x 768, mejor)
- un TV LCD 16:9 pequeño (menos de 23")
- un monitor CRT de PC 4:3 grande (19" - 21"), pero que no tenga resolución nativa superior a 1280 x 1024..
- un monitor TFT LCD de PC de 4:3

Si se os ocurren otras alternativas, decidlas.

A bote pronto, he encontrado algunas de estas alternativas en forma de modelos concretos. Espero que os animéis a ir posteando más:

- Televisor LCD Dell 16:9 (429 €) -> http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/lcd_w1900?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~tab=specstab#tabtop

- Monitor TFT Viewsonic 4:3 con soporte 720p, y panel Super IPS -> http://www.viewsoniceurope.com/es/Products/LCDProf/VP191b.htm

- Un saludo -
Los CRT no tienen resolucion Nativa. Tienen una maxima a la cual no se puede superar pero si pones a la resolucion a 800x600, 1024x768, 1280,1024 no se ven mal como pasa en los TFT. No se si lo has puesto por error.

Cuanta mas resolucion aguanta un CRT mejor porque eso indica que soporta un mayor refresco en las resoluciones inferiores.

Mi monitor Samsung de 19" a 1152x864 lo tengo a 100 Hz y me cansa menos la vista que el TFT LG de 17" L1730S que tengo en el trabajo a la resolucion nativa de 1280x1024. Lo malo que tiene es que es gigante y no es 16/9.
Yo me pille los otros dias el Acer 1951as de 19" y 8ms la resolucion es de 1280x1024, lleva entrada dvi y vga,se ve muy bien y su precio no esta mal 399€ (este soporta los 720p,no???)

Salu2
Flash78: cierto. Quería decir resolución máxima. Gracias por el dato que aportas de las resoluciones y los refrescos. Si es cierto que a más resolución, más refresco en resoluciones inferiores (muy de agradecer).

Y claro... es la otra gran pega de los CRT: que además de ser 4:3 todos, tienen el culo muy gordo.

chikitin: da igual que no lo soporte. Al parecer la consola la puedes configurar con resoluciones de PC.
Pues sí, Juanele, reune todos los requisitos que he propuesto que podrían tener para comentarlas en este hilo: pequeña y barata :)
Apple Cinema Display 20´

Para usarlo tanto para el PC, como para ver la television (con una sintonizadora), para el DVD y para la consola. Se ve de miedo, tiene resoluciones de sobra y es disain xD. En directo impresiona. llegaros por un Apple Center y comprobadlo. Yo no entiendo mucho de brillo, ms y esas cosas, solo se que lo he probado con DVDs, juegos, Windows y demas y lo he visto perfecto, sin fallos, goshing y cosas asi. Eso si, se sale un poco del presupuesto, 789€ pero merece la pena, es un all-in-one.

Imagen
Ese de Apple es una puta caña pero vale bastante más de 500euros. Yo también propondria que los entendidos del tema también recomendasen proyectores que estuviesen bien y a precios bastante asequibles.
EPiDEMiA escribió: Cinema Display 20´

Hummm... los Apple Cinema plantean varios problemas:

1º.- Que son caros, tanto en 20 como en 23"

2º.- Que creo que carecen de entrada VGA, sólo DVI, la cual si no me equivoco es DVI-D, por lo que tampoco serviría conectarle el adaptador DVI a componentes.

3º.- Que tienen una resolucion nativa altísima, por lo que al usar la XBOX 360 a 720p en ella no creo que produjese mejor calidad de imagen que, por ejemplo en una TV LCD HD de 23", costando lo mismo que la Apple de 20".

Si hay que entrar en adaptadores/conversores/sintonizadores, tenemos que empezar a considerar pérdidas de calidad, y gasto extra de dinero.

Yo había pensado en incluir como alternativa los monitores Dell 16:9, pero tienen estas mismas pegas, salvo que sí disponene de entrada VGA D-Sub.
Yo doy fe de que los Cinema Display se ven para que se te caigan los satélites al suelo; pero sólo tienen entradas DVI, y en el caso del de 30" necesitas una gráfica especial, un colega tiene un de 23" y se ve increible, aparte, si duran lo mismo que los de mi cole (studio display 17", y que están encendidos 12 horas al día) que aun se ven de lujo tras casi 5/6 años, creo que merece la pena la inversión; pero a ver si alguien sabe si aqui llegarán las Sony CRT HD que hay por USA, que pintan bastante bien, o si las SlimFit de Samsung van a salir mejores que las que han salido ahora, que tienen algún que otro problemilla.
pero vamos a ver pq yo soy bastante torpe, tengo el clasico monitor Samsung Tft 17" SyncMaster 172v que solo tiene una entrada vga. si enchufo la consola al monitor es evidente que el pc no lo puedo usar, no? para poder usar nuevamente el pc tendria k desenchufar el cable de la consola y enchufar el monitor al pc? Existe algun cable que te permita enchufar las dos cosas a la vez? Una especie de swicth o algo asi (siempre pidiendo milagros... [uzi] )

Que tal vere la consola con este monitor?
Yo tnego un monitor LG FLATRON LCD L1930 S que tal veis este monitor para poner con el la consola?? creo q tiene entrada vga y otra d esas de tres pinchos que es de alimentacion creo como creeis que puedo aprobechar bien ese monitor con la consola?
Yo tnego un monitor LG FLATRON LCD L1930 S que tal veis este monitor para poner con el la consola?? creo q tiene entrada vga y otra d esas de tres pinchos que es de alimentacion creo como creeis que puedo aprobechar bien ese monitor con la consola?
Yo tnego un monitor LG FLATRON LCD L1930 S que tal veis este monitor para poner con el la consola?? creo q tiene entrada vga y otra d esas de tres pinchos que es de alimentacion creo como creeis que puedo aprobrcahr bien ese monitor con la consola?
Pues he visto en una review que tien DVI. Pones tu PC en la entrada DVI, si te lo permite tu gráfica, y en la entrada VGA, la X360 con su cable. Cuando te deje elegir las resoluciones (creo que hay una pantalla en otro hilo que muestra las disponibles), eliges 1280 x 1024.
q es eso de la entrada dvi como se si mi tarjeta lo tiene o no? saludos a todos
jama6969 con un mensaje bastaba.

Para poder usar el mismo monitor para la 360 y el pc necesitarias una especie de alternador, cre que se llaman Swith o algo así hay un marca.... KVM creo que se llama.
Es lo mismo que vende Apple para encufar los Mac y usar el mismo teclado raton y monitor para el mac y el pc.
Joder tio, menudo palo me acabo de llevar.

He visto la tv-lcd dell 19" wide que pusistes en el link, y lo estaba flipando con el precio y todo... era 'la pantalla idea' para mi, lo que yo buscaba.... pero todo ese mundo se derrumbo cuando vi que era de 25ms el panel...

No hay ninguna otra pantalla como esa de DELL, pero con un tiempo de respuesta razonable?
Lokoh escribió:Joder tio, menudo palo me acabo de llevar.

He visto la tv-lcd dell 19" wide que pusistes en el link, y lo estaba flipando con el precio y todo... era 'la pantalla idea' para mi, lo que yo buscaba.... pero todo ese mundo se derrumbo cuando vi que era de 25ms el panel...

No hay ninguna otra pantalla como esa de DELL, pero con un tiempo de respuesta razonable?

Dímelo a mí, que también veo que llega el día 2, y no sé qué comprar con lo que poder jugar con todas las prestaciones de la 360.
Hasta las teles y monitores 16:9 son un robo, o tienen prestaciones desfasadas, como ese Dell.
La verdad es que me cuesta creer que no haya nada como ese dell, pero con 8-12 ms. Porque seria perfecto...

La cantidad de conexiones que trae es una autentica pasada, 2 componentes, 1 DVI (HDMI posible con adaptador), 1 VGA, 1 SVIDEO, y las tipicas de antena y compuesto...

A parte de que trae sus altavoces, no ocupa mucho, y parece bastante guapo. Pero esos 25 ms me da que en una pantalla tan grande, se notara mucho la estela...

No se, tal vez le de una oportunidad y lo pruebe llegado el momento... dado que en mi sony de 15" tft con 25ms no veo estelas (o no de forma que me molesten), pero la verdad es que no entiendo a que viene ese refresco hoy dia.

El panel eso si, debe ser S-IPS o PVA (si es este ultimo, sin overdrive claro) por el campo de vision que tiene la pantalla, 170º en horizontal y vertical.

Ya podian sacar el mismo modelo con overdrive joder...
Yo la verdad es que juego en un TFT que tiene 25 ms de respuesta. Estoy un tanto acostumbrado. Me pasa un poco como a ti con tu Sony.

Personalmente me "afectan" más otras carencias de los TFT, como la falta de contraste o el pobre color que muestran.

De todos modos, antes de ayer probé el HDTV LCD Samsung LE27T51, y no me pareció ni que tuviese más ni menos ghosting que mi TFT (aunque tampoco le metí ningún Pro Evolution Soccer :D).
Y eso que venía ajustado con colores fríos y un brillo bestial, lo cual suele camuflar el ghosting.

Aun así, te veo puesto, y sabrás que la respuesta es relativa a la medición de los fabricantes.
El otro día otro EOLiano me preguntaba por un LCD Philips de 32" que había comprado, y me llamó la atención que anunciaban una respuesta típica de 16 ms. No sé, diría que hay marcas que lo miden con determinados ajustes, y queda un valor un poco falseado, y otras son más "sinceras".

Yo siempre he dicho que la respuesta es un parámetro un poco relativo, y con el que está obsesioana un poco la gente, y todo por rumor popular.
El otro día estuve mirando las prestaciones de los monitores Lacie, Eizo, y otras marcas especializadas en diseño gráfico, fotografía, y video, y ofrecen muy pocos con respuestas bajas (o supuestas respuestas bajas).

Además, insisto a que la respuesta es relativa al juego que se use.
En los FPS, juegos con mucha profundidad, apenas la noto. En juegos en 3ª persona la noto en los giros rápidos de cámara. En los de scroll lateral es cantosísimo, y en los 2D, total.

Pero claro: es que la respuesta también es relativa al tipo de panel en el que se base un LCD. Es que depende de tantos factores...

Yo también busco algo como ese Dell. Es más: ya me sobran hasta el sintonzador de TV y todas las entradas que no sean VGA y DVI. Lo quiero para el PC y la 360, sólo.

Me estoy planteando un TFT 19" 4:3 de Viewsonic, de su gama para diseño gráfico, de los que tienen soporte además para 720p. Si no lo he pedido ya es porque no quiero renunciar a los 16:9.

También estoy pensando en un CRT 4:3 de 19" o más, que tenga sonido y 2 entradas D-Sub. Pero me está dando un poco de pereza buscarlo, por el factor 16:9...

Por cierto: Super IPS siempre será un panel más apropiado para jugar que el PVA/MVA, si es rápido.
Aunque creo que hoy día uno u otro no se llevan tanto (todos cojean del mismo pie),
Hoy me estado fijando en el TV LCD que más me gusta, que es un LG con S-IPS, y estando entre paneles PVA cuesta encontrar las diferencias (al menos visionando demos HDTV).

No sé... si encuentras alternativas, coméntalas aquí, por favor. A ver si con suerte llega el día 2 y tenemos algo para disfrutar a tope de la 360.
Totalmente de acuerdo contigo compañero. En el post tuyo de la samsung pense que eras bastante exigente con el tema, pero veo que no, que nos movemos por los mismos campos.

Lo de la estela es cierto, cada fabricante hoy dia hace lo que le da la gana. Unos miden de gris-a-gris, cuyo tiempo de respuesta es bastante mejor que en su rango de color entero, otros te dicen solo el tiempo de subida, etc...

Efectivamente, a mi mas que la estela, en mi actual TFT me molesta MUCHO mas el tema del contraste y sobretodo el campo de vision (eso de que 45º mas arriba sea mas brillante la imagen, y 45º abajo se vea negra, me parece lamentable).

Debido a estas dos cosas, y a tener ganas de tener algun monitor mas grandecillo (meramente por gusto, porque la verdad que para el uso que le doy, con el actual estoy contento) empece a mirar monitores hara cosa de 2 - 3 meses, aunque por entonces meramente por observar mercado.

Con esta idea de partida, y al estar mirando varios TFTs por el hiper, fue cuando me di cuenta que los TN-Film seguian igual que el mio (en tema campo de vision) y que sin embargo, los P/MVA y S-IPS se veian perfectos... asi que a raiz de ahi, decidi que mi siguiente monitor, o lo que fuera, llevaria uno de estos dos paneles, y pasaria de los tn-film.

Luego se unio el tema de que Xbox 360 es HDTV... asi que lo que en un principio, era un capricho de updatear monitor un dia de estos, se convirtio en la idea de comprar un cacharro multifuncion (para usarlo con el PC y la consola, exactamente como lo que planeas hacer tu).

Pero como la 360 es 16:9 pues... no es que sea lo suyo comprar un monitor 4.3 como bien dices. Entre otras cosas, porque se pierde bastante pantalla incluso en un 19" (Y ese es el motivo principal, por el que actualmente tengo medio desechado la idea de pillar el mismo viewsonic que tu comentas, y que es una pasada de monitor, posiblemente de lo mejor actualmente en su segmento).

Total que mirando y mirando, lo que encontre hace 1 mes o asi, era una TV-monitor de sony de 17" (tambien la hay de 19"), que es 16.9, tiene entrada DVI y VGA, componentes, etc... resolucion de 1280*768 al igual que el dell, 16 ms y es un panel MVA.

Estaba bastante bien, pero claro, tenia que tener algun 'pero'. Y es que este cacharrito en el hipercor, salia por casi 700 €, y en sonygallery actualmente creo que sobre los 550€ porque esta de oferta (Link).

Decir que tambien la hay en 19", en la cual su precio se dispara de forma alucinante, asi que ni la tuve en cuenta (Sin exagerar, cuesta el doble que el DELL del que estamos hablando).

El tema, es que por ese precio, en redcoon hace 1 mes tambien, te daban la tv-lcd samsung le23r51... y como que no habia color.

Asi que llegados a ese punto, creia que era la mejor compra. Y no se si lo seguira siendo o no ahora, pero la cuestion es que redcoon ya no la tiene en catalogo, y en el hiper son 900 pavos, algo que no estoy dispuesto a pagar por una pantalla que se me hace muy grande para usar con el pc tambien, y que es una fortuna en si. Y que para colmo, no tiene HDMI por lo que pueda pasar.

Y aqui estamos. Como puedes ver, con una situacion bastante complicada... al menos si queremos estrenar la 360 en HD. Que a este paso, me da que no...

Necesitamos una pantalla que tenga 19" preferentemente, sea 16:9, 1280*768 de resolucion, entradas VGA / DVI y componentes a poder ser, y que no tenga mucha latencia. Y por supuesto, que su precio sea sobre 500€ y no haya que tirar la casa por la ventana, como pasaba con las tv-lcd de SONY que he comentado.

Pues nada, seguire al igual que tu en busca y captura, y si encuentro algo por supuesto te lo comento... a ver si alguno encuentra algo bueno/bonito/barato XD

Un saludo ;)

PD: Vaya parrafada me he marcado... juas XD
Q tal 16ms de tiempo de respuesta? es una TFT 19 de SONY, muy chula pero no se yo que tal este tiempo de respuesta, dejará estelas?
Lokoh escribió:.... y sobretodo el campo de vision (eso de que 45º mas arriba sea mas brillante la imagen, y 45º abajo se vea negra, me parece lamentable).

Es verdad, ese factor también se me pasaba.
Es en algo en lo que reconozco que las HDTV LCD le dan pal´pelo a los monitores TFT.

Pues nada... así estamos. Quedándonos cada vez menos días para el 2 de diciembre.

He visto el Sony que dices. Realmente 19" parecen un poco curras para 16:9. Pero lo mismo al final pillo ese Dell.
Si tuviera garantías de que acepta PC por DVI, y de que me va a arrancar el Battlefield 2, aunque sea a 4:3 (que con la Samsung no), posiblemente lo pediría.
Alguien comentó que hay otros distribuidores de Dell aparte de la propia marca. Si se pudiese conseguir un poco más barato...

------------------------

d@VID escribió:Q tal 16ms de tiempo de respuesta? es una TFT 19 de SONY, muy chula pero no se yo que tal este tiempo de respuesta, dejará estelas?
->

Fronsac escribió:hay marcas que lo miden con determinados ajustes, y queda un valor un poco falseado, y otras son más "sinceras".

Yo siempre he dicho que la respuesta es un parámetro un poco relativo, y con el que está obsesioana un poco la gente, y todo por rumor popular.
El otro día estuve mirando las prestaciones de los monitores Lacie, Eizo, y otras marcas especializadas en diseño gráfico, fotografía, y video, y ofrecen muy pocos con respuestas bajas (o supuestas respuestas bajas).

Además, insisto a que la respuesta es relativa al juego que se use.
En los FPS, juegos con mucha profundidad, apenas la noto. En juegos en 3ª persona la noto en los giros rápidos de cámara. En los de scroll lateral es cantosísimo, y en los 2D, total.

Pero claro: es que la respuesta también es relativa al tipo de panel en el que se base un LCD. Es que depende de tantos factores...
Bueno, ayer reservé mi X360 en la FNAC, y por tanto me dieron el DVD de regalo. OK, lo probé en mi TV 4:3 en el salón y se veían dos ligeras franjas negras tanto arriba como abajo......pero al mismo tiempo viendo los trailers de los juegos......si se ven verdaderamente así, no sé que problema hay con seguir de momento con un TV 4:3 de las de toda la vida, de verdad.

Vale no es HD, pero yo como no he visto aún la HD no me daré cuenta de la diferencia [qmparto] y podré jugar y ser muy feliz con mi X360 en mi salón mientras sale algo verdaderamente definitivo en el mercado para dar un salto seguro a la HD y no dejarte un dineral.

Vamos este es mi punto de vista, es que aquí sois todos muy freaks me da la impresión. Creo que en mi TV se verá de muy muy bien la X360, y como siempre juego a 2 metros y medio de ella.......creo que no habrá mucha diferencia con respecto a la HD. (Ojo!!! He visto los mejores plasmas y son la ostia, lo reconozco, sobre todo cuando te acercas y ves todo super nítido.........pero creo que son demasiado caros [barret] )

P.D:El problema que tengo es que a mi me gusta jugar en mi salón más que en mi habitación(tengo un sistema de sonido mejor, y está claro que con mis amigos siempre juego ahí), así que no puedo ver la posibilidad de adquirir algo menor de 27 pulgadas......sí jugara en mi habitación sí, pero no es el caso.
alguien me puede decir por que precio anda la samsung de 23 y si tiene las mismas caracteristicas que la famosa de 26¿? esuq jugare en mi habitacion y creo que con 23 iria sobrado, ahora tengo una de 21 de las de toda la vida y la veo a un metro y se me hace buen tamaño....
Monteavaro escribió: no es HD, pero yo como no he visto aún la HD no me daré cuenta de la diferencia [qmparto] y podré jugar y ser muy feliz con mi X360 en mi salón

Pues sí, como se suele decir "la ignorancia es la felicidad" (no me lo tomes como un insulto, que no es mi intención. Sólo suscribo lo que tú mismo dices).

ibaivts escribió:alguien me puede decir por que precio anda la samsung de 23 y si tiene las mismas caracteristicas que la famosa de 26¿?

Tiene una entrada menos (la HDMI), y cuesta 800 €.
Pues sí, como se suele decir "la ignorancia es la felicidad" (no me lo tomes como un insulto, que no es mi intención. Sólo suscribo lo que tú mismo dices). escribió:G.De Fronsac

No te lo voy a negar. Si sé que tarde o temprano caerá una.........pero no por más de 600 €uritos. :-)
pos io he encontrado una oferta en la pc city (http://www.pccity.es)de una tv-lcd 26" 16:9 con resolución 1280x768 y tiempo de respuesta 16ms DVI y demás... por 600 euros!!(es una oferta, en la que te ahorras 200 euros) [flipa]
No os fieis mucho de la publicidad de los tiempos de respuesta. Los fabricantes lo ponen como les da la gana. El tiempo que cuesta pasar un pixel de un color a otro es diferente segun el color, y unos fabricantes usan el valor mas bajo, otros dan una media, etc...etc...
saitonrock escribió:pos io he encontrado una oferta en la pc city (http://www.pccity.es)de una tv-lcd 26" 16:9 con resolución 1280x768 y tiempo de respuesta 16ms DVI y demás... por 600 euros!!(es una oferta, en la que te ahorras 200 euros) [flipa]

Cuéntanos algo más, hombre (marca y modelo, por ejemplo).

600 € por una de 26" está bien.

Es que le doy a donde pone la oferta en el folleto, y me lleva a otra página donde no sale.

Por cierto: se lee algo ahí de un Fujitsu-Siemens con TFT panorámico. Estaría bien ver cuál es.
Vaya a mi me surge una duda. Yo que de momento voy a utilizar la X360 en una Tv normal (y aunque no lo hiciera, me interesa saberlo pues yo creo que nadie tendrá también una HD disponible cuando se lleve la X al pueblo o a casa de los colegas), acabo de leer que con el PREMIUM PACK te viene cable por componentes con ADAPTADOR para Euroconector.

Mi duda es.......teniendo estos cables por componentes con adaptador a Euroconector......¿sería necesarío pillarse el RGB? Esto es:

¿Qué es mejor, cable por componentes +EUROCONECTOR o directamente el RGB Euroconector??

Lo pregunto porque si es igual es una chorrada pillarme el cable RGB.

Un saludete :P
El cable que te dan en el PREMIUM, basicamente, son 2 cables en 1.

La primera parte, es la conexion por componentes (Rojo, Azul, Verde, creo que eran), y la segunda parte la compone el cable amarillo tipico de video compuesto de toda la vida.

A parte de esos 4 cables de imagen (recordemos, 3 para componentes, y 1 para video compuesto), te dan 2 de salida de audio analogica, los tipicos rojo y blanco de toda la vida.

Y en ese cable, ademas, en su base tiene un slot para poder conectar audio digital hacia un receptor 5.1 y demas.

El adaptador para euroconector que trae la consola, a menos que yo este muy confundido, es el tipico adaptador que venia con la PS2 y la Xbox, es decir, un adaptador a donde conectas los cables rojo y blanco de sonido, mas el amarillo de video compuesto.

Osea, que aunque conectaras la Xbox por SCART, en realidad la calidad que saca la consola con ese cable, de esa forma, es video compuesto de toda la vida.

Asi que con esto, sin lugar a dudas, los que vayan a jugar en una TV normal de toda la vida, es casi obligatorio comprar el cable RGB a parte, para ver al menos las cosas en todo su explendor en la definicion normal.

Espero haberte aclarado el asunto ;)
os paso las especificaciones

Documentation commerciale
Zoom

SAGEM AXIUM™ HD-L32
Ecran LCD Haute Définition 81 cm – 16/9
TNT Gratuite* Intégrée

Quand l'esthétique rejoint la performance

Un véritable objet de design
Une qualité d’image exceptionnelle
Des performances audio innovantes
Une connectique trèsriche
L'accès à la TNT gratuite*
Lecteur cartes photos intégré
Prêt pour la Télévision Haute Définition

Écran

• Contour laqué "piano noir", pied en verre amovible
• Lignes tendues, cache et goulotte pour masquerles câbles
• Taille : 32 pouces - 81 cm
• Profondeur : 13,2 cm
• Prêt pour la fixation murale (système d’accroche SAGEM en option)
• Format : 16/9
• Résolution : WXGA 1366x 768
• 16,77 millions de couleurs
• Contraste : 800 : 1
• Luminosité : 550 cd/m2
• Temps de réponse inférieursà 12 ms
• Écran anti-reflets et angle de vue : 170°
• Désentrelaceur 3D et système de réduction du bruit vidéo

Système de Réception

• Fréquence d’entrée : 45.5 - 862.25 MHz
• Nombre de programmes : 200 en analogique, 300 en numérique
• Systèmes : PAL, SECAM, NTSC en entrée vidéo
Modulations multistandard Europe : BG, I, L, L’, D, K, K ’, H

Signaux d'entrée

• Signal vidéo
SDTV / EDTV (480i/480p) (576i/576p)
HDTV (1080i/720p)

• Signal PC : VGA 640x480, SVGA 800x600, XGA 1024x768, 1280x720

Dimensions et Poids

• Dimensions (lxhxp en mm) :
Emballé : 1180x665x385
Sans emballage : 1040x558x143

• Poids :
Emballé : 32 kg
Sans emballage : 24,5 kg

Vue Latérale Droite

• 7 touches (P+, P-, V+, V-, source, menu, marche / arrêt)

Connectique latérale Gauche

• AV3
Entrée S-Vidéo (Mini Din 4-pin)
Entrée Composite Vidéo(1xRCA)
Entrée Audio In (2xRCA)

• Casque : Sortie (jack 3,5)

Connectique Arrière

• 2 Péritels (RGB/Comp./S-vidéo, audio)
• AV4
Entrée Y, Pr, Pb (3xRCA) (Progressive ou entrelacée : détection automatique)
Entrée Audio (2xRCA)

• Multimédia :
Entrée HDMI numérique (avec contrôle HDCP, compatible DVI)
Entrée VGA (SubD-15 pins)
Entrée Audio (jack 3,5)

• Connectique Audio : Sortie HiFi (jack 3,5)

Lecteur Cartes Photos

• Lecteur 7 en 1 : Memory Stick, Memory Stick Pro, SD, MMC, Smart Média,
Compact Flash, xD
• Navigationen miniatures et rotation d'image à 90°
• Fonction diaporama

Audio

• Innovation SAGEM : SAGEM Spatial Sound System 10 haut-parleurs dont 2 caissons de basses
• Son Virtual Dolby Surround
• Puissance : 28W rms
•4 modes son

Alimentation

• AC – 100-240 V 50-60 Hz
• Puissance consommée typ. 160W (stand by 13W )

yo me la acabo de comprar son 1000 E, (a plazos he) y puesta como monitor el resultado en los juegos es bestial a 1300x768, por un poco mas de dinero creo que es una opcion muy interesante, ahora la xbox de esta generacion a pantalla completa con el cable normal deja que desear pero con la 360 y la alta definicion como se vea como se me ve los juegos del pc me lo voy a pasar muy bien.

se me olvidaba hay dos modelos yo me he pillao el economico sin lector tarjetas ni tdt. el que lo lleva todo vale 1790E.

saludos
NAVUS:

no va mucho con lo que estamos debatiendo, pero resulta curioso: ¿una Sagem de 32" LCD por 1.000 €?. ¿Dónde?. ¿Son 1.000 € para cualquiera, o te ha salido a ti así por que curras en algún sitio donde venden teles, o algo parecido?. ¿1.000 € + IVA, o 1.000 € IVA incluido?.

¿No es la que costaba 1.200 € en Carrefour?.

Gracias.
si se me ha ido la olla 1199 E. con iva inc.

sorry

saludos
Yo tambien estaba pensando ultimamente en comprar una pantalla "pequeña" de 16/9 para usarla de monitor/tv, las hdtv se me van y aun no las veo lo suficientemente depuradas (las que estan a un precio admisible). La cuestion seria algo sobre los 400€ de unas 19 pulgadas y en 16/9, con vga me conformaba, y que sea "aceptable" en lo demas. Tiene que haber algo por ahi, y vaya yo tambien me he emocionado cuando he visto ese dell (y el apple hasta ver el precio ya ni te digo) pero si decis que tiene una respuesta muy lenta pues na. Id comentando lo que veais.
central98 escribió:Yo tambien estaba pensando ultimamente en comprar una pantalla "pequeña" de 16/9 para usarla de monitor/tv, las hdtv se me van y aun no las veo lo suficientemente depuradas (las que estan a un precio admisible). La cuestion seria algo sobre los 400€ de unas 19 pulgadas y en 16/9, con vga me conformaba, y que sea "aceptable" en lo demas. Tiene que haber algo por ahi, y vaya yo tambien me he emocionado cuando he visto ese dell (y el apple hasta ver el precio ya ni te digo) pero si decis que tiene una respuesta muy lenta pues na. Id comentando lo que veais.

Yo tengo este Samsung SyncMaster913v , me costo sobre unos 300eu en ECI y funciona muy bien, nada de gosthing y tanto juegos como peliculas se ven de maravilla.
Gotham28 escribió:Yo tengo este Samsung SyncMaster913v , me costo sobre unos 300eu en ECI y funciona muy bien, nada de gosthing y tanto juegos como peliculas se ven de maravilla.

¿Tú no tenías también una HDTV de 32", o me he confundido de ususario?.

----------------

Central98: yo no he encontrado ninguna alternativa a esa Dell, en tamaño y precio.
Am.... si conecto la xbox al monitor del pc... omo hago pra que salga el sonido por mi equipo 5.1?
jama6969 escribió:Am.... si conecto la xbox al monitor del pc... omo hago pra que salga el sonido por mi equipo 5.1?

El cable VGA tiene una salida digital en el extreno del conector que se conecta a la consola.
si pero es q mis altavoces no stan en la pantalla van aparte entocens se sipone qtendre que tener un cable que vaya a los altavoces o algo asi no?
Hola,

Tengo este monitor desde hace ya 3 años y queria saber si me vale para poder usar mi xbox 360:

http://hardwarecentral.dealtime.com/xPF-Sony_STYLEPRO_SDM_S71R_17_in

Me gustaria q dierais vuestra opinion, muchas gracias.

Tres mil y pico euros el primero, el segundo no lo encuentro, pero supongo que por el estilo, y más de mil cien euros el tercero.
------------
arti: debería valerte.
------------
jama6969: si es para ponerlo a un equipo 5.1, el cable lo tienes que comprar aparte. Creo que es óptico digital, pero no lo sé seguro.
si es un 5.1 por eso te decia que no sabia como iria el cableado xq si tene q ir conectado a la consola y ademas al pc para cuando el monitor este con el pc..... menudo follon no creeis?? no se haber si alguien q entienda me agrega al msn y me lo explica bien jamacracker16@hotmail.com Gracias por adelantado, salu2 a tod@s
A ver, amigos, que os veo MUY expertos en el tema, y no quiero meter la pata con lo que voy a hacer. Os pido, pues, consejo:

Tengo un monitor CRT Philips, modelo 109B5. Por lo que veo en la caja (ni instrucciones ni puñetas, no venía más que el CD con los drivers), la resolución máxima soportada es de 1920*1440 a 60 hzs. Es el monitor que, desde el principio, he pensado usar para jugar con la 360.

Tendré que comprar el "Adaptador VGA hembra-hembra" pues por lo que he leído en los foros tanto el cable que se vende por parte de Microsoft para conectar la consola al monitor, son "macho". Bien.

Mi duda viene cuando habláis de "seleccionar resolución" y cuando decías que con un buen monitor que soporte 1024*768 es bastante. Claro, ésto es así, cuando hablamos de no aprovechar toda la resolución "posible" de la consola.

Entiendo pues que con mi monitor, y seleccionando en la consola (si ésto es posible, resolvedme mi duda, por favor,) la resolución máxima soportada, aprovecharé los 1080 (no sé si "1080i" también) de la resolución máxima soportada por la consola, verdad?

Espero me resolváis mi duda pues si he de comprar algo aún estoy a tiempo pero si me espero más a lo mejor "me pilla el toro". Pero quiero saber si mi CRT "sirve" para aprovechar la resolución máxima de la 360 o no.
jama6969:

tú conectas el cable VGA de la X360, por un lado al monitor, y por el otro a la 360. En el conector del lado de la 360 habrá una salida óptica digital (no sé si es digital u óptica, has de mirarlo en la web oficial, o esperar a comprar el cable). Ahí conectas un cable digital de audio hasta tu 5.1, y ya lo tienes todo.

adonias:

nadie sabe a ciencia cierta como va a ser la gestión de la conectividad y las resoluciones. Se han posteado en otros hilos fotos, y me pareció leer 1280 x 1024.

Al parecer, según se configure la consola, para HDTV o VGA, te ofrecerá configurar las resoluciones de un modo u otro.

Hasta que no salga la consola en USA el día 22, y los americanos empiecen a probar cosas, no tendremos resueltas parte de estas dudas.

Yo creo que ese monitor es una buena opción para jugar.
Date cuenta que, la diferencia entre jugar a 720p (1280 x 720) y a 1024 x 768 es basicamente que la primera es 16:9 y la segunda 4:3, por lo que jugando a 1024 x 768 no creo que estuvieras perdiendo potencial de hardware de la consola.
G.de Fonsac escribió:¿Tú no tenías también una HDTV de 32", o me he confundido de ususario?.

Si tengo una JVC 32" LCD en el comedor y el monitor del Pc un Sync Master 913V en el despacho :-)
172 respuestas
1, 2, 3, 4