Alternativas al LCD HDTV para jugar a la 360 en alta resolución

1, 2, 3, 4
Gotham28 escribió:

Si tengo una JVC 32" LCD en el comedor

ahhhh... ya me sonaba haber hablado contigo de algo de esto en la época del GT4.
Buenas q tal? el otro dia puse un post pero me mandaron a otro sitio q no encontre...mi duda es la siguiente: por 800 euros mas o menos se puede tener una tele lcd en condiciones??.

no tnego ni idea de como van estas teles...solo kiero una tele q se vea bien y q me aporte varias resoluciones!!. a ser posible de 32" y sino de 28 ( como la q tengo ahora mismo). Mi tele es una firstline y la verdad es q siempre me ha ido mu bien y nunca me ha dado problemas!!. a mi la marca me da igual...con firstline q no es sony ni nada por el estilo estoy contento asi q estoy abierto a cualkier posibilidad!!

con cualkier tele voy a notar diferencia pero...merece la pena comprarse una tele ahora por 800-1000 €? o es mejor esperarse? por favor contestarme porq no se q hacer y es un mareo tanto post!!.

muchas gracias

ah! otra cosa...a mi las salidas y pijaditas me dan igual!. conq tenga la entrada para la xbox360 y las básicas me conformo. kiero pagar por calidad, no por diseño y prestaciones q nunca voy a utilizar!. dicho lo dicho alguna recomendacion?
El hilo al que te mandaban es este -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=469846&highlight=eterna (parecemos un banco, con lo de "... vaya a Ud. a aquella ventanilla de allí... " :)).

También he visto que te has pasado por el hilo que abrí sobre la Samsung LE27T51, que cuesta justo 800 €.
Bueno hola a toods en otro post he puesto todo lo que haria falta desde mi punto de vista para jugar en un tft con salida vga

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474185&perpage=10&pagenumber=3 este es el post
Hola, que os parece este televisor monitor de dell?
http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/lcd_w1900?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsd&~tab=specstab#tabtop
Podre usarlo como monitor y para jugar a la 360?
Lo malo que tiene 26ms de respuesta. Se notara mucho en los juegos
boxerbaker escribió:Hola, que os parece este televisor monitor de dell?
http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/lcd_w1900?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsd&~tab=specstab#tabtop
Podre usarlo como monitor y para jugar a la 360?
Lo malo que tiene 26ms de respuesta. Se notara mucho en los juegos

Eso es una incognita dificil de resolver (mas bien imposible, sin probarlo). A priori no es lo mas adecuado, pero viendo el cachondeo que hay con los refrescos hoy dia, puede que vaya bien.

Y tambien influye el que tu seas capaz de ver la estela o que te moleste.
Mi monitor actual, por ejemplo, tiene tambien 25 ms y jugando en PC yo no las noto para nada. Pero hay gente que si...

La verdad que ese monitor es una golosina en precio, conexiones, versatilidad... la unica duda es esa, si tendra estelas molestas.
Hombre, el dato de que sea el monitor que tenían los desarrolladores en el video de Gametrailers (el de 26") también juega un poco a su favor.

El de 26" tiene una crítica muy buena. Pero claro, son críticas de hace un año, cuando lo sacaron (por eso sus actuales precios).

Yo lo pedí el sabado (el de 26). Me ha de llegar mañana o pasado. Si queréis esperad y os cuento.

P.D.: ese precio que sale en el enlace que ha puesto boxerbaker es sin IVA y sin portes. Tenedlo en cuenta.
Puedes poner el enlace al video que comentas para verlo?
Por cierto G de Fronsac tu tambien lo vas a usar de monitor para el pc?
Yo lo quiero tambien para el ordenador y no se si lo vere igual que con un monitor.
Este tambien me serviria para la Xbox360 y mi pc??

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/lcd_w2600?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~tab=specstab#tabtop

Tiene entrada pc, y luego compro cable vga y listo ??
pR0gR4m3R escribió:Este tambien me serviria para la Xbox360 y mi pc??

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/lcd_w2600?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~tab=specstab#tabtop

Tiene entrada pc, y luego compro cable vga y listo ??

tiene resolucion y entrada compatible, pero esos 25ms... es una barbaridad... buscate uno con maximo 12ms o sino tendras efecto ghost
TaLaiS escribió:tiene resolucion y entrada compatible, pero esos 25ms... es una barbaridad... buscate uno con maximo 12ms o sino tendras efecto ghost

yo la verdad es que puedo llegar al FNAC el dia 2 y decir

"mira, me llevo la Xbox360.. y la tv samsung tan maja que teneis en el stand ese.. vamos, me llevo todo, menos el mueble.. claro"

[qmparto]
pR0gR4m3R escribió:
yo la verdad es que puedo llegar al FNAC el dia 2 y decir

"mira, me llevo la Xbox360.. y la tv samsung tan maja que teneis en el stand ese.. vamos, me llevo todo, menos el mueble.. claro"

[qmparto]

piensa en un forero de merida [fumeta]
boxerbaker escribió:Puedes poner el enlace al video que comentas para verlo?
Por cierto G de Fronsac tu tambien lo vas a usar de monitor para el pc?
Yo lo quiero tambien para el ordenador y no se si lo vere igual que con un monitor.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=8366&type=wmv

Sí, lo compro basicamente para usar el PC y la X360, de momento (renuncio a poner la PS2, porque se ve mal).

Me interesaba mucho poder usar el PC, y que sea por DVI.

De hecho, una pecurialidad que tiene, y por la cual la he elegido, es que me parece que tiene más porcentaje de "monitor" que otros TV LCD.
Acepta señal del PC por DVI, y lo especifica, cosa que no pasa con muchos. Además, para evitar posibles incompatibilidades, incluye su propio cable DVI.

Lleva la conectividad (las entradas) agrupadas por tipos, y en la zona de las entradas de PC, agrupa la VGA, la DVI, una entrada de audio minijack estereo 3,5 mm., y 2 RCA estereo (y también incluye todos esos cables):

Imagen

En conectividad creo que hay pocos modelos que se iguales a esta Dell. Lleva 2 entradas de componentes, por ejemplo. Pero ojo, que creo que no lleva euroconectores (no estoy seguro. Ni lo he mirado, porque ya no me interesan).

Otras cosas en las que destaca, son sus 2 x 15 w de sonido, en la calidad del color... bueno, os pongo un par de reviews:

http://www.trustedreviews.com/article.aspx?art=936

http://www.pcmag.com/article2/0,1895,1773278,00.asp

Respecto a la respuesta, no me obsesiona. Si alguno leisteis mi "review" de la Samsung LE27T51 veréis que no me quejé del ghosting que pudiera tener en ningún momento.

Sobre la respuesta, leeyendo este mismo hilo creo que se ha hablado un poco de ello, de que algunas marcas especifican la respuesta de negro - blanco - negro, y que por eso es mayor el tiempo, y que otras la especifican de gris - blanco - gris, o sólo el tiempo de encendido de un pixel, no el de apagado.

Pero vamos, que tampoco quiero justificar nada. Vengo de jugar en 2 TFTs, uno con 40 ms de respuesta, y otro de 25 (real), y lo llevo bien. Simplemente para mí no es el parámetro que más me importa en un LCD, a diferencia de la mayoría, porque sigo pensando que depende mucho de los juegos en particular.

Otros datos que os puedo dar del monitor, es que parece ser que también incluye el soporte de pared, y que sale por 718 € todo incluido, y te lo traen a tu casa, lo cual creo que no está nada mal con los precios que tienen las HDTV LCD.

Cuando la reciba y pruebe todo, os cuento más.
Ya sabes, nada mas te llegue informa de como va en lo que puedas probarlo, (conectando el pc por dvi por ejemplo, que sera lo que tengas mas a mano y una de las mejores opciones de conexion) ;).

Si quieres meterle juegos duros, creo que la peña decia que el counter-strike source (imagino que el HL2 vale igualmente) eran de los peores para el refresco...

Saludos y a disfrutar de esa compra :-)
mi alternativa fue esta:

http://www.claveweb.es/producto.aspx?idf=6&idc=14&idp=279

espero que el lunes a no mas tardar lo tenga aqui, para poder ir montando el tinglao que tengo que preparar

PD: tambien probe las Lcd y no me gusto mucho el resultado

salu2
Lokoh escribió:Ya sabes, nada mas te llegue informa de como va en lo que puedas probarlo, (conectando el pc por dvi por ejemplo, que sera lo que tengas mas a mano y una de las mejores opciones de conexion) ;).

Si quieres meterle juegos duros, creo que la peña decia que el counter-strike source (imagino que el HL2 vale igualmente) eran de los peores para el refresco...

Saludos y a disfrutar de esa compra :-)

Realmente me interesa el BF2, pero tengo serias dudas de que consiga arrancarlo (no encuentro nadie que lo haya arrancado en TVs LCD conectadas al PC, y yo mismo con la Samsung no pude).
El HL2 si trae 16:9, y el Counter no lo juego.

Ya os contaré cuando testeé a fondo. En princio todo será PC.

----------------

Hola MAXIUDS. Cuanto tiempo sin saber de ti, buen salamantino :)

Es un pantalla, pero cara. Aquí estábamos debatiendo soluciones de menos de 500 € :)
Y éste qué tal?

DELL 20"

Dios qué lío... la solución barata de amortizar mi tele de tubo Panasonic 16/9 de 32", con conexión RGB y punto cómo la véis??

Las otras opciones son una Samsung de tubo de 21" y un CRT Hyunday de 17".Me pillo el VGA para éste o no vale la pena??

Gracias a todos...
Pues de las 3 que dices, me quedaría con la tele de 32" Panasonic, despues le CRT, y luego la de 21".

El monitor no me gusta. Vi una review (creo que de XLabs) de ese (pero el de 24") junto a otros 2 monitores similares (el de HP y el de Viewsonic) y a los tres les daban un 3/5 para jugar. Eso sí: el Dell de 24" se llevaba la mejor nota de los 3.

Me parece muy caro. Cuesta lo mismo que el LCD de 26".
stardust escribió:Dios qué lío... la solución barata de amortizar mi tele de tubo Panasonic 16/9 de 32", con conexión RGB y punto cómo la véis??

Asi voy a estrenar yo la consola, solo que en una Philips. Y teniendo en cuenta que en el salon que es donde esta, hay 5.1, si me convence la calidad de imagen esa sera la zona de juego principal.

Si bien, es muy posible que caiga un nuevo monitor 16.9 o tv-lcd de 19"... vamos, un cacharro mu parecido al DELL que estamos hablando en este post. Parecido... o incluso el mismo, ya veremos. Ya que asi podria jugar tambien en el cuarto, y con la 360 a tope.
Mmm... seguiré mirando TFT's panorámicos por si acaso, ya nos lo habíamos planteado para el PC, así que con la excusita... :Ð
De momento creo que la 360 irá al salón, que además ofrece la ventaja del peazo sofá...

En vandal un chico se pilló el Dell del link hace poco por menos de 500 euros, se ve que hacen ofertas periódicamente, pero ayer entré en la web y como véis está por encima de los 700...

Gracias, compañeros ;)
stardust escribió:En vandal un chico se pilló el Dell del link hace poco por menos de 500 euros, se ve que hacen ofertas periódicamente, pero ayer entré en la web y como véis está por encima de los 700...

Nooo... 430 € -> http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/lcd_w1900?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

720 € el de 26" -> http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/lcd_w2600?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

Pero sí es cierto que las ofertas de Dell son periódicas. Aunque estos 2 TV no deberían de subir, dado que son modelos que van a cumplir 1 añito.

De todos modos, es que, por menos de 500 €, no tenéis muchas alternatativas. No sé si habréis visto otro hilo de un chaval que ha comprado el Sony de 17" por 600 €.

Os lo estáis pensando mucho... Espero que mis impresiones del de 26" cuando lo reciba os ayuden a decantaros o no (procuro ser objetivo y muy crítico con mis propias compras).
EPiDEMiA escribió:Apple Cinema Display 20´

Para usarlo tanto para el PC, como para ver la television (con una sintonizadora), para el DVD y para la consola. Se ve de miedo, tiene resoluciones de sobra y es disain xD. En directo impresiona. llegaros por un Apple Center y comprobadlo. Yo no entiendo mucho de brillo, ms y esas cosas, solo se que lo he probado con DVDs, juegos, Windows y demas y lo he visto perfecto, sin fallos, goshing y cosas asi. Eso si, se sale un poco del presupuesto, 789€ pero merece la pena, es un all-in-one.

Imagen

tio tanto cuesta darle un tamaño normal a la foto que te cargas toda la pagina?
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=2749&Buska=Monitores

ACER 17 pulgadas, 16:10 1280x720. Lo amlo puede que sea la velocidad. Solo 310 eur +iva
Pone Benq en el enlace.

Joer, no está mal. El precio es sin IVA.
Imagen

G. de Fronsac, es éste, el del link que puse antes, es de 20", le costó 480 y ahora pasa de los 700, si que varían de precio a temporadas [boing]
stardust escribió:Imagen

G. de Fronsac, es éste, el del link que puse antes, es de 20", le costó 480 y ahora pasa de los 700, si que varían de precio a temporadas [boing]

Sí, ese es como el que he contado que analizaban en la comparativa de XLabs, pero en versión de 24".

El de 24" comentó un chaval en otro hilo que también lo había pillado por menos de 1.000 €, y ahora cuesta 1.300. Es cierto que las ofertas de Dell suelen ser periódicas.

---------------

Me acaba de llegar por UPS mi Dell W2600. Aparentemente sin estacazos en el embalaje.

Cuando revise todo y la pruebe, os cuento algo, por si os puede servir de referencia a los que interesa la de 19".

Nos leemos...
XP10SIV escribió:tio tanto cuesta darle un tamaño normal a la foto que te cargas toda la pagina?
Lo que ha hecho el podra ser mejorable, pero es que tu te has cargado esta tambien al citarle, con mucho menos motivo, y criticando eso mismo. Que ironico.
Bueno al final he cambiado la faquin tv HD que compre con mi padre [Alaa!] , a mi padre no le convencia el color, ayer me puse a ver el fox en ono y la verdad es que parecian pollos del pryca, por que tenian un color amarillento en las caras, pero a su vez como si tuviesen sebo que daban incluso asco. La he descambiado y pillado una tele de tubo normal de toda la vida, una flatron lg 32" y por lo menos en esta todos tienen su color normal.

Por lo tanto vuelvo a buscar monitor para el pc y de camino para la xbox 360, solo una pregunta mi monitor normal de toda la vida cuando metia la vga de la dreamcast, se veia mejor que en un tft que tenia mi hermano, me quiero pillar un tft de 19", para asi aprovecharlo con la xbox 360, pero quisiera saber si se vera mejor un tft de 19" que el que tengo ahora que es un monitor de toda la vida hyunday y que no es nada del otro mundo.

A ver que encuentro por ahi pero estoy un poquillo perdido, sinceramente paso de gastarme mas de 500€ en una tele lcd de 20".

QUE ME ACONSEJAIS???
que no decaiga q aun no tengo claro q conmutador poner
Mrneo4: con el monitor TFT te va a pasar lo mismo que con la tele faquin.
Si está acostumbrado al CRT (y por lo que dices de los colores, parece que sí), entonces eres del club "No al LCD", como yo y muchos.

Los monitores CRT tienen 8 ó 10 veces más contraste que los TFT, y reproducen color verdarero de 32 bits, y se ven igual desde todos los ángulos.
Pero claro... son muy "gordos", pesan mucho, consumen más, y tienen deficiencias en la geometría de las imágenes, a parte de que pierdes parte de la imagen en referencia con el tamaño que pagas en los bordes de la pantalla (aunque no son esas gilipolleces que se comentaban cuando salieron los TFT, de que un TFT de 15" equivalía a un CRT de 17", y soplapolleces similares).

Son los mejores para jugar.

Los monitores LCD TFT tienen más brillo que los CRT, una geometría de las formas perfecta (sin deformaciones), y la imagen queda ajustada a los bordes de la pantalla.
Pesan poco, tienen 30 o más cm. de fondo menos que los de tubo, consumen menos, y pesan la 3ª o 4ª parte.
Sin embargo sólo reproducen, como mucho, color real de 24 bits, y no se ven igual conla vista totalmente de frente que desde los lados o abajo o arriba.
Además, hay algunos con relación de aspecto 16:9, mientras que CRT no creo que se haya hecho ninguno (ojalá me equivocase en esto).

Simplemente, no se inventaron para jugar, aunque juguemos en ellos.

Por cierto: un LCD durará más el doble que un CRT. Y cuando digo durar, me refiero a que se verá durante más tiempo parecido a como se ve el día que lo estrenas.

Pero claro, este dato hoy día sirve de poco, porque nada se compra para que dure. Hoy todo queda obsoleto por prestaciones mucho antes de su final.
G. de Fronsac, me he quedado flipadisimo con el Dell, que cantidad de conexiones (lastima que no traiga HDMI), diseño y prestaciones. Y segun he leido por ahi, de lo mejor que hay, y vaya precio! Yo busco tambien algo para el PC/Consola/TDT, con 26 tengo mas que de sobra para mi habitacion y a la distancia que voy a estar de el, mas. Espero ansioso tu review por que como me convenza lo voy a finaciar tal que ya.

Por cierto, no he pillado muy bien la diferencia entre TFT-LCD.

Hay una cosa que no me ha quedado clara, mejor un TFT-LCD que un TFT o LCD a secas ?
EPiDEMiA escribió:G. de Fronsac, me he quedado flipadisimo con el Dell, que cantidad de conexiones (lastima que no traiga HDMI), diseño y prestaciones.

No lo trae directamente, pero si que podrias conectar un aparato HDMI a la pantalla mediante un adaptador HDMI - DVI, porque el DVI que trae el DELL acepta ese tipo de señal (al menos eso entendi).

Por cierto G. de Fronsac, te trajeron ya la pantalla o te cogio el finde por medio en el tiempo de entrega?
Sí, me llegó el viernes por la tarde.
Me estoy currando una review con fotos. Pero el viernes acabé con dolor de cabeza de tantas pruebas con la puta tele, porque por desgracia aún no tengo una buena ubicación para ella, y la tengo muy cerca (emite una cantidad de luz a la que no estoy acostumbrado en mi TFT). Así que el finde no la he usado mucho.

Espero poder abrir un hilo mañana o pasado con toda la info, sobre todo por si os sirve de referencia a los posibles compradores del Dell W1900, por sus posibles similitudes, para que os diese tiempo pedirlo antes de que salga la X360.

De momento os estoy escribiendo con mi "viejo" TFT:

Imagen
De cuantas pulgadas es ?? es para hacerme a la idea, lo que no me mola nada son los altavoces, queda muy fea ....

Podrias poner una foto encendida porfavor ???? [boing]
Impresionante el tamaño de la pantalla (Es una 26" para el que preguntaba).

Pues nada, a la espera de tu review quedo :-)

PD: Incluye si puedes que tal es el sonido de los altavoces, si van bien para escuchar musica en el PC y para los juegos, al menos para apañarse (Actualmente tengo unos altavoces creative 2.0 con los que estoy muy contento, vamos que no pido 5.1 para el cuarto, con que sean decentes me conformo XD).
Vale, G. de fronsac, te odio..

Yo estaba feliz, con mi tft 17", 8 n/s de respuesta y 2x entradas dvi (tengo ya un adaptador dvd-vga), hasta que entre en este post... enpeze a dudar sobre lo que me gustaba mi monitor cuando empeze a leer caracteristicas y precio de los dell, pero mi derrmbe definitivo al sido al ver tu foto con el monitor.. dios mio, ahora tengo que conseguir uno de esos como sea¡¡¡ y todo x tu culpa¡¡¡

que dios se apiade de tu alma...

pd: espero tu review con unas ansias insospechadas¡¡¡ [babas]
Vaya pedazo de bicho, con los altavoces impresiona :O
Este es aquel cuyo inconveniente era el tiempo de respuesta y cuyo hermano pequeño de 19" estaba sobre los 400€, no?

Ya diras si fastidian mucho para jugar.
JOOOOODEEEEEEEEER G. de Fronsac currate esa review tio, porke como todo vaya bien en diciembre no, pero en enero eso se viene para casa...

P.D. Ke sepais ke os odio, yo iba a jugar a la 360 en mi CRT y ahora mira lo ke habeis hecho.... cawento [+risas]

SaluDos!!

Edito, por curiosidad ke prefeririais: el pedazo de dell de 26" o este monitor de 20": El de 20"
Tiempo de respuesta 25ms??? no es muxo??? contraste 500:1 no es un poco bajo??
jama6969 escribió:Tiempo de respuesta 25ms??? no es muxo??? contraste 500:1 no es un poco bajo??

718 €, que te lo lleven a tu casa, y que venga con casi todos los cables. ¿No es también más barato?.

------------

Aquí tenéis mi análisis del Dell de 26" -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=476479

Lo he puesto fuera de este hilo, porque por precio y tamaño no reune los requesitos que comentamos para considerarlo como una alternativa económica.
Hola a todos, que os parece este monitor para la xbox 360, es que lo he adquirido recientemente y nose como ira para la xbox 360...

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216107548

Salu2!!!!
borja487 escribió:Hola a todos, que os parece este monitor para la xbox 360, es que lo he adquirido recientemente y nose como ira para la xbox 360...

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216107548

Salu2!!!!

Muy bueno pero por lo k veo solo es monitor y no tele. por un pokito mas hubieras pillado el LE23R51.

pero la verdad q tiene muy buena punta y con una buensima resolucion.
Cmonpo escribió:por curiosidad ke prefeririais: el pedazo de dell de 26" o este monitor de 20": El de 20"

Para la X360, e incluso para ver TV HD, el de 26", porque la resolución nativa del de 20" es más alta, y posiblemente la X360 a 720p la vieses peor (y más pequeña).

Ese monitor de 20" tiene una resolución que está un poco "en tierra de nadie". Si me dijeses el de 23", te diría que te va a servir para sacarle todo el fruto a la futura PS3, si cumplen lo especificado de salida DVi con 1920 x 1080 de resolución.

------------

EDITO:

BORJA: le pasa como al Dell de 20": me parece una solución cara para la X360, también con uan resolución nativa que no conjunta con nada de lo de ahora.
Yo tengo un peazo pantalla de 19" CRT, un SAMSUNG SyncMaster 900 SL PLUS que acepta una resolucion de 1600x1200 como maximo, tengo la ventaja de que el cable es independiente de la pantalla, entrada D-SUB y que lleva entradas BNC (son 5, R,G,B,H-V,V). como se me vera mejor la x360 por D-SUB o por los compuestos si se puede..., ademas puedo conectar segun pone en el manual de 3 maneras. SINC EN VERDE, SINC COMPUESTO y SIN SEPARADO,.. joder... ayudadme un poco que con esto me e liaoooooo!! gracias a todos!!!
HUOPO escribió:Yo tengo un peazo pantalla de 19" CRT, un SAMSUNG SyncMaster 900 SL PLUS que acepta una resolucion de 1600x1200 como maximo, tengo la ventaja de que el cable es independiente de la pantalla

Pues nada: le quitas el cable, le pones el VGA de la X360, la configuras a 1280 x 768 o 1280 x 1024, que parece ser que va a permitir las 2 resoluciones, y a disfrutar.

Olvídate de los BNC. Esa entrada no es del tipo del cable de componentes de la X360.
Ya es caro, yo lo compre para dibujar en el pc con autocad y otros programas de dibujo y tal que trabajo en eso y me hacia falta jeje, pero ya que me compro la x360 pos queria saber que tal me iria :D .

PD:Con este monitor podre aprovechar la resolucion a 1080i?, es que no me aclaro mucho... [idea]

Salu2 y gracias por responder!!
borja487 escribió:Con este monitor podre aprovechar la resolucion a 1080i?, es que no me aclaro mucho... [idea]

Digamos que supuestamente podrías aprovecharla mejor que la mayoría de TVs LCD, si das con emisiones reales a 1920 x 1080i, o juegos programados originalemente así.
El monitor entonces debería reescalártela a su resolución nativa, que es mayor que la de las TV LCD habituales.

Pero todo es muy supuesto, y con muchas posibles incompatibilidades.
Por cierto G.de Fonsac, con este monitor aprovecho la maxima resolucion de la X360 o simplemente se me vera mejor que en una tv normal? gracias de nuevo y perdon por mi duda tonta :D
HUOPO escribió:Por cierto G.de Fonsac, con este monitor aprovecho la maxima resolucion de la X360 o simplemente se me vera mejor que en una tv normal?

Te diría que ambas cosa, pero que pierdes los 16:9.
172 respuestas
1, 2, 3, 4