Alternativas al LCD HDTV para jugar a la 360 en alta resolución

1, 2, 3, 4
verás yo solamente la utilizo para conectar la 360 y la ps2 ( a parte de para ver tv) , pero según tengo entedido creo que es mejor (sobretodo para tus ojos) que si pienesas utilizarla basicamente para conectarlla al pc mejor tengas una pantalla tft..aunque eso es mi opinion!!
(la 360 por VGA se ve genial)
TestaT escribió:Una pregunta sobre esta pantalla LE19R71B haber si me aconsejais estaba buscando algo para poder usar la 360, el pc y ver la tele y en principio estaba decidido por la 940MW pero acabo de ver esta pantalla aqui y me preguntaba si hay algun problema en conectarlo al pc he leido que tiene entrada DVI y VGA pero claro al ser TV y no ser especificamente un monitor me gustaria saber si habria algun problema.

Saludos

Que yo sepa no hay ningún problema. Un forero (creo que era triker) se la pilló y puso fotos con el PC conectado y la 360 y se veía a las 1000 maravillas. Era el modelo de 23" el que se compró, con entrada VGA, DVI, componentes y HDMI.

La de 19" creo que no llevaba ni componentes ni HDMI...(fallo el de los componentes)
yo soty mirando l y toy entrela lg193st y la samsung 19r71...
las dos tienes componentess....aunq aqui decis q la samsung no,...pero creo q si eh
La samsumg de 19 tiene VGA y DVI el problema viene que segun el manual el pc solo se puede coenctar al VGA es decir porblemon ya que tendria que poner un adaptador dvi-vga para mi pc y la consola tendria que poner otro adaptador vga-dvi vaya plan ahora si que estoy indeciso porque o me pillo el monitor o el de 23 pulgadas para poner salida por componentes la xbox y el pc al vga, aunque son casi 300 ñapos de diferencia

Saludos
Que nos saquen de dudas porque me he bajado los manuales del de 19 pulgadas y el de 23 y en el de 19 no tiene entrada compuesto segun el manual, porque en el link que pasas pone que tiene y el de 23 tiene pero o no he visto bien o solo tiene 5 entradas cuando el cable compeusto creo que son 6.

Saludos
q yo sepa son 5: verde, azul, rojo, amarillo y blanco
saijim escribió:pero la samsung es hd y tiene componentes...

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le19r71bxxec.asp?page=Specifications

Bájate el manual pdf por que los datos de la web está mal, en el manual pdf no sale la conexión por componentes. Es el único fallo que le vea a esta tele respecato a su antecesora.
pero en otras paginas de tiendas tb dice q tiene....y cual hay de 19" con componentes=?
la samsung de 19" LE19R71 NO tiene componentes
te lo digo, porque la tengo y solo tiene VGA i entrada DVI-D
ah y q medidas tiene largo,alto...pq etonces las de la pag estaran mal tb
ancho x profundidad x altura >>>> 48'5 x 58 x 36,9 (cuerpo pral.)
ancho x profundidad x altura >>>> 48,5 x 20 x 40,8 (con soporte)
X-D
y la de 23?¡

aunq puede q sea muy grande pa mi estanteria¿¿
pues nose jeje yo te dixo, las medidas de la que tengo yo!!
las medidaslas puedes encontrar en internet..aunke no me fiaria porque las de mi lcd estan mal tmb pero mira.
476 x 594 x 216 mm (H x l x P)
esto sale de internet..nose si es verdad..jeje lo siento!
gracias ...ya se q en internet nio estan mu bien pq de hecho lasq me has dado ahora m salian pa la de 19...
pa un cuarto en mu grande la de 23...y de precio?¡
Los precios varian dependiendo donde lo compres..nose, a mi me costo 499€ pero en paginas deintarnet la puedes encontrar por incluso 300€. La de 23" ponle unos 100-200 euros de diferencia (mas caro). pero como he dicho, todo depende del sitio donde se compre :)
Perdonar por la pregunta, pero... ¿Porque algunas teles tienen una resolución distinta a 720x y 1080x? ¿Por qué no hacen los paneles ya con esas resoluciones que se suponen que serán las dos que solo se van a usar?
Por unos 800 € en media markt que me recomiendan? Estba buscando una samnsung de 32 ", pero no se si habrá por ese precio. Alguno con conocimiento de causa?? Gracias
alguien q tenga la LE23R71 m puede decir las medidas?¿
saijim escribió:alguien q tenga la LE23R71 m puede decir las medidas?¿

¿No acabarías antes mirandolas en la web de Samsung? [carcajad]
JO...me la tengo que comprar y nadie me contesta...Ayuda, please
esq en la web de samsung hay cosas mal puestas, de hecho la medidas de la de 19" estaban mal...y es para asegurar
Hola, ando buscando un monitor para la xbox 360 y que ronde entre los 200 y 400 euros y tengo para elegir 8 que son:
1- SAMSUNG SYNCMASTER 940 MW
2- SAMSUNG SYNCMASTER 931 BW
3- LG M198WA-BZ
4- LG L196WTQ-SF
5- SAMSUNG SYNCMASTER 205BW
6- LG L204WT-SF
7- BENQ FP222Wa
8- PHILIPS 220WS8FS

Si alguien conoce cual es mas idoneo, que lo ponga por favor, gracias
172 respuestas
1, 2, 3, 4