› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Norm Peterson escribió:Ya veo que os gusta el tema y habeis reflotado el hilo. La semana pasada estuve de dia en esa tienda 2 veces, uno de los dias con un compañero eoliano y no ocurrió nada. Ahora estoy con otra investigación, estoy a la espera de que una amiga de mi madre me pase una foto en la que asegura, hay un fantasma...A ver si me la traen en breve...
Saludos!
GaldorAnárion escribió:De todas formas tememos estas cosas por que las desconocemos, si tuvieran una base cientifica y explicable no tendriamos miedo. Hace miles de años un simple eclipse era motivo de temor. Si nos paramos a pensar, imaginemos que estas en tu casa y de repente ves a tu tio, pero tu tio fallecio hace 5 años. Cuantos echariamos a correr como unos descosidos? Yo creo que todos. Por que nos entra miedo? Por que no tiene una explicacion cientifica, ahora bien si entra un ladron (Deberiamos tenerle mas miedo, ya que nos puede herir) no tendriamos tanto miedo como si vieramos un fantasma.
Alguien de aqui se quedaria sentado e intentaria hablar con el? Y si todo esto ocurre de noche, el miedo se multiplica por mil.
Mayse escribió:Norm Peterson escribió:Ya veo que os gusta el tema y habeis reflotado el hilo. La semana pasada estuve de dia en esa tienda 2 veces, uno de los dias con un compañero eoliano y no ocurrió nada. Ahora estoy con otra investigación, estoy a la espera de que una amiga de mi madre me pase una foto en la que asegura, hay un fantasma...A ver si me la traen en breve...
Saludos!
Ni que decirte que la postees no?
Norm Peterson escribió:collado escribió:Llama a Iker tio!!
En cuarto milenio igual descubren que es un trabajador que falleció en algunas circunstancias!!
Oye quien sabe...
Esa es una de mis teorias...Pero a esos no les vuelvo a contar nada, ya lo hice con otro caso hace unos años y ni puto caso.
HansCastorp escribió:Norm Peterson escribió:collado escribió:Llama a Iker tio!!
En cuarto milenio igual descubren que es un trabajador que falleció en algunas circunstancias!!
Oye quien sabe...
Esa es una de mis teorias...Pero a esos no les vuelvo a contar nada, ya lo hice con otro caso hace unos años y ni puto caso.
omg
Perdón pero esa frase suena a colgado
GaldorAnárion escribió:De todas formas tememos estas cosas por que las desconocemos, si tuvieran una base cientifica y explicable no tendriamos miedo. Hace miles de años un simple eclipse era motivo de temor. Si nos paramos a pensar, imaginemos que estas en tu casa y de repente ves a tu tio, pero tu tio fallecio hace 5 años. Cuantos echariamos a correr como unos descosidos? Yo creo que todos. Por que nos entra miedo? Por que no tiene una explicacion cientifica, ahora bien si entra un ladron (Deberiamos tenerle mas miedo, ya que nos puede herir) no tendriamos tanto miedo como si vieramos un fantasma.
Alguien de aqui se quedaria sentado e intentaria hablar con el? Y si todo esto ocurre de noche, el miedo se multiplica por mil.
Phosky escribió:GaldorAnárion escribió:De todas formas tememos estas cosas por que las desconocemos, si tuvieran una base cientifica y explicable no tendriamos miedo. Hace miles de años un simple eclipse era motivo de temor. Si nos paramos a pensar, imaginemos que estas en tu casa y de repente ves a tu tio, pero tu tio fallecio hace 5 años. Cuantos echariamos a correr como unos descosidos? Yo creo que todos. Por que nos entra miedo? Por que no tiene una explicacion cientifica, ahora bien si entra un ladron (Deberiamos tenerle mas miedo, ya que nos puede herir) no tendriamos tanto miedo como si vieramos un fantasma.
La diferencia es que el 100% de los fantasmas que ves son jugadas que te juega la mente (una sombra, un relejo, blablabla), mientras que ver a un ladrón robarte el dinero es real en el 99% de los casos. Hay una "pequeña" diferencia.
Cuando oigo a la gente decir que ve fantasmas (bueno, que he leído en este hilo), no puedo evitar el recordar el asunto de "velas encendidas en un baño a oscuras, cuchillo y Bilblia, Verónica y zas!, muerto", o: "la Ouija dijo el nombre de mi difunto abuelo cuando solo yo lo sabía y yo no movía la ficha" -> mentirosos compulsivos.
Que se crea en Dios me parece de lujo, o en Buda o en Satanás, porque son seres que jamás han sido vistos, y ahí la duda de su existencia, pero vamos, fantasmas y demás es, nunca mejor dicho, una fantasmada
Phosky escribió:La diferencia es que el 100% de los fantasmas que ves son jugadas que te juega la mente (una sombra, un relejo, blablabla), mientras que ver a un ladrón robarte el dinero es real en el 99% de los casos. Hay una "pequeña" diferencia.
Cuando oigo a la gente decir que ve fantasmas (bueno, que he leído en este hilo), no puedo evitar el recordar el asunto de "velas encendidas en un baño a oscuras, cuchillo y Bilblia, Verónica y zas!, muerto", o: "la Ouija dijo el nombre de mi difunto abuelo cuando solo yo lo sabía y yo no movía la ficha" -> mentirosos compulsivos.
Que se crea en Dios me parece de lujo, o en Buda o en Satanás, porque son seres que jamás han sido vistos, y ahí la duda de su existencia, pero vamos, fantasmas y demás es, nunca mejor dicho, una fantasmada
Norm Peterson escribió:Perdona, pero que te quede bien claro que aqui nadie dice que ha visto un ente del mas allá, son cosas sin explicación por el momento.
No confundas ni mezcles el tema con las leyendas urbanas, las cuales sabemos que son falsas, aunque se basan en un ápice de realidad.
La Ouija no es un juego. Si no sabes lo que haces mas te vale no tocarla.
Explícame por qué que un ladrón te robe es cierto el 99% de las veces.
Por qué te parece bien que se crea en Dios, que como tu mismo dices nunca nadie lo ha visto.
Así que te agradeceríamos que si vas a venir aquí a reirte desaparaezcas como un "FANTASMA"
Norm Peterson escribió:Ahora estoy con otra investigación, estoy a la espera de que una amiga de mi madre me pase una foto en la que asegura, hay un fantasma...A ver si me la traen en breve...
Saludos!
"Por otro lado, y como suele pasar con todos los fenómenos relacionados con la comunicación entre nuestro mundo y otros más o menos etéreos, nada ha sido probado a lo largo de más de siglo y medio de investigación psíquica (desde las primeras sesiones espíritas de las neoyorquinas hermanas Fox en 1848 que empezaron a poner de moda el asunto), salvo que a menudo todo esto ha sido el envoltorio del engaño y el fraude. Las propias Margaret y Kate Fox confesaron años después cómo hacían sus trucos, de la misma forma que muchos otros mediums fueron pillados haciendo trampas. A pesar de que se sigue hablando de técnicas para hablar con los muertos, de reencarnaciones, fantasmas o auras, la realidad, tan terca, muestra que todo esto es pura superchería."
Phosky escribió:Que te quede bien claro que yo no he dicho que alguien de aquí (no sé si te estás dando por aludido o qué) haya dicho que haya visto un ente. Me refiero a la AMIGA de tu madre, es decir:
..............
Vamos, no es que me lo invente, sino que lo has dicho tú mismito con tus propias palabras, no sé qué andas.
La Ouija no es un juego, cierto, es una gilipollez que lleva desde mediados de 1800 inventada, en la que se ha demostrado que no mostrando los números y letras a los "jugadores", se formaban frases sin sentido y palabras que no existían. Esto significa que en la mayorías de las veces la gente mueve el dedo intencionadamente, y en otras, subconscientemente. Hay estudios científicos que lo demuestran. Puedes empezar leyendo esto: http://digital.el-esceptico.org/leer.ph ... 89&tema=78
.......................
Las propias inventoras de la Ouija (de sus inicios) confesaron que era una TROLA, así que imagínate lo que es la mente humana que a pesar de ello aún hay gente que piensa que es algo "serio".
Lo de Dios es simple. No se ha demostrado su existencia, pero tampoco se ha demostrado su NO existencia. Lo que sí se ha demostrado es que lo que dice la Iglesia es mentira en su gran mayoría, empezando por la teoría de la evolución, pero de Dios no hay nada concluyente. Sin embargo, hay estudios que indican que la Ouija es un "comecocos", pero no en el sentido de pasatiempo, sino de engañabobos.
En fin, en pleno siglo XXI y aún creyendo en fantasmas. Aunque bueno, hasta hace "4 días" se creía en las brujas, así que no me extraña. ¿Las brujas también son reales para vosotros? xD
Y no, no voy a desaparecer de este hilo como un fantasma, y menos porque tú me lo digas. Aquí yo tengo derecho a expresar mi opinión como tú la tuya, te guste o no. Que sea tu hilo no te da el "derecho de admisión". Un foro de discusión como éste, es un lugar en el que la gente "enfrenta/discute" sus ideas. Si todos pensaran igual, no sería un foro de discusión. Y podéis bajar el tonito conmigo, que lo único que he hecho en mi primer mensaje en este tema ha sido llamar "mentiroso compulsivo" a los que mueven intencionadamente (la mayoría) el vaso de la Ouija, y que yo sepa, en este hilo nadie ha hablado de la Ouija antes que yo, así que NO atacaba a nadie de este hilo.
Phosky escribió:Que se crea en Dios me parece de lujo, o en Buda o en Satanás, porque son seres que jamás han sido vistos, y ahí la duda de su existencia, pero vamos, fantasmas y demás es, nunca mejor dicho, una fantasmada
Phosky escribió:Lo de Dios es simple. No se ha demostrado su existencia, pero tampoco se ha demostrado su NO existencia.
Mayse escribió:moshy escribió:Jor, que cosa más extraña, no????? La verdad es que a veces pasan cosas de lo más extrañas, pero has dicho que estaba con las tias, y como que nadie le hacía caso, no???? es que es raro, no se, luego lo piensas y de la misma manera que tu novia no se dio cuenta, podria estar a nuestro lado mientras miramos eol y ni siquiera nos enterariamos!!!!!
aiiii, mira, mejor no pensarlo, que estoy sola y me estoy acojonando mucho
Quien ha sido el valiente que cuando ha leido esto no ha mirado hacia un lado?
xDD
mariets escribió:Mayse escribió:moshy escribió:Jor, que cosa más extraña, no????? La verdad es que a veces pasan cosas de lo más extrañas, pero has dicho que estaba con las tias, y como que nadie le hacía caso, no???? es que es raro, no se, luego lo piensas y de la misma manera que tu novia no se dio cuenta, podria estar a nuestro lado mientras miramos eol y ni siquiera nos enterariamos!!!!!
aiiii, mira, mejor no pensarlo, que estoy sola y me estoy acojonando mucho
Quien ha sido el valiente que cuando ha leido esto no ha mirado hacia un lado?
xDD
+1 jajaja
Mayse escribió:Siempre que alguien me dice que la Ouija es una gilipoyez, yo le animo a que me lo demuestre; a mí y a todo el mundo. Creo que nadie ha salido en ningún tipo de medio público haciéndola. Así quedaría demostrado que no es más que una mentira. Podrías ser el primero,te harías muy famoso . Así que cuando le eches huevos, nos dices a todos donde sera el gran espectáculo . Me temo que eso nunca se hará, no?
Mayse escribió:El punto culminante de mi carcajada: "No podemos afirmar que Dios no exista porque no se puede demostrar"; Las cosas que no existen, no se pueden demostrar . Científicamente (que al parecer es algo que te gusta pero entiendes poco, según te leo) para demostrar la no existencia de algo, deberíamos buscar en todos los rincones del universo para verificar que no existe en ninguna parte. Que para afirmar que algo existe haya que demostrarlo, no significa que para afirmar que algo no existe haya que demostrarlo también. Según deduzco, te basas en el proceso científico en el que tenemos que tener un proble,a hay que crear unas hipótesis, se comprueban, se observa, se crean teorías, etc. Peeeeero, algo que no existe, no se puede obervar. Por lo que el proceso falla ¬¬.
Mayse escribió:Por cierto, no folles eh? que mira lo que he encontrado.....
http://www.galeon.com/culturaatodahora/sertierna.html
Odalin escribió:Hay gente que afirma haber visto a Dios, a Satanás y a San Pancracio, otra cosa es que luego se haya demostrado que la foto/vídeo/huella que hubiese dejado el supuesto Dios, Satanás o San Pancracio tuviese una explicación científica, o simplemente por la iluminación que había. Hay otra gente que afirma haber visto a Dios, Satanás o San Pancracio, y no puede demostrarse ni que lo ha visto ni que no lo ha visto, porque es su palabra contra la de los que no creen que lo haya podido ver o a la de los que, directamente, no creen que exista.
Es decir, que tenemos que hay gente que afirma haber visto a Dios, pero claro, es su palabra contra la de los demás, así que concluímos que no han sido vistos nunca, de ahí que no podamos saber si existen o no.
Odalin escribió:Es su palabra contra la de los demás. Por lo tanto, llegamos a la misma conclusión que con Dios, Satanás y San Pancracio. No se ha podido demostrar que no existen porque no se han visto, y la gente que dice haberlos visto sin tener pruebas palpables sigue siendo su palabra contra la de los demás.
Phosky escribió:Otro ejemplo de que hay cosas en las que es necesario demostrar su NO existencia.
Otra cosa, cuando te acusan de un delito, tienes que demostrar al juez que NO eres culpable. Eso de inocente hasta que se demuestre lo contrario sería para el abogado, pero para el fiscal es lo contrario. Las cosas se tienen que demostrar, tanto su existencia como su no existencia. No todas las cosas, pero bueno.
Bueno, pero ahí entra en juego la credulidad de la gente, que no tiene por qué ser verdad.
Si pretendo convencer de que los fantasmas existen, tengo que demostrarlo, y mira, desde hace miles de años nadie lo ha conseguido, solo se enseñan videos y fotos en los que no se ve NADA.
Me parece que "miles de años" para demostrar algo es más que suficiente, ¿verdad? Vamos, digo yo!
Ah, claro, tampoco se ha demostrado su no-existencia (por el tema de la hipocresía), pero precisamente aquí encaja el tema del paracaídas.
Extraterrestres, existen? Si nadie ha demostrado su existencia es que no existen? Tampoco nadie ha demostrado su no existencia.
Millones de galaxias con millones de planetas cada una con las mismas condiciones que la Tierra, y somos los únicos del Universo? Ni de coña,
y así lo creen los científicos (esas personas que solo creen lo que ven),
de ahí que se busque vida en Marte, etc.
PROBABILIDAD. ¿Probabilidad de que haya vida en otros planetas? 99,99%. ¿Probabilidades de que existan fantasmas? Nulas.
No hay indicios, solo falsas afirmaciones y falsas pruebas en las que no se ve nada claro.
Phosky escribió:Ui sí, mira cómo tiemblo xDD Te digo que no creo en fastasmas, ¿en qué cabeza entra que no haya hecho (o que me atreva a hacer) una Ouija? Es todo mental, te meten en la cabeza mentiras y acojones de gente que ha experimentado visiones, ruidos o se ha comunicado con fantasmas, y la gente se acojona. Vamos, hay cosas que se superan con la edad. Cuando tenía 6 años tenía miedo a la oscuridad, ahora no, por ejemplo. Aunque hay quien, como puedo comprobar, ciertos miedos nunca los superan. Yo sí que me:
Phosky escribió: Qué listo eres tronco. Claro que no se puede demostrar lo que no existe, eso es evidente, pero en el caso de Dios (en el que no creo, por cierto), es algo que no se puede demostrar que no existe. Es decir, le das la vuelta a la frase. Yo no hablo de que sí se puede demostrar lo que no existe, sino que no se puede demostrar si Dios existe. ¿Ves la diferencia? No es tan difícil. Por cierto, menos humos tú, majete, que yo en mi primer mensaje no me he metido con vosotros (aunque os hayáis dado por aludidos) y vosotros estáis a la defensiva conmigo. Así que mira quién tiene los humos bien salidos.
Por cierto, en muchas cosas en esta vida hay que demostrar la no existencia. En el LHC por ejemplo se PRETENDE demostrar si existen ciertas cosas como la antimateria, si es posible hacer ciertas movidas, etc. ¿Cómo? Haciendo mil pruebas. Si ninguna da "positivo", se determina que NO existe, hasta que 500 años después se rían de nosotros por pensar semejante absurdez. A lo que voy es que a veces sí es necesario demostrar la no existencia de las cosas, que te veo muy confundido.
Phosky escribió:
.......
Lo de Dios es simple. No se ha demostrado su existencia, pero tampoco se ha demostrado su NO existencia.
Phosky escribió:Pensaba que estábamos intercambiando opiniones, pero te vienes con vaciles. ¿Si no pienso como tú ya soy tu divertimento? Habrá que hablar con quien sea capaz de discutir sin andarse con gilipolleces. Y no me vengas con que yo he dado otra web donde afirman X cosas, porque yo lo he publicado seriamente, y tú me vienes con paridas para vacilar.
aibo19 escribió:Al que dice que la ouija es solo sugestion de la mente me gustaria haberle visto en la que me vi envuelto yo y unos amigos hace ya bastantes años(que gilipollas eramos en ese momento) porque eso no era tener miedo o respeto era estar completamente aterrados.
Os resumo la historia,una tarde en verano haciendo la ouija empezo a moverse el tablero despacito y estuvimos haciendo preguntas al ente en cuestion, cuando de repente sin mediar palabra el anillo con el que lo estabamos haciendo empezo a marcar 666 y escribiendo satanas todo el rato a una velocidad increible,diciendole a una conocida nuestra que se llama rebeca que era su padre y que queria que matase a su madre por el,le preguntabamos que si podiamos irnos y siempre nos decia que no y que solo queria que hablase la chica en cuestion.El anillo hubo un momento que se empezo a calentar sin llegar a quemarnos pero se notaba perfectamente que estaba caliente y de vez en cuando el anillo se salia del tablero y se situaba al lado de la chica en cuestion.
Al final despues de una hora la chica le pregunto que si nos dejaba marchar y nos dijo que si y ahi fue cuando respiramos todos aliviados pero estabamos TODOS temblando y acojonados y por supuesto ese dia fue el ultimo que haciamos el gilipollas con esas cosas asi que si alguien se plantea hacerlo que se lo piense mil veces porque no merece la pena.
Podeis pensar que es mentira pero me da igual,es 100% veridico y ojala no lo hubieramos hecho porque el mal trago que pasamos no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.un saludo
dreidur_ax escribió:
Por estas cosas yo nunca lo probaría, me da igual que me digan que es subconsciente o espiritual, la cosa es que la gente ve realmente cosas. Y yo en el momento que lo viera ya no sería el mismo, estaría todo el tiempo intentando darle una explicación o pensando en que en cualquier momento podría sentir algún tipo de presencia.
Neter82 escribió:Yo tengo una historia parecida...
Tendría 10 o 11 años y estaba en casa mi abuela mirando la tele. De repente, entró mi tia y con ella venía una niña de mi misma edad mas o menos, cuando la vi entrar por la puerta la miré y continué viendo la tele como si nada.
Al cabo de unos 2 o 3 minutos, me giré para mirar al sofá donde supuestamente tendría que estar sentada, pero no la ví, solo habían mi tía y mi abuela.
Entonces cojí y le dije a mi tia... "oye tia!, quien es esa niña que ha venido???", a lo que mi tía responde.... "que niña???"
No sentí miedo ni lo he sentido nunca acerca de este asunto, pero es algo que no olvidaré en la vida.
En cuanto a tu historia, pues no se que decir... pueden haber muchas hipotesis. Pero no me atrevo con ninguna ya que todo lo que te pueda decir es hablar por hablar sin fundamento alguno. No tengo ni idea la verdad.
Mayse escribió:EDITO: me he sorprendido mucho al ver que tienes ¿24 años? porque has soltado un conjunto de paridas..... Supongo que habrás mentido en tu edad.
Phosky escribió:Mayse escribió:EDITO: me he sorprendido mucho al ver que tienes ¿24 años? porque has soltado un conjunto de paridas..... Supongo que habrás mentido en tu edad.
¿Atacándome con el tema de la edad? Jajaja no caigas tan bajo.
Phosky escribió:Fin de la discusión, y no por falta de argumentos, sino porque me supera tanta chulería,.
Phosky escribió:Esto es como intentar convencer de que el Real Madrid es mejor que el Barça, Microsoft que Linux, Nintendo que Sony.
Phosky escribió:Continuad pues hablando de fantasmas, que no os molestaré más.
Phosky escribió:Eso, a decir la última palabra siempre. Y sigues atacando. Sigue así, sigue así Qué superinteligente tienes que creerte comparado conmigo.
PD. Había editado sobre Odalin, pero bueno.
Phosky escribió:Eso, a decir la última palabra siempre. Y sigues atacando. Sigue así, sigue así Qué superinteligente tienes que creerte comparado conmigo.
PD. Había editado sobre Odalin, pero bueno.
lecitron escribió:Yo todavia estoy esperando la foto...
Saludos.
Blocker escribió:PD. En la empresa donde damos servicio a otra empresa donde los vigilantes están algo acojonadillos. Buscad en el google "Fantasma en Foios" la empresa de la que hablan es cliente... y a mi allí nunca me ha pasado nada...