Alucinación? Fantasmas? Confusión?

1, 2, 3, 4, 5
Norm Peterson escribió:
collado escribió:Dile que tienes que mirar en la trastienda a ver que es lo que pasa...

Si, y que se venga conmigo de paso...jojojo. Joder como desvaría el tema yo que lo habia puesto to serio... [buuuaaaa]

Vale vale...pongamonos serios!
La proxima vez en el coche, si ves al "sujeto" en cuestión intenta decirle algo, y si desaparece ya sabes lo que es...ahora, como conteste y solo lo escuches tu...
Jor, yo aunque soy totalmente escéptico, estas cosas me dan un respetaco del copón.
Yo pensaría que o una de dos, o que tu amiga esta se ha quedado contigo, o que ella ni reparó en la presencia del tal tío, ya que dudo que fuera tu subconsciente, una cosa es ver sombras, o incluso personas o algo de noche así unos segundos recién despiertos, que son cosas normales del subconsciente, y otra cosa es ver a un tío andando y hablando un puto cuarto de hora...
Norm Peterson escribió:Esas cosas de que te crees que te caes de la cama, te despiertas pero sigues soñando, te despiertas y no puedes moverte...etc etc son muy comunes, a mucha gente le ocurre.

Es una variante de Parálisis del sueño(http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1l ... sue%C3%B1o)
A mi me pasó una vez, y cuando leí que era algo "diagnosticable en medicina" me quede muuuy tranquila, porque se pasa muy mal.
bueno, el caso es que si yo fuese tú iría atenta a ver si consigo grabarlo de alguna manera. suerte!
me encanta hablar de estos temas.
moshy escribió:Jor, que cosa más extraña, no????? La verdad es que a veces pasan cosas de lo más extrañas, pero has dicho que estaba con las tias, y como que nadie le hacía caso, no???? es que es raro, no se, luego lo piensas y de la misma manera que tu novia no se dio cuenta, podria estar a nuestro lado mientras miramos eol y ni siquiera nos enterariamos!!!!!

aiiii, mira, mejor no pensarlo, que estoy sola y me estoy acojonando mucho

Quien ha sido el valiente que cuando ha leido esto no ha mirado hacia un lado? [mad]
xDD
Lyla escribió:
Norm Peterson escribió:Esas cosas de que te crees que te caes de la cama, te despiertas pero sigues soñando, te despiertas y no puedes moverte...etc etc son muy comunes, a mucha gente le ocurre.

Es una variante de Parálisis del sueño(http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1l ... sue%C3%B1o)
A mi me pasó una vez, y cuando leí que era algo "diagnosticable en medicina" me quede muuuy tranquila, porque se pasa muy mal.
bueno, el caso es que si yo fuese tú iría atenta a ver si consigo grabarlo de alguna manera. suerte!
me encanta hablar de estos temas.

Joder, que interesante el enlace. A mi nunca me ha pasado, pero la verdad es que si experimentas esas alucinaciones auditivas, visuales y táctiles, yo creo que me da un patatús...

P.D. A mi también me encantan todos estos temas.
Volverás a recoger a esta chica, no? Pues vigila, a ver si lo cazas de nuevo, lo grabas y se lo enseñas a la chavala.

Ahora, es posible que descubras que tu amiga te estaba vacilando y todo sea un EPIC OWNED xD Vamos, que el tío si que estuviera allí realmente y ella lo supiera.

También puedes investigar en la hemeroteca de los periódicos locales, ¿Hubieron muertes extrañas en ese centro comercial? Para saber las fechas en las que moverte, fíjate en la ropa, era de nuestra época? o tenía tintes noventeros?

En fin, tienes un mundo de posibilidades, disfrútalo y no dejes de informarnos.
Nosospechaste ni un poquito de que el tio ese estuviera hablando solo y nadie le hiciera caso??
Porque a ver quien no a tenido que reirle las gracias al jefe a la salida del curro...XD
Akaith escribió:Volverás a recoger a esta chica, no? Pues vigila, a ver si lo cazas de nuevo, lo grabas y se lo enseñas a la chavala.

Ahora, es posible que descubras que tu amiga te estaba vacilando y todo sea un EPIC OWNED xD Vamos, que el tío si que estuviera allí realmente y ella lo supiera.

También puedes investigar en la hemeroteca de los periódicos locales, ¿Hubieron muertes extrañas en ese centro comercial? Para saber las fechas en las que moverte, fíjate en la ropa, era de nuestra época? o tenía tintes noventeros?

En fin, tienes un mundo de posibilidades, disfrútalo y no dejes de informarnos.

Yo creo que antes de investigar si hubieron muertes hay que descartar si es una persona física.
No tiene por que ser un fantasma.
Además, si fuese un trabajador antigüo hubiese llamado la etención por su indumentaria. Y yo tengo una teoria: mientras sea posible (99%) el fenómeno tiene una explicación científica. Las causas paranormales vienen despues de descartar éstas.
Lyla escribió:Yo creo que antes de investigar si hubieron muertes hay que descartar si es una persona física.
Además, si fuese un trabajador antigüo hubiese llamado la etención por su indumentaria. Y yo tengo una teoria: mientras sea posible (99%) el fenómeno tiene una explicación científica. Las causas paranormales vienen despues de descartar éstas.

Pero si la chavala dijo que no vió a ningún tio, y el a dicho que el tio estaba hablando como solo...
Yo creo que un desconocido en un grupo de chavalas las inquietaria un poco no crees?
A mo forma de verlo, es solo una opinión!
collado escribió:
Lyla escribió:Yo creo que antes de investigar si hubieron muertes hay que descartar si es una persona física.

Pero si la chavala dijo que no vió a ningún tio, y el a dicho que el tio estaba hablando como solo...
Yo creo que un desconocido en un grupo de chavalas las inquietaria un poco no crees?

Pero para que una investigación sea lo mas objetiva posible no te puedes fiar de "la chica me dijo" ni del "creo/me parece que he visto....".
ël solo puede empezar por lo que vio, y de ahí en adelante.
Fué demasiado tiempo y detalles para que fuese una alucinación, por otra parte, parece ser que solo él fue consciente de la presencia y no los demás, aunque parecia que el "tipo" intentaba participar en la conversación, vamos, que el "sujeto" si que era consciente de su alrrededor e intentaba interactuar los los demás trabajadores...
Muy raro, acojonante.
Te quedarias medio grogui y te lo imaginaste, anda que el hilo se esta volviendo de un presuponer ..., preguntale que si habia antes un cementerio indio no te jode xD.
Lyla escribió:
collado escribió:

Pero para que una investigación sea lo mas objetiva posible no te puedes fiar de "la chica me dijo" ni del "creo/me parece que he visto....".
ël solo puede empezar por lo que vio, y de ahí en adelante.
Fué demasiado tiempo y detalles para que fuese una alucinación, por otra parte, parece ser que solo él fue consciente de la presencia y no los demás, aunque parecia que el "tipo" intentaba participar en la conversación, vamos, que el "sujeto" si que era consciente de su alrrededor...
Muy raro, acojonante.

La unica pena es que nadie le va a hacer caso y nos vamos a quedar todos con las ganas de saber si es un fantasma, una persona normal y corriente o una alucinación...
quizas padeces esquizofrenia, XD

En serio haber si hubiera camaras de seguridad y te dejan mirar algo
A menos que conozca mucho al vigilante... dudo que le dejen mirar las camaras asi como asi...
Ruffus escribió:Te quedarias medio grogui y te lo imaginaste, anda que el hilo se esta volviendo de un presuponer ..., preguntale que si habia antes un cementerio indio no te jode xD.

cementerio indio debajo de una casa, típica película de antena 3 de los sabados/domingos por la tarde xDD
xSlipKoRnx escribió:
Ruffus escribió:Te quedarias medio grogui y te lo imaginaste, anda que el hilo se esta volviendo de un presuponer ..., preguntale que si habia antes un cementerio indio no te jode xD.

cementerio indio debajo de una casa, típica película de antena 3 de los sabados/domingos por la tarde xDD

xD solo les faltaba decir que habia un cementerio indio en Albacete.
Si, ya se que el 99% de los casos tiene explicación. No afirmo que sea un ente del mas pallá, pero como no es la primera vez que me pasa algo así ya no se que pensar.

El lugar no tiene vigilancia privada, seguramente cámaras si que debe haber, tengo que confirmar si precisamente en ese punto había alguna.

Según comentaba alguien, la vestimenta no era antigua pero tampoco actual, podría ser de los 90 perfectamente.

Una alucinación o confusión de 15 minutos no la veo viable...

En fin, seguiremos investigando...

Saludos!
Me sigue pareciendo interesantísimo! Es algo paranoico y eso me encanta!!!

Sigo queriendo mas datos! Es todo muy raro, pero alguna explicación tiene que haber... alomejor te medio-dormias y "soñabas"
Posiblemente la persona que subió al coche intentara tomarte el pelo negando lo que tu habías visto.... [+risas]
Que curioso la verdad. A mi me han pasado millones de veces cosas paranormales.

Muchas veces estudiando o algo me viene algo a la cabeza y al dia siguiente se cumple.
(Ahora lo cagante)Ayer estaba yo con mis amigas despues de hacer un trabajo, se nos cayo una pelota y empezo a dar vueltas a un banco. Despues subio una cuesta arriba [mad] [mad] [mad] . Otro dia una amiga mia grito con quien quieres hablar y derepente se levantó un aire muuuyyy frio. [mad]
Cubdax escribió:Posiblemente la persona que subió al coche intentara tomarte el pelo negando lo que tu habías visto.... [+risas]

Te aseguro que no. Y a lo de la pelota, si es una de esas de plástico de los chinos, con nada de aire se van rodando incluso suben cuestas...
Norm Peterson escribió:
Cubdax escribió:Posiblemente la persona que subió al coche intentara tomarte el pelo negando lo que tu habías visto.... [+risas]

Te aseguro que no. Y a lo de la pelota, si es una de esas de plástico de los chinos, con nada de aire se van rodando incluso suben cuestas...

La verdad eso de paranormal no tiene mucho, algunos son
muy impresionables. XD
La proxima vez te bajas del coxe, hablas cn todas las tias que hay, les preguntas si lo vieron, y cuando pillen el canguelo verás como todas se te acercan XD :P
Con cuatro palabras se soluciona este enigma:

Droja-en-el-Colacao
nekabe21 escribió:Con cuatro palabras se soluciona este enigma:

Droja-en-el-Colacao

"eran prespiputas"...

que grande xDDD
Joder, me acabo de leer todo el hilo y estoy todo el rato mirando detrás mio a ver si se me aparece un ente o algo [+risas] , vaya paranoia!
A mi me ha pasado eso un par de veces cuando era pequeño, le di mil vueltas al coco y empecé a sacar teorias xD Como que cualquier persona que te encuentres por la calle puede ser un ente,y puede que solamente la veas tu y los demás no,no se si me explico xD A un tio que va andando por la calle no le sueles decir nada y tu no puedes saber si los otros lo ven, o si ellos ven a personas que tu no ves,puta paranoya que me entró, cuandoe ra pequeño iva por la calle acojonado tocando a todas las personas para ver si las traspasaba con mi mano o algo xDDD llegue a pensar que los entes podrían adoptar una forma solida y ser tocados ,cuando le daba vueltas al coco me volvia loco XD

Ahora simpelmente pienso que, si existen,me la pela,si esta detras mio ahora mismo pues ahi estan y a tomar por culo,si empiezas a ocmerte la olla con estas cosas te puedes trastornar xd
Si,me he chupado muchos videos rollo la niña de la curva y muchas mierdas que me hacen imaginar cosas xD
Norm Peterson escribió:Esa es una de mis teorias...Pero a esos no les vuelvo a contar nada, ya lo hice con otro caso hace unos años y ni puto caso.

Osea q no es la primera vez q t pasa eso q ves cosas raras ?, yo m lo plantearía.
xklibur escribió:
Norm Peterson escribió:Esa es una de mis teorias...Pero a esos no les vuelvo a contar nada, ya lo hice con otro caso hace unos años y ni puto caso.

Osea q no es la primera vez q t pasa eso q ves cosas raras ?, yo m lo plantearía.

Como ya decia antes no, no es la primera vez. Cosas serias como esta seran 2, luego hay cosas menos "preocupantes".
¿Puedo preguntar qué pasó en las ocasiones anteriores? Esto es sumamente interesante...
Y yo no he mirado alrededor, pero no por valentía, sino porque me dio un escalofrío y yuyu de mirar XD
P.D. Intentos de olvidar la culpa frustrados ante un quejido de mamá.
Ilwenray85 escribió:¿Puedo preguntar qué pasó en las ocasiones anteriores? Esto es sumamente interesante...
Y yo no he mirado alrededor, pero no por valentía, sino porque me dio un escalofrío y yuyu de mirar XD

Fue una visión de sombras durante segundos, dos veces en una noche. lo llamé el "Fantasma de Pulits"
Norm Peterson escribió:
Ilwenray85 escribió:¿Puedo preguntar qué pasó en las ocasiones anteriores? Esto es sumamente interesante...

Fue una visión de sombras durante segundos, dos veces en una noche. lo llamé el "Fantasma de Pulits"

Yo no lo recuerdo, pero...mi familia em dice que cuando hera pequeño les decia que todas las mañanas habia una sombra al lado de la tele... [mad]
Que interesante se esta poniendo el tema.

P.D: no he podido evitar mirar a mi alrededor. [mad]
Creo que estamos en el tipico caso en el que cuando nos pasa una cosa de esas nos da "cosa" postearla por si te llaman tarao y gracias a este hilo parece que a mas de uno nos an pasado cosas...
Yo siempre que me ha pasado algo raro lo he contado, me da igual lo que piensen. Y los que dicen que estas loco que si esas cosas no existen, simplemente es que son unos ignorantes. Esta claro que estas cosas pasan, lo que no se sabe es lo que son, posiblemente en un futuro todo esto tenga una explicación científica.
Una cosa fuera de lugar. Algunas veces en la cama noto como si me fuera a caer pero no me caigo alguien sabe porque??? Y algunas veces noto como si algo se quisiera ir de mi cabeza, como impulsos electricos o algo asi.

Saludos a tod@s!
Nintendogamer escribió:Una cosa fuera de lugar. Algunas veces en la cama noto como si me fuera a caer pero no me caigo alguien sabe porque??? Y algunas veces noto como si algo se quisiera ir de mi cabeza, como impulsos electricos o algo asi.

Saludos a tod@s!

Lo de la cama puede ser por el sentido de orientación que tienes en ese momento, imagino que te pasará con la luz apagada, lo de la cabeza...nunca me a pasado la verdad...pero lo de la cama si XD
Nintendogamer escribió:Una cosa fuera de lugar. Algunas veces en la cama noto como si me fuera a caer pero no me caigo alguien sabe porque??? Y algunas veces noto como si algo se quisiera ir de mi cabeza, como impulsos electricos o algo asi.

Saludos a tod@s!

A mi lo de la cama me pasa cuando me estoy durmiendo y "no quiero". Del estilo tengo que aguantar que quiero ver esto, y te "medio-duermes" i de golpe me da la sensacion como si me tropezará o me cayerá y pum, me despierto de un salto xD.

Eso si, yo duermo a 2m del suelo y puede que el susto tambien venga por ahi [carcajad]
Ya me pasa menos pero con la luz apagada y encendida, porque tumbada en un sillon de mi salon doi a ca salto.... [boing] pero ya menos que hace unos años. Espero que alguien me pueda explicar lo de la cabeza.

Saludos!
Nintendogamer escribió:Ya me pasa menos pero con la luz apagada y encendida, porque tumbada en un sillon de mi salon doi a ca salto.... [boing] pero ya menos que hace unos años. Espero que alguien me pueda explicar lo de la cabeza.

Saludos!

Una vez leí que eso es normal en la fase " pre sueño"
A mi tambien me pasa a veces. Tambien es normal que de repent te bote una pierna XD
collado escribió:Creo que estamos en el tipico caso en el que cuando nos pasa una cosa de esas nos da "cosa" postearla por si te llaman tarao y gracias a este hilo parece que a mas de uno nos an pasado cosas...

Me animastes....

Una noche hace ya 10 años (yo tenía 10 años) mi madre se despertó porque tenía la sensación de haber escuchado: "mamá ven ven" (con un tono muy.... grave, rara...). Pero ella pensó: bah, habrá sido un sueño, a esto que me escucha llorar, viene a mi cuarto y me dice: "Qué te pasa?" a lo que contesto: "Quién ha dicho eso?" y ella,acojonada, me pregunta: "Quién ha dicho qué?" y yo: "mamá ven ven". Mi madre con los pelos de punta trata de calmarme diciendome "ai q tonta... eso que lo has soñado tu... blablá". Total, durante semanas mi madre escuchaba a la niña, la que arañaba su almohada cuando dormía, la que tiró los platos cuando mi madre se cercioró de que estaban bien puestos.... por lo que nos fuimos a vivir a la casa del pueblo (por entonces vivíamos en la casa de campo).

Durante la primera semana de estar en la casa del pueblo todo bien... después empezaron otra vez las voces, los arañazos en la almohada (si intentaba ponerse boca arriba, dice que es como si le "soplaran" en la oreja), levantaban el colchón por la parte de sus pies.... hasta que ella una vez chilló para despertar a mi padre (quien dijo haber visto a una mujer con ropa antigua en la puerta del pasivo una vez) y eso paró.

Mi madre desesperada rezó 500000000000 aves marias y padres nuestros y nada... todo seguía igual. Hasta que le dijeron que le hiciera una novena a la virgen del Carmen, pidiendo por la niña (y creoq por su madre tb). A partir de entonces nada más, afortunadamente.

Se que muchos de los que lean esto no se lo creerán, yo no lo haría, pues no me creo "nada" de lo que me cuentan, y menos un estraño (cosa que yo soy para vosotros). Pero así fue.
Al autor del hilo decirle que para ver si ese caso se repite, aparezca por el mismo lugar a las mismas horas, con una cámara de video o de fotos, móvil. Esa es la menera más concienzuda de cerciorar lo que vió... aunque también acudir a la hemeroteca además de lo citado antes, mejora la investigación.

Al post de Bad_Stewie , yo no esque no me lo crea, pero está claro que leerlo así de bote pronto, uno se torna un tanto incredulo. Pero la verdad que esa situación cierta o no es cuanto menos, acojonante.

Ahora voy yo, no se trata de una historia de espíritus ni objetos inmoviles moverse, pero es algo que me ha marcado de por vida y ya tengo 27 años. Todo empieza en casa de mi abuela, la forma de la casa es alargada, está el recibidor, al entrar a la derecha un salón comedor y dentro de este, una habitación que se usó como salita. Bien nuevamente desde el recibidor hacia la izquierda unos 2 pasos desde la puerta de salida/entrada a la casa, comienza el pasillo. Larguísimo, donde en la pared de la izquierda van apareciendo 4 puertas a habitaciones... cocina, trastero, habitación, aseo y al final del pasillo el dormitorio de mi abuela.Ahora en el recibidor, habia colgado frente a la puerta principal un cuadro dibujado por mi tío (es pintor) de una niña de unos 8-10 años, sus ojos daban la típica impresión de que te miraban allá donde te pusieras, la niña a gusto personal era guapísima, con una media sonrisa muy simpática, pelo moreno y rizado hasta la cintura...yo no podía estar ante ella, me era totalmente imposible quedarme ahí cuando estaba solo, en compañia la incomodidad que sufría era impresionante, pero solo...solo, se trataba de un miedo irracional, me miraba gracias al efecto óptico de la pintura..pero era algo más, no se el que, no podía.

Bueno pero habia más, en el salón justo a la izquierda de la entrada a la salita, colgaba otro cuadro dibujado por mi tio, se trataba de un payaso tocando un violín, nuevamente se apreciaba el efecto óptico que sea el lugar donde te pongas, parece que te estaba mirando. Lo mismo, irracionalmente insufrible, pero lo curioso es que en ese mismo salón habian otros 2 cuadros del tamaño de un folio, también dibujados por mi tio y también con ese efecto de "te estoy mirando", de un hombre viejo con espesa barba, de los cuales me era indiferente el mirarlos no me producian ninguna sensación, ni miedo, ni simpatia...nada.

Empieza mi terrorífica odisea, fuese día o noche yo estando en la salita solo o acompañado no ocurría nada, pero el momento en el que tenía que salir de ahí, es cuando por mi cuerpo notaba el pavor, me subía la adrenalina por el horror. Tenía que pasar por el salón, cruzar el recibidor, he iniciar el espacio de la casa donde, incluso he llegado muchísimas veces a quedarme paralizado por el miedo e iniciado los lloros más espeluznantes que he realizado en mi vida...el pasillo. No se que puñetas pasaba pero... lo tenía que hacer todo corriendo, como si estuviera huyendo de algo, bien fuera a la cocina, trastero, mi habitación o aseo, jamás entraba a la habitación de mi abuela solo. Impresionante, ahora escribiendo y recordando, se me pone el vello de punta, siento escalofrios y me estoy poniendo nervioso. Sentía algo o a alguien, era total esa sensación, alguien me observaba y me seguía y era una muy mala sensación. Ya no digamos cuando era por la noche, con la casa a oscuras, miles de veces mi abuela me enviaba a por su cesta de las medicinas que se encontraba en su habitación...siempre y digo siempre, hacia esto, correr hasta el recibidor temblando por el miedo, en el comienzo del pasillo estaba el interruptor de la luz, la encendia y me quedaba paralizado ante el pasillo, temblando... nunca mirando al cuadro de la niña y menos aún girarme hacia la salita. Empezaban los sollozos y emprendia una carrera hacia la habitación de mi abuela...pero justo al llegar me metia en el aseo (a veces ni encendía la luz del baño estando el interruptor fuera de este y quedandome dentro en total oscuridad), que es la última puerta del pasillo antes de llegar a la de mi abuela, lloraba y temblaba como nunca o eso me parecía a mí cada día que pasaba en esa casa. Cerraba la puerta del baño y empezaba a llamar a mi abuela con gritos aterradores y ahogados por mis lloros desde allí, para deciros que habian veces que los própios vecinos llamaban a la casa para preguntar que pasaba...con eso os digo lo mal que lo pasaba. Insoportable, ahora un dato que no os habia dicho antes, esto se inicio más o menos cuando yo tenía 5 o 6 años y ha durado hasta que mi abuela a dejado de vivir en esa casa, llegando yo a la edad de 18 años, no esque viviera allí pero hasta los 13 mi familia y yo ivamos de vacaciones ya que viviamos en mallorca. A partir de los 14 al yo vivir a unos 40 km, iva a pasar algún fin de semana y de paso ver a amigos. Os juro que jamás me a ocurrido eso en ningún otro lugar, he estado solo en albergues en medio del campo, en casas de aspecto totalmente aterrador, saliendo yo por los exteriores en plena noche, andando y viendo y disfrutando de ese aspecto. No tengo ningún miedo a andar por los lugares solitarios y oscuros aún dejandol a voluntad, las estancias en total oscuridad. Nada, vamos que quitando de la casa de mi abuela no he tenido nunca miedo en ningún otro lugar. Pero la casa de mi abuela me superaba, traumatizado estoy con la estancia vivida allí.

La cosa no acaba así, una noche en la salita estavamos mi hermana mi abuela y yo, no recuerdo la edad pero estaría entre los 7-9 años. Yo me encontraba sentado encima de mi abuela, abrazado a ella y dormido. Totalmente dormido, me contaron que me levanté sonámbulo cogí un vaso de agua de la mesa, lo volví a dejar en esta (sin beber ni nada) y me dirigí a la salida de la salita (recuerdo que da al salón), me quedé parado y empecé a llorar, mi hermana y mi abuela viendo mi situación y todo esto yo estando sonámbulo, mi hermana me llamaba y cuando se levantó yo me desmayé. Yo recuerdo estar en una de las mecedoras de la salita, con la cara empapadisima de lágrimas y mi abuela y mi hermana frente a mi, con una cara de preocupación impresionante.En esa casa no ha muerto nadie, siempre ha sido de mi abuela y mi abuelo desde su construcción, vecinos han sido amigos mios he iva a sus casas construidas con la misma distribución y nunca he tenido miedo al ir a alguna estancia de sus casas...pero en cambio la casa de mi abuela...buffff. Ya he dicho que no se trataba de espíritus ni nada parecido, pero la experiencia no se la deseo a nadie.

Perdonad por el tocho pero tenía que contarlo así para transmitir mi angustia, ubicaros y que mentalizarais esa casa para entenderme.Para quienes lo hayan leido todo, gracias.

P.D.: Cuento algo más que ahora he recordado, yo no habia nacido aún pero toda mi familia me lo ha confirmado. Mi hermana de pequeña en esa casa siempre que iva se divertia con una amiga invisible, mis familiares nunca se han preocupado por esto, pero un día dicen que mi hermana apareció llorando en la salita, con una mejilla rogísima, diciendo que su amiga le habia pegado por no dejarle una muñeca, ella jugaba en el que después fué el cuarto trastero.Es curioso que, aún teniendo yo mi própia habitación, mis juegos ( lucha libre con mis muñecos xD) los realizara también en esa misma habitación.
Hola gdroom!!
Se a dicho muchas veces que el miedo mueve montañas!!
A mi me a pasado muchas veces no querer pasar por el pasillo, solo porque habia un espejo y me daba canguelo.
En mi casa, tengo un cuartito que no usamos, tengo 24 años y aún cuando paso por el cuartito no puedo dejar de mirar por la puerta xq siempre tengo la impresión de que hay alguie.
Lo de que te levantaste sonambulo, puede ser que te obsesionaras bastante con los cuadros y ese temor te hiciera estar en ese estado de shock.
Lo de tu hermana es más complicado, yo soy hijo unico y de pequeño tenia un amigo imaginario, imagino que todos habremos tenido alguno alguna vez...a ver si voy a ser yo solo... XD
El caso es que llega un momento en el que puedes llegar a creer que ese amigo existe!! Por suerte para mi ese no fué el caso.
Tal vez a tu hermana lo que le paso fué que estba con su amigo imaginario y le dijo no te voy a dejar las muñecas, se levantó y se dió un golpe, por esa casualidad dijo que le pegó su amigo.
Ya te digo, solo supongo! XD
Me encanta este hilo!!
Yo lo que jamás creere es que el fenómeno desaparezca por "rezar", básicamente porque no creo en Dios ni en nada religioso.
Pienso más bien que es un efecto placebo.

Gdroom: Me recuerdas mucho a mi cuando era niña y vivía en casa de mi abuela, en la segunda planta había un recoveco de la escalera que era para mi insufrible. llegúe a un punto de terror que cuando subía las escaleras, lo hacía con la espalda pegada a la pared, de lado(eso me lo han contado mis padre). Incluso, si estaba sola iba a casa de vecinos a hacer pipi o lo hacía en la basura paro no subir XDXDXD al final, mis padres tuvieron que llevarme a un psicólogo infantil.
La única diferencia contigo, es que a mi si me pasaron "cosas estrañas" viviendo allí. Por eso años despues (con 17)juré que no iba ser paralizada po el miedo jamás y me fuí a pasar una noche en casa de mi abuela yo sola. Ahora, en verano, cuando stoy en el pueblo, voy a estudiar, y aunque ya no tengo terror, a veces me da esa sensación de que me clavan una mirada en la nuca y la adrenalina dentro de mi se dispara, entonces me siento en una silla, delante de las escaleras y empiezo:- Venga hij@ de puta sal! ;)
Lyla escribió:Yo lo que jamás creere es que el fenómeno desaparezca por "rezar", básicamente porque no creo en Dios ni en nada religioso.

Esta claro que puedes creer o no creer, pero pienso que si alguien reza, puede que no desaparezca el "fenomeno" pero puede ayudar muchisimo a tener menos miedo y pensar que si que va a desaparecer.
Yo no creo en Dios, pero creo que si existen esos fenomenos al tiene que haber arriba tambien no??
collado escribió:
Lyla escribió:Yo lo que jamás creere es que el fenómeno desaparezca por "rezar", básicamente porque no creo en Dios ni en nada religioso.

Esta claro que puedes creer o no creer, pero pienso que si alguien reza, puede que no desaparezca el "fenomeno" pero puede ayudar muchisimo a tener menos miedo y pensar que si que va a desaparecer.
Yo no creo en Dios, pero creo que si existen esos fenomenos al tiene que haber arriba tambien no??

Creo que No esta para nada relacionado, auqnue se nos hace dificil.
Yo los veo simplemente como fenómenos que aún no se han "identificado" dentro de la ciencia. y pienso que es más cuestión de "otros planos" o energía o de percepciones que los humanos no somo capaces de "captar"
Todo es ciencia, igual que hace 200 años creían un ataque epiléptico era una posesión diabólica. :)
Lyla escribió:entonces me siento en una silla, delante de las escaleras y empiezo:- Venga hij@ de puta sal! ;)

jaja, eso lo hacía yo cuando me cagaba por algo,cuando estaba en mi habitación solo,a oscuras por la noche y sentia una presencia, cojía el mando de la tele y decia me cago en la puta salir que os voy a meter la paliza de vuestra vida! y luego me paseaba por la casa con le mando dando ostias al aire xDD ahora me acuerdo y me meo de risa ,parece que no pero despues de hacer eso me acostaba más tranquilamente, y antes de hacerlo decia como me entere de que me está mirando alguien o que hay alguien por aqui me lo cargo,que tengo camaras puestas!,y luego a dormir,menudo autoconvencimiento jajaja

Un dia se me ocurrio de poner una camara apuntandome a mi y grabando hasta que se agotase pero no hubo huevos,que luego la veo y hay un puto ente soplandome la oreja y no vuelvo a dormir en mi puta vida [carcajad]
Lyla no es que se fuera rezando así porque si. Ya te digo, rezó 5000000000 veces a 50000000 sntos, fue a algunos santeros y nada, hasta que al final le rezó a la virgen del Carmen. Si fuera efecto placebo, habría pasado mucho antes pues ella es creyente y sus ganas de que eso pasara eran tremendas... y sin embargo, nada.

Lyla escribió:Creo que No esta para nada relacionado, auqnue se nos hace dificil.
Yo los veo simplemente como fenómenos que aún no se han "identificado" dentro de la ciencia. y pienso que es más cuestión de "otros planos" o energía o de percepciones que los humanos no somo capaces de "captar"
Todo es ciencia, igual que hace 200 años creían un ataque epiléptico era una posesión diabólica. :)

Así es como pensaba yo hasta que hace 2 años me entere de lo que había ocurrido (porque como mi madre me dijo que lo había soñado, a mi se me olvidó). Entiendo que pienses así, y haces bien :)

Pero te aseguro que algo hay.
Parece que he abierto la caja de Pandora...
Ayer tube varias pesadillas por leer esto. Una era de que se me salian las neuronas... [mad]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5