› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Norm Peterson escribió:collado escribió:Dile que tienes que mirar en la trastienda a ver que es lo que pasa...
Si, y que se venga conmigo de paso...jojojo. Joder como desvaría el tema yo que lo habia puesto to serio...
Norm Peterson escribió:Esas cosas de que te crees que te caes de la cama, te despiertas pero sigues soñando, te despiertas y no puedes moverte...etc etc son muy comunes, a mucha gente le ocurre.
moshy escribió:Jor, que cosa más extraña, no????? La verdad es que a veces pasan cosas de lo más extrañas, pero has dicho que estaba con las tias, y como que nadie le hacía caso, no???? es que es raro, no se, luego lo piensas y de la misma manera que tu novia no se dio cuenta, podria estar a nuestro lado mientras miramos eol y ni siquiera nos enterariamos!!!!!
aiiii, mira, mejor no pensarlo, que estoy sola y me estoy acojonando mucho
Lyla escribió:Norm Peterson escribió:Esas cosas de que te crees que te caes de la cama, te despiertas pero sigues soñando, te despiertas y no puedes moverte...etc etc son muy comunes, a mucha gente le ocurre.
Es una variante de Parálisis del sueño(http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1l ... sue%C3%B1o)
A mi me pasó una vez, y cuando leí que era algo "diagnosticable en medicina" me quede muuuy tranquila, porque se pasa muy mal.
bueno, el caso es que si yo fuese tú iría atenta a ver si consigo grabarlo de alguna manera. suerte!
me encanta hablar de estos temas.
Akaith escribió:Volverás a recoger a esta chica, no? Pues vigila, a ver si lo cazas de nuevo, lo grabas y se lo enseñas a la chavala.
Ahora, es posible que descubras que tu amiga te estaba vacilando y todo sea un EPIC OWNED xD Vamos, que el tío si que estuviera allí realmente y ella lo supiera.
También puedes investigar en la hemeroteca de los periódicos locales, ¿Hubieron muertes extrañas en ese centro comercial? Para saber las fechas en las que moverte, fíjate en la ropa, era de nuestra época? o tenía tintes noventeros?
En fin, tienes un mundo de posibilidades, disfrútalo y no dejes de informarnos.
Lyla escribió:Yo creo que antes de investigar si hubieron muertes hay que descartar si es una persona física.
No tiene por que ser un fantasma.
Además, si fuese un trabajador antigüo hubiese llamado la etención por su indumentaria. Y yo tengo una teoria: mientras sea posible (99%) el fenómeno tiene una explicación científica. Las causas paranormales vienen despues de descartar éstas.
collado escribió:Lyla escribió:Yo creo que antes de investigar si hubieron muertes hay que descartar si es una persona física.
Además, si fuese un trabajador antigüo hubiese llamado la etención por su indumentaria. Y yo tengo una teoria: mientras sea posible (99%) el fenómeno tiene una explicación científica. Las causas paranormales vienen despues de descartar éstas.
Pero si la chavala dijo que no vió a ningún tio, y el a dicho que el tio estaba hablando como solo...
Yo creo que un desconocido en un grupo de chavalas las inquietaria un poco no crees?
A mo forma de verlo, es solo una opinión!
Lyla escribió:collado escribió:Lyla escribió:Yo creo que antes de investigar si hubieron muertes hay que descartar si es una persona física.
Pero si la chavala dijo que no vió a ningún tio, y el a dicho que el tio estaba hablando como solo...
Yo creo que un desconocido en un grupo de chavalas las inquietaria un poco no crees?
A mo forma de verlo, es solo una opinión!
Pero para que una investigación sea lo mas objetiva posible no te puedes fiar de "la chica me dijo" ni del "creo/me parece que he visto....".
ël solo puede empezar por lo que vio, y de ahí en adelante.
Fué demasiado tiempo y detalles para que fuese una alucinación, por otra parte, parece ser que solo él fue consciente de la presencia y no los demás, aunque parecia que el "tipo" intentaba participar en la conversación, vamos, que el "sujeto" si que era consciente de su alrrededor...
Muy raro, acojonante.
Ruffus escribió:Te quedarias medio grogui y te lo imaginaste, anda que el hilo se esta volviendo de un presuponer ..., preguntale que si habia antes un cementerio indio no te jode xD.
xSlipKoRnx escribió:Ruffus escribió:Te quedarias medio grogui y te lo imaginaste, anda que el hilo se esta volviendo de un presuponer ..., preguntale que si habia antes un cementerio indio no te jode xD.
cementerio indio debajo de una casa, típica película de antena 3 de los sabados/domingos por la tarde xDD
Cubdax escribió:Posiblemente la persona que subió al coche intentara tomarte el pelo negando lo que tu habías visto....
Norm Peterson escribió:Cubdax escribió:Posiblemente la persona que subió al coche intentara tomarte el pelo negando lo que tu habías visto....
Te aseguro que no. Y a lo de la pelota, si es una de esas de plástico de los chinos, con nada de aire se van rodando incluso suben cuestas...
nekabe21 escribió:Con cuatro palabras se soluciona este enigma:
Droja-en-el-Colacao
Norm Peterson escribió:Esa es una de mis teorias...Pero a esos no les vuelvo a contar nada, ya lo hice con otro caso hace unos años y ni puto caso.
xklibur escribió:Norm Peterson escribió:Esa es una de mis teorias...Pero a esos no les vuelvo a contar nada, ya lo hice con otro caso hace unos años y ni puto caso.
Osea q no es la primera vez q t pasa eso q ves cosas raras ?, yo m lo plantearía.
Ilwenray85 escribió:¿Puedo preguntar qué pasó en las ocasiones anteriores? Esto es sumamente interesante...
Y yo no he mirado alrededor, pero no por valentía, sino porque me dio un escalofrío y yuyu de mirar
P.D. Intentos de olvidar la culpa frustrados ante un quejido de mamá.
Norm Peterson escribió:Ilwenray85 escribió:¿Puedo preguntar qué pasó en las ocasiones anteriores? Esto es sumamente interesante...
Y yo no he mirado alrededor, pero no por valentía, sino porque me dio un escalofrío y yuyu de mirar
P.D. Intentos de olvidar la culpa frustrados ante un quejido de mamá.
Fue una visión de sombras durante segundos, dos veces en una noche. lo llamé el "Fantasma de Pulits"
Nintendogamer escribió:Una cosa fuera de lugar. Algunas veces en la cama noto como si me fuera a caer pero no me caigo alguien sabe porque??? Y algunas veces noto como si algo se quisiera ir de mi cabeza, como impulsos electricos o algo asi.
Saludos a tod@s!
Nintendogamer escribió:Una cosa fuera de lugar. Algunas veces en la cama noto como si me fuera a caer pero no me caigo alguien sabe porque??? Y algunas veces noto como si algo se quisiera ir de mi cabeza, como impulsos electricos o algo asi.
Saludos a tod@s!
Nintendogamer escribió:Ya me pasa menos pero con la luz apagada y encendida, porque tumbada en un sillon de mi salon doi a ca salto.... pero ya menos que hace unos años. Espero que alguien me pueda explicar lo de la cabeza.
Saludos!
collado escribió:Creo que estamos en el tipico caso en el que cuando nos pasa una cosa de esas nos da "cosa" postearla por si te llaman tarao y gracias a este hilo parece que a mas de uno nos an pasado cosas...
Lyla escribió:Yo lo que jamás creere es que el fenómeno desaparezca por "rezar", básicamente porque no creo en Dios ni en nada religioso.
Pienso más bien que es un efecto placebo.
collado escribió:Lyla escribió:Yo lo que jamás creere es que el fenómeno desaparezca por "rezar", básicamente porque no creo en Dios ni en nada religioso.
Pienso más bien que es un efecto placebo.
Esta claro que puedes creer o no creer, pero pienso que si alguien reza, puede que no desaparezca el "fenomeno" pero puede ayudar muchisimo a tener menos miedo y pensar que si que va a desaparecer.
Yo no creo en Dios, pero creo que si existen esos fenomenos al tiene que haber arriba tambien no??
Lyla escribió:entonces me siento en una silla, delante de las escaleras y empiezo:- Venga hij@ de puta sal!
Lyla escribió:Creo que No esta para nada relacionado, auqnue se nos hace dificil.
Yo los veo simplemente como fenómenos que aún no se han "identificado" dentro de la ciencia. y pienso que es más cuestión de "otros planos" o energía o de percepciones que los humanos no somo capaces de "captar"
Todo es ciencia, igual que hace 200 años creían un ataque epiléptico era una posesión diabólica.