Alucinación? Fantasmas? Confusión?

1, 2, 3, 4, 5
ObiWorm escribió:
Blocker escribió:PD. En la empresa donde damos servicio a otra empresa donde los vigilantes están algo acojonadillos. Buscad en el google "Fantasma en Foios" la empresa de la que hablan es cliente... y a mi allí nunca me ha pasado nada...

Ya tardaba en aparecer el fantasma de Foios [qmparto]

Bueno, yo conocí al "Fantasma del Cine". Fui al cine a ver Spiderman, y me senté en una de las primeras filas (3ª o 4ª, más o menos). Delante de mi no había nadie, pero de pronto, aparece un hombre en el asiento de delante, se gira y tuvo lugar la siguiente conversación:

- Eh, perdona, qué película es esta?
(Spiderman en la pantalla saltaba entre los edificios de Nueva York)
- Ehhhh... pues... Spiderman.
- Ah, gracias.

El hombre se gira para seguir disfrutando de la película, no le doy importancia al asunto, excepto por el hecho de haberse metido a ver una peli a medias y no saber ni cual es. Andaba en estos pensamientos, cuando caigo en la cuenta de que delante de mi... no había nadie, y lo que es peor: seguía sin haberlo!

Hombre, dime tú si iba a aparecer si cuando voy por primera vez a esa empresa me sueltan la historieta, yo desde luego no vi nada, pero joder, cada dos por tres mirando a mi espalda. xD.
Bueno pues aqui teneis la famosa foto, mi opinión es que debe ser alguien de carne y hueso que estaba allí, mas que nada porque le da la luz de la ventana. Al decirselo a la interesada casi le da algo diciendo que a ese tio nadie lo conoce y allí no estaba...Bueno juzgad vosotros mismos:

Imagen
Qué escalofrío me ha entrado por el cuerpo con la foto, madre mía XD

saludos
Mayse escribió:Una tarde estaba con mi prima estudiando en casa, con el equipo de música puesto y de repente tengo la sensación de que el volumen se subía solo, miro al equipo y la sensación se me va, por lo que vuelvo a mis libros... y de nuevo esa sensación, miro al equipo y veo la puntuación del volumen subir... 14, 15, 16... asi que lo apagué corriendo xD. Mi padre me dijo que podría ser del voltaje o algo...

Eso mismo me ha pasado a mi un par de veces, pero al revés, en vez de subir, el volumen disminuia ( a gran velocidad 20, 19, 18, 17). También supuse que sería por el voltaje.

Eso sí, para cosa rara la que le pasó a mi hermano. En un CD de música (original, nada de "backup's"), que había escuchado varias veces sin problema alguno, se le "metió" una voz que acojonaba, siempre en el mismo punto de la canción. Si mal no recuerdo le pasó poco después de hacer un Ouija (en casa ajena por eso).

Saludos
Norm Peterson escribió:

¿Todos los de la mesa han visto esta foto y ninguno de ellos lo conocen ni ninguno lo vio? Joder, es que está muy claro, totalmente definido. Es que podría ser en una cena de estas que ves a alguien en otra mesa y se acerca un rato y puede ser que muchos de la mesa ni se dieran cuenta de su presencia, el amigo y poco más. Lo digo porque fui a cenar con mi amiga y en la mesa no me di cuenta de que estaban sus padres uU" xDD (estábamos unas 15 personas y no era una mesa redonda)

En caso de que nadie lo viera ni nadie hablara con él ni nadie lo conociera.... ¿No es el familiar/amigo fallecido de nadie?
Eso mismo me ha pasado a mi un par de veces, pero al revés, en vez de subir, el volumen disminuia ( a gran velocidad 20, 19, 18, 17). También supuse que sería por el voltaje.

Eso sí, para cosa rara la que le pasó a mi hermano. En un CD de música (original, nada de "backup's"), que había escuchado varias veces sin problema alguno, se le "metió" una voz que acojonaba, siempre en el mismo punto de la canción. Si mal no recuerdo le pasó poco después de hacer un Ouija (en casa ajena por eso).

Saludos

Yo me encuentro una voz rara en un disco mio y me cago. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Procedo a contar mi historia bastante reciente, y eso que yo no soy muy de creer a la gente que dice haber visto cosas... pero en fin, hasta que le toca a uno.

Veréis, estaba yo en casa de mi novia, me quedaba allí el fin de semana, no salimos ese finde y estuvimos viendo la tele hasta tarde, al final nos cansamos y nos dispusimos a ir a la habitación, hasta ahi todo bien, en esto que yo voy a la cocina bebo agua y taly me vuelvo a la habitacion, antes de meterme en la habitación me da por mirar al pasillo, y veo una sombra quieta, que dura igual un segundo o dos quieta, y se mueve hacia la habitación de enfrente donde duermen el hermano de mi novia y su cuñada con su hija, ese día no había NADIE en casa, estaban en Perú, y solo viven en esa casa los hermanos, ya que los padres murieron hace tiempo, mas los abuelos; pero tranquilos, aquí no acaba la cosa, yo se lo conte a mi novia al dia siguiente como una mera anécdota y siempre creí(aunque en el fondo no) que fue una paranoia, pues nada, el finde pasado fuimos otra vez y mi novia se lo contó a su cuñada, adivináis que le dijo esta... (yo este finde no podía ir ni al baño solo) que mi sobrina de 3 años, hace unos meses anduvo diciendo: Gizona, gizona (gizona es hombre en euskera) y señalando a una esquina de la habitación, mi ¿nuera? le preguntó que que le decía y mi sobrina le dijo que kaixo (Hola en euskera), le a pasado varias veces pero ya parece que no se repite.
Ella al poco tiempo, empezó a notar que cuando estaba sola en casa y llovía, mientras cocinaba, notaba que pasaba algo por el pasillo, desde el baño a la puerta de la calle, aunque ella al final de notarlo varias veces no lo tiene en cuenta y pasa del tema, se a acostumbrado.
Quiero aclarar que no es un caserío es un piso donde desde la creación de este, ha vivido esa familia, en la cual vivía un abuelo, un tío, los padres y los hermanos, el abuelo y el tío han muerto ahí, por la edad, y el padre también, ademas mi novia tiene las cenizas de sus padres debajo de la cama donde dormimos. Sin mas, cuanto mas lo piensas mas proclive a que pasará algo parece.
NucleoDuro escribió: ademas mi novia tiene las cenizas de sus padres debajo de la cama donde dormimos. Sin mas, cuanto mas lo piensas mas proclive a que pasará algo parece.

Ooooossssstraaasss!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
NucleoDuro escribió:Procedo a contar mi historia bastante reciente, y eso que yo no soy muy de creer a la gente que dice haber visto cosas... pero en fin, hasta que le toca a uno.

Veréis, estaba yo en casa de mi novia, me quedaba allí el fin de semana, no salimos ese finde y estuvimos viendo la tele hasta tarde, al final nos cansamos y nos dispusimos a ir a la habitación, hasta ahi todo bien, en esto que yo voy a la cocina bebo agua y taly me vuelvo a la habitacion, antes de meterme en la habitación me da por mirar al pasillo, y veo una sombra quieta, que dura igual un segundo o dos quieta, y se mueve hacia la habitación de enfrente donde duermen el hermano de mi novia y su cuñada con su hija, ese día no había NADIE en casa, estaban en Perú, y solo viven en esa casa los hermanos, ya que los padres murieron hace tiempo, mas los abuelos; pero tranquilos, aquí no acaba la cosa, yo se lo conte a mi novia al dia siguiente como una mera anécdota y siempre creí(aunque en el fondo no) que fue una paranoia, pues nada, el finde pasado fuimos otra vez y mi novia se lo contó a su cuñada, adivináis que le dijo esta... (yo este finde no podía ir ni al baño solo) que mi sobrina de 3 años, hace unos meses anduvo diciendo: Gizona, gizona (gizona es hombre en euskera) y señalando a una esquina de la habitación, mi ¿nuera? le preguntó que que le decía y mi sobrina le dijo que kaixo (Hola en euskera), le a pasado varias veces pero ya parece que no se repite.
Ella al poco tiempo, empezó a notar que cuando estaba sola en casa y llovía, mientras cocinaba, notaba que pasaba algo por el pasillo, desde el baño a la puerta de la calle, aunque ella al final de notarlo varias veces no lo tiene en cuenta y pasa del tema, se a acostumbrado.
Quiero aclarar que no es un caserío es un piso donde desde la creación de este, ha vivido esa familia, en la cual vivía un abuelo, un tío, los padres y los hermanos, el abuelo y el tío han muerto ahí, por la edad, y el padre también, ademas mi novia tiene las cenizas de sus padres debajo de la cama donde dormimos. Sin mas, cuanto mas lo piensas mas proclive a que pasará algo parece.

Si hoy no duermo, es por tu culpa [poraki] [mad] [mad] . Yo una vez estaba acostandome a las diez (tenia un sueño de muerte), pongo el despertador, me tumbo, me tapo, miro un rato a la puerta y veo una silueta negra [mad] , lo más raro es que mis padres y mi hermano estaban en el salón... Casi se me sale el corazón del susto.

Saludos! [bye]
Si duermo vendrán fantasmas asique sobreviviré a base de cocacola xDDD
Madre mia, acabo de leerme el hilo entero y podria montar una tienda de regalar escalofrios y pieles de gallina, que los he sufrido como unas 99999 veces

Que el hilo no pare..!

PD: Cuando no pueda dormir esta noche, reporto el hilo.. xd
NucleoDuro escribió:ademas mi novia tiene las cenizas de sus padres debajo de la cama donde dormimos.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Kleshk escribió:
NucleoDuro escribió:ademas mi novia tiene las cenizas de sus padres debajo de la cama donde dormimos.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Que buen rolllo! xD jaja
dios miooo!!
Tela de hilo. Me encanta.

Yo por desgracia he tenido alucinaciones suficientes al despertar por varios trastornos del sueño que sufro como para llegar a creer que la mayoría de estas cosas pueden ser alucionaciones, provocadas por lo que sea. Bueno, de hecho yo no he tomado drogas de las que te hacen alucinar, pero los que sí hayan tomado sabrán más de ver cosas que no existen que yo. Las que yo tengo, cuando las tengo (ahora por suerte hace tiempo que no) siempre son cuando ya estoy casi dormido o justo al despertarme, momentos en que por lo que sea mi cerebro no funciona del todo como debería y sufro las mencionadas alucinaciones, que normalmente no me hacen ver a personas ni nada, pero sí me hacen tener una confusión absoluta. Aparte de que soy sonámbulo, lo cual es todo un espectáculo para las personas que duermen conmigo o cerca de mí cuando me pongo a hablarles de cosas sin coherencia alguna, con los ojos bien abiertos y respondiendo "claro" cada vez que me preguntan si estoy despierto. Mi otro yo es un mentiroso xD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5