Esto es lo que me pasó el otro dia...
Viernes, 21:00, 5 grados.
Como algunas otras veces, me dirigía a recoger a una persona a su trabajo. Una gran superficie en una gran zona comercial.
Paré el coche como siempre en la misma entrada del aparcamiento del lugar, a unos 15 metros de la entrada principal. Estuve esperando unos 15 minutos, cuando poco a poco empezaron a salir las trabajadoras y un hombre que yo supuse sería el jefe.
No recuerdo el número exacto de personas que charlaban en corro en la puerta del comercio, pero de lo que si estoy seguro es que del grupo solo había un hombre, el resto eran mujeres. Es más me fijé que el tipo se comportaba como si fuera un jefe o encargado, de ahí mis suposiciones. Se vé que tenían problemas con las luces y la alarma del recinto y estuvieron allí unos 15 minutos. Yo no les quité ojo en ningún momento.
Finalmente terminan y la persona en cuestión sube al coche. Las compañeras se van cada una hacia su coche y el hombre se va tras unos matorrales y no lo vuelvo a ver.
Lo primero que le digo es:
-Ese tío quien era, ¿El jefe?
A lo que me responde:
-Que tío
-Pues el que estaba en el grupo con vosotras como si fuera el jefe
-Pero si no había ningún tío, somos todo tías...
-¡Si claro, pero si lo he visto yo todo el rato, llevaba camisa como gris y pantalón oscuro y estaba alrededor vuestro como hablando solo!
-¡Pero que dices!
-¡Joder! ¡Que te estoy diciendo lo que he estado viendo todo el rato!
-Anda calla no digas tonterías que me estoy cagando...Eso es tu imaginación.
-Si claro, 15 minutos viendo a un tío alrededor vuestro y van a ser imaginaciones...
-Anda anda déjalo...habrás confundido a una compañera que te habrá parecido un tio...
-Claro, ¿Tienes alguna compañera que vista de pantalón y camisa y lleve corte de pelo de hombre, y que tenga cuerpo masculino?
-No
-Pues que quieres que te diga, es lo que he visto.
-Anda cállate ya...
Así quedó el asunto del misterioso infiltrado en la conversación.
Al día siguiente, a plena luz del día pude ver a todas las compañeras y ninguna en absoluto tenía el mas mínimo parecido con el tío que estuve viendo durante 15 minutos...
Aunque parezca un cuento chino, no lo es. Es exactamente lo que pasó.
Saludos.