Alucinación? Fantasmas? Confusión?

1, 2, 3, 4, 5
Esto es lo que me pasó el otro dia...

Viernes, 21:00, 5 grados.

Como algunas otras veces, me dirigía a recoger a una persona a su trabajo. Una gran superficie en una gran zona comercial.

Paré el coche como siempre en la misma entrada del aparcamiento del lugar, a unos 15 metros de la entrada principal. Estuve esperando unos 15 minutos, cuando poco a poco empezaron a salir las trabajadoras y un hombre que yo supuse sería el jefe.

No recuerdo el número exacto de personas que charlaban en corro en la puerta del comercio, pero de lo que si estoy seguro es que del grupo solo había un hombre, el resto eran mujeres. Es más me fijé que el tipo se comportaba como si fuera un jefe o encargado, de ahí mis suposiciones. Se vé que tenían problemas con las luces y la alarma del recinto y estuvieron allí unos 15 minutos. Yo no les quité ojo en ningún momento.

Finalmente terminan y la persona en cuestión sube al coche. Las compañeras se van cada una hacia su coche y el hombre se va tras unos matorrales y no lo vuelvo a ver.

Lo primero que le digo es:

-Ese tío quien era, ¿El jefe?

A lo que me responde:

-Que tío
-Pues el que estaba en el grupo con vosotras como si fuera el jefe
-Pero si no había ningún tío, somos todo tías...
-¡Si claro, pero si lo he visto yo todo el rato, llevaba camisa como gris y pantalón oscuro y estaba alrededor vuestro como hablando solo!
-¡Pero que dices!
-¡Joder! ¡Que te estoy diciendo lo que he estado viendo todo el rato!
-Anda calla no digas tonterías que me estoy cagando...Eso es tu imaginación.
-Si claro, 15 minutos viendo a un tío alrededor vuestro y van a ser imaginaciones...
-Anda anda déjalo...habrás confundido a una compañera que te habrá parecido un tio...
-Claro, ¿Tienes alguna compañera que vista de pantalón y camisa y lleve corte de pelo de hombre, y que tenga cuerpo masculino?
-No
-Pues que quieres que te diga, es lo que he visto.
-Anda cállate ya...

Así quedó el asunto del misterioso infiltrado en la conversación.

Al día siguiente, a plena luz del día pude ver a todas las compañeras y ninguna en absoluto tenía el mas mínimo parecido con el tío que estuve viendo durante 15 minutos...

Aunque parezca un cuento chino, no lo es. Es exactamente lo que pasó.

Saludos.
Que paranoia...
Encima volviendo loc@ a la persona recogida...

Increible, puede que tu imaginacion te jugara una mala pasada, pero tan mala... [mad]

Esperamos mas datos!
Jor, que cosa más extraña, no????? La verdad es que a veces pasan cosas de lo más extrañas, pero has dicho que estaba con las tias, y como que nadie le hacía caso, no???? es que es raro, no se, luego lo piensas y de la misma manera que tu novia no se dio cuenta, podria estar a nuestro lado mientras miramos eol y ni siquiera nos enterariamos!!!!!

aiiii, mira, mejor no pensarlo, que estoy sola y me estoy acojonando mucho
Una cosa: Ese hombre en concreto hablo en algun momento con alguna de las chicas?

Tal vez era un hombre qe pasaba por ahi y se paro a ver que hacian las tias para matar el rato y la chica qe fuiste a recoger no se fijo en él
moshy escribió:Jor, que cosa más extraña, no????? La verdad es que a veces pasan cosas de lo más extrañas, pero has dicho que estaba con las tias, y como que nadie le hacía caso, no???? es que es raro, no se, luego lo piensas y de la misma manera que tu novia no se dio cuenta, podria estar a nuestro lado mientras miramos eol y ni siquiera nos enterariamos!!!!!

aiiii, mira, mejor no pensarlo, que estoy sola y me estoy acojonando mucho

Estaba en el grupo, pero no participaba en la conversación, era mas bien un observador. La verdad es que si te pones a pensar es inquietante...
PD: No era mi novia

EDIT: El tipo no pasaba por allí, era como que hablaba y no le hacian caso y se movia alrededor del grupo.Además que no era una zona de paso de gente, allí solo podian estar los trabajadores del comercio...

Saludos.
Llama a Iker tio!!
En cuarto milenio igual descubren que es un trabajador que falleció en algunas circunstancias!!
Oye quien sabe...
collado escribió:Llama a Iker tio!!
En cuarto milenio igual descubren que es un trabajador que falleció en algunas circunstancias!!
Oye quien sabe...

Esa es una de mis teorias...Pero a esos no les vuelvo a contar nada, ya lo hice con otro caso hace unos años y ni puto caso.
Pues tio, puedes hacer una cosa, llevate una camara o algo y si vuelves a recoger a esa persona y lo ves...lo grabas
No sé, la putada es no tener algo real.
Preguntale a tu amiga si en esa parte tienen camaras de seguridad, igual tienes suerte y algo pueden hacer...
Lo que han dicho por ahi... si el tipo en cuestion simplemente al no conocer a las chicas estubiese ahi sin que le presten ninguna atencion? quizas si las chicas estaban pendientes de otra cosa pues no le prestaron ninguna atencion, entonces el se marchó a unos matorrales a mear o algo.... xD O incluso puede que las chicas te quisieran tomar el pelo y enrealidad si saben quien es, nose:S

Salu2

PD: Ten el movil a mano por si lo ves, foto o video al canto xD
ZamIX escribió:Lo que han dicho por ahi... si el tipo en cuestion simplemente al no conocer a las chicas estubiese ahi sin que le presten ninguna atencion? quizas si las chicas estaban pendientes de otra cosa pues no le prestaron ninguna atencion, entonces el se marchó a unos matorrales a mear o algo.... xD

Salu2

Pues a mi se me acerca un extraño y se pasea por mi lado y que quieres que te diga....me llamaria la atención y si se va a unos matorrales ni te cuento!!!
ZamIX escribió:Lo que han dicho por ahi... si el tipo en cuestion simplemente al no conocer a las chicas estubiese ahi sin que le presten ninguna atencion? quizas si las chicas estaban pendientes de otra cosa pues no le prestaron ninguna atencion, entonces el se marchó a unos matorrales a mear o algo.... xD

Salu2

Que no, que no, que estuvo todo el rato en el grupo hasta que se fueron y era imposible no haberlo visto desde el primer segundo.

EDIT: A los matorrales es por donde se fue, cuando se fueron todas.
Puede ser cosas de tu imaginación. Lleva el móvil la próxima vez.
Esque el problema más que de imaginacion es de creer o no creer, siempre va a haber division de opiniones...
Spetnaz escribió:Puede ser cosas de tu imaginación. Lleva el móvil la próxima vez.

Llevaba el movil, incluso la camara de video. Pero por qué iba a grabar a un tio de carne y hueso tan normal? Yo no le vi nada sospechoso, ya digo que creia que era el jefe o algo...
Yo, cuando la tia me hubiera dicho ke no habia tal tio...me hubiera metido detrás de los matorrales a ver si estaba...
Joer, que cosas mas raras XD

Para otra vez habrá que estar presente :)
collado escribió:Yo, cuando la tia me hubiera dicho ke no habia tal tio...me hubiera metido detrás de los matorrales a ver si estaba...

En esos casos,en todas las peliculas, el que fisgonea es el que muere asi que yo me hubiese quedado donde estaba jajjajaja
El chaval to preocupao y vosotros ya hablando de peliculas... xD

Si lo vuelves a ver otro dia foto, se te quitaran las dudas de golpe. Si esta en la foto las chicas tienen un problema, si no esta en la foto el problema lo tienes tu.
Yo tengo una historia parecida...

Tendría 10 o 11 años y estaba en casa mi abuela mirando la tele. De repente, entró mi tia y con ella venía una niña de mi misma edad mas o menos, cuando la vi entrar por la puerta la miré y continué viendo la tele como si nada.
Al cabo de unos 2 o 3 minutos, me giré para mirar al sofá donde supuestamente tendría que estar sentada, pero no la ví, solo habían mi tía y mi abuela.
Entonces cojí y le dije a mi tia... "oye tia!, quien es esa niña que ha venido???", a lo que mi tía responde.... "que niña???"

No sentí miedo ni lo he sentido nunca acerca de este asunto, pero es algo que no olvidaré en la vida.

En cuanto a tu historia, pues no se que decir... pueden haber muchas hipotesis. Pero no me atrevo con ninguna ya que todo lo que te pueda decir es hablar por hablar sin fundamento alguno. No tengo ni idea la verdad.
Norm Peterson escribió:
Spetnaz escribió:Puede ser cosas de tu imaginación. Lleva el móvil la próxima vez.

Llevaba el movil, incluso la camara de video. Pero por qué iba a grabar a un tio de carne y hueso tan normal? Yo no le vi nada sospechoso, ya digo que creia que era el jefe o algo...

Hombre, yo en tu situación tampoco habría hecho nada, para qué decir que sí lo haría. Ahora, ya sabiendo que ninguna trabajadora lo vió, la próxima vez que vayas si le ves, grábale y se lo enseñas a la persona que vas a recoger. Y así sales de dudas si existe ése tío o es tu cabeza que te engaña, ojo, que a mí mi cabeza me engaña muchísimo, lo juro.
Otro caso más para Iker Jimenez. Por cierto, yo en una ocasión oi voces, no es coña. Pero después al contarlo en casa pues no se lo creian, lo normal. Y en casa de mi abuela donde se suicido mi tia notavamos una presencia por las noches cuando nos acostavamos y ahi no habia nadie. Incluso mis hermanas notaron como alguien les tocaba las piernas cuando estaban acostadas. En esta vida hay cosas inexplicables, además mis hermanas que han hecho la ouija les ha pasado muchas cosas y cuando yo dije que un dia me pondria a hacerla me dijeron que no se me ocurriera en mi vida. Ya no digo lo que les pasó, mejor dejarlo [mad]
oconnell_2k4 escribió:Otro caso más para Iker Jimenez. Por cierto, yo en una ocasión oi voces, no es coña. Pero después al contarlo en casa pues no se lo creian, lo normal. Y en casa de mi abuela donde se suicido mi tia notavamos una presencia por las noches cuando nos acostavamos y ahi no habia nadie. Incluso mis hermanas notaron como alguien les tocaba las piernas cuando estaban acostadas. En esta vida hay cosas inexplicables, además mis hermanas que han hecho la ouija les ha pasado muchas cosas y cuando yo dije que un dia me pondria a hacerla me dijeron que no se me ocurriera en mi vida. Ya no digo lo que les pasó, mejor dejarlo [mad]

No nos dejes a medias, no joas. [hallow] [toctoc]
oconnell_2k4 escribió:Otro caso más para Iker Jimenez. Por cierto, yo en una ocasión oi voces, no es coña. Pero después al contarlo en casa pues no se lo creian, lo normal. Y en casa de mi abuela donde se suicido mi tia notavamos una presencia por las noches cuando nos acostavamos y ahi no habia nadie. Incluso mis hermanas notaron como alguien les tocaba las piernas cuando estaban acostadas. En esta vida hay cosas inexplicables, además mis hermanas que han hecho la ouija les ha pasado muchas cosas y cuando yo dije que un dia me pondria a hacerla me dijeron que no se me ocurriera en mi vida. Ya no digo lo que les pasó, mejor dejarlo [mad]

A mi ahora ya nó me pasa nunca, pero cuando hera mas pequeño, estaba alomejor en el Pc o cn la Play y escuchaba a mi madre que me llamaba, como si estuviera en la otra punta de la casa.
Cuando llegaba a donde estaba ella y le decia que que queria, me decia....si yo no te he llamado...
Te quedas un poco... [mad]
Yo me he visto en un sueño recogiendo (que no dejando) unos calcetines rojos de debajo de mi cama, y allí estaban.
ZamIX escribió:

No nos dejes a medias, no joas. [hallow] [toctoc]

Si hicieron la ouija algo chungo tuvo que ser...
Yo he llegado a notar como alguien me hacía cosquillas en lel pecho. Me levanté de un salto de la cama y me fuí al sofá, no digo más, jaja. Muchas cosas de este tipo son imaginaciones o tonterías que tu cabeza te hace ver o sentir, o eso es lo que yo creo, porque otra cosa.
Dan yuyu estas cosas. Pero lo que mas miedo da es oir voces mirar, y ver que no hay nadie [mad] [mad]
oconnell_2k4 escribió:Dan yuyu estas cosas. Pero lo que mas miedo da es oir voces mirar, y ver que no hay nadie [mad] [mad]

Eso jode muchisimo!!!
Parar!!! Que toy solo en el trabajo y tengo ke cerrar :(:(:(
¿Nnunca hacéis visto la silueta de un cuerpo sin vida en el suelo del pasillo?. Yo sí y esa misma noche y las cuatro o cinco siguientes no me levanté de la cama ni por todo el oro del mundo. A mí este tipo de cosas muchas veces aún me asustan y muchas veces que oígo algo raro voy con el puño cerrado, y a la mínima me pongo malo, macho, que un día le suelto un puño a la pared. Todo por el mido que tengo a que me roben en casa.
Si no, cuando sueñas algo y te pasa al dia siguiente y te kedas....esto ya lo he vivido yo....
collado escribió:Si no, cuando sueñas algo y te pasa al dia siguiente y te kedas....esto ya lo he vivido yo....

Eso a mí nunca me ha pasado, y espero que siga así, creéme, he soñado cosas como estar encerrado en una insignificante nevera, flipas chaval. También me hace gracia eso de que estás casi dormido y derrepente, sin esperarlo, estás casi dormidito, pensando en tus cosas y PUM, te tropiezas estando tumbado, manda cojones.
Spetnaz escribió:
collado escribió:Si no, cuando sueñas algo y te pasa al dia siguiente y te kedas....esto ya lo he vivido yo....

Eso a mí nunca me ha pasado, y espero que siga así, creéme, he soñado cosas como estar encerrado en una insignificante nevera, flipas chaval. También me hace gracia eso de que estás casi dormido y derrepente, sin esperarlo, estás casi dormidito, pensando en tus cosas y PUM, te tropiezas estando tumbado, manda cojones.

Como cuando crees que te vas a caer de la cama y te keda medio metro para la orilla XD
Esas cosas de que te crees que te caes de la cama, te despiertas pero sigues soñando, te despiertas y no puedes moverte...etc etc son muy comunes, a mucha gente le ocurre.
Sí, son las típicas tonterías que te joden el sueño, es una putada, tío.
Norm Peterson escribió:Esas cosas de que te crees que te caes de la cama, te despiertas pero sigues soñando, te despiertas y no puedes moverte...etc etc son muy comunes, a mucha gente le ocurre.

He oido que es porque te despiertas mas rapido de lo que el cerebro puede actuar en ese momento o algo asi...
collado escribió:
Norm Peterson escribió:Esas cosas de que te crees que te caes de la cama, te despiertas pero sigues soñando, te despiertas y no puedes moverte...etc etc son muy comunes, a mucha gente le ocurre.

He oido que es porque te despiertas mas rapido de lo que el cerebro puede actuar en ese momento o algo asi...

Se dice que el cerebro se despierta en la fase REM antes que el cuerpo.
Yo sabia ke hera algo parecido....
A mi me ha pasado una vez, que me desperté pero no podía moverme ni hablar, era angustioso estar así, solamente podía mirar.
Solo faltaba que hubieras mirado por el retrovisor y te lo hubieras encontrado en el asiento de atrás [mad]

No sé, muy raro lo que comentas.
eTc_84 escribió:Solo faltaba que hubieras mirado por el retrovisor y te lo hubieras encontrado en el asiento de atrás [mad]

No sé, muy raro lo que comentas.

Joder, muerte por infarto... [mad]
me ENCANTAN estos hilos, la próxima vez llévate la cámara
ClipClip escribió:me ENCANTAN estos hilos, la próxima vez llévate la cámara

Llevaba el movil y además por motivos que no vienen a cuento llevaba la cámara de video. Pero quien me iba a decir a mi que lo que yo estaba viendo en realidad no estaba allí. O si estaba pero solo le veia yo.
Norm Peterson escribió:O si estaba pero solo le veia yo.

Entre fantasmas.
Spetnaz escribió:
Norm Peterson escribió:O si estaba pero solo le veia yo.

Entre fantasmas.

Jajaja ojalá hubiese visto a la Jennifer Love Hewitt en lugar de ver al pavo ese...
Está buenísima, no sólo la miraría las tetas, es guapísima. Bueno, dejemos el off-topic. Vé pronto otra vez a ver qué pasa.
Ya que los de Cuarto MIlenio no te hacen caso, podriamos ir todos cn una camara y con micros a ver ke pasa!!! XD
Y si viene la tia de entre fantasmas pues... de paso que nos ayude!! :D
collado escribió:Ya que los de Cuarto MIlenio no te hacen caso, podriamos ir todos cn una camara y con micros a ver ke pasa!!! XD
Y si viene la tia de entre fantasmas pues... de paso que nos ayude!! :D

Si fuese un lugar abandonado claro que iría a investigar, si no, me meto alli con las cámaras y cuando venga la dependienta y me pregunte que si me puede ayudar en algo le digo que no, gracias solo estoy cazando fantasmas....jajaja.
Dile que tienes que mirar en la trastienda a ver que es lo que pasa...
collado escribió:Dile que tienes que mirar en la trastienda a ver que es lo que pasa...

Si, y que se venga conmigo de paso...jojojo. Joder como desvaría el tema yo que lo habia puesto to serio... [buuuaaaa]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5