› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HPoirot escribió:El ministerio de ciencia está llevando a cabo una campaña contra las pseudoterapias y las pseudociencias, y ha publicado algunos vídeos muy interesantes:
https://www.youtube.com/watch?v=3uon7hnujzA
https://www.youtube.com/watch?v=JFDy-1i6g8I
Lo que me sorprende son los dislikes y los comentarios de odio y desprecio al gobierno por publicar estos vídeos. Parece mentira que en pleno siglo 21 y con tanta información al alcance de cualquiera, haya tanta gente que sigue acudiendo a "curanderos".
adrian85 escribió:Dicho así, "curanderos" suena raro pero yo estoy a favor de muchas terapias alternativas a lo tradicional.
¿Crees que una quimio es la mejor forma de curar un cáncer? yo no.
¿Crees que la medicina natural (plantas) no es capaz de conseguir efectos similares a los de medicamentos que sacan los principios activos precisamente de las plantas?
A la sociedad no le interesa que vayas por otras vías que no sean las oficiales, donde tienen ellos el negocio, quieren tenerte controlado como una oveja, que hagas lo que ellos digan, vayas a los médicos que ellos digan y no te salgas del protocolo que está estipulado para el rebaño.
Así que creo que ese anuncio está fuera de lugar y por mi parte tiene mi dislike.
adrian85 escribió:Con un pensamiento positivo, ganas de luchar, una buena alimentación, buena suplementación, potenciar el sistema inmune increíble con suplementación entre otros y todo de forma natural, por ahí podrían ir los tiros en vez de reventarte el sistema inmunológico con quimioterapia. Yo desde luego si tuviera cáncer se que procedimiento seguir y sobre todo y más importante, estar convencido de que funciona pues el poder de nuestra mente es ESPECTACULAR, tu puedes estar tomándote una pastilla, pensar que no te hace nada y no hacerte nada, estar convencido de que te va a curar y curarte, todo con la mente, piensa que somos dioses, tenemos el poder de un dios pero nos hacen creer que somos ovejas y hormigas pisoteándonos cada 2x3 y dejándonos la autoestima en la mierda pues a la sociedad no le interesa que despiertes.
Claro este tipo de cosas jamás interesaría decirlas pues la SSocial o el paciente se deja más dinero pagando una quimio, como para que te digan que es posible curarlo de forma natural, jamás interesaría a la industria.
Además cada enfermedad esconde un problema detrás que si lo arrastras durante años al final aparece el cáncer. Es mi opinión.
adrian85 escribió:¿Crees que una quimio es la mejor forma de curar un cáncer? yo no.
adrian85 escribió:creo que ese anuncio está fuera de lugar
adrian85 escribió:piensa que somos dioses, tenemos el poder de un dios pero nos hacen creer que somos ovejas y hormigas pisoteándonos cada 2x3 y dejándonos la autoestima en la mierda pues a la sociedad no le interesa que despiertes.
HPoirot escribió:. Parece mentira que en pleno siglo 21 y con tanta información al alcance de cualquiera".
adrian85 escribió:Con un pensamiento positivo, ganas de luchar, una buena alimentación, buena suplementación, potenciar el sistema inmune increíble con suplementación entre otros y todo de forma natural, por ahí podrían ir los tiros en vez de reventarte el sistema inmunológico con quimioterapia. Yo desde luego si tuviera cáncer se que procedimiento seguir y sobre todo y más importante, estar convencido de que funciona pues el poder de nuestra mente es ESPECTACULAR, tu puedes estar tomándote una pastilla, pensar que no te hace nada y no hacerte nada, estar convencido de que te va a curar y curarte, todo con la mente, piensa que somos dioses, tenemos el poder de un dios pero nos hacen creer que somos ovejas y hormigas pisoteándonos cada 2x3 y dejándonos la autoestima en la mierda pues a la sociedad no le interesa que despiertes.
Claro este tipo de cosas jamás interesaría decirlas pues la SSocial o el paciente se deja más dinero pagando una quimio, como para que te digan que es posible curarlo de forma natural, jamás interesaría a la industria.
Además cada enfermedad esconde un problema detrás que si lo arrastras durante años al final aparece el cáncer. Es mi opinión.
adrian85 escribió:Además cada enfermedad esconde un problema detrás que si lo arrastras durante años al final aparece el cáncer. Es mi opinión.
Josefpm escribió:Madre mía cuando a los supuestos de izquierdas, no lo sois ni de lejos, os da por un tema sois muy pesados ¡eh!
Por lo visto en España hay millones de personas que usan la omeopatía ... o las seudo ciencias ... ¿en serio?
Que haya gente desesperada que use eso como ultimo remedio cuando no ve solución o luz a su desgracia no significa que no hayan probado con la medicina moderna, ni que la vayan a dejar, que haya algún caso no justifica la paliza que dais y la que da el gobierno en lugar de tratar los asuntos importantes se gastan miles de euros en combatir algo que no existe pro que no es una plaga, la prueba es que los hospitales estan saturados, no se han quedado vacíos y hay listas de espera si la gente fuera en masa a esas terapias estarían vacíos.
Por ejemplo a mi me interesa que si a una tipa fresca se saca un master pro el morro y la empuren me parece importante pero también e incluso más importante es que tengamos un presidente con una tesis copiada que le permite tener un doctorado que le permite dar clase y esos no pasa nada eso lo dejamos pasar, pero una mierda e master que no vale para nada y que esta bien empurarla si lo hizo mal eso si eso a casi fusilarla ... hay que ser mas serios y dedicarse a las cosas importantes no a las accesorias.
Por cierto estos temas no se han tratado ya en el siguiente hilo; De homeopatía y lejía
Adris escribió:Solo hay que ver que el primer comentario es de un centro de salud magufo xD.
Cosa mas triste de gente.
De todas formas, esta gente será la que acuda rauda y veloz al médico a tocar los cojones en vez de al curandero cuando se vean en la mierda.
Supongo que la selección natural hará su trabajo con los magufos de las pseudociencias.
angelillo732 escribió:Yo abrí un hilo hace tiempo sobre el tema del tarot, algo que está muy muy extendido y que hay muchísima gente que lo tiene como algo real, es más, ni siquiera se han planteado nunca si es cierto o no ya que está super arraigado.
En su momento me dijeron que no era para tanto..
La Enfermería de Barcelona ficha a la 'antivacunas' Teresa Forcades
El Colegio de Enfermería de Barcelona (COIB) va a organizar unas jornadas formativas basadas en el aprendizaje de terapias naturales y complementarias. La institución dirigida por Albert Tort tiene previsto dar voz, entre otros, a la monja Teresa Forcades, una firme opositora al uso de medicamentos comerciales y una de la representante más destacada del movimiento antivacunas.
vik_sgc escribió:adrian85 escribió:Con un pensamiento positivo, ganas de luchar, una buena alimentación, buena suplementación, potenciar el sistema inmune increíble con suplementación entre otros y todo de forma natural, por ahí podrían ir los tiros en vez de reventarte el sistema inmunológico con quimioterapia. Yo desde luego si tuviera cáncer se que procedimiento seguir y sobre todo y más importante, estar convencido de que funciona pues el poder de nuestra mente es ESPECTACULAR, tu puedes estar tomándote una pastilla, pensar que no te hace nada y no hacerte nada, estar convencido de que te va a curar y curarte, todo con la mente, piensa que somos dioses, tenemos el poder de un dios pero nos hacen creer que somos ovejas y hormigas pisoteándonos cada 2x3 y dejándonos la autoestima en la mierda pues a la sociedad no le interesa que despiertes.
Este tipo de pensamiento es un peligro. Además que dejas claro que no tienes ni idea como funciona el cáncer. En serio, no lo vayas soltando por ahí porque es muy irresponsable. Al final. alguien con cáncer se cree estas cosas y acaba dejando el tratamiento.
Que tengas que tener un estado mental positivo es obvio. Tengas cáncer, cualquier otra dolencia o estés sano como un roble. Pero cuando tienes cáncer hay que tratarse. A día de hoy la quimioterapia se está quedando desfasada gracias al avance de la ciencia. Pero hace veinte o diez años era lo mejor que teníamos. Lo que está claro es que con gente que piensa como tú aún no tendríamos ni la quimioterapia para luchar contra el cáncer.adrian85 escribió:Además cada enfermedad esconde un problema detrás que si lo arrastras durante años al final aparece el cáncer. Es mi opinión.
Tu opinión aquí es irrelevante. La tuya y la de todos. Lo que importan son los hechos. Te puedes montar una historia de que a la Seguridad Social le interesa que te dejes el dinero en una quimio, pero no dejará de ser un cuento para no dormir. Lo malo de ese cuento para no dormir, tu opinión, es que se lo irás soltando a otros indiscriminadamente. Y ahí está el problema.
La seguridad social no tiene ningún interés en que te trates con quimio para sacarte los cuartos. Para empezar, porque la Seguridad Social la pagamos todos. Es absurdo. Además, si realmente tuvieses que pagar ese tratamiento te tendrías que endeudar de por vida como ocurre en Estados Unidos. Aquí la Seguridad Social, a la que estás demonizando en tu mensaje, te paga el tratamiento.
baronluigi escribió:@Falkiño
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... cades-4118La Enfermería de Barcelona ficha a la 'antivacunas' Teresa Forcades
El Colegio de Enfermería de Barcelona (COIB) va a organizar unas jornadas formativas basadas en el aprendizaje de terapias naturales y complementarias. La institución dirigida por Albert Tort tiene previsto dar voz, entre otros, a la monja Teresa Forcades, una firme opositora al uso de medicamentos comerciales y una de la representante más destacada del movimiento antivacunas.
Se le conoce cómo la monja independentista.
Aunque, más peligrosas me parecen sus otras creencias: Antivacunas,pro homeopatía...
baronluigi escribió:@Falkiño Siempre he dicho que se podría hacer un estudio sobre ello.
Pero investigando, en procesos científicos y no en " el poder de la amistad".
Y lo del positivismo, hay médicos que denuncian el hecho de que, al enfermo de cancer, no se le permite pasar el duelo, de forma correcta.
baronluigi escribió:@angelillo732 Hombre, también Martí Bosch es, según parece, oncólogo. Pero está en contra de la vacuna del VPH, seguidor de la dieta alcalina, pro homeopatía, seguidor de la nueva medicina germánica y los chemtrails.
adrian85 escribió:Dicho así, "curanderos" suena raro pero yo estoy a favor de muchas terapias alternativas a lo tradicional.
¿Crees que una quimio es la mejor forma de curar un cáncer? yo no.
¿Crees que la medicina natural (plantas) no es capaz de conseguir efectos similares a los de medicamentos que sacan los principios activos precisamente de las plantas?
A la sociedad no le interesa que vayas por otras vías que no sean las oficiales, donde tienen ellos el negocio, quieren tenerte controlado como una oveja, que hagas lo que ellos digan, vayas a los médicos que ellos digan y no te salgas del protocolo que está estipulado para el rebaño.
Así que creo que ese anuncio está fuera de lugar y por mi parte tiene mi dislike.
baronluigi escribió:HPoirot escribió:El ministerio de ciencia está llevando a cabo una campaña contra las pseudoterapias y las pseudociencias, y ha publicado algunos vídeos muy interesantes:
Lo que me sorprende son los dislikes y los comentarios de odio y desprecio al gobierno por publicar estos vídeos. Parece mentira que en pleno siglo 21 y con tanta información al alcance de cualquiera, haya tanta gente que sigue acudiendo a "curanderos".
Porque es un fanatismo que se ha ido gestando, a la par que hemos perdido el sentido crítico y se ha ido normalizando la idea de que "cualquier opinión es respetable y debe de ser aceptada".
Lo que últimamente flipo bastante, es con magufos que critican a las vacunas, porque según ellos, tienen material tóxico...pero luego toman dióxido de cloro (lo que se usa para blanquear papel) porque a un buscaoros se le ocurrió decir que "lo cura todo".
@Garranegra
Yo es que a los argumentos de "los intereses de las farmaceúticas", nunca lo he visto sentido.
Vamos, que existen y que tienen influencia, eso creo que es bien cierto. Pero los aficionados a las pseudoterapias, no aplican ese criterio en otros campos.
Ahora va a resultar que los homeopatas, quiroprácticos, defensores de la nueva medicina germánica...lo hacen por amor al arte.
Garranegra escribió:baronluigi escribió:HPoirot escribió:El ministerio de ciencia está llevando a cabo una campaña contra las pseudoterapias y las pseudociencias, y ha publicado algunos vídeos muy interesantes:
Porque es un fanatismo que se ha ido gestando, a la par que hemos perdido el sentido crítico y se ha ido normalizando la idea de que "cualquier opinión es respetable y debe de ser aceptada".
Lo que últimamente flipo bastante, es con magufos que critican a las vacunas, porque según ellos, tienen material tóxico...pero luego toman dióxido de cloro (lo que se usa para blanquear papel) porque a un buscaoros se le ocurrió decir que "lo cura todo".
@Garranegra
Yo es que a los argumentos de "los intereses de las farmaceúticas", nunca lo he visto sentido.
Vamos, que existen y que tienen influencia, eso creo que es bien cierto. Pero los aficionados a las pseudoterapias, no aplican ese criterio en otros campos.
Ahora va a resultar que los homeopatas, quiroprácticos, defensores de la nueva medicina germánica...lo hacen por amor al arte.
@baronluigi Los medios de comunicación, las farmacéuticas, la OMS, el banco de crédito internacional, las armas, la energía y lo que es todo el sistema de poder económico, esta en manos de 3 familias y sus la cayos. Así que no esperes nunca, que estos medios mayoritarios, como la sexta, antena 3, intereconomia, telecirco etc den un punto de vista diferente a los intereses de esta gente.
https://www.youtube.com/watch?v=LyLmhc4zsYs
baronluigi escribió:HPoirot escribió:El ministerio de ciencia está llevando a cabo una campaña contra las pseudoterapias y las pseudociencias, y ha publicado algunos vídeos muy interesantes:
@Garranegra
Garranegra escribió:Te puedes creer o no creer esto que te digo, pero lo mejor es que te informes por tu cuenta, para que veas quienes son los miembros del selecto club Bilderber, y el no menos importante foro Davos.