Caguen to y yo ke me pierdo ese desnudito jejejejeje:D , los hay con suerte maldita conexion de mis melones me falla cuando se pone interesante er foro jajajaja;) si hago falta yo ayudo jajaja, bueno no es plan ke despues se me marchan las manos y yo soy legal...........ejem, a pacharlo bien viva er jorgorio, pero ke te yooooooooX-D
Hombre Arjob!!, Q de tiempo sin leerte!!. Bueno, lo de los animos tb dámelos a mi x si acaso. Muchos besos.
Y Jacko, gracias a ti tb, y ya sabemos q cuando necesitemos un ayuda podemos contar contigo. Y espero q tu tb sepas q te digo lo mismo, cuando necesites.... lo q necesites, aqui estaré.Besos;)
aky va haber mucha sangreeeeeeeeee......hjajajajajajaja:D por ahora blade estamos en papeleos con la administracion, ya sabes hipoteca, colegios pa los niños o niñas, iglesia pa la boda.......ya sabes cosas sin importancia jajajajajajaja:D .
Amanda gracias por tus palabras y ya sabes ke puedes contar conmigo pa lo ke sea....ejem jajajajajaja:D , ke malo soy un besito , bueno chalud2s a tos.
OYE! A ver ke pasa aki! igual pretendeis ke os acompañe al cuarto y os jalee, marque el ritmo y demas cosas! Eso no se puede pedir, concho! que ya sois mayorcitos XDXDXD
SAlu2.
No veas como está esto, menuda paranoia os habeis montado, eso de la boda chungo y lo de q Arjob nos marque el ritmo... .
La verdad es q cada vez q leo esto me parto de risa, teneis mucho arte.
Por cierto Blade, todavia no se si estamos saliendo o de q carajo estamos, la verdad es q es bastante impreciso el muchacho, pero paciencia:p
Si se palpaba en el ambiente, se desprendia un olor a.......ejem jajajaja, bueno felicidades pareja, por casualidad no conocereis a una tia ke te buena y sin noviete (esto no es importante, no soy celoso jejeje ) , ke tengo tierras y dinero en el banco.....juassssssssssss ke se me va la olla perolola jejeje, venga tomare un copichuela y dos si son pekeñas a vuestra salud jeje
Juer Morph y Davix gracias x lo de wapa, me voy a poner colorá.
Lo de la foto Morpheus lo llevas chungo, pues no te voy a dar ningunaX-D
Si todos modos tengo q poner una fotillo mia en la q salga un poco mas en condiciones;)
Joer, ya hay parejita en EOL y yo sin coscarme, aquí a uno se le despista un hilo un par de días y cuando lo reencuentras t encuentras (valga la repugnancia ) con unos saraos q pa que Pos nada hombre, felicidades a los 2 y q.... VIVAN LOS NOVIOS!!!
Por cierto Amanda, no seas tan tiquismiquis con tus fotos, tú ponlas todas y nosotros ya decidiremos lo buena q estás en cada una
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101