Pos eso, despues de una noche dando consejos sobre posibilidades para una cena, tengo gusanillo de saber como quedo la cosa. No hace falta ser muy explicito, simplemente con un Bien o con un Mal me basta. Pero cuenta algo.
Salu2.
Arjob, es q eres un encanto!!!!!
Bueno, pues la noche con Morpheus es HOY!!!!!!, asi q aun no te puedo decir nada, pero maña te cuento como me ha ido la noche (Espero q bien):D
Muchas gracias tio y gracias tb x los consejos, aunk se borraran x el fallo tecnico los tengo guardados en el disco duro de mi mente
Bueno, me despido q me tengo q duchar, arreglar etc etc...
Asi q nada, no se si me conectaré esta noche o mañana, pero os prometo q os contaré como fue la noche.
Un besote a todos;)
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
No se tios, la verdad es q ayer no fue una noche muy movida, + bien yo diria q fue trankila.
Estuvimos en unos bares tomando algo y estuvimos hablando de todo un poco, despues subimos al mirador de la Alhambra y estuvimos hablando sobre el EOL, sobre vosotros y un poco sobre nosotros.
Despues me llevó a mi casa como todo un caballero
¿q os parece la nochecita???
¿ Q hubierais hecho vosotros???:p
Q cotilla eres nooo???????
Estuvimos hablando de todos en general, pero tranquilo, q nada malo de nadie:)
Y Blade mi foto ya está puesta, pero mejor q no la veas xq ha salido muy grande y se ha deformado bastante la imagen:?
Buenas, peña.
Ahora debería decir yo algo, nooo???
Ke más voy a añadir, si ya lo ha explikado todo ella.
Por cierto, ahora Amanda es rubia, y no me veais como esta la chikilla...
Enga salu2.
Bueno yo tambien puse mi granito de arena en el post ke vi el jueves y conteste sobre una cita romantica, aunke veo ke desaparecio, como muchos mas, lastima. Espero ke os vaya bien y a vuestro primer ninño le llameis jacko jajajajaja:D , venga suerte pareja y porke no hablar de mi jejejeje:)
Esto parece el culebron del verano, la leñe podeis vender la exclusiva a HOLA jejejeje, en serio, ke tengais suerte ke envidia madreeeeeee jajajaja y es ke me pongo colorao cuando te miro jajajaja oleeee ke sera sera......
No veas tios como se nota el cotilleo ehh!!:D
La verdad es cuando sea la boda os invitaremos:D , pero espero q pase dentro de mucho:D , pues todavia hay q disfrutar la vida;)
Per como os lo tengo q decir!!!No es una abeja, es un avispilla leñe!!!:D
Si kereis saber lo q ha pasado con Morpheus........
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
Lo ke te kiero decir es ke si llegais a entablar una relacion ya lo veremos, es decir ke el tiempo lo dira, no se si me explico bien es ke a mi el lenguaje, no es my fuerte jajaja