Amanda, Tengo gusanillo

1, 2, 3, 4
Jeje q cachondos somos, Pues yo me pido entrenador de Basket de vuestro primer niño

Bye:D :D :D
Queria ser...el padrino....BUAAAAAAAAAAAAAA............
a la kola ke hay muchos candidatos jajajaja, bueno la verdad es ke nos estamos pasando un pokillo no creeis deberiamos dejarlo, al final les agobiaremos..........parezco mi padre :)
Bueno, pos entonces yo soy el que lleva a la wapisssima novia en el coshe ;) XD
Juas juas:D :D :D :D :D :D
Hacia tiempo q no me reia tanto:D :D :D :D , no veas como se os va la olla:D :D :D , es q no puedo parar de reir.
Joder eso de la boda lo veo chungo pero bueno... el tiempo lo dirá(espero q dentro de muchisimos años), y si lo decidimos, como ya he dichop dentro de mucho tiempo, os avisaremos para ver quien es quien OK.
Ayer estuvimos en el Aquaola (es un parque acuatico q hay en Granada), pero los detalles de esta cita me los guardo...:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues simplemente......................Cuantanos esos detalles!!!!!!!!!!!!!!Porfavorrrrrrrr....

Seguro q todos los quieren oir.

Salu2!
Necesito buenas razones para q me convenzais:D :D
Venga!!!!!!!!!!Ya podeis empezar:D :D :D :D :D :D :D :D
Amos a ver, amanda, no hace falta que des detalles, solo con habernos dicho que te los guardas, nos lo imaginamos XDXDXD
Podeis imaginaros lo q kerais, pero puede ser q esteis equivocados:D :D :D :D :D :D :D :D :D
O ke acierten, nunca se sabe...:D
Salu2.
ES q no tengo ganas de convenzer a nadie:

AMANDA PORFAVOR DINOS ALGO!!!PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR!!!!Mhorpeus DINOS ALGO ALGUNA COSA OS HABEIS GUARDADO!!!..

;)
jajajaja lo ke puede haber pasado madre, en el aquopolis uffffffffffffffffffffffffff kon tanta humedad jajajajaja, si lo pasateis bien me alegro por vosotros :)
la verdad es ke si, eso del agüita, la humedad, ke si te salpico, ke si me echas agua...X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D yo me pido llevar los anillos X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Salu2:cool:
Cold_fire, vaya racha de cambio de loock:D

Esto va biennnn:D :D :D

Bye;)
Originalmente enviado por jacko
si lo pasateis bien me alegro por vosotros :)

Jacko, la verdad es q lo pasamos genial, aunk Morph se pasó un pokillo con los ahogadillos, como q poco + y me ahoga.Por no hablar de cuando nos tiramos en el tobogán q poco + y me deja sin bikini con tanto tirar:D :D :D :D :D :D :D :D
Oye no sigas dando esos detalles... ;) ke a ver como acaba este hilo...XD
SAlu2.
Lo del bikini no es nada extraño, solo q se resbalaba y en vez de agarrarse a la pierna se le fue la mano y se cogió de donde no debia;)
No eres listo ni nada Morph! joe, ese truco es tan antiguo como la humanidad (mas bien tan antiguo como los bikinis ;) ).
o sea que lo pasasteis Bien
Desde luego los hay afortunados... XD
SAlu2.
La hostia, la ke se monta en un momentillo ke me deskuido...:D
Sí, la verdad es ke estuvo bien la kosa...
Salu2.
Joder...y se le veia quietecito al morpheus :D
Kieto yo, donde, donde?????
Pero si me meneo más ke un garbanzo en la boca de un viejo...

:D :D :D :D

Salu2.
joer esta subiendo la temperatura en esta hilo ufffffffffffff ke kalores jajajajaja, aunke siempre nos kedara el akuopolis :P
Espero q no suba demasiado la temperatura, pues con las calores q hacen lo q nos faltaba!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pero bueno...¡¡¡Guate aqui hay tomate!!!...

Ya veo q os llevais la mar de bien('descuidos' incluidos) a ver si al final el foro se va a reunir para un bodorrio por todo lo alto...jejeje

Ah!!no os preocupeis,de la exclusiva me ocupo yo..
Hombre tanto como pa montar un bodorio... no se yo ehh?;)
Y bueno....Espero q porfin haya una pareja en este forito...Solo una parejita asi se anima mas aunque yo no se si estare para verlo :( .Espero q si....Bueno para verlo si...Para responderlo no se yo...;)

Salu2
Blade espero , espero q si q esté, no seas tonto......:)
Tiene, ke estar.... komo va a ser lo mismo sin él...
Salu2.
Ves tu, aki si te doy la razon:)
no seria lo mismo sin el rey ke aletea por las nochesss jajajaja :)
Llego mi ultimo mensaje en esta web.Se os echa de menos...Este sera mi ultimo mensaje!!.Asi q nos veremos en muyyyy el futuro.Cuando vea q Davix o Amanda o alguno de vosotros tengan 5000 mensajes mientras q yo tenga 2895.:D

Asi q nos vemos en el futuro pero muy futuro.Llego mi fin :(

HASTA SIEMPREEEEEEE!!!!:)
ke te marchas de vakatas?????? asi podras descansar tus dedos ke tienen ke estar pelaos jajaja :)
Q me voy para siempre a partir de hoy.

Por eso digo

NOS VEMOS EN EL FUTURO (SI ES Q NOS VEMOS)!!!
ostias y eso?????????????????????
Nada cosas mias...Si miras mas para abajo leete el post Decidido:Hasta siempre es mio y te enteras.

hasta siempre a partir de mañanA!!!
Me has dejado de piedra, no se ke decirte, parece claro ke lo tienes muy decidido, pero siempre puedes cambiar¡¡¡¡¡ creo ke se mas o menos porke te has enfadado, hay un lio en el ke os liasteis a decir el uno del otro, pero pasa del tema y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke les den¡¡¡¡¡ Segun mi parecer marchandote asi, es komo si hulleses y eso no me gustaria, pos si alguien no te cae bien pues no le contestas y ya esta, pero no es plan para dejarlo, espero ke recapacites y vuelvas. Ke sepas ke te voy a superar en los mensajes jurrrrrr al ataker, espero ke yo no tenga nada ke ver en tu marcha.......por ke no es asi, verdad????? jejejeje, venga tio encantado de conocerte y espero verte pronto, si eso en las fiestas de pucelaaaaaaa :)

Suerte bladeeeeee :(
Bueno...He preferido.Hacer o responder 3 mensajes al dia.Vale??

Solo eso y ya esta.!!

Salu2
Me alegro jejeje, venga nos vemos :)
Estare solo por la noche asi me entero un poco mas....

salu2
Joer, la q se ha armadooo, Morpheus, coño, te vamos a tener que cortar las manos, a ver donde las metes (sigue asi XDXDXD) Amanda, ostia, un buen wantazo y veras como lo tienes de por vida ;) y ya sabeis, al lio, q yo llevo la novia en el coche, eh???

PD: Blade, te voy a dar un capón que se te van a quitar las tonterias...

PD2: Parece duro este mensaje??? Serán los efectos de haber visto hoy en un bar de copas de mi pueblo un combate de capoira al son de musica tamborilesca (joer, ni Eddy Gordo, en serio)
Davix, tio, si yo soy muy bueno, de verdad...:D :D :D :D :D
Salu2.
Esos capones DAvix???:D
Será`porke kerias irte, vamos digo yo...
Salu2.
Estara durmiendo el Davix por eso no contesta :D
o se habrá dado kuenta, porke konektado si ke esta.
Salu2.
No veas la q se ha liado en estos dias q he faltado. Os he echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es q sois todos un cielo.
Originalmente enviado por Davix
Joer, la q se ha armadooo, Morpheus, coño, te vamos a tener que cortar las manos, a ver donde las metes (sigue asi XDXDXD) Amanda, ostia, un buen wantazo y veras como lo tienes de por vida ;) y ya sabeis, al lio, q yo llevo la novia en el coche, eh???

Eso de llevarme en el coche no me parece nada mal, así q aqui te espero Davix;) .

Y no veas con Morpheus q tiene cara de santici, pero luego no veas...........................:D :D :D :D :D :D
166 respuestas
1, 2, 3, 4