Naaaa, pero siempre keda tiempo pa ver a los kolegas.
Davix, masho, hacía tiempo ke no te leia. Ande te metes, ke estas más pèrdio ke un hijo puta en el día del padre?
Salu2.
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
Juder Davix, lo siento mucho, pero verás como eso pasa rápido, y si no te vas a un ciber o algo y posteamos un poco, noo?.
Y si no puedes x lo q sea te esperaremos;)
hace tiempo que no me pasaba por este hilo.... que tal va la parejita?;-)
Davix, que estudias en malaga? a que residencia vienes? a ver si quedamos y echamos unas risas:D
Salu2
me alegro!!!!!!!:) y como ya os dije, si necesitais un padrino, un chofer o alguien que lleve los anillos yo me apunto a un bombardeo;-)
Salu2 y a seguir bien!!!
Hombre, ya ke lo dices, Cold, si podríamos necesitar a alguien ke me dejara un pokito de dinero, ke tal un milloncete .
Así ke masho, si te decides, pues ke sepas ke estoy abierto a esas kosas.
Salu2.
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
se me olvidó mencionar que los únicos servicios que ahora mismo no puedo prestar son los de sucursal del Banco de España:D no se como consigo estar tan tieso!!!!!!!!!!
pos Davix, si no nos conocemos en persona nos vamos a conocer de vista, hago teleko y estamos en la misma facultad:) si necesitas ayuda sobre algo o a alguien que te enseñe a jugar al mus solo tienes que pasarte por la cafeteria y buscarme juas juas juas
Salu2
Joder, pos si vais a estar cerca... la hostia...
Ah, Cold, ke si no das dinero en efectivo, tampoco tengo inconveniente en ke me regale un coche, o un ordenador...
Ala peña, salu2.
Juer Cold_Fire, pos stuve el viernes alli en la cafeteria, iba con mi primo (a lo mejor lo conoces, el "pobre" es calvo (y lo lleva mu bien el joputa) y se llama javi, acaba de terminar la carrera superior)...
Podriamos quedar algun dia en la cafeteria pa charlar un ratillo eh?
este morpheus tiene recursos para todo... por algun lao tenia que pillarme el tio!!!!!
Davix, lo dicho, cuando andes por aqui ya nos contaremos unas cuantas batallitas
Salu2!!!