Amazon reemplaza ilegalmente a sus trabajadores en huelga por el Prime Day

1, 2, 3, 4
Amazon esta por encima de la ley o eso se cree.
Si quieres poner una reclamación te buscas la vida por que no tienen un departamento específico.
A mi me tienen que devolver 179 euros y llevo 2 meses esperando.
Compré una tarjeta gráfica y me dejó de funcionar llame atencion al cliente para ponerme en contacto con el fabricante y me propusieron devolver la tarjeta y estoy sin tarjeta y sin dinero.
Eso si me han mandado mil mails pidiéndome disculpas.
Han venido a España y no son conscientes que aquí los currelas tenemos derechos aún.
En cuanto a la solidaridad con los empleados creo que aquí somos poco solidarios deberíamos haber cortado el grifo no haber comprado nada.
Yo cada día estoy mas reticente a comprar en amazon.
Grande Amazon.
Como siempre el servicio al cliente es exquisito. Todo lo que pedí en el primer day (me gasté casi 500e :O ) me llegó todo a tiempo y sin notar, al menos en mi caso, ningún inconveniente por esta huelga.

Yo seguiré renovando :)
carlosniper escribió:Como siempre el servicio al cliente es exquisito.


Eso piensa todo el mundo hasta que tiene un problema con ellos que no le resuelven y le banean la cuenta. Yo no he tenido problemas con ellos pero se de gente que sí.

No has tenido inconveniente con la huelga porque básicamente se han pasado por el forro el derecho a la huelga contratando temporales antes de la huelga...
carlosniper escribió:Grande Amazon.
Como siempre el servicio al cliente es exquisito. Todo lo que pedí en el primer day (me gasté casi 500e :O ) me llegó todo a tiempo y sin notar, al menos en mi caso, ningún inconveniente por esta huelga.

Yo seguiré renovando :)

Este hilo no va sobre lo contento que estés o no con el servicio que presta Amazon si no por la ilegalidad o no del reemplazo de trabajadores en huelga y cómo solucionarlo. Esto es lo que se está debatiendo.
@zibergazte @John_Carpenter