Amazon reemplaza ilegalmente a sus trabajadores en huelga por el Prime Day

1, 2, 3, 4
https://www.elespanol.com/economia/empr ... 869_0.html

Así, la tecnológica estadounidense se ha preparado para la huelga de sus trabajadores contratando a cerca de 600 empleados a través de empresas de trabajo temporal, para que en el Prime Day -el día de las ofertas en Amazon- salga adelante sin ningún tipo de obstáculo.


Una ley justa pondría a Jeff Bezos una temporada en la cárcel y le expropiaría el negocio así como parte de su patrimonio.

Yo acabo de darme de baja de Prime y no les pienso volver a comprar nada.
Pues a ver si le meten una multa millonaria de verdad o le cierran el chiringuito
Un vecino mío se apuntó a trabajar en el almacén que tienen en el Prat y le hacían contratos por semanas, en los que tenía que estar disponible 24h, es decir si le llamaban tenía que dejar lo que estaba haciendo para entrar a currar en ese momento.

Que cada uno compre donde quiera, pero tenemos que ser conscientes de lo que hay.
Eso de verdad es ilegal? Pregunto por desconocimiento.

El tema de los trabajadores que sustituyen los que están en huelga, no lo del fulano disponible 24 horas, que eso está claro que lo es.
Imagino que lo podrán justificar diciendo que por la alta demanda que iba a haber, esas 600 personas iban a ser contratadas si o si... por lo que no están sustituyendo a nadie. Digo yo vamos...
Patchanka escribió:Eso de verdad es ilegal? Pregunto por desconocimiento.

El tema de los trabajadores que sustituyen los que están en huelga, no lo del fulano disponible 24 horas, que eso está claro que lo es.

Lo es:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... t1.html#a6

Te enlazo directamente al artículo 6, lee el punto 5 de dicho artículo.
Patchanka escribió:Eso de verdad es ilegal? Pregunto por desconocimiento.

El tema de los trabajadores que sustituyen los que están en huelga, no lo del fulano disponible 24 horas, que eso está claro que lo es.

No se puede, pero ya veremos en breves como Amazon se va a escudar en que, como ya tenía planeado un aumento de trabajo debido al día de oferta, estos 600 los habría fichado igual (mentira, habría fichado 150, por decir algo) y con la excusa y un buen fajo de billetes para algún lado se va a salir con la suya.
A mi lo que me gustaría saber es dónde están las pruebas de que ha ocurrido así, porque en la noticia no ponen ninguna.
Yo hace mucho que no compro nada en Amazon. Estas políticas y muchas otras dan asco.
HongKi está baneado por "Game over"
gran huelga la de la gente, no comprar durante 2 días, para comprar el 19 y comprarlo a más precio, gran jugada

La gente esta cegada con Amazon, algunos parece que son especiales por comprar ahí
Amazon se está convirtiendo en un monstruo que al final pagaremos todos

cuando no haya ningún comercio ni tienda física entonces nos arrepentiremos de haber aliementado a la bestia

[bye]
Este es el tipo de trabajo que abunda hoy en día, que estés disponible ante los cambios de horario por parte de tu jefe.

Personalmente, este tipo de trabajo, pero no en Amazon, lo está sufriendo un familiar y es de chiste. Te ponen un cuadrante, te llaman a los dos días y te lo cambian, pasa otro día y lo vuelven a cambiar. Como si no tuvieses derecho a tener vida propia.

He visto una buena oferta en este prime de Amazon, pero visto lo visto paso de comprarles nada.

O mucho cambian las cosas o el tema laboral va a ir a peor.
Pues yo seguiré comprando... Todas tienen peros y en alguna hay que comprar.
Unas evanden impuestos, otras putean al trabajador, otras al cliente, otras tienen un servicio postventa lamentable, otras son.... En fin, que en todas cuecen habas.

Lo siento por los trabajadores, pero no comprando tampoco se les está ayudando (¿despidos?). Así que... o mete mano alguien o nosotros no vamos a salvar a nadie lamentablemente...
Yo estaba mirando para comprar alguna cosa que necesito a buen precio pero que les den

No soy prime pero si la oferta valía la.pena me hacia prime de 1 mes y la compraba.

Despues de ver esto paso, no voy a comprarles ni estos dias ni en mucho tiempo. Qe se joda.

Solo qe baje la facturacion un 1% este mes supone cientos de millones de bajada de facturación y eso si les joderia bastante. Perderian mucho mas de si acceden a lo qe piden los trabajadores.

Que se jodan. Ojala nucha gente piense asi y aprendan la lección.

A la gente qe le suda el tema y va a comprar igual por ahorrarse 5-10€ de mierda espero qe en su trabajo le pase lo mismo y se vaya al puto paro.
Lo que hay que hacer es que se cumplan las leyes. Si en toda mi vida no me han perdonado un solo impuesto ni otra cosa porque tienen que tener manga ancha ellos?. Lo único bueno de esta crisis es que estan empobreciendo tanto a la población que el elefantiasico estado ha comprendido que la unica forma que tiene para sacar pasta es apretarles las clavijas a esos monstruos (tributos, multas) y eso nos beneficia a todos ya que con eso respetan mas la ecología, derechos de trabajadores. Os acordais de Zara y las maquinas esas, creeis de verdad que el Amancio las regaló al servicio de salud por su cara bonita?.
opuskiller escribió:Un vecino mío se apuntó a trabajar en el almacén que tienen en el Prat y le hacían contratos por semanas, en los que tenía que estar disponible 24h, es decir si le llamaban tenía que dejar lo que estaba haciendo para entrar a currar en ese momento.

Que cada uno compre donde quiera, pero tenemos que ser conscientes de lo que hay.

No voy a defender a Amazon,
pero tengo un amigo de mi quinta que trabaja en una ETT desde hace lo menos 5 años especializada en camareros, y básicamente es eso, solo que no es por semanas, es por horas!!!!
Lo llaman a las seis de la tarde que entra a las ocho en tal sitio.

Con esto me vengo a referir que ni de coña han inventado la tiranía, sino que por desgracia no son mas que unos mas que se aprovechan de esta situación.
Aunque me duela seguiré comprando, igual que en aliexpress.

Lo que suelo comprar allí es realmente difícil de conseguir en España, sin ir más lejos la semana pasada quería unos tornillos para ya y no quería pedir a Amazon por tan poca cosa.

Pues bien, me patee 4 ferreterías y un Leroy merlín y nada, tuve que hacer 40 km en coche a una nave de suministros industriales que encontré de casualidad en un mensaje de un foro de hace años.

Todo porque ya solo quieren traer tornillos de métrica. Si no llega a ser por ese mensaje era o Amazon o quedarme sin algo que necesito para el trabajo. Y así me pasa cada mes.
hal9000 escribió:
opuskiller escribió:Un vecino mío se apuntó a trabajar en el almacén que tienen en el Prat y le hacían contratos por semanas, en los que tenía que estar disponible 24h, es decir si le llamaban tenía que dejar lo que estaba haciendo para entrar a currar en ese momento.

Que cada uno compre donde quiera, pero tenemos que ser conscientes de lo que hay.

No voy a defender a Amazon,
pero tengo un amigo de mi quinta que trabaja en una ETT desde hace lo menos 5 años especializada en camareros, y básicamente es eso, solo que no es por semanas, es por horas!!!!
Lo llaman a las seis de la tarde que entra a las ocho en tal sitio.

Con esto me vengo a referir que ni de coña han inventado la tiranía, sino que por desgracia no son mas que unos mas que se aprovechan de esta situación.

A eso me refería con mi comentario. Y no por ello dejamos de ir en metro cuando hay huelga, ni dejamos de ir a bares/restaurantes porque sabemos el tipo de contratos que les hacen...
Esto se soluciona o bien reduciendo el paro al mínimo y que tengan que mejorar por narices la condiciones, o que el gobierno meta mano... de alguna manera
Coger el metro cuando estan en huelga no es una eleccion, es una necesidad porque tienes que ir a trabajar, a estudiar o a donde tengas que ir.

Pero comprar un videojuego, un movil o cualquier gilipollez a amazon mientras han hecho esto no se puede comparar.

Pero bueno, esta la mentalidad española de mierda, mientras no me.afecte a mi que se.jodan, seguire comprando o lo que quiera hacer y que se jodan los trabajadores.

Eso si, cuando te toca a ti, todos quereis que os ayuden y os apoyen. Os mereceis que os pase lo mismo y que al final acabeis sin trabajo sin ningun tipo de indemnizacion ni cobrar el paro.
SECHI escribió:Coger el metro cuando estan en huelga no es una eleccion, es una necesidad porque tienes que ir a trabajar, a estudiar o a donde tengas que ir.

Pero comprar un videojuego, un movil o cualquier gilipollez a amazon mientras han hecho esto no se puede comparar.

Pero bueno, esta la mentalidad española de mierda, mientras no me.afecte a mi que se.jodan, seguire comprando o lo que quiera hacer y que se jodan los trabajadores.

Eso si, cuando te toca a ti, todos quereis que os ayuden y os apoyen. Os mereceis que os pase lo mismo y que al final acabeis sin trabajo sin ningun tipo de indemnizacion ni cobrar el paro.

Entiendo que tampoco vas a cenar o tomar nada por ahí por los contratos de mierda que tienen los camareros, no?
Mrcolin escribió:
SECHI escribió:Coger el metro cuando estan en huelga no es una eleccion, es una necesidad porque tienes que ir a trabajar, a estudiar o a donde tengas que ir.

Pero comprar un videojuego, un movil o cualquier gilipollez a amazon mientras han hecho esto no se puede comparar.

Pero bueno, esta la mentalidad española de mierda, mientras no me.afecte a mi que se.jodan, seguire comprando o lo que quiera hacer y que se jodan los trabajadores.

Eso si, cuando te toca a ti, todos quereis que os ayuden y os apoyen. Os mereceis que os pase lo mismo y que al final acabeis sin trabajo sin ningun tipo de indemnizacion ni cobrar el paro.

Entiendo que tampoco vas a cenar o tomar nada por ahí por los contratos de mierda que tienen los camareros, no?


Obviamente si porque los camareros no están en huelga jajaja, sinceramente que cada uno compre donde le de la real gana, todas tienen mierda a mansalva, yo tampoco voy a renovar el Prime, pero vamos si veo algo barato que me interese sea la tienda que sea lo compraré
@Plage Exactamente. Si yo entiendo (y respeto) a la gente que no quiera comprar. Primero cada uno hace con su dinero lo que venga en gana y segundo que cada uno puede tener una opinión de como cree que actua bien.

Yo pienso que no comprar hoy, no soluciona nada (incluso lo mismo les beneficia porque lo compras mañana más caro, pero sin huelga = más beneficio para Amazon), pero oye... cada uno es libre.

Otra cosa es ir dando lecciones de vida y queriendo "lo mejor" para el prójimo porque yo lo valgo.

Encima que si se predicara con el ejemplo... pero supongo que comprar en Amazon hoy está mal porque pobrecitos trabajadores... pero irte a tomar una caña al bar al que al camarero le falta que le estén pagando con chuches está bien porque.. oye, tengo que disfrutar del verano... (y yo veo bien las 2 cosas porque no hacerlas no creo que vaya a solucionar nada)
@Mrcolin Es que es eso, si nos ponemos a decir no vamos a X lugar porque hace Y cosa al final tendríamos que ir al campo a plantar las frutas y verduras y recoger la cosecha, porque al Mercadona no porque tiran comida y le compran la fruta a 4 duros a los agricultores, al carrefour tampoco porque pasará como en Amazon que los sueldos no serán muy buenos, a las tiendas de barrio tampoco porque fijo que más de uno el IVA no lo paga, etc...
Lo único realmente interesante que he visto en el Prime Day de este año ha sido la rebaja de los Kindle Paperwhite y Fire/Fire TV, pero es que los míos siguen funcionando todos como el primer día.

De todos modos, resulta que indirectamente no he respetado la huelga porque justo hoy me ha salido un pedido que tenía hecho de hace días a falta de stock... ¬_¬ ¬_¬
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me hace gracia, que los supuestos anticapitalistas de izquierdas, que dicen estar en contra de los empresarios y la explotación laboral, son los primeros que compran a Amazon :o .
Que un liberal compre en Amazon me parece coherente pero un votante de Podemos comprando en Amazon, me recuerda a Pablo Iglesias y su pequeña casa en los suburbios [qmparto]

Por mi parte, Amazon hace tiempo que esta muerta [buaaj]
Garranegra escribió:Me hace gracia, que los supuestos anticapitalistas de izquierdas, que dicen estar en contra de los empresarios y la explotación laboral, son los primeros que compran a Amazon :o .
Que un liberal compre en Amazon me parece coherente pero un votante de Podemos comprando en Amazon, me recuerda a Pablo Iglesias y su pequeña casa en los suburbios [qmparto]

Por mi parte, Amazon hace tiempo que esta muerta [buaaj]


Vaya súperpoder tienes para saber lo que hacen todos los " supuestos anticapitalistas de izquierdas" :-|
Garranegra escribió:Me hace gracia, que los supuestos anticapitalistas de izquierdas, que dicen estar en contra de los empresarios y la explotación laboral, son los primeros que compran a Amazon :o .
Que un liberal compre en Amazon me parece coherente pero un votante de Podemos comprando en Amazon, me recuerda a Pablo Iglesias y su pequeña casa en los suburbios [qmparto]

Por mi parte, Amazon hace tiempo que esta muerta [buaaj]


Y meada fuera del tiesto para...

Yo tengo prime y me hace falta para ya un portátil que no de ascazo (basicamente uso ofimático, multimedia y juegos con requisitos muy muy muy bajos), vi ayer uno y estuve tentado de cogerlo, pero después de esta mierda les van a dar por el culo, ya cancelé hasta mi suscripción.

Total, para el escaso catálogo de video, ahorrarme 4 duros en envíos, y usar 0 su música porque no les da la gana de sacar una app para W10, pasando.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Alpo escribió:
Garranegra escribió:Me hace gracia, que los supuestos anticapitalistas de izquierdas, que dicen estar en contra de los empresarios y la explotación laboral, son los primeros que compran a Amazon :o .
Que un liberal compre en Amazon me parece coherente pero un votante de Podemos comprando en Amazon, me recuerda a Pablo Iglesias y su pequeña casa en los suburbios [qmparto]

Por mi parte, Amazon hace tiempo que esta muerta [buaaj]


Vaya súperpoder tienes para saber lo que hacen todos los " supuestos anticapitalistas de izquierdas" :-|


Si, tengo el super poder de hacer click en los posts y en el de Amazon para ver los usuarios [bad]

[qmparto] [qmparto]

@Mr.Gray Fox meada fuera el tiesto? si claro, lo que tu digas guapi ;)
Alpo escribió:
Garranegra escribió:Me hace gracia, que los supuestos anticapitalistas de izquierdas, que dicen estar en contra de los empresarios y la explotación laboral, son los primeros que compran a Amazon :o .
Que un liberal compre en Amazon me parece coherente pero un votante de Podemos comprando en Amazon, me recuerda a Pablo Iglesias y su pequeña casa en los suburbios [qmparto]

Por mi parte, Amazon hace tiempo que esta muerta [buaaj]


Vaya súperpoder tienes para saber lo que hacen todos los " supuestos anticapitalistas de izquierdas" :-|


Hombre es que los de izquierda buenos tienen que ser anticapitalistas, no basta con ser de izquierdas para que mejore el trabajo en general.

Algunos no tienen arreglo, cuando pasaron la barrera de la hipocresia ya no son capaces de volver a la coherencia.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No, si ahora Podemos en su dialéctica, estará a favor de las grandes empresas explotadoras como Amazon :o
@Garranegra gran argumento. No esperaba menos de semejante cibervoluntario, ya he perdido la cuenta de las veces que sacas temas políticos en cosas que no vienen a cuento.

@GUSMAY yo me considero de izquierdas en muchos aspectos (y no siendo feminista/feminazi ni abogando por inmigración descontrolada o el afán absoluto de imponer energías renovables a costa de cargarte un país) y no me avergüenza comprar en sitios baratos sin llegar a tirar de importaciones chinas como los que se dejan medio sueldo en aliexpress y similares. No por tener cierta afinidad politica voy a vivir en la miseria, me gusta tener cierta holgura, pero si es a costa de darle AUN mas dinero al hombre mas rico del mundo... Pues no.
Garranegra escribió:No, si ahora Podemos en su dialéctica, estará a favor de las grandes empresas explotadoras como Amazon :o


Claro y de uber y cabify [hallow] , pero no todo el que vota a podemos lo hace por lo mismo o esta deacuerdo en todo su discurso, ni que fuera una religion, desde luego cuanta hipocresia.
Si los usuarios de ElOtroLado [incluso FC] dejaran de comprar en Amazon.es es posible que tuviera alguna repercusión.

'Simplemente' hay que crear una campaña y que tenga éxito. Si al igual que Amazon ha realizado su campaña por el Prime Day los empleados hubieran realizado su campaña, tal vez, algo se podría notar e incluso concienciar a la gente.

Pero muchos únicamente ven precios y cuando lo reciben. Todos queremos comprar barato y recibirlo ahora. Pocos reflexionan sobre cómo se han realizado esos productos, quién los reparte etc.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Mr.Gray Fox Cibervoluntario? me puedes decir cual es la formación a la que hago el trabajo? te espero.
Pues ahora me entero de que es ilegal contratar a gente en una huelga, menudo despropósito.

¿Que medidas tienen las empresas para evitar las huelgas? ¿Bajarse los pantalones?
BeRReKà escribió:Pues ahora me entero de que es ilegal contratar a gente en una huelga, menudo despropósito.

¿Que medidas tienen las empresas para evitar las huelgas? ¿Bajarse los pantalones?


¿No explotar al trabajador?
BeRReKà escribió:Pues ahora me entero de que es ilegal contratar a gente en una huelga, menudo despropósito.

¿Que medidas tienen las empresas para evitar las huelgas? ¿Bajarse los pantalones?

¿Es ironía?
Alucinante, vamos espero que les sancionen a lo grande.Tanto que el señor Bezos ama a España por sus raices pero bien que nos falta al respeto.
GUSMAY escribió:
BeRReKà escribió:Pues ahora me entero de que es ilegal contratar a gente en una huelga, menudo despropósito.

¿Que medidas tienen las empresas para evitar las huelgas? ¿Bajarse los pantalones?


¿No explotar al trabajador?


Pero el trabajador siempre piensa que está explotado, y no se equivoca, todos lo estamos.

josemurcia escribió:
BeRReKà escribió:Pues ahora me entero de que es ilegal contratar a gente en una huelga, menudo despropósito.

¿Que medidas tienen las empresas para evitar las huelgas? ¿Bajarse los pantalones?

¿Es ironía?


No, lo pregunto en serio.

¿Que hay de malo en que la empresa ponga un refuerzo y salga adelante esos días? El daño se le hace igual, pero es más económico que de imagen, todos salen ganando. ¿Que falla en este razonamiento? Supongo que algo fallará, sino no habríais protestado tanto.
BeRReKà escribió:Pues ahora me entero de que es ilegal contratar a gente en una huelga, menudo despropósito.

¿Que medidas tienen las empresas para evitar las huelgas? ¿Bajarse los pantalones?

No dar razones a los trabajadores para participar en ellas, por ejemplo.
sexto escribió:
BeRReKà escribió:Pues ahora me entero de que es ilegal contratar a gente en una huelga, menudo despropósito.

¿Que medidas tienen las empresas para evitar las huelgas? ¿Bajarse los pantalones?

No dar razones a los trabajadores para participar en ellas, por ejemplo.


¿Pero eso no es el equivalente a bajarse los pantalones y hacer lo que los trabajadores digan?

¿De quien son las empresas, de los trabajadores o de los dueños?
El derecho a huelga es un derecho fundamental recogido en la constitución. Es la única forma que tienen los trabajadorres de defender sus intereses. Reemplazar a trabajadores en huelga anula el efecto de la huelga, por lo tanto es una vulneración de un derecho fundamental.

El empresario está en una posición de ventaja respecto a los trabajadores, si no quiere que le hagan huelga tiene 2 opciones:

1. Tener a los trabajadores contentos.
2. Dedicarse a jugar al parchís por no ser capaz de llevar un negocio dentro de la legalidad.
SECHI escribió:Yo estaba mirando para comprar alguna cosa que necesito a buen precio pero que les den

No soy prime pero si la oferta valía la.pena me hacia prime de 1 mes y la compraba.

Despues de ver esto paso, no voy a comprarles ni estos dias ni en mucho tiempo. Qe se joda.

Solo qe baje la facturacion un 1% este mes supone cientos de millones de bajada de facturación y eso si les joderia bastante. Perderian mucho mas de si acceden a lo qe piden los trabajadores.

Que se jodan. Ojala nucha gente piense asi y aprendan la lección.

A la gente qe le suda el tema y va a comprar igual por ahorrarse 5-10€ de mierda espero qe en su trabajo le pase lo mismo y se vaya al puto paro.

a veces hay que pensar un poco lo que se escribe en lugar de soltar todo el odio así
josemurcia escribió:El derecho a huelga es un derecho fundamental recogido en la constitución. Es la única forma que tienen los trabajadorres de defender sus intereses. Reemplazar a trabajadores en huelga anula el efecto de la huelga, por lo tanto es una vulneración de un derecho fundamental.

El empresario está en una posición de ventaja respecto a los trabajadores, si no quiere que le hagan huelga tiene 2 opciones:

1. Tener a los trabajadores contentos.
2. Dedicarse al jugar al parchís por no ser capaz de llevar un negocio dentro de la legalidad.


Vamos que o hace lo que los trabajadores dicen o no hay tu tía, pues así cualquiera abre un negocio.

O sea que si tengo una peluquería con dos empleadas... ¿Me pueden hacer huelga las dos hasta que les doble el sueldo y el local se mantiene cerrado? Suena de puta madre, ¿No?
BeRReKà escribió:
josemurcia escribió:El derecho a huelga es un derecho fundamental recogido en la constitución. Es la única forma que tienen los trabajadorres de defender sus intereses. Reemplazar a trabajadores en huelga anula el efecto de la huelga, por lo tanto es una vulneración de un derecho fundamental.

El empresario está en una posición de ventaja respecto a los trabajadores, si no quiere que le hagan huelga tiene 2 opciones:

1. Tener a los trabajadores contentos.
2. Dedicarse al jugar al parchís por no ser capaz de llevar un negocio dentro de la legalidad.


Vamos que o hace lo que los trabajadores dicen o no hay tu tía, pues así cualquiera abre un negocio.

O sea que si tengo una peluquería con dos empleadas... ¿Me pueden hacer huelga las dos hasta que les doble el sueldo y el local se mantiene cerrado? Suena de puta madre, ¿No?

No les pagues una puta mierda y no te harán huelga.

Recuerda también que el trabajador está renunciando a un día de sueldo por cada día de huelga, no le sale gratis.
josemurcia escribió:No les pagues una puta mierda y no te harán huelga.


Eso es muy subjetivo y sabéis perfectamente que las cosas no son tan simples. Dejad de repetir lo mismo como si eso cerrase algún tipo de debate.

El empresario siempre va a querer pagar menos y el trabajador cobrar más, no les culpes por estirar cada uno hacia su casa, como dijo Rodrigo Rato... es el mercado amigo. [+risas]

Recuerda también que el trabajador está renunciando a un día de sueldo por cada día de huelga, no le sale gratis.


Pues eso tampoco está bien, tendría que cubrirse al menos un mínimo.
BeRReKà escribió:
josemurcia escribió:No les pagues una puta mierda y no te harán huelga.


Eso es muy subjetivo y sabéis perfectamente que las cosas no son tan simples. Dejad de repetir lo mismo como si eso cerrase algún tipo de debate.

El empresario siempre va a querer pagar menos y el trabajador cobrar más, no les culpes por estirar cada uno hacia su casa, como dijo Rodrigo Rato... es el mercado amigo. [+risas]

El empresario está en situación de ventaja respecto al trabajador, además de lucrarse del trabajo de este.

Estamos hablando de derechos fundamentales, tener una empresa no lo es, si no sabes tener una empresa pues te jodes y te pones a currar.
josemurcia escribió:
BeRReKà escribió:
josemurcia escribió:No les pagues una puta mierda y no te harán huelga.


Eso es muy subjetivo y sabéis perfectamente que las cosas no son tan simples. Dejad de repetir lo mismo como si eso cerrase algún tipo de debate.

El empresario siempre va a querer pagar menos y el trabajador cobrar más, no les culpes por estirar cada uno hacia su casa, como dijo Rodrigo Rato... es el mercado amigo. [+risas]

El empresario está en situación de ventaja respecto al trabajador, además de lucrarse del trabajo de este.

Estamos hablando de derechos fundamentales, tener una empresa no lo es, si no sabes tener una empresa pues te jodes y te pones a currar.


Si no puede contratar libremente no veo la ventaja, de hecho a raíz de este hilo empiezo a creer que tiene ventaja el trabajador.

Tampoco es que me parezca mal, las cosas como son, pero no pasa nada por decirlo.
BeRReKà escribió:Si no puede contratar libremente no veo la ventaja, de hecho a raíz de este hilo empiezo a creer que tiene ventaja el trabajador.

Tampoco es que me parezca mal, las cosas como son, pero no pasa nada por decirlo.

Vives en una realidad paralela, sinceramente. No parece que tengas mucho contacto con el mercado laboral.
159 respuestas
1, 2, 3, 4