AMD Fusion APUs : Miniportátiles & HTPC's (el tamaño no lo es todo)

Yo creo que lo tengo decidido, será el ASUS 1215b RED071M, aunque no creo que llegue casi en 4 semanas....

De todas formas el que esté pensando en el DM1 4000ss por 449€ (que tampoco ha entrado).... tendría que sopesar en coger el SONY VAIO VPC-YB3V1E/S con las mismas características.... E-450, 4GB, 500GB 11,6" por 459,48€ en: http://www.mercadoactual.es/mactual/POR ... ctual.html esta mañana tenian 5 unidades.... y al mismo precio entre un SONY y un HP.... creo que mejor el SONY... y pesa menos y es plata y es VAIO y ....

Por cierto, hoy he estado en el MM y tenian un ASUS 1215B pero con el AMD C-30 por 339€ en negro mate, y tenia unos dedazos marcados que se te quitan las ganas.... Si que es cierto que la tapa no abre 180º, pero los 120º ó 130º que abre parece suficiente.
Personalmente pienso que en este segmento lo de que es "sony" no es un argumento que sirva para decantar, las diferencias son tan paupérrimas entre modelos, y son tan similares... el HP dm1-4000 el problema, al menos para mí, es que lleva grabador que no voy a usar, como mucho 1-2veces al año y poco más. Personalmente preferiría un modelo como el actual DM1-3200 con E-450. Quizás el 4010 añadiendo una pastilla de ram de 2GB por aprox 13€ es el que más se parezca. Sobre todo si tenemos en cuenta un hipotético descuento...
sakeos escribió:
darkni escribió:
sakeos escribió:Si aumentas la memoria RAM hasta 4 GB o más, te alcanzará lo maximo que puede pillar la grafica que son casi 2GB, pero de ahí a que aumente el rendimiento, depende... si la aplicación utiliza esa memoria que le ofreces, entonces si, si no "no", evidetemente.

Maximo de memoria que le puedes meter al E-450 es de 8BG a 1333 DDR3


El que yo tengo el un E-350, pero me ha surgido la posibilidad de cambiar el HP DM1 E-350 por el Asus nuevo que sale mañana E-450.

Tengo dos dudas...el E-450:


darkni escribió: ¿ rendirá un poco mas gráficamente me refiero si me dará algún frame de mas en el Counter Striker?. El HP era algo ruidoso el ventilador, pero tenia una aplicación para regular el ventilador, ¿que tal es el Asus en este aspecto, se puede también regular el ventilador?


Según he visto en varios analisis el portatil HP DM1Z E-350 da unos pocos ptos más en los test sinteticos que el asus e-350, a la hora de la verdad pueden ser 1 o 2 fps, y mirando los del nuevo procesador e-450 el asus da unos 5 o 6 fps mas que el e-350, te pueden dar vida en algún juego, pero de ahí a que te merezca la pena cambiar de modelo, yo te diría que no, claro que si te sale gratis el cambio o por muy poco no lo pienses.

darkni escribió:Volviendo pues al tema de ampliar la ram. ¿Es necesario tener Windows 64bits para que la gráfica aproveche ese extra de memoria compartida o no tiene que ver en nada y la aprovecha aunque el sistema operativo sea 32bits?


Lo siento mucho pero o tienes windows 64 o la memoria compartida de la gráfica te come de los 3,2GB (de los 4GB) que te detecta windows 32bit. Si tienes windows 32 bit detecta 3,2GB menos lo que uses de memoria compartida para la grafica (PEJ:512MB) entonces Windows detectaria que tienes 2,7GB


PD: El modelo SONY VAIO VPC YB3 con e-450 ya está a la venta, pero es más caro, 470€


¿Entonces no sirve de nada que amplié la memoria si no instalo Windows 64bits ya que no reconocerá la gráfica ese extra de ram y la compartirá?
He ampliado a 4gb pero no he detectado ninguna mejora en el rendimiento gráfico.
Cuando yo probñe el Wind U270 y el Eee1215B, con 2 y 4GB, tampoco había muchas diferencias, de hecho, el wind rendía más con tan sólo 2 GB... algo inexplicable, al menos sobre el papel.
Y viendo como esta el tema de stock del 1215b, (tanto el c50 como e450) os planteais pillar en P o el N?

Gastarme 330e por el P, con el n570 que no admite mas de 2gb, y encima lleva esa grafica cagá... No voy a jugar, pero si quiero ver algun video en Hd ¿podre?

No me puedo esperar un mes, y tengo que ver alternativas, a ver si me ayudais y aconsejais,, recordar que mi presupuesto es limitado (max. 360-370e).

El N ni me lo planteo, porque va mas dedicado a jugadores con la grafica esa dedicada, que a su misma vez hace que dure menos la bateria, y eso no me interesa


Edito: Llevo varias semanas viendo portatiles y esperando el "B", y se me esta agotando la paciencia, porque me urge.

Me parece que voy a tener que acabar con el P o el N. Mi uso va a ser para la universidad, es decir sobre todo internet, pero esta claro que si te pones algun video quieres que te lo reproduzca, una cosa que tambien valoro es la bateria asi que el N... nose nose.

Y el P, me ira bien para lo que necesito, pero para ver videos... ¿Que opinais?. Otra cosa uqe me jode del P, es que no pueda ampliar la Ram.
javi_valens escribió:Y viendo como esta el tema de stock del 1215b, (tanto el c50 como e450) os planteais pillar en P o el N?

Gastarme 330e por el P, con el n570 que no admite mas de 2gb, y encima lleva esa grafica cagá... No voy a jugar, pero si quiero ver algun video en Hd ¿podre?

No me puedo esperar un mes, y tengo que ver alternativas, a ver si me ayudais y aconsejais,, recordar que mi presupuesto es limitado (max. 360-370e).

El N ni me lo planteo, porque va mas dedicado a jugadores con la grafica esa dedicada, que a su misma vez hace que dure menos la bateria, y eso no me interesa


Edito: Llevo varias semanas viendo portatiles y esperando el "B", y se me esta agotando la paciencia, porque me urge.

Me parece que voy a tener que acabar con el P o el N. Mi uso va a ser para la universidad, es decir sobre todo internet, pero esta claro que si te pones algun video quieres que te lo reproduzca, una cosa que tambien valoro es la bateria asi que el N... nose nose.

Y el P, me ira bien para lo que necesito, pero para ver videos... ¿Que opinais?. Otra cosa uqe me jode del P, es que no pueda ampliar la Ram.


yo me planteé pillarme un N570, pero me dijeron por este foro que ese procesador está a la altura del C-30 ( EDIT: esto es un error, está a la altura del C-50)

si no puedes esperar búscate algún familiar o amigo que pueda dejarte un portátil xa salir del paso y se lo devuelves cuando salga el 1215B con E-450

si te compras el P o el N quizás te arrepientas cuando entres en este foro dentro de un mes y leas los mensajes de los que lo hayamos comprado...
darkni escribió:
¿Entonces no sirve de nada que amplié la memoria si no instalo Windows 64bits ya que no reconocerá la gráfica ese extra de ram y la compartirá?
He ampliado a 4gb pero no he detectado ninguna mejora en el rendimiento gráfico.



O metes Windows 64bits o no notaras la expansion de memoria.


javi_valens escribió:Y viendo como esta el tema de stock del 1215b, (tanto el c50 como e450) os planteais pillar en P o el N?


Puede que el 1215b con el E-450 tarde en llegar, ¿por qué no miras el 1215b con el E-350?
chanquetillo escribió:
javi_valens escribió:Y viendo como esta el tema de stock del 1215b, (tanto el c50 como e450) os planteais pillar en P o el N?

Gastarme 330e por el P, con el n570 que no admite mas de 2gb, y encima lleva esa grafica cagá... No voy a jugar, pero si quiero ver algun video en Hd ¿podre?

No me puedo esperar un mes, y tengo que ver alternativas, a ver si me ayudais y aconsejais,, recordar que mi presupuesto es limitado (max. 360-370e).

El N ni me lo planteo, porque va mas dedicado a jugadores con la grafica esa dedicada, que a su misma vez hace que dure menos la bateria, y eso no me interesa


Edito: Llevo varias semanas viendo portatiles y esperando el "B", y se me esta agotando la paciencia, porque me urge.

Me parece que voy a tener que acabar con el P o el N. Mi uso va a ser para la universidad, es decir sobre todo internet, pero esta claro que si te pones algun video quieres que te lo reproduzca, una cosa que tambien valoro es la bateria asi que el N... nose nose.

Y el P, me ira bien para lo que necesito, pero para ver videos... ¿Que opinais?. Otra cosa uqe me jode del P, es que no pueda ampliar la Ram.


yo me planteé pillarme un N570, pero me dijeron por este foro que ese procesador está a la altura del C-30

si no puedes esperar búscate algún familiar o amigo que pueda dejarte un portátil xa salir del paso y se lo devuelves cuando salga el 1215B con E-450

si te compras el P o el N quizás te arrepientas cuando entres en este foro dentro de un mes y leas los mensajes de los que lo hayamos comprado...


No sé si hablas de mí o te lo dijo alguien más, pero eso no es correcto. Al menos no según los benchmarks (yo no lo he usado). El N570 se equipara al C-50. De hecho, en tareas de procesamiento, gana algunas veces el N570. Donde le pega un buen repaso el C-50 es en temas gráficos, por la ATI que lleva integrada.
Sigo diciendo que para el que quiera 10" el Asus con N570/Gráfica Intel es muy buena opción por el precio que tiene. Evidentemente el E-450 será la hostia en temas de batería, pero yo pensaba que ya había llegado y no es así. Además de que el precio sube bastante, bastante.
Gracias por las respuestas...

En una tabla que tengo, al c50 le dan una nota en pruebas de 455 puntos por 646 del n570. Luego esta claro que la grafica Intel deja muchisimo uqe desear aunque no sea una persona que vaya a exprimirla mucho. Es decir el c30 aun menos, no tngo el dato

Y referente al e350, seria una opcion, pero al no haber me centrado en este no se como esta el tema de stock, de precio creo que esta similar al N (sobre los 375e) en internet ¿no?

Un saludo
javi_valens escribió:Gracias por las respuestas...

En una tabla que tengo, al c50 le dan una nota en pruebas de 455 puntos por 646 del n570. Luego esta claro que la grafica Intel deja muchisimo uqe desear aunque no sea una persona que vaya a exprimirla mucho. Es decir el c30 aun menos, no tngo el dato

Y referente al e350, seria una opcion, pero al no haber me centrado en este no se como esta el tema de stock, de precio creo que esta similar al N (sobre los 375e) en internet ¿no?

Un saludo


En tienda física, olvídate del 350. Miré hasta hace 15 días, y creo que sigue estando a 0. En Internet pues tienes PcComponentes, o Acuista, que tienen varios modelos. Eso sí...a mí me da "yuyu" comprar una cosa asíi sin verla antes. Sobre gustos...
javi_valens escribió:Gracias por las respuestas...

En una tabla que tengo, al c50 le dan una nota en pruebas de 455 puntos por 646 del n570. Luego esta claro que la grafica Intel deja muchisimo uqe desear aunque no sea una persona que vaya a exprimirla mucho. Es decir el c30 aun menos, no tngo el dato

Y referente al e350, seria una opcion, pero al no haber me centrado en este no se como esta el tema de stock, de precio creo que esta similar al N (sobre los 375e) en internet ¿no?

Un saludo


EL N570 lo vende asus con Nvidia ION 2 sobre 289€, y en E-350 HP tiene en stock el DM1 a 369€.
Eso sí...a mí me da "yuyu" comprar una cosa asíi sin verla antes. Sobre gustos...


Muchas tiendas online, si no recuerdo mal, tienen derecho de desistimiento los primeros 7 días. Lo que está claro, es que yo compraría online según en que tiendas.
radeonxt escribió:
Muchas tiendas online, si no recuerdo mal, tienen derecho de desistimiento los primeros 7 días. Lo que está claro, es que yo compraría online según en que tiendas.



Claro claro. Pero muchas tiendas de mucho nombre tienen fallos y muy graves. Sin ir más lejos, pedí una fuente alimentación a contrarrembolso a Pixmania. Me mandaron un correo diciendo que antes de pagar y firmar, era indispensable y aconsejable abrir el paquete en presencia del transportista.
Bien, llegó SEUR y ¿qué pasó? No me dejaron abrirlo. Pixmania TIENE que autorizar a SEUR para que yo pueda abrir el paquete. Si no autoriza, el paquete no se puede abrir. El transportista, además, me alertó de que no es la primera vez que pasa y que ha ocurrido en bastantes ocasiones.
¿Solución? No pagué ni firmé, envié un correo electrónico a Pixmania quejándome de que primero me dicen que lo abra pero después no me autorizan, y ni me han respondido. Total...lo de siempre.
Posiblemente vendría bien el paquete, pero es muy posible que no (por el transporte). De hecho, Pixmania te alerta por eso mismo, porque el paquete puede sufrir desperfectos hasta tu casa.

Así que donde se ponga una tienda física, nada de nada. Vas, ves el producto y lo compras. Es cierto que pagas más pero...no hay teta y sopas.
budismo_92 escribió:
radeonxt escribió:
Muchas tiendas online, si no recuerdo mal, tienen derecho de desistimiento los primeros 7 días. Lo que está claro, es que yo compraría online según en que tiendas.



Claro claro. Pero muchas tiendas de mucho nombre tienen fallos y muy graves. Sin ir más lejos, pedí una fuente alimentación a contrarrembolso a Pixmania. Me mandaron un correo diciendo que antes de pagar y firmar, era indispensable y aconsejable abrir el paquete en presencia del transportista.
Bien, llegó SEUR y ¿qué pasó? No me dejaron abrirlo. Pixmania TIENE que autorizar a SEUR para que yo pueda abrir el paquete. Si no autoriza, el paquete no se puede abrir. El transportista, además, me alertó de que no es la primera vez que pasa y que ha ocurrido en bastantes ocasiones.
¿Solución? No pagué ni firmé, envié un correo electrónico a Pixmania quejándome de que primero me dicen que lo abra pero después no me autorizan, y ni me han respondido. Total...lo de siempre.
Posiblemente vendría bien el paquete, pero es muy posible que no (por el transporte). De hecho, Pixmania te alerta por eso mismo, porque el paquete puede sufrir desperfectos hasta tu casa.

Así que donde se ponga una tienda física, nada de nada. Vas, ves el producto y lo compras. Es cierto que pagas más pero...no hay teta y sopas.


Efectivamente tienes razón, pero lo que no te dijo Seur , es que si en vez de tu firma, pones en letras bien grandes "PENDIENTE DE COMPROBACIÓN" Quien te lavas las manos eres tú.
Radeonxt... "EL N570 lo vende asus con Nvidia ION 2 sobre 289€"

Donde? el de asus que lleva el n570, no es el 1215P? y el P no lleva la grafica esa gma3150?
sakeos escribió:Efectivamente tienes razón, pero lo que no te dijo Seur , es que si en vez de tu firma, pones en letras bien grandes "PENDIENTE DE COMPROBACIÓN" Quien te lavas las manos eres tú.



Pero si hubiese puesto eso, tendría que haberlo pagado igualmente para quedármelo... ¿no? Si es así hubiera dado igual, soy de los que se agobian con devoluciones a distancia. (A menos que sea quedármelo, comprobarlo y pagar a los días después a otro mensajero)
El tío de SEUR me dijo textualmente que ese servicio valía dinero (la pre-apertura) y que en todo caso tendría que pagarlo yo, al no haberme autorizado Pixmania. No me lo quedé por puro cabreo, para empezar.
Por cierto, estoy a la espera de tu respuesta a eso último. Que verás tú si no lo pido de nuevo [666]


____________________

Javi, el que te decíamos Radeon y yo es el modelo de 10" que lleva N570+ Nvidia ION2. Lo que pasa es que me he confundido en el anterior post y he dicho que llevaba Gráfica Intel. Aclaro:

-N570+Nvidia ION 2. 10 PULGADAS
-1215P es el de 12 PULGADAS, que no lleva Nvidia ION 2, pero sí N570.

Siento el lapsus (eran las 8 am xD). Un saludo
budismo_92 escribió:Javi, el que te decíamos Radeon y yo es el modelo de 10" que lleva N570+ Nvidia ION2. Lo que pasa es que me he confundido en el anterior post y he dicho que llevaba Gráfica Intel. Aclaro:

-N570+Nvidia ION 2. 10 PULGADAS
-1215P es el de 12 PULGADAS, que no lleva Nvidia ION 2, pero sí N570.

Siento el lapsus (eran las 8 am xD). Un saludo



;)
Hola:

Estaba a puntito de pillarme un asus 1015pn ( n570 + nvidia ion2 ) y he descubierto un 1215N FUS/C-50-1G prácticamente por el mismo precio ... ... a volver con los pros y contras ... ¿ me podeis iluminar un poco mientras investigo yo por mi cuenta ( no sabía nada acerca de los fusion estos ... ) ?
Tengo presupuesto muy limitado y con el 1215 me saldría por un poco ( asumible ), pero no creo que pudiese llegar a un e350 y mucho menos a un e450 ...
oladola escribió:Hola:

Estaba a puntito de pillarme un asus 1015pn ( n570 + nvidia ion2 ) y he descubierto un 1215N FUS/C-50-1G prácticamente por el mismo precio ... ... a volver con los pros y contras ... ¿ me podeis iluminar un poco mientras investigo yo por mi cuenta ( no sabía nada acerca de los fusion estos ... ) ?
Tengo presupuesto muy limitado y con el 1215 me saldría por un poco ( asumible ), pero no creo que pudiese llegar a un e350 y mucho menos a un e450 ...



De Asus cuidado. El 1215B y P traían un error de touchpad de hardware. No sé si el C-50 también lo traerá. El 450 seguro que viene arreglado, claro.

Tienes muuuuchas páginas atras por leer [carcajad]
budismo_92 escribió:
oladola escribió:Hola:

Estaba a puntito de pillarme un asus 1015pn ( n570 + nvidia ion2 ) y he descubierto un 1215N FUS/C-50-1G prácticamente por el mismo precio ... ... a volver con los pros y contras ... ¿ me podeis iluminar un poco mientras investigo yo por mi cuenta ( no sabía nada acerca de los fusion estos ... ) ?
Tengo presupuesto muy limitado y con el 1215 me saldría por un poco ( asumible ), pero no creo que pudiese llegar a un e350 y mucho menos a un e450 ...



De Asus cuidado. El 1215B y P traían un error de touchpad de hardware. No sé si el C-50 también lo traerá. El 450 seguro que viene arreglado, claro.

Tienes muuuuchas páginas atras por leer [carcajad]


Si !! jajaja !

En ello estoy !

Puffff ... lo necesito para el 19 del mes q viene ... ¿ cómo lo veis ?

Por otra parte ... ¿ dejarán de hacer stock del c50/350 o rebajarán su precio ?
budismo_92 escribió:
chanquetillo escribió:
javi_valens escribió:Y viendo como esta el tema de stock del 1215b, (tanto el c50 como e450) os planteais pillar en P o el N?

Gastarme 330e por el P, con el n570 que no admite mas de 2gb, y encima lleva esa grafica cagá... No voy a jugar, pero si quiero ver algun video en Hd ¿podre?

No me puedo esperar un mes, y tengo que ver alternativas, a ver si me ayudais y aconsejais,, recordar que mi presupuesto es limitado (max. 360-370e).

El N ni me lo planteo, porque va mas dedicado a jugadores con la grafica esa dedicada, que a su misma vez hace que dure menos la bateria, y eso no me interesa


Edito: Llevo varias semanas viendo portatiles y esperando el "B", y se me esta agotando la paciencia, porque me urge.

Me parece que voy a tener que acabar con el P o el N. Mi uso va a ser para la universidad, es decir sobre todo internet, pero esta claro que si te pones algun video quieres que te lo reproduzca, una cosa que tambien valoro es la bateria asi que el N... nose nose.

Y el P, me ira bien para lo que necesito, pero para ver videos... ¿Que opinais?. Otra cosa uqe me jode del P, es que no pueda ampliar la Ram.


yo me planteé pillarme un N570, pero me dijeron por este foro que ese procesador está a la altura del C-30

si no puedes esperar búscate algún familiar o amigo que pueda dejarte un portátil xa salir del paso y se lo devuelves cuando salga el 1215B con E-450

si te compras el P o el N quizás te arrepientas cuando entres en este foro dentro de un mes y leas los mensajes de los que lo hayamos comprado...


No sé si hablas de mí o te lo dijo alguien más, pero eso no es correcto. Al menos no según los benchmarks (yo no lo he usado). El N570 se equipara al C-50. De hecho, en tareas de procesamiento, gana algunas veces el N570. Donde le pega un buen repaso el C-50 es en temas gráficos, por la ATI que lleva integrada.
Sigo diciendo que para el que quiera 10" el Asus con N570/Gráfica Intel es muy buena opción por el precio que tiene. Evidentemente el E-450 será la hostia en temas de batería, pero yo pensaba que ya había llegado y no es así. Además de que el precio sube bastante, bastante.


tienes razón budismo_92, me he equivocao, voy a editar el mensaje xa no crear confusión.
gracias x el aviso
Alguien me puede dar alternativas al asus 1215?

Un compañero ya me recomendo en DM1, que mas posbilidades tengo, y lo mas importante qeu se puedan conseguir, y no como estos asus 1215 con Amd.

Las alternativas a poder ser que vengan con plataforma amd, el e350 o e450, y incluso el c-50 si estuviera a buen precio.

Otra cosa, lo del arranque rapido que tiene asus "express Gate", tienen otras marcas algo similar? Lo veo muy practico para hacer consultas rapidas, y no tener que esperar a cargar todo un pedazo de S.O

Bueno... un saludo
javi_valens escribió:Alguien me puede dar alternativas al asus 1215?

Un compañero ya me recomendo en DM1, que mas posbilidades tengo, y lo mas importante qeu se puedan conseguir, y no como estos asus 1215 con Amd.

Las alternativas a poder ser que vengan con plataforma amd, el e350 o e450, y incluso el c-50 si estuviera a buen precio.

Otra cosa, lo del arranque rapido que tiene asus "express Gate", tienen otras marcas algo similar? Lo veo muy practico para hacer consultas rapidas, y no tener que esperar a cargar todo un pedazo de S.O

Bueno... un saludo



Estoy igual que tu, quiero el 1215b E-450 y lo tenia reservado en PcComponentes y hace unos dias me lo quitaron de la reserva y ya ni sale la fecha de salida en la web, estaba mirando entonces por el DM1 e350 de HP y el 1215b e350 pero no los encuentro en ningun lado en stock.

A ver si alguien nos ilumina!
El Asus E-350 lo tenéis en varios MediaMark y el HP lo tenían a la venta en su propia Web la semana pasada, no se si les quedaran.
Es cierto el asus con el e350 lo he visto, en el mediamark de alfafar (valencia), pero no me gusto el precio, esta a 399e, cuando en varias webs puesdo conseguir el e450, por 360 puesto en casa.

Mi presupuesto en un principio eran 200 euretes para uno de 10 pulgadas, bueno 200 y poco para conseguir uno de 6 celdas, y al cambiar de opinion, pues debia de estirarme un poco mas. Lo ideal respescto a mi presupuesto seria el que viene con el c50 por 290 puesto en casa, pero viendo el e450 por 360 vale la pena hacer el esfuerzo. Pero 400 por el e350... }:/
javi_valens escribió:Es cierto el asus con el e350 lo he visto, en el mediamark de alfafar (valencia), pero no me gusto el precio, esta a 399e, cuando en varias webs puesdo conseguir el e450, por 360 puesto en casa.

Mi presupuesto en un principio eran 200 euretes para uno de 10 pulgadas, bueno 200 y poco para conseguir uno de 6 celdas, y al cambiar de opinion, pues debia de estirarme un poco mas. Lo ideal respescto a mi presupuesto seria el que viene con el c50 por 290 puesto en casa, pero viendo el e450 por 360 vale la pena hacer el esfuerzo. Pero 400 por el e350... }:/


Pufff ... yo ando igual que tu ... y no se que hacer ... al principio iba a tirar por un asus cutrecillo de 180 €, le añadi un poco de bateria y me fui a los 220, ya vi que habia unos con una grafica ION2 dedicada como el 1015pn ... que por 250 lo puedes encontrar ... y cuando estaba a puntito de aceptar la transaccion, descubri que habia algun c50 por 20 o 30 €illos mas ...
Pues si que es cierto estamos igual jejeje

Yo llegue a tener en mis manos para traerme el asus 1011px por 249e, y en ese momento venia mi madre y me dice pero eso es mu pequeño ¿no? y ya la liamos jejejeje
javi_valens escribió:Pues si que es cierto estamos igual jejeje

Yo llegue a tener en mis manos para traerme el asus 1011px por 249e, y en ese momento venia mi madre y me dice pero eso es mu pequeño ¿no? y ya la liamos jejejeje

Y yo ahora con la eterna duda de ... me lo pillo o espero a que salgan los nuevos ... ?
Bueno parece ser que es posible que el dia 15-11 entren los e450. Yo me voy a esperar.

En una web pone esa fecha, y en un beep de mi pueblo me han dicho la misma fecha (segun el fabricante).

En pccomponentes sin embargo lo marca para el 26-10
javi_valens escribió:Es cierto el asus con el e350 lo he visto, en el mediamark de alfafar (valencia), pero no me gusto el precio, esta a 399e, cuando en varias webs puesdo conseguir el e450, por 360 puesto en casa.

Mi presupuesto en un principio eran 200 euretes para uno de 10 pulgadas, bueno 200 y poco para conseguir uno de 6 celdas, y al cambiar de opinion, pues debia de estirarme un poco mas. Lo ideal respescto a mi presupuesto seria el que viene con el c50 por 290 puesto en casa, pero viendo el e450 por 360 vale la pena hacer el esfuerzo. Pero 400 por el e350... }:/



el problema es que, varias de esas webs, no se vosotros, pero excepto pcc, el resto no las había oido en mi vida, y aun habiendolo hecho, no se si si compraría en ellas, por que, a saber como es su postventa.
A mi mientras que me llegue en condiciones...

Ya que si luego tienes un problema, aunque sea ne tienda fisica, te van a remitir al fabricante, eso es lo normal, a no ser que sea el corte ingles o algo asi.

yo habvia oido hablar de pccomponentes, pero como sean igual de responsables que haciendo las fichas de los portatiles via web?, no se si no se lo toman en serio pero es facilisimo ver erratas en es web, que confunden bastante

Un saludo.

pd: añadir que nunca he comprado por internet, algo de cierto valor, asi que tambien me da cosa, solo me hace falta leer cosas asi jejejej
Alternativas:
Sony Vaio YB
Samsung serie 3 305U1A con pantalla mate y fusion E450 por 390 en Italia pronto, ¿llegará a España?
Acer 722 con fusion C60 y resolucion nativa 1280x720, su batería de 49w no es tan pequeña y lo volveremos a ver por España.
Lenovo no lo hemos visto nunca en España ni el x120e, ni el x121, ni el S205 (salvo importados sin ñ en el teclado).

Cuando esté en stock el Asus 1215b aparte de en mierda markt seguro q alguno de ésos ya ha asomado la patita por aquí. Prefiero el Acer al Asus
Gracias por las alternativas ;)
Buenas!

Hace tiempo que quiero comprarme un netbook pero nunca me decido, ahora estaba mirando por el foro a ver si me aclaro con los nuevos netbooks para decidirme por uno y veo que los "internacionales" Atom les ha salido competencia. No quiero desviar mucho el post, pero podríais recomendarme un netbook?, quiero sobretodo algo pequeño y fácil de manejar, sobretodo lo quiero para programar en el tren, se va a mover mucho, así que básicamente busco movilidad y la mayor duración de la batería que sea posible, no quiero nada potente, solo poder programar decentemente con un libro al lado. Hay mucha diferencia en cuanto rendimiento / consumo de batería del clásico Atom a los nuevo E-450 o E-350?

Saludos!
Lo quieres de 10 o de 12?
La verdad es que me da igual, yo relaciono uno de 12'' con más gasto de batería y menos movilidad (más peso y tal), pero si no es así, prefiero uno de 12'', seguro que me irá mejor para programar. Pero ya te digo, mi prioridad es eso, duración de portabilidad y poder moverlo de aquí para allá sin que mi espalda se resienta o sin cansarme por llevar el netbook.
Yo lo quiero para lo mismo que tu, y creo que vale la pena mas el de 12, esas dos pulgadas se notan a la hora de trabajar mas a gusto, tanto en pantalla como teclado, y peso son 250 gramos +

Yo iba a por uno de 10 pero cambie al de 12, ahora solo me espera esperar el asus 1215b con el e450 :)
He visto que ahora es el Asus de moda, el 1215B, la verdad es que me atrae bastante, aunque tambien he visto el Lenovo Ideapad S205 con unas prestaciones un poco inferiores pero bastante más barato, así que no se, tienes idea de cuánto dura la batería del 1215B?, gasta más batería un Atom o un E-350/450?
el lenovo donde lo has visto mas barato?

El asus el fabricante dice que dura 8 horas, es decir ponle unas 6.

Hablando siempre del asus 1215, el que acaba en P, es un n570 de doble nucleo, 2 gb de ram y una grafica cagá, ese dura tb 8horas teoricas, y si vas a por el N, ese lleva el d525 tb de doble nucleo pero con una buena grafica dedicada, que le reduce la bateria a 6 teoricas.

Las tres versiones, interesantes del B, el que viene con el procesador c50, el e350 y el e450 duracion teorica 8 horas

Si tienes alguna duda o no me he explicado bien, ya sabes ;)

edito: el n570 y el d525 son Atom
En amazon UK o DE está el Lenovo a unos 300€. En amazon UK por 319€ y en DE por 279€ sin SO.
ya me da coas comprar por internet, pues comprarlo a uk...

Y las teclas ya veremos que vienen
Pues estuve mirando el lenovo x121e que desde q lo anunciaron en junio no he vuelto a saber de él y se está vendiendo en Reino Unido y tienen una oferta hasta el 26 que ofrecen el fusion E350 al mismo precio q el C50 por unas 280 libras, más o menos 330 euros pero con teclado inglés claro.

Tmb leí que tiene malas reviews q te puede tocar pantalla con panel muy malo o regular, y q los ventiladores hacen ruido.

El acer 722 lo único malo que tiene es el teclado y los altavoces. Tiene buenas reviews sobre la duración de la batería y de silencioso por los ventiladores (quizá se caliente de más) Q la pantalla tenga menor resolución me parece ideal pq 1366x768 en 11,6" me parece demasiado, x eso me inclinaba por el asus con sus 12,1" para la misma resolución pero el acer con 1280x720 me parece la ideal para este tamaño sacrificando poco espacio de escritorio
1366x768 en 11,6" va de fabula.
Yo ya casi estoy 100% decidido y creo que me pillaré el S205 de amazon DE que esta por 286€ puesto en casa, buena marca, con unas especificaciones casi clavadas al 1215B y HP DM1 (este dicen que el ventilador hace mucho ruido). Tengo licencia para meterle un W7 o sino puedo tirar de GNU/Linux, así que, creo que esta decidido.
El DM1 actual ya no se vende, ha sido descatalogado, y el DM1 nuevo, es nuevo y es algo distinto físicamente al actual, así que no sabemos como es el ventilador del nuevo.

Pero lo de que hace mucho ruido, tras actualizaciones y coolsense, no se si se solucionaba bastante la cosa.
yo me comprare el 1215b de pccomponentes.
se supone que les llega el dia 26.
Yo me compraría un portátil que te hiciera mucho más eficiente...

...
...


O sea, uno que lleve un Pentium 4 de los antiguos a 3 ghz para que la batería te dure 15 minutos. ¿Es buena idea o que? ¿eh? ¿eh?
Jasoes escribió:Yo ya casi estoy 100% decidido y creo que me pillaré el S205 de amazon DE que esta por 286€ puesto en casa, buena marca, con unas especificaciones casi clavadas al 1215B y HP DM1 (este dicen que el ventilador hace mucho ruido). Tengo licencia para meterle un W7 o sino puedo tirar de GNU/Linux, así que, creo que esta decidido.


http://www.amazon.de/Lenovo-IdeaPad-M63 ... B004PZJZES

aqui te le vasa comprar? Esta mas caro de esos 286e ¿no? Como lleva las teclas, sin contar la ñ que no debe de estar? yo estuve en francia y las teclas estaban todas cambiadas de sitio
Para el que le interese la alternativa de Sony Notebook VAIO VPCYB3V1E/P

http://www.pixmania.com/es/es/10899492/art/sony/notebook-vaio-vpcyb3v1e-p.html#pix-review

488 € puesto en casa


Otra alternativa MSI Wind U270 , aún no a la venta en España, anda por Italia...
1788 respuestas