AMD Fusion APUs : Miniportátiles & HTPC's (el tamaño no lo es todo)

No, el que me he comprado yo viene sin SO y con 2GB de RAM y 320GB de HDD, el que tu pones lleva los 4GB de RAM y los 500GB de HDD pero vale 100€ más cuando ni necesito SO, tengo licencias para W7 con el MSDNAA o sino puedo tirar de GNU/Linux y tema RAM puedo expandirla cuando quiera y me saldrá mucho más barato que comprarme uno con 4GB directamente.

Sobre el teclado da igual, al fin y al cabo eso lo configuras por software, en vez de la Ñ el teclado alemán tiene una Ö aunque eso solo afecta a nivel estético ya que como te digo eso lo configuras desde tu W7, no hay más.

Y por último, sobre el tema garantía y tal, la garantía la gestiona amazon y puedo asegurarte que no hay tienda más seria y de fiar que amazon, es una multinacional y no tendrás ningún problema con garantías. Tienen un trato muy serio con el cliente.

El que me he comprado es este: http://www.amazon.de/Lenovo-S205-Zoll-N ... 760&sr=1-2, como ya te digo son 386€ puesto en casa con un plazo de 3 a 5 días laborales y no hay problemas en aduanas porque pertenecemos a EU.

Ya os contaré que tal me ha ido la compra, pero vamos, a mi parecer no vale mucho la pena pagar 100€ más por 2GB más un E-450 y 180GB más de HDD.

P.D: y se me olvidaba, también puedes pillarte el pack que recomienda amazon que lleva una RAM de 2GB Kingston y una maleta para llevar el netbook por 311€ puesto en casa.

P.D2: http://lh3.ggpht.com/atbw5vainas809/SOx ... o%20aleman[8].jpg este es el teclado alemán, pero ya te digo que cuando le pongas que tu teclado es español cuando pulses Ö te saldrá una Ñ o cuando le des a Y te saldrá la Z y viceversa, si te molesta esto siempre puedes comprarte una pegatinas para cambiar el símbolo de las teclas, en algunos portátiles vienen de serie.
sakeos escribió:Para el que le interese la alternativa de Sony Notebook VAIO VPCYB3V1E/P

http://www.pixmania.com/es/es/10899492/art/sony/notebook-vaio-vpcyb3v1e-p.html#pix-review

488 € puesto en casa


Otra alternativa MSI Wind U270 , aún no a la venta en España, anda por Italia...


El MSI ha estado a la venta en España pero con 11,6" y resolución 1024x600, con esas condiciones mejor q no llegue o q se lo metan por el culo.

radeonxt escribió:1366x768 en 11,6" va de fabula.


Yo he tenido 1366x768 en 11,1" y se ven de fábula pero acabas notando como se te cansa la vista. Dependerá d la vista de cada uno, q la mía no es muy buena. Me habría gustado tener 1280x800 en 12" pero ya no se ve por ningún lado.
radeonxt escribió:El DM1 actual ya no se vende, ha sido descatalogado, y el DM1 nuevo, es nuevo y es algo distinto físicamente al actual, así que no sabemos como es el ventilador del nuevo.

Pero lo de que hace mucho ruido, tras actualizaciones y coolsense, no se si se solucionaba bastante la cosa.

Yo compre un HP DM1 y ya venia con la bios f12 la que tiene el venti mejorado, de todas maneras lo actualice a la ultima la f13 y el coolsense una maravilla, que quieres estudiar, lo pones en el mínimo ruido y ni se oye, que va a jugar y le mete chica le pones a tope y refrigera a base de bien y suena mas evidentemente. Lo dicho una maravilla de portátil, tenéis un vídeo mio un par de paginas mas atrás jugando al Battlefield 2 con este min pepinaco. XD
En PCC a la venta el asus 1215b en todos los colores y han bajado el precio a 369€
Con los tiempos que corren y la competencia que hay deberian de bajarlo un poco mas. En dos paginas esta en 360 puesto en casa, y una de ellas es de fiar.
Me puedes pasar los links de esas paginas por MP porfavor?
No creo que deba de hacerlo por privado...

Son tpoinformatica (para mi es de fiar) y otra que no tanto (tiendatotalinformatica).

Esta ultima no es de fiar no por nada, sino porque el unico comentario que encontrado en internet de esta web es negativo.

Un saludo
Interesante, un compañero se ha comprado uno de esa pagina, pero a mi me da yuyu, por el teclado y alguna cosilla mas. Si tengo algun problema no se ni hablar jejeje
Debemos ser el culo del mundo. Ves el Samsung 305 a la venta en Italia, el precio del Asus 1215B en Alemania, cantidad de páginas de Latino-América, y en España, sin noticias, o la página de amazón.es, http://www.amazon.es/Asus-1215N-BLK150M ... 790&sr=8-1 con el modelo antiguo a 454 €....

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os leo a diario,y me iba a registrar para daros las gracias por toda la info y sobre todo por que acabo de comprar un 1215b e450 en alemania por 305 euros gastos incluidos,gracias de verdad cracks,lo veo un chollazo de los buenos ,buscaba un equipo parecido a este y el mas barato era el hpd1 y era mas caro.
Si estabais esperando creo que es la oportunidad antes que vuelen.
Saludos
Te has fijado si lleva o no teclado qwertz?
La verdad es que es una cosa que no le doy mucha importancia ,le pondré las pegatinas si es asi
Hola lufelepe, pues yo necesito de tu ayuda, te lo has comprado en la alemana (DE) ¿verdad?

1-la tecla enter es gordita o delgada? es que segun que fotos sale delgada (creo que son los de America).

2-Y luego que mas decirte, pues que teclado lleva? y si es inconveniente?

3-Caracteristicas de la pagina no es muy completa, viene con usb 3.0 ¿verdad?, y ¿bluetoop?

4-Y el tema de la garantia de tener algun problema, que tendrias que llamar a Asus España? o Asus de alemania?

Espero que me ayudes,

Un saludo ;)
Pues Javi me vas a perdonar ,pero es que lo he comprado hace 5 min,me acaba de llegar el SMS del banco de 304€ de cargo de Amazon.de
Sobre la garantía si te puedo decir que al comprarlo en ue no tengamos problema.
También te digo que llevo siguiendo este hilo y otros sobre estos pcs y estas ofertas vuelan,mira que su precio en España será 100€ mas caro.
Si el teclado no te importa mucho el tener que poner alguna pegatina ,no lo dudes,a este precio me parece un regalo.
Lufelepe, te vamos a pedir que nos hagas un seguimiento de tu compra. con alguna foto, cuando te llegue, de teclado, embalaje...
Gracias compañero, yo voy a esperar a que lo recibas tu, a ver que recibes jejejej,

¿Que Sistema operativo trae? y...

¿que formas de pago te ofrecen?

¿que te han cobrado 5 o 6 euros solo de portes?

Hombre mi idea es comprarlo en españa por 360 pueesto en casa, el tuyo sale por 305e y si lo quieres dejar igual de Ram (opcional), serian 20 euretes mas. Si tu experiencia es buena, y siguen quedando seguramente lo pille donde tu.
Eso esta hecho,yo lo he comprado aquí harto de esperar en las otras y si encima ahorro 50€ bienvenidos sean.
Ese 1215B no lleva SO, tendréis que ponerle alguno, la verdad es que cuando yo me compré el Lenovo esa oferta no estaba, o no lo vi, puede que cancele el pedido (si se puede) y me pille el Asus que al parecer está mejor, ya veremos.
Yo creo que si puedes si seria buena idea cambiar el lenovo por el Asus ,es un poco superior y por el mismo precio...
el 1215B de amazon.de por 299€ tiene toda la pinta de venir sin sistema operativo.

el precio está muy bien, me lo compraría si tuviese mucha prisa y quisiera meterle linux o me sobrasen licencias de W7 64bits.

pero yo pagaría 80€ más por: 2gb de ram + w7 64bits + recovery + todos los drivers funcionado bien + ASUS Express Gate Cloud + teclado español

felicidades por la compra lufelepe. coméntanos por favor si han solucionado el tema del touchpad.

a los que os decidáis por comprar un portátil con teclado extranjero, como ya se ha coemtado, podéis decirle a windows que use el teclado español. pero esto es un poco incomodo a la hora de usar este tipo de signos ?^¿¡'+}][.# porque no van a corresponder con el dibujo de las teclas. quiero decir que no es sólo cuestión de la Ñ, Y, Z

(haced la prueba, en la barra de idiomas elegid el teclado inglés EN y pulsad estás teclas: ç*^¿?= os saldrá esto otro: |}{_+ )

yo os aconsejo que sigaís usando el teclado que os venga con el ordenador pero remapeado para tener la Ñ y los caracteres que eches en falta.

con este programa - Mapeador Teclado - podéis hacerlo: MSKLC Microsoft Keyboard Layout Creator v1.4 http://www.microsoft.com/download/en/de ... x?id=21476

he vivido un año en polonia y mi teclado es español, pero le añadí caracteres del teclado polaco como: łńśćźżąę - al pulsar la combinación Alt Gr + L = Ł

si alguien quiere saber más de esto que me mande un MP y le mando un tutorial.
Os dejo una excel con accesos directos y precios de las principales tiendas online. Está basada en el modelo 1215B RED071M (el de color rojo). Espero os sirva, y porfi, dejadme uno....
Yo me he decidido por que uso mucho el ordenador en oscuridad y fuera como fuera el teclado le iba a poner pegatinas fluorescentes ,entonces me daba igual tapar una ñ que una o.
Tengo win7 para ponerle,y los drivers cuestan bien poco de descargarlos ;)
Saludetes
Muchas gracias por la tabla excel, añade que en tpoinformatica, me han comunicado que el dia 9-11 entran 76 unidades XD
Me dicen en HP que el DM1 3221 ya no les va a llegar. Lo sustituyen los DM1 4000 y 4010, que les llegarán en unos días..... (sin expecificar cuantos días/semanas). Según ellos por un problema de producción....

Gracias Javi. Actualizado
muniweb escribió:Me dicen en HP que el DM1 3221 ya no les va a llegar. Lo sustituyen los DM1 4000 y 4010, que les llegarán en unos días..... (sin expecificar cuantos días/semanas). Según ellos por un problema de producción....

Gracias Javi. Actualizado


Lo corroboro, creo que lo comenté hace unos días también.
muchas gracias x el excel muniweb!!
chavales, el samsung ya está en stock y vendiéndose en Francia, sin previo aviso, mientras q los italianos lo tienen anunciado para finales de mes. Q alguien le pregunte a Samsung España (tienen twitter?)
empieza a ponerse calentito el tema...

de momento parece que la tienda que va a vender el 1215B más barato y con menos gastos de envío sería paratupc.es

alguien puede decir algo de esta tienda??

lo venderían a 349,56€ y 6€ de gastos de envío para la península y baleares.

tienen un servicio de Contrareembolso 1-2 días (Seur) por 16,98 € pero haciendo pruebas me da la impresión que este servicio es para pedidos de menos de 250€ :(

P.D. el 30 de junio de 2011 salió a la venta el Asus 1215B en españa con E-350 + 3GB + 500GB.
en MM costaba 375.75€
y en pccomponentes 2 ó 3 euros más caro y además los gastos de envío.

digo esto porque sin al final comprándolo por internet sale puesto en casa sobre los 380€, yo esperaría un poco a ver que pasa con MM
Q gráfica llevarían ??? Porque estoy viendo en Amazon.de que están colocándole la ATI HD 6320 al modelo de 500 gb y la ATI HD 6310 al modelo de 320 gb ... ¿ q tal rendimiento dan esas gráficas ? ¿ daría para jugar a algo ?

Gracias !
Estoy detrás de ese netbook yo también.
El HP DM1 de mayor gama ha bajado de precio a 429€ desde 449€ y todavía no ha salido. ¿llegará a 399€ antes del lanzamiento? Estaría cojonudo teniendo en cuenta que lleva lector externo DVDsupermulti.

Estoy ansioso por las ofertas :P
Y el HP DM1 qué prestaciones tiene? Porque si se mantiene el precio, sigue siendo caro respecto al 1215b
Son similares, en unos aspectos destaca uno, en otros el otro, pero este es un diseño nuevo que parece haber mejorado casi todos los puntos flacos. Y viene con lector externo.

El PVP oficial del asus son 379eu; el del HP 379 o 429eu segun modelo al parecer.

EDITO: me retracto de lo que comenté del DM1 "actual" vuelve a la venta a 389€ en lugar de 399€ + descuentos promocionales.
Y donde se puede adquirir ese HP en tienda online? Lo tendrán en tienda física como saturn o mm?
Lenovo acaba de sacar un modelo tactil tipo pantalla/tablet, con el E-450, y es totalmente personalizable.

http://www.lenovo.com/products/us/deskt ... ries/c325/

EDIT: Bueno personalizable,... personalizable, eso es lo que dicen ellos claro. Según había leido podías elegir pantallas de 10" pero visto lo visto en la pagina web va ser que no..
Ese cuesta una pasta jeje
Hoy el ASUS ha variado de precio en algunas "tiendas", los más significativos PCC de 385 a 361 y BEEP de 397 a 383.
Al igual que bajó el DM1 4000 de 449 a 429

Y todavía no los tiene nadie.... Habrá que comprar en la primera hornada o habrá que esperar .... yo no puedo.. [mad]

Os dejo la excel actualizada, incluyendo algunos precios de los DM1.

Adjuntos

Y son capaces de tirar con 1080p?
Lei paginas atras que a un chico con el E350 le iban a tirones....
me da la sensación que en varias tiendas el 1215B de color rojo es más barato que los otros colores

he visto en una tienda el 1215P en silver y negro mate. el silver muy bonito (parece aluminio) el negro se queda con tus huellas

buenísima oferta: http://www.netbookspain.com/2011/10/26/ ... istencias/

desde que salieron los fusion es el mejor precio que he visto con diferencia. si tuviera prisa me lo compraba sin pensarlo
Sabeis de alguna página que muestre que juegos puede llegar a mover un e450 con la hd 6310 o 6320 ?
Os dejo un benchmark del E450, para los que quieran ver algunas comparaciones.


http://laptoping.com/amd-e-450-amd-rade ... marks.html

Westley y Buttercup escribió:Y son capaces de tirar con 1080p?
Lei paginas atras que a un chico con el E350 le iban a tirones....


No sé, pero dicen la review del procesador que va bastante bien con este procesador.

REVIEW DEL ASus http://www.laptopmag.com/review/laptops ... benchmarks
A mí ya me han dado la reserva que tenía del Asus eee 1215B en plata en PCComp, con un poquito de suerte me llega mañana :D
Suerte a los demás, creo que será un buen netbook :P
Westley y Buttercup escribió:Y son capaces de tirar con 1080p?
Lei paginas atras que a un chico con el E350 le iban a tirones....


Según se dice si los codecs tiran de hardware el e350 va bastante holgado.
Renfast escribió:A mí ya me han dado la reserva que tenía del Asus eee 1215B en plata en PCComp, con un poquito de suerte me llega mañana :D
Suerte a los demás, creo que será un buen netbook :P



Enserio? Llevo con el netbook reservado desde hace dos semanas y ni mu
Elkyy escribió:
Renfast escribió:A mí ya me han dado la reserva que tenía del Asus eee 1215B en plata en PCComp, con un poquito de suerte me llega mañana :D
Suerte a los demás, creo que será un buen netbook :P



Enserio? Llevo con el netbook reservado desde hace dos semanas y ni mu

De hecho si entras en el plata sin logear ni nada, te deja darle a comprar xD.
Y el negro lo tengo reservado desde hace 4 semanas y aún sigue en reserva, cuando me llegue este cancelaré la reserva, mientras la dejo por si pasa cualquier cosa xD
ostiaaaaa!!!!! se nos adelantado, pero yo lo quiero rojo, y solo hay plata :(
1788 respuestas