AMD Fusion APUs : Miniportátiles & HTPC's (el tamaño no lo es todo)

A principio de año me fijé en el hp dm1z y estaba esperando q llegara competencia pero ya veo q solo se mueve éste y el asus 1215b, el msi con pantalla 1024x600 en 11,6" no me sirve, caca, y en menor medida el acer 722 pq su batería es más pequeña. Ya estamos en octubre y seguimos igual casi siempre están agotados. Quiero comprar hoy!!! no navidades ni 2012.

Veo por aquí que van a llegar asus con C50 a algunas tiendas de manera inminente. No es lo ideal, pero por menos de 300, creo que compraré uno y veré si se me hace muy lento 1 Ghz o se me hace poca la autonomía de la batería. Si no me convence lo devuelvo, pero no espero 2 meses más por un C60, ni pagaré 100 euros más por un zacate.

Me imagino que los nuevos atom aunq sean lentoms llegarán a 8h de batería sin contemplaciones, pero claro, ¿cuánto tiempo pasará hasta que llegue a España uno con pantalla de 11.6 mínimo?

El q se comprara un dm1z nada más salió acertó de lleno, han pasado 6 meses y aquí nadie mueve un dedo, sigue siendo una de las mejores alternativas. Y yo sigo esperando, llegará windows 8 y seguiré esperando, q asco.

Edito: Oh sorpresa! Acaban de retrasar del 5-10 al 12-10 el Asus 1215b blk233m (C50) en http://tienda.manchanet.es/Asustek-1215 ... atuPc.html
1980 escribió:En fin amigos, ¿¿que hago?? podría esperar a ver cuanto vale el HP Dm1-4000 para tener una idea, y sobre todo par ano tirarme de los pelos dentro de 2-3 semanas, pero como dije ayer a mi me da que superará los 400€. En amazon.de lo venden por 399€ (incluso te saldría 20€ mas barato comprando con la visa amazaon) aunque los alemanes en cosas de electrónicas siempre han tenido precios mas baratos que en España. Ya pondrían tener la Ñ también, aunque eso no es problema para pedírselo a ellos.

El HP fíjate que tiene Gigabit Ethernet, lo cual está muy bien. Hay muy pocos netbooks que lleven GbE, la mayoría son Fast Ethernet. En cuanto a su mayor duración de batería diría que el secreto reside en que es de mayor capacidad. El HP pesa 1'6Kg contra los 1'45Kg del ASUS, y eso que el ASUS es de 12'1" mientras que el HP es de 11'6".
Es una opción interesante si obviamos la falta de teclas de navegación independientes en el teclado.

Un saludo.
Veo que somos muchos los que renegamos de los ATOMtaos y miramos hacia AMD.

Yo también tengo el dilema de ASUS o DM1 4000 y casi que el segundo:

En la página de HP ya está el 4000.... solo que al intentar comprarlo te añade al carrito el 3221....

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 45676.html

Si os fijais en la expecificaciones del 4000, sigue incluyendo la grabadora externa y su precio el mismo que el 3221.... 399€

Es por tanto muy tentador..... esperar a que lo activen, probablemente sobre el 18 de octubre.

P.D.: [beer] unas cañitas par todos...
chanquetillo escribió:
1980, puedes explicarme de nuevo la compra de acusita?? el descuento de fb ?? los gastos de envío son 10€?? que te lo envian antes??

P.D. estoy totalmente de acuerdo contigo con el asunto del SSD

gracias



Hola chanquetillo, te explico lo de Acuista;

Es muy simple, les mandé un mail pidiendoles las carcterísticas exactas del modelo y el precio, me contestarón lo siguiente:

REFERENCIA DISP. PVP UND TOTAL
----------------------------------------------------------------
Asus 1215B-SIV137M
#1105757 No Disponible 311.82 EUR 1 311.82 EUR
----------------------------------------------------------------

Subtotal 311.82 EUR
Gastos de Envío 8.39 EUR
IVA (18%) 57.64 EUR
----------------------------------------
TOTAL 377.85 EUR



En el mail, también me decían que a través de facebook (agregándoles como amigo u algo asi, nose bien, no manejo facebook) tenían un descuento de 6€ en todos los pedidos mayores de 250€, pero que para haerlo efectivo la compra había de ser online, no realizar el pedido directamente a ellos como era el caso. Te pego;


El equipo viene con 4GB de RAM. En cuanto al descuento de Facebook, no podrá aplicarlo en este pedido ya que no es posible realizar el pedido online pues el equipo no está en Stock y debemos crear el presupuesto manualmente. Podrá aprovechar el descuento en un futuro pedido realizado a través de la página Web.


Sobreentiendo (igual me equivoco) que el precio que a mi me han dado será el precio al que saquen el equipo en su pagina web, por eso decía que finalmente saldría por 372€, un buen precio la verdad.



Filiprino,

Gracias por esa info, no había caído, realmente el Gigabit ethernet puede (para mi) ser bastante útil que (por ejemplo) si trae o no USB 3.0. Yo ahora mismo no le daría uso al usb 3.0, le veo utilidad si tienes un disco duro externo siempre o casi siempre conectado al equipo, en un portátil eso carece algo de sentido porque tendrías que ir cargando con él, y también si coge la corriente del portatil, acaba quitando bastante batería (pienso).

Por otro lado, el mejor en batería es el HP, eso también me motiva a la hora de comprarlo, estoy pensando en esperar a ver con que precio sale en España, y si se va por arriba de los 400€ comprar el de Amazon.de que con descuento de visa amazon mas gastos de envío, saldría por unos 386€ según mis cálculos.


Un saludo.
hombre en este tipo de pc ni usb 3.0 ni gigabit ethernet merecen mucho la pena. aunq x curiosidad friki el usb 3.0 podría cargarme el móvil más rápido, además de esos monitores q se conectan al usb 3.0 para la imagen y como fuente de alimentación al mismo tiempo, 1 cable para todo.

Han vuelto a cambiar las fechas del C50 del 12-10 para mañana 06-10. Espero que no me sigan mareando
Sigo con mi frikismo,

Resulta que en Amazon.de tenemos esto [360º] http://www.amazon.de/gp/product/B005N8T ... ters&psc=1

Asus 1215B 30,7 cm (12,1 pulgadas) Netbook (AMD E-450, 1,6GHz, 2GB RAM, 500GB HDD, ATI HD 6320) Color Negro. ¡¡¡¡298€!!!! [flipa] lo malo es que los gastos de envio son 32€ para España al no venderlo Amazon directamente, aún asi sale rentable, sería algo así como 298€ + 32€ + 16.50 (2gb de RAM que te recomienda Amazon para el portatil) = 346.50€ puesto en tu casa con una "ö" en lugar de una "ñ".


¿Por qué en España no tenemos estos precios? :-?

Primero los pepinos y ahora esto, como pille a la Merkel [uzi]


Saludos.



EDITO: Olvidaba decir que esta oferta está disponible a partir del 21 de Octubre, asi que tenemos días para ir viendo que mas va saliendo.
Teniendo en cuenta que es aleman y teclado qwertz por unos 25-50 euros prefiero comprar en españa.

que luego a saber que problemas te.comentan o pegas te ponen con la garantía... :s
como han vuelto a retrasar el asus C50 para el 12 d octubre, me he pasado por el mierda markt a tocar un poco el hp dm1z y el asus. ninguno de los 2 me convence mucho, tenían al lado un eee pc 1010R o algo así que era completamente mate tanto la carcasa como la pantalla, volvías a mirar los otros 2 y era como mirar un par de adolescentes con acné y su cara grasienta cubierta de granos (el asus todavía más que el hp).

ya que nos van a hacer esperar hasta finales de mes, le echaré un ojo a los intel lentoms nuevos que vienen con turbo aunq la gráfica sea choricera, en teoría nos llegarán en 1 mes.
Jajajajaja muy esa del acné adolescente nyanbipbip. El hp sicneramente lo he tocado y si me gusta, si que me da robusted y sobriedad (tampoco he tocado muchos miniportátiles), en cambio el Asus en los videos si que me da pinta de endeble, muy elegante al sacarlo de la caja pero muy endeble. Dicen que la carcasa se llena de huellas a la semana, y da pinta de mucho mas antiguo.


Muniweb, yo no veo eso que tu dices de que en la web de HP el dmi-4000 valga 400€ no veo precio alguno ni posiblidad de meterlo en el carrito.


Para los que teneis el ASUS 1215b, al parecer según he estado leyendo en los comentarios de Amazon, el problema del touchpad es/era un problrma con los Drivers, y ya está solucionado, si alguien quiere mas información que me lo diga y busco exactamente la version de los drivers.

Ahora una pregunta para los que tienen el HP dm1 y para los que tienen el ASUS 1215B, por favor, ¿¿¿podríais indicarme REALMENTE cuanto os dura la bateria???. Cuanto dura con cuestiones normales de office, navegar por internet, escuchar música, etc; y cuanto dura viendo películas. Me gustaría saber a ciencia cierta la duración de la batería, porque estoy pensando en el lenovo s205 como opcion mas barata, y lo que me echa para atrás es la batería, no mas de 5 horas, pero quiero saber si de verad las otras duran tanto como dicen.


Saludos.
malote555 escribió:Buenas noches,

Compré el otro día en el MM el 1215B y me encuentro con el problema del Touchpad (no tenía idea de la existencia de este fallo). He intentado solucionarlo ya que por problemas que no vienen al caso la devolución me es bastante complicada. Siguiendo este vídeo, si no entiendo mal, he quitado un poco del papel plateado que recubría el agujero del tornillo. Parecía haberse solucionado, pero me vuelve a ocurrir.

http://www.youtube.com/watch?v=8ak20j48w1A

He estado leyendo que la solución real sería quitar la almohadilla del Touchpad, pero no sé qué almohadilla es, ni cómo quitarla. No encuentro ningún vídeo ni imagen. ¿Me podéis echar una mano?

Un saludo y gracias.


Os comento mi solución, pues no me ha vuelto a suceder NADA raro.

Hice lo del vídeo, volvió a ponerse loco el Touchpad, casi más que antes, entonces cogí y quité el tornillo que dicen en el vídeo. Desde entonces todo bien.

Yo supongo que es todo un mal contacto, al final a este ordenador le sobra un tornillo en vez de faltarle jeje

Por cierto, lo pillé en el MM, está claro que me colaron uno chungo... Semejantes cabritos.

No me gusta nada en negro este ordenador, me había acostumbrado a mi viejo 1000h blanco y ahora a oscuras no veo na' de na'.
1980 escribió:Muniweb, yo no veo eso que tu dices de que en la web de HP el dmi-4000 valga 400€ no veo precio alguno ni posiblidad de meterlo en el carrito.
Saludos.


Te mando una captura de pantalla [img][/img]

O por lo menos lo voy a intentar.....

Adjuntos

En principio eso no tiene que ver. Ese precio es de haber agregado algo previamente. Pro casualidad no has agregado el viejo DM1? me suena a que es eso.

a mi me sale 369€ y no va a valer eso xD

Un saludo
nyanbipbip escribió:hombre en este tipo de pc ni usb 3.0 ni gigabit ethernet merecen mucho la pena.

El USB 2.0 es un cuello de botella para cualquier disco duro, sea cual sea. Lo de la gigabit ethernet, pues en parte sí, porque con estos cacharros mayoritariamente te conectas vía Wi-Fi.
jajaja tenía curiosidad por saber si mantenían el Asus 1215b blk233m para el 12 de Octubre que es festivo, y efectivamente lo han cambiado a: Producto descatalogado. Los tienen cuadrados
Ya esta para reserva el 1215B con E450 en Pccomponentes.
Estara solucionado el tema del touchpad?

De estarlo, cual seria entonces vuestra eleccion? el DM1 o el 1215B?

K raro k no se pueda comprar el DM1 en la pagina d HP...
Aun queda un poco para que salga. Yo estoy a la espera de recibir una muestra.
Son Gokuu escribió:Ya esta para reserva el 1215B con E450 en Pccomponentes.
Estara solucionado el tema del touchpad?

De estarlo, cual seria entonces vuestra eleccion? el DM1 o el 1215B?

K raro k no se pueda comprar el DM1 en la pagina d HP...




Hombre, a mi el 1215b no me termina de convencer la verdad, esa pantalla y esas bisagras...

... por otro lado, igual radeonxt lo sabe, la version física del HP DM1 con e-450 si trae cambios, ¿y el asus? porque parece que es exactamente igual.

Por cierto, ¿alguno sabe si el consumo de bateria del AMD E-350 o 450 aumenta o disminuye con ubuntu respecto a windows?. Hace tiempo leí que los intel respondían mejor con ubuntu que los Amd, y que estos perdían bastante en la gestión de la batería. A ver si alguien con el HP o el Asus puede indicarme si varia o no la duración de forma perceptible con Ubuntu.


Saludos.
El DM1 nuevo es un rediseño sobre el actual, cuando me llegue la mmuestra lo confirmo, pero también digo que de momento no han llegado las muestras de análisis para España. En cuanto al Asus, parece el mismo barebone que se lleva montando desde el 1215N.

HP ha pasado ya por 2 generaciones de DM1 y la tercera que seguramente llegue el mes que viene. a mí me gusta más la primera generación del Dm1, pero con las mejoras de la 2 generación.

La tercera parece coger lo mejor de las 2 generaciones. A ver en que queda todo.
He visto este equipo en la publicidad del MM. se venderá a partir del 13 de octubre por 400€

http://www.sony.es/product/vn-y-series/vpcyb2m1e

qué os parece??
chanquetillo escribió:He visto este equipo en la publicidad del MM. se venderá a partir del 13 de octubre por 400€

http://www.sony.es/product/vn-y-series/vpcyb2m1e

qué os parece??



Vaya, es muy bonito la verdad, precioso diseño y acabado, al menos el plateado, habría que tocarlo pero parece de buen material, no deja huellas ni manchas, para mi el mas bonito y elegante de todos. A ese precio habría que ver si viene con 2gb o 4gb, pero no está mal porque en el resto de pagina webs está como 50€ mas caro.

Viendo algún video, me parece que la pantalla es bastante mejor, los colores mas vivos que el Asus, al nivel del HP o mejor... pero la batería dura menos, y las teclas parecen algo mas cortas (aunque para que eso sea bueno o malo habría que probarlo).

Aquí dejo un enlace con la comparación en datos entre cuatro modelos con las mismas características

HP DM1
ASUS 1215B
SONY VAIO SERIE YB
LENOVO IDEAPAD S205

http://www.laptopmag.com/review/laptops ... C2833%2Cpa


Bastante interesante el resumen la verdad, la bateria en el HP se sale (para los que busquen portabilidad), en el sony flaquea, e increible lo del Lenovo que con menos capacidad es capaz de durar mas... de hecho HP y Lenovo destacan, quedando atras el ASUS, pero vamos, todos MUY parecidos.

Yo estoy por pillarme el Lenovo S205 en Amazon.de es que sin sistema operativo está tirado de precio. 280€, por menos de 300€ lo tengo en casa, y ante tanta igualdad, prefiero ahorrar pelas [barret] , a ver.


Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=Y3EPtgzn ... re=related (interesante comparación).
En esa comparativa salvo en un par d cosas, el ASUS gana al HP. Aunk supongo k esas cifras sobre el papel, en plan practico ni se notan (salvo bateria y calor)


Por cierto que diferencia hay entre el HP DM1 - 4000 y el HP DM1 - 4000ss?
Bueno, ahora parece que si, que HP ha definido los precios de los nuevos DM1:

4000ss: 500gb, 4gb, rw externa: 449€
4010ss: 320gb, 2gb, sin rw: 379€

En cuanto a soft, el 4000ss lleva a mayores: HP CoolSense (control de refrigeración), HP ProtectSmart (protege el HDD si se te cae el portatil).

no acabamos de deshojar la margarita...

El ASUS 1215B- E450 500gb, 4gb, usb3.0, bt3.0, w7-64bit.... 346,16€+12,21€ de envio en http://www.tiendainformaticatotal.com
y encima varios colores.... ese rojo . [babas]
Cagonto. Quiero uno pal curro pero la margarita no deja de tener hojas! xDD
El ASUS 1215B- E450 500gb, 4gb, usb3.0, bt3.0, w7-64bit.... 346,16€+12,21€ de envio en http://www.tiendainformaticatotal.com
y encima varios colores.... ese rojo . [babas][/quote]

Estoy buscandolo en esta página y no aparece, o yo no lo veo
GARMESUS escribió:El ASUS 1215B- E450 500gb, 4gb, usb3.0, bt3.0, w7-64bit.... 346,16€+12,21€ de envio en http://www.tiendainformaticatotal.com
y encima varios colores.... ese rojo . [babas]


Estoy buscandolo en esta página y no aparece, o yo no lo veo[/quote]


Si en la barra de búsqueda pones "asus 1215b" son los tres últimos de la lista. Es de suponer que hay en negro, plateado y rojo... el plateado debería dejar menos huellas [looco].

Por otro lado, alguién podría decirme que supone sobre el rendimiento esta diferencia??

Gráficos
dm1-4000ss: AMD Radeon HD 6320M (hasta 1,92 GB)
dm1-4010ss: AMD Radeon HD 6320M (hasta 948 MB)


Un saludo.


Pd: La verdad es que el 4010ss por ese precio me parece genial, teniendo en cuenta que en ebay y amazon.es encuentras módulos de 4gb ddr3 1333 por 20€. El SuperMulti DVD±R/RW externo, esta bien tenerlo, pero creo que es algo prescindible, y podré pasar sin él. Si al HP no hay que sumarle los gastos de envío, creo que esos 20€de mas con respecto al Asus merecen la pena... claro que el Asus trae 4gb... y 3.0.... y lo hay en plateado.... y.....aaaaaagghhh!!!!
1980 escribió:Estoy buscandolo en esta página y no aparece, o yo no lo veo

Si en la barra de búsqueda pones "asus 1215b" son los tres últimos de la lista. Es de suponer que hay en negro, plateado y rojo... el plateado debería dejar menos huellas [looco].

Por otro lado, alguién podría decirme que supone sobre el rendimiento esta diferencia??

Gráficos
dm1-4000ss: AMD Radeon HD 6320M (hasta 1,92 GB)
dm1-4010ss: AMD Radeon HD 6320M (hasta 948 MB)


Un saludo.
Pd: La verdad es que el 4010ss por ese precio me parece genial, teniendo en cuenta que en ebay y amazon.es encuentras módulos de 4gb ddr3 1333 por 20€. El SuperMulti DVD±R/RW externo, esta bien tenerlo, pero creo que es algo prescindible, y podré pasar sin él. Si al HP no hay que sumarle los gastos de envío, creo que esos 20€de mas con respecto al Asus merecen la pena... claro que el Asus trae 4gb... y 3.0.... y lo hay en plateado.... y.....aaaaaagghhh!!!!



La página: http://www.tiendainformaticatotal.com/a ... 15176.html

La diferencia de rendimiento de la tarjeta gráfica del 4000 al 4010 no se hasta que punto lo puedes notar, no obstante, en el momento que aumentes RAM aumentará la compartida con la gráfica... (la diferencia en memoria compartida del 4000 al 4010 viene dado en que el 4000 tiene 4gb y el 4010 2gb.) No creo que con 4gb quieras compartir con la gráfica más de 300 ó 400 megas.....

El ASUS trae, la pantalla más grande (aunque los portatiles son identicos), menor peso, USB 3.0, win7 64 bit, bt versión 3.0, arranque rápido sin windows y 4 acabados a elegir.... y vale 90€ menos.... (aunque no trae grabadora externa y la webcam es de menor calidad) Cada uno que de la importancia a cada cosa según su criterio
Es de suponer que estos netbooks/miniportatiles que vienen con el E-450, también vienen ya de serie con RAM ddr3 1600, ¿¿¿no???.

Eso si se notaría algo mas que la diferencia de velocidad del procesador.
Estara el touchpad solucionao en los asus e450 ? xD
Se partiran las bisagras de los HP?
El HP es mas portatil k el ASUS, eso me llama. Dudo k le diera uso al USB 3.0 a corto plazo.Y su SAT dicen k es mejor.
Pero con el ASUS quizas nunca se necesite SAT.
El HP es mas caro pero regalan grabadora.

K dificil cagonto!
No habia leido nunca lo de bisagras que se parten en HP. de hecho las del 1215b era uno dr los puntos que mas flojo me pareció. El dm1 se abre 180°.
Buenas, me he cogido un HP DM1 y me gustaría saber si hay alguna manera de mejorar la tarjeta de vídeo, es decir ¿si le aumento la ram aumentara la memoria compartida de la tarjeta de vídeo y tendrá mejor rendimiento?¿pero tendría que instalar windows 7 de 64bits o con el de 32bits me valdría?. Ya que ahora tiene 3 gigas y es lo máximo que detecta el Windows 7 32bits.
Has notado algun problema en la tarjeta de video u algo que no pueda mover el DM1? Algun juego o peli 1080p?

Por otro lado me extraña k el Win7 32bits solo detecte 3GB si el XP detectaba 4 si los tenias. Aunk googleando estoy viendo k es cierto. Cuanto menos curioso ya que el nuevo DM1 - 4000ss viene con 4GB
No , no para nada. Bueno los mkv a 1080p no lo mueve bien y juegos siempre hay que tampoco. Luego mirando video en youtube no rinde tan bien como se ve en lo juegos es decir que no alcanzo la tasa de frame que se ven o se dicen en muchos análisis. Pero...tampoco respondiste a mi pregunta, ¿no lo sabes?. ¿Si le aumento la ram aumentara la memoria compartida de vídeo y mejorara el rendimiento de los gráficos?
Sobre tu pregunta, ni idea. Pero imagino k siempre ira mas holgado.

Sobre los mkv me acabas d dar un palo xq si queria el DM1 o el 1215B es xq aseguraban k movia 1080p facilmente.
QUe usas para vídeo HD? el media player classic?

A mí me tiraba con muchos archivos 1080P, pero no me tiró con el famosos vídeo de Samsung Oceanic life de 40MB de bitrate, y eso es rato, seguramente sería algo de configuración.

Un saludo
El Media Player Classic se supone k mola.
Y el Kmplayer tambien es muy muy bueno para videos HD.
Son Gokuu escribió:Sobre tu pregunta, ni idea. Pero imagino k siempre ira mas holgado.

Sobre los mkv me acabas d dar un palo xq si queria el DM1 o el 1215B es xq aseguraban k movia 1080p facilmente.


Sobre que ira mas olgado te refieres a los juegos o al sistema en si?. Pregunta tonta Windows 7 32bits que me reconocera 3 o 4 gb?.
Lo digo porque en un portatil que tengo solo me reconoce 3gb de los 4 que tengo y entonces tendría que cambiar el sistema operativo.
Me refería al sistema. Digo yo que aunk no utilice 4, en algo tiene k notarse. Pero vamos k ni idea. Es solo una suposición.
¿Alguien me puede resolver mi duda de si al aumentar la memoria ram aumentara la memoria de vídeo y así el rendimiento del mismo?
darkni escribió:
Son Gokuu escribió:Sobre tu pregunta, ni idea. Pero imagino k siempre ira mas holgado.

Sobre los mkv me acabas d dar un palo xq si queria el DM1 o el 1215B es xq aseguraban k movia 1080p facilmente.


Sobre que ira mas olgado te refieres a los juegos o al sistema en si?. Pregunta tonta Windows 7 32bits que me reconocera 3 o 4 gb?.
Lo digo porque en un portatil que tengo solo me reconoce 3gb de los 4 que tengo y entonces tendría que cambiar el sistema operativo.


Si no me equivoco 3,25GB máximo en 32 Bits

Eso que ganas en la GPU/Ram...

Un saludo
darkni escribió:¿Alguien me puede resolver mi duda de si al aumentar la memoria ram aumentara la memoria de vídeo y así el rendimiento del mismo?


En las nuevas configuraciones, que siguen llevando w7.32 lo dejan bien clarito:

Gráficos
dm1-4000ss: AMD Radeon HD 6320M (hasta 1,92 GB) Este lleva 4gb
dm1-4010ss: AMD Radeon HD 6320M (hasta 948 MB) Este lleva 2gb
Si aumentas la memoria RAM hasta 4 GB o más, te alcanzará lo maximo que puede pillar la grafica que son casi 2GB, pero de ahí a que aumente el rendimiento, depende... si la aplicación utiliza esa memoria que le ofreces, entonces si, si no "no", evidetemente.

Maximo de memoria que le puedes meter al E-450 es de 8BG a 1333 DDR3
sakeos escribió:Si aumentas la memoria RAM hasta 4 GB o más, te alcanzará lo maximo que puede pillar la grafica que son casi 2GB, pero de ahí a que aumente el rendimiento, depende... si la aplicación utiliza esa memoria que le ofreces, entonces si, si no "no", evidetemente.

Maximo de memoria que le puedes meter al E-450 es de 8BG a 1333 DDR3


El que yo tengo el un E-350, pero me ha surgido la posibilidad de cambiar el HP DM1 E-350 por el Asus nuevo que sale mañana E-450. Tengo dos dudas...el E-450 ¿ rendirá un poco mas gráficamente me refiero si me dará algún frame de mas en el Counter Striker?. El HP era algo ruidoso el ventilador, pero tenia una aplicación para regular el ventilador, ¿que tal es el Asus en este aspecto, se puede también regular el ventilador?
darkni escribió: el Asus nuevo que sale mañana E-450.


¿en qué tienda sale mañana el asus 1215B con E-450???
Me he colado. XD. Sale el mes que viene. :p
Volviendo pues al tema de ampliar la ram. ¿Es necesario tener Windows 64bits para que la gráfica aproveche ese extra de memoria compartida o no tiene que ver en nada y la aprovecha aunque el sistema operativo sea 32bits?
Hola me he registrado porque estoy como muchos de vosotros.

Quiero comprar el asus 1215b, mi presupuesto es reducido, y haciendo un esfuerzo me estiraria al e450 de amd que se puede conseguir por 360 puesto en casa en Tpo informatica y tiendainformaticatotal.com, lo que ocurre es que como bien sabeis no hay stock.

De este portatil que comento donde hay stock, no puedo economicamente llegar a los 395e de pccomponentes, ya que los 360 serian haciendo un esfuerzo porque ese modelo es el que mas me gusta.

EN su defecto, esta el que viene con el c50, que me ahorraria 70e, pero el caso es uqe tampoco hay stock en ningun sitio.

El caso es uqe la verdad es que me urge bastante, y no se que hacer. Realmente quiero en e450, pero si saliese en stock el c50 es facil que lo pillara

No me he podido leer, como es logico las 110 paginas del hilo, asi que ¿sabeis de algun sitio que vaya a salir en breve? y a que precios?

Un saludo y graicas

pd: se me ha pasado por la cabeza. en 1215p, por 330, pero no me hace ni puta gracia, esa grafica (aunque no vaya a ser para jugar), ni ese procesador que no soporta mas de 2gb...
chanquetillo escribió:
darkni escribió: el Asus nuevo que sale mañana E-450.


¿en qué tienda sale mañana el asus 1215B con E-450???


En http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... negro.html lo marca como mañana 18/10....... ya veremos.
muniweb escribió:
chanquetillo escribió:
darkni escribió: el Asus nuevo que sale mañana E-450.


¿en qué tienda sale mañana el asus 1215B con E-450???


En http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... negro.html lo marca como mañana 18/10....... ya veremos.

De momento no les ha entrado.
Javi y el HP E-350 o sea el que tengo yo?.
No lo tiene nadie. y alguno se aventura a poner como fecha de entrega 15/11

http://www.publinet.es/Default.asp?FaPr ... 3147A2E33L

Que desesperación
darkni escribió:
sakeos escribió:Si aumentas la memoria RAM hasta 4 GB o más, te alcanzará lo maximo que puede pillar la grafica que son casi 2GB, pero de ahí a que aumente el rendimiento, depende... si la aplicación utiliza esa memoria que le ofreces, entonces si, si no "no", evidetemente.

Maximo de memoria que le puedes meter al E-450 es de 8BG a 1333 DDR3


El que yo tengo el un E-350, pero me ha surgido la posibilidad de cambiar el HP DM1 E-350 por el Asus nuevo que sale mañana E-450.

Tengo dos dudas...el E-450:


darkni escribió: ¿ rendirá un poco mas gráficamente me refiero si me dará algún frame de mas en el Counter Striker?. El HP era algo ruidoso el ventilador, pero tenia una aplicación para regular el ventilador, ¿que tal es el Asus en este aspecto, se puede también regular el ventilador?


Según he visto en varios analisis el portatil HP DM1Z E-350 da unos pocos ptos más en los test sinteticos que el asus e-350, a la hora de la verdad pueden ser 1 o 2 fps, y mirando los del nuevo procesador e-450 el asus da unos 5 o 6 fps mas que el e-350, te pueden dar vida en algún juego, pero de ahí a que te merezca la pena cambiar de modelo, yo te diría que no, claro que si te sale gratis el cambio o por muy poco no lo pienses.

darkni escribió:Volviendo pues al tema de ampliar la ram. ¿Es necesario tener Windows 64bits para que la gráfica aproveche ese extra de memoria compartida o no tiene que ver en nada y la aprovecha aunque el sistema operativo sea 32bits?


Lo siento mucho pero o tienes windows 64 o la memoria compartida de la gráfica te come de los 3,2GB (de los 4GB) que te detecta windows 32bit. Si tienes windows 32 bit detecta 3,2GB menos lo que uses de memoria compartida para la grafica (PEJ:512MB) entonces Windows detectaria que tienes 2,7GB


PD: El modelo SONY VAIO VPC YB3 con e-450 ya está a la venta, pero es más caro, 470€
sakeos escribió:PD: El modelo SONY VAIO VPC YB3 con e-450 ya está a la venta, pero es más caro, 470€


en el mediamarkt de Bahía de cádiz está el SONY VAIO VPC YB 2 M 1E con E-350 y 4GB a 400€ http://flyer.redblue.de/E/MM/PRE/1110AM ... 110AM1.pdf

como dato curioso tb está la PS3 de 160GB a 230€ (muy tentador)
1788 respuestas