orkikus escribió:Para qué sirve exactamente un programa para controlar la velocidad del ventilador? No sería mejor dejarlo por defecto, y que actúe cuando tenga que hacerlo para sacar el calor de dentro?
por lo visto estos miniportatiles son un poco ruidosos con el tema del ventilador y se ha creado una especie de psicosis a cerca de esto, pero los que tienen un AMD fusion, dicen que se escucha el ventilador pero no es nada del otro mundo. la psicosis se originó a partir de los comentarios de gente desinformada.
El DM1 trae un programita con 3 opciones del ventilador: silencioso, tal, y cual.
le veo utilidad a esto si estás en clase o en la biblioteca y sólo necesitas el portatil xa estar pendiente del correo o leyendo un pdf, entonces puedes ponerlo en modo silencioso xa bajar las revoluciones por minuto del ventilador y que la gente no te mire con mala cara.
o si vas a jugar, lo pones que vaya a la máxima velocidad aunque el procesador no lo requiera en todo momento, así refrigerará un poco mejor.
-----------------------------------------------------------------------
muniweb escribió:Enhorabuena a todos, supongo que más de uno va a pasarse el puente instalando, probando y babeando.... A otros el puente se les va a hacer muyyyy largoooo.
Yo sigo esperando que entre el ROJO, si alguno ha encontrado algún stock o incluso lo haya comprado... que me lo diga.
gracias muniweb. iremos comentando las novedades
yo pienso que tiene que llegar el ROJO a la tienda paratupc.es
hace unos días pusieron los 3 modelos en la página al mismo precio (red, silver, black) supongo que los añadieron al realizar el pedido. puse una alarma de disponibilidad de stock en los tres modelos, y me avisaron ayer del silver. en cuanto me llegue un email comento aquí algo. espero que mantengan el mismo precio:
https://www.paratupc.es/Asustek-90OA3CB ... atuPc.html