Renfast escribió:No tengo los santos cojones de bootear linux, no sé que pasa, pero el grub ni se instala ni nada, estoy intentando con xubuntu, si alguien tiene pensado instalarlo y lo consigue, que me ayude plz xD, por ahora usaré windows, porque ya estoy lo bastante acojonado y cabreado como para seguir xD
No sé si tendrá que ver, pero el 1215B lleva
EFI en vez de
BIOS.
A mí me llegó ayer de PCComponentes, menos de 48 horas desde que hice el pedido y la trasferencia el miércoles, recibido en casa el viernes.
Lo probé ayer, desinstalé juegos, antivirus, la barra de Bing, instalé LibreOffice, Security Essentials, Firefox, actualizaciones de Windows y esta mañana se lo ha llevado mi hermano a su casa. Demasiado chulo, yo quiero uno también
Ningún problema, la experiencia de Windos me daba algo más alta de lo que he leído aquí poniéndolo en Alto Rendimiento
y desinstalando el Eee PC dock y demás chorradas autoarrancables, incluida la Asus Webdrive o algo parecido en la "nuve" (así lo escriben en el salvapantallas
).
El ventilador suena algo al ir instalando o jugar a juegos (nada extraordinario, el Broken Sword de GOG.com), pero totalmente asumible. Y conectándolo a la TV por HDMI, una gozada. Para mí, el portátil perfecto si no tuviera mi i7-2620M con bluray y 14"
Fallo "tonto" que le veo: que la partición principal sea de 100 GB y la otra para datos de 350 GB. Yo le hubiera puesto algo más a la principal o al menos colocado la carpeta de Usuarios/Users en la partición de datos.
Recordad que lleva un Linux al que se accede pulsando el botón de encendido que hay arriba a la izquierda, sirve para navegar, escuchar música, reproducir vídeo, calendario, muy chulo.