AMD Fusion APUs : Miniportátiles & HTPC's (el tamaño no lo es todo)

Este último tiene muy buena pinta!!!
El DM1 ya está a 369€ (Con bono dto), bueno, no son 10€ de rebaja, son 20€ sobre el PVP (419-399€), algo es algo... igual 349€ hubiese sido rompedor.

http://tinyurl.com/3ssb88o
Una pregunta radeonxt, ¿por qué en el artículo pone "modelo más reciente según HP P/N LE939EA"? ¿No es más reciente el dm1-3121es (LM558EA)?

¿Hay alguna diferencia apreciable entre ambos?. Si no es así ¿Por qué hay dos numeraciones diferenciadas?

Cuantas preguntas… gracias XD

Aun así, es un gran precio.

Saludos.
VeRTeX escribió:Una pregunta radeonxt, ¿por qué en el artículo pone "modelo más reciente según HP P/N LE939EA"? ¿No es más reciente el dm1-3121es (LM558EA)?

¿Hay alguna diferencia apreciable entre ambos?. Si no es así ¿Por qué hay dos numeraciones diferenciadas?

Cuantas preguntas… gracias XD

Aun así, es un gran precio.

Saludos.


No tengo ni idea, HP me dice que el LE939EA es el mas reciente y no el LM558EA. a lo que digo yo que debería ser el 3121... Pero se ve que no. No tengo ni idea de que diferencias deben de haber, con lo cual estoy igual de confuso que todos [+risas] Por que sobre el papel son iguales...
radeonxt escribió:No tengo ni idea, HP me dice que el LE939EA es el mas reciente y no el LM558EA. a lo que digo yo que debería ser el 3121... Pero se ve que no. No tengo ni idea de que diferencias deben de haber, con lo cual estoy igual de confuso que todos [+risas] Por que sobre el papel son iguales...


¿Le podrías trasladar mis preguntas a los Sres. de HP? ya que tienes contacto con ellos. Y así salimos de dudas, ya es simple curiosidad.

Es que es raro que digan que es el último modelo, cuando en muchas tiendas ya se ha dejado de servir, y el que disponen actualmente es el 3121.

Si al final resultara que va a ser más moderno el dm1-3120es (que también es LE939EA). Esto es una cuenta atrás [+risas]

Saludos.
VeRTeX escribió:
radeonxt escribió:No tengo ni idea, HP me dice que el LE939EA es el mas reciente y no el LM558EA. a lo que digo yo que debería ser el 3121... Pero se ve que no. No tengo ni idea de que diferencias deben de haber, con lo cual estoy igual de confuso que todos [+risas] Por que sobre el papel son iguales...


¿Le podrías trasladar mis preguntas a los Sres. de HP? ya que tienes contacto con ellos. Y así salimos de dudas, ya es simple curiosidad.

Es que es raro que digan que es el último modelo, cuando en muchas tiendas ya se ha dejado de servir, y el que disponen actualmente es el 3121.

Si al final resultara que va a ser más moderno el dm1-3120es (que también es LE939EA). Esto es una cuenta atrás [+risas]

Saludos.


Ya he enviado preguntas y también de por qué el código no va... si la promoción es con ellos...

Yo también creía que el 3120 era más viejo, pero HP me dijo eso, y bueno, ellos sabrán más que yo en eso [+risas]

El 3121 nunca lo he visto en venta en tienda HP, igual será el 3121 para tiendas y el 3120 lo han preferido dejar en la tienda oficial.
Bueno... en pccomponentes ya hace tiempo que esta a 373... no es una gran rebaja, pero algo es algo!
radeonxt escribió:Ya he enviado preguntas y también de por qué el código no va... si la promoción es con ellos...

Yo también creía que el 3120 era más viejo, pero HP me dijo eso, y bueno, ellos sabrán más que yo en eso [+risas]

El 3121 nunca lo he visto en venta en tienda HP, igual será el 3121 para tiendas y el 3120 lo han preferido dejar en la tienda oficial.


Puede ser lo último que dices.

He estado investigando un poco, y parece que el 3121 es el más moderno según el condigo EAN (European Article Numbering Association):

3120 EAN: 0886111444083
3121 EAN: 0886111552603

Asus-tao escribió:Bueno... en pccomponentes ya hace tiempo que esta a 373... no es una gran rebaja, pero algo es algo!


Yo lo adquirí en esa tienda por ese precio, entre otras cosillas que compre que me hacían falta. Pero vamos, el precio de HP es muy bueno, y me parece que los dos años de garantía es con ellos directamente.

Saludos.
VeRTeX escribió:
radeonxt escribió:Ya he enviado preguntas y también de por qué el código no va... si la promoción es con ellos...

Yo también creía que el 3120 era más viejo, pero HP me dijo eso, y bueno, ellos sabrán más que yo en eso [+risas]

El 3121 nunca lo he visto en venta en tienda HP, igual será el 3121 para tiendas y el 3120 lo han preferido dejar en la tienda oficial.


Puede ser lo último que dices.

He estado investigando un poco, y parece que el 3121 es el más moderno según el condigo EAN (European Article Numbering Association):

3120 EAN: 0886111444083
3121 EAN: 0886111552603

Asus-tao escribió:Bueno... en pccomponentes ya hace tiempo que esta a 373... no es una gran rebaja, pero algo es algo!


Yo lo adquirí en esa tienda por ese precio, entre otras cosillas que compre que me hacían falta. Pero vamos, el precio de HP es muy bueno, y me parece que los dos años de garantía es con ellos directamente.

Saludos.


Por si acaso he quitado lo de el mas nuevo según HP, por que soy el primero que me parecía raro, pero si la marca me lo dice, yo ni pincho ni corto ahí [+risas]

En cuanto al precio. Hombre, esto es como todo, cada uno compra lo que quiere en función de servicio/postventa o precio bajo. Y todas las posturas son muy loables

Aquí son 30€ de descuento respecto al PVP de 399€, encima con ahorro de los 12€ que cuentan los gastos de envío. Esto unido a que la garantía es de TiendaHP, y no una 3ª tienda ajena al fabricante. En PC Componentes si no me equivoco hay que añadir entre 6.95 y 9.95 de los gastos de envío adicionalmente. (Un ahorro entre 10 y 13€ respecto a una tienda bastante barata ya de por sí.)

EDITO: Respecto a PCC que comentaba antes, hay que añadir un 2% a los 378€, sólo si no pagas con transferencia, o eso pone en su letra pequeña. con lo cual se queda en 385€ si pagas por paypal o tarjeta + 6.95 mín de envío, unos 392€ (si no me he equivocado o dejado alguna cláusula/letra pequeña) (El modelo de 3GB 3120). Una diferencia entre 10 y 13€ si pagas con transferencia o 23-26€ si no se paga con transferencia bancaria.

Con esto he de afirmar que, en mi caso particular, puede no ser una generalidad, o igual sí dependiendo como derive el SAT HP a según que comercio) hay una diferencia enorme, por que vengo de un Pavilion DV5 y un HP mini 311 ambos comprados en tienda HP, y este mes de febrero compré en PC City un DV6, y tenía unos problemas, y vaya soporte! que diferencia de trato entre los que se compran directamente y os que se compran a un tercero. Bueno, este último lo compré por precio (me ahorraba 180e respecto a tienda HP, casi un 20-30%). Sino no lo hubiese comprado ahí viendo la respuesta del SAT.
radeonxt escribió:
VeRTeX escribió:
radeonxt escribió:Ya he enviado preguntas y también de por qué el código no va... si la promoción es con ellos...

Yo también creía que el 3120 era más viejo, pero HP me dijo eso, y bueno, ellos sabrán más que yo en eso [+risas]

El 3121 nunca lo he visto en venta en tienda HP, igual será el 3121 para tiendas y el 3120 lo han preferido dejar en la tienda oficial.


Puede ser lo último que dices.

He estado investigando un poco, y parece que el 3121 es el más moderno según el condigo EAN (European Article Numbering Association):

3120 EAN: 0886111444083
3121 EAN: 0886111552603

Asus-tao escribió:Bueno... en pccomponentes ya hace tiempo que esta a 373... no es una gran rebaja, pero algo es algo!


Yo lo adquirí en esa tienda por ese precio, entre otras cosillas que compre que me hacían falta. Pero vamos, el precio de HP es muy bueno, y me parece que los dos años de garantía es con ellos directamente.

Saludos.


Por si acaso he quitado lo de el mas nuevo según HP, por que soy el primero que me parecía raro, pero si la marca me lo dice, yo ni pincho ni corto ahí [+risas]

En cuanto al precio. Hombre, esto es como todo, cada uno compra lo que quiere en función de servicio/postventa o precio bajo. Y todas las posturas son muy loables

Aquí son 30€ de descuento respecto al PVP de 399€, encima con ahorro de los 12€ que cuentan los gastos de envío. Esto unido a que la garantía es de TiendaHP, y no una 3ª tienda ajena al fabricante. En PC Componentes si no me equivoco hay que añadir entre 6.95 y 9.95 de los gastos de envío adicionalmente. (Un ahorro entre 10 y 13€ respecto a una tienda bastante barata ya de por sí.)

Con esto he de afirmar que, en mi caso particular, puede no ser una generalidad, o igual sí dependiendo como derive el SAT HP a según que comercio) hay una diferencia enorme, por que vengo de un Pavilion DV5 y un HP mini 311 ambos comprados en tienda HP, y este mes de febrero compré en PC City un DV6, y tenía unos problemas, y vaya soporte! que diferencia de trato entre los que se compran directamente y os que se compran a un tercero. Bueno, este último lo compré por precio (me ahorraba 180e respecto a tienda HP, casi un 20-30%). Sino no lo hubiese comprado ahí viendo la respuesta del SAT.



A ver 3121 tiene 2 gigas de ram y el 3120 tiene 3 gigas, antes tenían la misma ram pero ya no. Ahora en pccomponentes pone que dan 2 años de garantía y en la store de HP sólo 1.
Respecto a la garantía, en ambos sitios hay 2 años. Pero: 1 año garantía es del fabricante y segundo es de la tienda, o eso se supone que es así. En España los elementos de electrónica de consumo tienen 2 años de garantía a no ser que haya habido algún decreto que haya cambiado esto de repente.

Esto es lo que me dijeron a principios del mes pasado:

El segundo año de garantía para equipos de consumo , según la política de HP, lo da el retail o distribuidor. En nuestro caso, lo da la tienda HP, es decir lo repara Hp como garantía .




un saludo
Yo porque me lo compre la semana pasada, pero si hubiese visto esta oferta, seguramente lo hubiese cogido en HP por el tema de la garantía.

Joe, ahora que miro, el 3121 cuesta 449€ en HP :O

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 76661.html

natulciel escribió:A ver 3121 tiene 2 gigas de ram y el 3120 tiene 3 gigas, antes tenían la misma ram pero ya no. Ahora en pccomponentes pone que dan 2 años de garantía y en la store de HP sólo 1.


No te fíes nunca de las características en componentes, o se comen info o lo ponen mal en varios artículos. El 3121 tiene 3 gigas de ram, te lo digo de primera mano ;)
vaya putada. Tenia pensado comprarmelo hoy mismo, pero eso de que le quitaran 1 giga de ram....paso. Voy a esperar a ver si sale algo o sino me pillo un asus 1015pn
Spamorz escribió:vaya putada. Tenia pensado comprarmelo hoy mismo, pero eso de que le quitaran 1 giga de ram....paso. Voy a esperar a ver si sale algo o sino me pillo un asus 1015pn


Leete el mensaje de arriba, te acaban de decir que no tiene un giga menos, tiene los mismos, 3Gb, y te lo dice con conocimiento de causa, osea, que el tiene el modelo 3121 y viene con 3Gb no con 2Gb.
natulciel escribió:A ver 3121 tiene 2 gigas de ram y el 3120 tiene 3 gigas, antes tenían la misma ram pero ya no. Ahora en pccomponentes pone que dan 2 años de garantía y en la store de HP sólo 1.


No te fíes nunca de las características en componentes, o se comen info o lo ponen mal en varios artículos. El 3121 tiene 3 gigas de ram, te lo digo de primera mano ;)[/quote]

Ya se que trae 3 gigas porque fue el que compré para mi novia, pero como han cambiado la info pues me imagino que ha cambiado el producto porque antes sí que ponía 3 gigas de ram en ambos modelos
natulciel escribió:Ya se que trae 3 gigas porque fue el que compré para mi novia, pero como han cambiado la info pues me imagino que ha cambiado el producto porque antes sí que ponía 3 gigas de ram en ambos modelos


Ahora que dices eso, creo recordar que cuando lo pedí la semana pasada ponía en las características 3 gigas. El caso es que un amigo lo ha pedido esta semana a pccomponentes, y también le extraño eso de los 2 gigas cuando lo pidió. Lo tiene que recibir mañana o pasado. Cuando lo tenga en sus manos le pregunto y os informo. Así salimos de dudas.

Saludos.
Cuando tengamos novedades avisad, a ver si ahora vienen con 2GB, cosa ue no tiene sentido, valiendo en la misma tienda 5€ más el de 3GB...
Mi amigo a recibido hoy el DM1 de Pccomponentes, comprado esta misma semana, y os confirmo que sigue trayendo los 3gb de RAM :)

Saludos.
VeRTeX escribió:Mi amigo a recibido hoy el DM1 de Pccomponentes, comprado esta misma semana, y os confirmo que sigue trayendo los 3gb de RAM :)

Saludos.

Yo también lo adquirí en pccomponentes y venia con 3GB, cuando no existia este nuevo lío, seguramente los de pccomponentes seguirán siendo de la misma remesa. Para estar seguros habría que preguntar a HP o aventurarse a comprar el producto con 2GB indicados. A mi también me parece raro que reduzcan la RAM a estas alturas con el netbook ya comercializandose hace un tiempo... pero hay que asegurarse para que a nadie le vendan liebre por gato (sí, en este caso al revés XD).
Pedritu escribió:Para estar seguros habría que preguntar a HP o aventurarse a comprar el producto con 2GB indicados.


Es que mi amigo se aventuro a cómpralo esta misma semana, cuando ya indicaban en las características 2GB. Yo lo compre la semana pasada cuando aun ponía 3GB.

Yo no sé a que es debido ese cambio en las características, cuando estar sirviendo la "versión de 3GB". Otra cosa es que se les acabe la remesa, y comiencen a vender una "supuesta" versión con 2GB.

La verdad que todo esto es un lio. Yo si tuviera que volver a comprarlo en Pccomponentes, primero les preguntaría "por si las moscas".

Saludos.
Sin novedad en el frente por lo que veo, no???
Buenas, ami me gustaría comprarme uno pero viendo como esta el tema es mejor que espere? o quizas es mejor que lo compre cuanto antes?
Otra cuestion que tengo es si verdaderamente se nota la diferencia entre este i el eepc 1015pn.
Espero respuestas! Gracias de antemano


Saludos!
El 1015PN compite en otra liga, es de 10", es Atom, y es Nvidia ION 2 versión netbook y no de miniportátil.
Entonces, tu que me recomendarias?
Si alguien se entera de más novedades del E-450 que avise!!!
es raro pero no se ha mostrado ningçun netbook/miniportátil de 11.6" con E-450 en la computex, de momento hasta la próxima feria que es en septiembre...
Según he leido el E-450 sólo tiene el procesador con un poco más de potencia, no? Si es así no creo que merezca la pena la espera y sobretodo si hay que pagar más
Una duda, como arranco desde el USB? alguno sabe? o_O
natulciel escribió:Según he leido el E-450 sólo tiene el procesador con un poco más de potencia, no? Si es así no creo que merezca la pena la espera y sobretodo si hay que pagar más


En teoría debe costar lo mismo, tan pronto sale el E-450 se dejan de despachar E-350. La GPU pasa de 494Mhz a 608Mhz con Turbo.
Alguien con DM1 tiene problemas al ejecutar Backtrap?
Nintendork escribió:
natulciel escribió:Según he leido el E-450 sólo tiene el procesador con un poco más de potencia, no? Si es así no creo que merezca la pena la espera y sobretodo si hay que pagar más


En teoría debe costar lo mismo, tan pronto sale el E-450 se dejan de despachar E-350. La GPU pasa de 494Mhz a 608Mhz con Turbo.


Pues yo, que no tengo nada de prisa, casi que me espero, además, si así consigo algo más de GPU y el turbo-core para la cpu pues mira, y seguro que no se incrementa demasiado el precio.
El único inconveniente es a qué precio se coloquen los Llano de gama baja, los A4, E2. Lo recomendado por AMD es $499-799. El precio mínimo un poco más de lo que vale actualmente el DM1.

Va a ser una bonita batalla de Gotenks y Vegito :p

Supongo que Llano irá en equipos de 13" en adelante dejando los tamaños menores a Brazos(y que bajen algo de precio quizá). Lo bueno de esto es que ya no se verán esos equipos bizarros de 15" con Zacate a 500-550euros. Eso en parte a que los primeros Fusion son mucho más exitosos que los Phenom II / Athlon II de portátiles y los fabricantes han diversificado de manera algo forzada sus modelos.
Meter algo de TDP mayor a los 17-18w de los actuales me parece un disparate en equipos de 11.6-12". Deben de ser una señora estufa.

Los llano E2 mobile que TDP tienen? Por que los E-450 mantienen los 17-18W verdad? un saludo
25w creo. Es una "extensión" de Brazos, la serie E, así que no figura en la plataforma Sabine "A series".

Más info de Trinity:

Imagen
Imagen

Si recuerdan, en junio de 2010 Zacate y Ontario eran presentados en placas de testeo muy cutres mientras que ahora Trinity se muestra en funcionando tal como será visto. Van por buen camino con la APU de siguiente generación.

-50%+ potente que Llano (Rick Bergman, AMD)

http://legitreviews.com/news/10896/

Piledriver based APUs will be divided into three main versions for specific price-points and markets:

Trinity covers the performance segment of the APU line. It will replace the Llano based A8-series.
Weatherford covers the upper-mainstream segment. Replacing the Llano based A6-series.
Richland covers the lower-mainstream segment. It is to replace the Llano based A4-series.



Predicción:
Me veo a Trinity con 560SP, un derivado de Barts (HD6870, 1120SP). Eso debería dejarlo con un rendimiento ligeramente por debajo de una HD5750(por el menor ancho de banda).
Pues si tienen 25W de TDP dudo mucho que entren en equipos de 12" tan finos, o eso o la vida útil es super corta a las temperaturas que debe de estar, por que no será una estufa, sino directamente una bola de fuego. No creo que un equipo de 12" sea capaz de disipar algo de 25W.

Si algunos equipos de 15,4" sufren con algunos procesadores de 35W, ni imaginarme los 11.6" con 25W :s


El portátil de la foto parece un viejo hp pavilion xD
Como comentaba, por temas de no hacerse competencia dudo que metan un Llano en 11.6".

El nuevo Toshiba L735 13.3" incluirá Llano por $499. Si mantenemos el ratio vs el HP DM1, esto lo haría valer unos 420-440euros. Bastante atractivo.

L745 14" $449.99
L755 15.6" $483.99
L775 17.3" $579.99.

http://www.anandtech.com/show/4449/annu ... some-style
Hola a todos, quisiera saber si algunos de los que tiene el dm1, ha intentado y conseguido instalar alguna distro de linux, yo estoy intentando cargar mediante USB, pero no hay manera salta error de : "Falta bootmgr"
Un saludo!!!
P.D. Me he metido en el menu de recuperacion para entrar en linea de comandos para ejecutar : bootrec /fixboot
Me dice que esta arreglado pero nada.

P.D. Solucionado error mio al crear el Pendrive, he probado con otro programa y funciona correctamente.
Nintendork escribió:Como comentaba, por temas de no hacerse competencia dudo que metan un Llano en 11.6".

El nuevo Toshiba L735 13.3" incluirá Llano por $499. Si mantenemos el ratio vs el HP DM1, esto lo haría valer unos 420-440euros. Bastante atractivo.

L745 14" $449.99
L755 15.6" $483.99
L775 17.3" $579.99.

http://www.anandtech.com/show/4449/annu ... some-style


El de 13,3" parece bastante interesante, lástima que toshiba España tenga poca distribución de según que modelos. Los CULV fuern un "visto y no visto" a precios astronómicos.
bien pues aqui viene la pregunta del millon. Antes de una semana me quiero comprar un portatil entre 11 y 13 pulgadas.
Estoy viendo el hp dm1 31230es que esta a 399e con el cupon HP30DM1 (-30 euros) y codigo paypal (PAYPAL3HP) 3%dto. Osea 369e mas el 3%dto.
En fin por unos 360 euros me sale en HP. Ahora vienen las preguntas:
Por que vale mas caro el 3121es si parece igual? Habiendo leido las paginas anteriores no se aclara mucho.
Me recomendais algun otro de caracteristicas similares y precio similar?
Los 32bits a los 64bits (del home premium) en hp españa 32 y en hp eeuu 64, ¿porque esa diferencia, y que supone? (tambien he leido algo en paginas anteriores pero si me lo podeis aclarar).
Si fuerais tan amables no useis muchos tecnicismos.
Gracias campeones
La licensia de 32bits debe salirles más barata(como ensambladores les de deben salir las de 32/64 por 4 perras).

¿Qué pierdes?
Poder hacer uso efectivo de 4GB+ de ram o más de 2GB por aplicación. En principio eso.



=========
Por cierto, AMD, Via y Nvidia le han dado patada en el culo a BAPCO, creadora de Sysmark (ahora sólo tienen de miembro a intel, ese bench olía a parcialista -salvo que simpatizes con intel- por un buen tiempo, esto lo termina de confirmar).

http://semiaccurate.com/2011/06/20/nvid ... mark-2012/

A ver con qué sale anandtech :p

Hace un tiempo estas cosas fueron comprobadas por los proces via(pueden cambiar su ID para "verse" como proce amd o intel) y los cambios en ciertos benchs eran enormes. ¿Magia? Saquen su conclusión.
Igual estoy metiendo la gamba, pero tengo un T7500 de 35W en un portatil de 12 (no de los finos) y va divinamente de temperaturas...
En los finurrios supongo que nanai de la china

radeonxt escribió:Pues si tienen 25W de TDP dudo mucho que entren en equipos de 12" tan finos, o eso o la vida útil es super corta a las temperaturas que debe de estar, por que no será una estufa, sino directamente una bola de fuego. No creo que un equipo de 12" sea capaz de disipar algo de 25W.

Si algunos equipos de 15,4" sufren con algunos procesadores de 35W, ni imaginarme los 11.6" con 25W :s


El portátil de la foto parece un viejo hp pavilion xD
gguardiola escribió:bien pues aqui viene la pregunta del millon. Antes de una semana me quiero comprar un portatil entre 11 y 13 pulgadas.
Estoy viendo el hp dm1 31230es que esta a 399e con el cupon HP30DM1 (-30 euros) y codigo paypal (PAYPAL3HP) 3%dto. Osea 369e mas el 3%dto.
En fin por unos 360 euros me sale en HP. Ahora vienen las preguntas:
Por que vale mas caro el 3121es si parece igual? Habiendo leido las paginas anteriores no se aclara mucho.
Me recomendais algun otro de caracteristicas similares y precio similar?
Los 32bits a los 64bits (del home premium) en hp españa 32 y en hp eeuu 64, ¿porque esa diferencia, y que supone? (tambien he leido algo en paginas anteriores pero si me lo podeis aclarar).
Si fuerais tan amables no useis muchos tecnicismos.
Gracias campeones


Si que ha llegado lejos mi cupón de descuento sí xD

Hp no se aclara de las diferencias, así que vete a saber si realmente las hay... :S, sobre el papel, son iguales, sin embargo alguien que tenga lso 2 en la mano igual podría ver alguna diferencia o a saber.
Etonces si hay alguien que lo tenga y entienda bien (hp dm1 3120es), que me diga si merece la pena porque el jueves lo pedire si no encuentro alguien que diga que por el mismo precio hay algo mejor, gracias por vuestros consejos
gguardiola escribió:Etonces si hay alguien que lo tenga y entienda bien (hp dm1 3120es), que me diga si merece la pena porque el jueves lo pedire si no encuentro alguien que diga que por el mismo precio hay algo mejor, gracias por vuestros consejos

Yo lo tengo y sí que merece la pena. "Y no hase falta disir nada más" XD

Saludos
gguardiola escribió:Etonces si hay alguien que lo tenga y entienda bien (hp dm1 3120es), que me diga si merece la pena porque el jueves lo pedire si no encuentro alguien que diga que por el mismo precio hay algo mejor, gracias por vuestros consejos


En primera pagina hay un análisis si no me equivoco.
EEste hilo está un poco moribundo,

Subo para indicar de los nuevos Samsung Series 3, se habla de momento de Sandy Bridge y Fusion llano A4, pero nada de Zacate,q ue esperemos que haya por rango de precios-rendimiento.

http://goo.gl/fb/zIB4l
En PCcomponentes tienen el Asus Eee PC 1215B por 294 euros. Como lo veis ?
Que es la versión super recortadilla con AMD C30 mononúcleo Y que al parecer no está por que sale sin stock. Ni es el modelo con C-50 ni el de E-350 que es el bueno.
radeonxt escribió:Que es la versión super recortadilla con AMD C30 mononúcleo Y que al parecer no está por que sale sin stock. Ni es el modelo con C-50 ni el de E-350 que es el bueno.

Que rapidez. Ya me parecía demasiado buen precio. Gracias ! [beer]
1788 respuestas