AMD Fusion APUs : Miniportátiles & HTPC's (el tamaño no lo es todo)

GARMESUS escribió:La instalacion de xp en este netbook, es porque necesito que vaya lo más rápido posible y la bateria dure lo más posible. Imagino que xp utiliza menos recursos que w7. Solo lo necesito para navegar y utilizar aplicaciones como Mathematica.

Opiniones y consejos por favor


Bajate este software y graba la imagen ISO en un CD.

http://gparted.sourceforge.net/download.php

Borra la partición de Windows 7, pon el CD de Windows XP y no deberías de tener problemas para instalarlo.
/_>FireM@n_> escribió:
GARMESUS escribió:La instalacion de xp en este netbook, es porque necesito que vaya lo más rápido posible y la bateria dure lo más posible. Imagino que xp utiliza menos recursos que w7. Solo lo necesito para navegar y utilizar aplicaciones como Mathematica.

Opiniones y consejos por favor


Bajate este software y graba la imagen ISO en un CD.

http://gparted.sourceforge.net/download.php

Borra la partición de Windows 7, pon el CD de Windows XP y no deberías de tener problemas para instalarlo.


En un netbook no tienes unidad lectora CD/DVD... tendría que buscarse la vida para cargarlo por USB, y sinceramente, no se si le merece la pena... por las pruebas que he estado haciendo, a este netbook no le hace falta ir escatimando recursos, y corre el Win7 y programas de ofimática bastante bien (el Mathematica en concreto no lo he probado, porque no lo uso, pero vamos...)

@Unbinilio: Pues que yo recuerde, cuando lancé la evaluación tenía abierto el el Chrome con 5 o 6 ventanas, el live mail, y la demo del Stree Fighter en segundo plano (pero en la pantalla de presentación, no en combate).

Pero bueno, ya sabes lo "fiables" que son estas mediciones... lo únio para lo que sirven, es porque si no llegas a 3 se desconecta el Aero y todo se ve de pena XD

Saludos!
Pensaba instalar xp desde un usb, pero veo que nadie lo tiene instalado. Imagino que con xp iría mucho más rápido. Pero veo que nadie se ha atrevido. Así que me dejaré de experimentos hasta que mas adelante, si alguien del foro me proporciona los drivers probaré. ´

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Ya, bascu, solo era curiosidad, que me bajara tanto en la ram, pero bueno, no pasa nada, a sobrado y los MKV los reproduce perfectos en la TV a 1080p, y cn el lineage2 puedo jugar así que... cumple de sobra todos los requisitos. Un cosa, habéis tocado con la mano el cargador? Está muy muy caliente. Igual por ser tan pequeño pasa eso...

Saludos!
Acabo de pillar el 1215B... y a ver si alguien me dice... que estoy pez en los touchpad... cómo hacer para que salga la barra esa para poder desplazarte arriba o abajo en una web... [mamaaaaa]
Si desplazas dos dedos juntos puedes mover cualquier contenido de cualquier ventana en la dirección que quieras ;)

Por otro lado, hoy toqueteando las opciones del TouchPad, he encontrado una para asignar el extremo derecho y el inferior como "barras de desplazamiento" y funciona bastante bien!

Saludos!
Buenas, que tal anda de bateria el Asus 1215b? Estoy casi decidido por él, necesito un último empujoncito. Y un par de preguntas, se calienta mucho? es muy ruidoso?

Saludos y gracias!
bascu escribió:Si desplazas dos dedos juntos puedes mover cualquier contenido de cualquier ventana en la dirección que quieras ;)

Por otro lado, hoy toqueteando las opciones del TouchPad, he encontrado una para asignar el extremo derecho y el inferior como "barras de desplazamiento" y funciona bastante bien!

Saludos!


Gracias.

bascu escribió:Si desplazas dos dedos juntos puedes mover cualquier contenido de cualquier ventana en la dirección que quieras ;)

Por otro lado, hoy toqueteando las opciones del TouchPad, he encontrado una para asignar el extremo derecho y el inferior como "barras de desplazamiento" y funciona bastante bien!

Saludos!


Ni notas que está encendido, sobre si se calienta mucho, pues da calorc ero nocreo que sea alarmante.
Ya en reserva el nuevo MSI Windpad 110w basado en el Fusion Desna Z-01 (un C-50 dualcore 1Ghz + HD6250 con cerca de la mitad de consumo, 5.9w vs 9w).

10"
4GB DDR3
32GB SSD
1280x720 IPS
Windows 7 Profesional 64bit
$599
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6834152278

Ahora miren la versión intel y rianse un rato.


GARMESUS
Si es por eso el Win7 va muy bien el fusion. La primera barrera es como ya mencioné, que tenga 2GB de ram, luego una gráfica mínimamente decente para gestionar el aero (la HD6310 de 80SP o incluso las más antiguas HD3200/4200 con 40SP lo mueven como tiene que ser).

El principal cuello de botella será como siempre el disco duro de un portátil. Aquí un SSD reprenseta un cambio brutal, pero innecesario para las tareas básica que piensa realizar.

Siempre puedes usar la interfaz clásica.

Este no es un Atom que se ahoga en si mismo.
están vendiendo en mediamarkt el sony vio de 11,6" y E-350 = 491.27 €
http://flyer.redblue.de/E/MM/EV/0707AM2 ... 707AM2.pdf

Dual-Core E-350
4GB DDR3
320 GB de 5.400 rpm
Pantalla 11.6"
AMD Radeon HD 6310 (256 MB)

parece ser que no trae puerto USB 3.0

personalmente prefiero el asus 1215B que vendían la semana pasada: tiene más pantalla - 12.1"; más disco duro - 500GB; y usb 3.0

pero el acabado de este miniportátil debe ser espectacular...
por favor que alguien se acerque y nos comente que impresión da

me interesa mucho la opinión de los que hayáis comprado el Hp dm1 o el asus 1215b

P.D. en PCcomponentes está a 459€ pero con 2 gb de ram
Yo acabo de recibir el Asus 1215B hace un par de días, no lo he probado mucho, porque ayer le planté el ssd y ahora le estoy optimizando.

Pero mientras enredaba con el HD y Win7 de origen bastante bien, ahora con el SSD arranca en menos de 30 segundos desde que pulsas el boton de encendido, y funciona bastante más fluido.

Yo le pillé otro modulo de 2Gb para tenerle en 4Gb, asique si alguno necesita un modulo de 1Gb DDR3 1333Mhz que me avise! Y el HD de 500Gb en una carcasa externa pequeñita no veais lo como que és
kanemak escribió:Yo acabo de recibir el Asus 1215B hace un par de días, no lo he probado mucho, porque ayer le planté el ssd y ahora le estoy optimizando.

Pero mientras enredaba con el HD y Win7 de origen bastante bien, ahora con el SSD arranca en menos de 30 segundos desde que pulsas el boton de encendido, y funciona bastante más fluido.

Yo le pillé otro modulo de 2Gb para tenerle en 4Gb, asique si alguno necesita un modulo de 1Gb DDR3 1333Mhz que me avise! Y el HD de 500Gb en una carcasa externa pequeñita no veais lo como que és


felicidades x la compra kanemak. yo también estoy detrás del Asus 1215B y me mola mucho tu idea de meterle el SSD

te ha costado mucho trabajo meterle el SSD?? (tengo entendido que la tapa de ampliación sólo da acceso a la RAM)

se pierde la garantía por haberlo abierto para meterle el SSD?? (se supone que tienes que abrirlo bien abierto xa meterle mano al disco duro)

la carcasa externa del HD es USB 3.0 con la alimentación a través del propio usb 3.0?? cuanto te has costado??

en las fotos del amigo bascu se veía que trae 3GB de RAM (2.61GB utilizables) http://i.imgur.com/OC3sh.jpg
cómo queda esto después de la ampliación??

a la hora de comprar la RAM, en qué tengo que fijarme xa que funcione el dual-chanel?

muchas gracias, y perdon por acribillarte a preguntas
chanquetillo escribió:felicidades x la compra kanemak. yo también estoy detrás del Asus 1215B y me mola mucho tu idea de meterle el SSD

te ha costado mucho trabajo meterle el SSD?? (tengo entendido que la tapa de ampliación sólo da acceso a la RAM)

se pierde la garantía por haberlo abierto para meterle el SSD?? (se supone que tienes que abrirlo bien abierto xa meterle mano al disco duro)

la cajita externa del HD es USB 3.0?? cuanto te has costado??

en las fotos del amigo bascu se veía que trae 3GB de RAM (2.61GB utilizables) http://i.imgur.com/OC3sh.jpg
cómo queda esto después de la ampliación??

a la hora de comprar la RAM, en qué tengo que fijarme xa que funcione el dual-chanel?

muchas gracias, y perdon por acribillarte a preguntas


Sobre el SSD:
No es "dificil" cambiarlo, antes de nada me aseguré mirando un video en youtube y algun "mini tutorial" de un yankee en una web, más que nada para no dar palos de ciego con los tornillos, siempre es mejor investigar si alguien lo hizo antes que tú para ahorrarte sorpresas por ser el primero. Es ir quitando los tornillos y con cuidado retirar los cables de conexion (buses) del touchpad y teclado, para mi que soy informatico no tiene misterio, pero si no has tocado nunca algo así mejor mirar el video de youtube para poder volverlo a montar sin joder los cables.

Y por desgracia, SI, SI SE PIERDE LA GARANTIA, puesto que para quitar el ULTIMO puto tornillo necesitas quitar la pegatinita de garantia sobre el...es el ultimo que hace fatla retirara para quitar una tapa metalica debajo del teclado-touchpad que da acceso a toda la placa base del netbook, no entiendo como no pudieron hacer una más pequeña para poder retirar el HDD sin problemas de garantia...en fin.

Sobre la caja externa:
La compré normal, USB 2.0, ni me fijé, total para guardar mierda y pelis por 10€...

Sobre la RAM:
Con 4Gb instalados son "aprovechavbles 3.61, lo que quita, entorno a 380Mb, son para la gráfica, que es de memoria compartida.
Ahora, te digo, la memoria es rápida de wevos (ddr3 1333Mhz), copia los archivos del instalador de windows en cero coma.

Sobre el dual chanel:
El dual chanel viene por defecto, en la BIOS no hay nada al respecto, si vas a poner 4Gb asegurate que el modulo que compres sea igual que el otro, en tamaño y velocidad, lei de algun modelo con E-350 que traia memoria DDR3 a 1066Mhz en vez de 1333Mhz.


Espero haberte ayudado!!!
Muchas gracias kanemak!!

me has ayudado enormemente y has resuelto muy bien las dudas que tenía.

si no es mucha molestia, podrías poner los enlaces del vídeo y el tutorial que leíste xa cambiar el disco duro?

después de escribir el mensaje anterior he estado buscando carcasas xa el disco duro, y he encontrado esta que es USB 3.0 con alimentación a través del propio cable USB 3.0 - lo dejo aquí x si a alguien le interesa - http://www.pccomponentes.com/conceptron ... b_3_0.html

¿habría alguna manera de enviarle el minoportatil y el SSD a los de Asus para que lo monten ellos y así conservar la garantía?

muchas gracias
La carcasa esa cuesta el doble que la mia, pero bueno...tampoco lo miré la verdad, pensandolo bien es la que debería haber comprado, ya que para no solo guardar datos en el HD externo, sino para trabajar tambien desde el por no saturar de escrituras el SSD es la mejor opcion, USB 3.0, Firewire o eSATA.

Respecto a lo que comentas sobre la garantía, es cuestion de llamar a Asus y preguntar, una pena no haberlo pensado antes porque si llamas y ahora te dicen que si...aunque cueste 50€-70€, te guardas bastante las espaldas.

Por cambiar el HD no va a pasar nada, pero claro, imaginate que peta la pantalla o la propia placa del netbook...ya la jodimos pero bien }:/ , pero bueno, es un riesgo que ya hemos asumido.

AQUI DEJO LOS ENLACES DE COMO CAMBIAR EL DISCO DURO EN LA SERIE 1215 DE ASUS:

http://www.youtube.com/watch?v=NkPEmToWYrs

http://joepcremers.com/wordpress/asus-1 ... ransplant/

En el video de youtube los tornillos ya estan quitados, por lo que es más recomendable el segundo enlace, pero el video tiene un detalle muy bueno, pasar una tarjeta para separar los paneles a retirar, CUIDADO CON LAS PESTAÑAS, si se hace demasiado fuerte se rompen, y aun así, alguna se jodera.
muchas gracias Kanemak!!

me has enseñao unas cuantas cosas muy importantes a cerca de los portátiles y creo que con tus post vas a ayudar a mucha gente.

me he quedao flipao al ver la que hay que liar xa cambiar el disco duro, yo no tengo cojones de hacer eso...

la última pregunta que te hago, de verdad :)

he estao mirando un poco el tema de los SSD y estoy bastante perdio. parece ser que hay mucha diferencia de calidad entre una marca y otra, y distintas velocidades de lectura y escritura para una misma capacidad.

yo uso windowsXP y sólo el sistema operativo más los programas que habitualmente necesito y algo de música ocupa cerca de los 60 GB, así que supongo que xa windows7 habría que meterle un SSD de al menos 90 GB

qué SSD has comprao y por qué??
Nintendork escribió:Ya en reserva el nuevo MSI Windpad 110w basado en el Fusion Desna Z-01 (un C-50 dualcore 1Ghz + HD6250 con cerca de la mitad de consumo, 5.9w vs 9w).

10"
4GB DDR3
32GB SSD
1280x720 IPS
Windows 7 Profesional 64bit
$599
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6834152278

Ahora miren la versión intel y rianse un rato.


Vaya pues parece interesante eso. Todo el mundo opta por tablets con android o ipads pero preferiria una con windows para jugar a visual novels y esas cosas aparte de lo tipico de navegar. Sabemos que w7 no es la mejor plataforma para una tablet y esa de msi es de las primeras con un precio y prestaciones que parecen buenas. En todo caso newegg no envia fuera de USA no? hay alguna web alternativa para pillarlo? existe alguna review del aparato a estas alturas o aun es demasiado pronto?
En el SSD solo debes meter el sistema operativo y los programas habituales/fijos que necesites, si es un sobre mesa, toda la morralla de programas secundarios, musica, pelis, directorios de descargas (de firefox, de jdowloader, de elephant...) lo pasas a un HD normal secundario, así no saturas el SSD y te va como un rayo.

A eso le sumas una optimizacion de Win7 deshabilitando algunos servicios innecesarios y modificando configuraciones de otros y voilá, te irá como un rayo.

Un detalle que he hecho yo en mi netbook, como no tiene hueco para otro HD (obvio) pues en el lector de tarjetas he metido una SD de 8Gb y ahi he redirigido las carpetas temporales de Win7 (lo que va siendo c:\windows\temp), alguna caché de exploradores de internet, y programas basurillas (winrar, vlc...).

Una puntualicacion que te hago es, quitando todos tus datos personales (musica, pelis, fotos, programas descargados, documentos...) y los programas menos importantes que necesites, hecha cuentas de cuanto te ocupa el sistema operativo (instalado con sus drivers y demás) y las aplicaciones más importantes que necesites, de curro (photoshop, bases de datos...) o disfrute (juegos, editores de video..) y de ahi sacas la necesidad REAL de tamaño de SSD que necesitas, eso sí, sumandole un poco más para "imprevistos", por ejemplo, cambio de version de sistema operativo, el salto en tamaño de XP a VISTA o WIN7 es considerable, por ejemplo, si te ocupa todo 40-50, pues minimo de 60Gb (un SSD no se resiente tanto al estar casi lleno, cosa que un HD normal por encima del 60% cae en picado el rendimiento), yo con 60Gb voy listo, otra opcion son 80Gb pero de ahi hacia arriba empieza a subir el precio que no veas (120Gb mas de 180€).

Los unicos que estan dando algo de problemas son los OCZ y CORSAIR, los que tienen controladora SandForce, los intel, Crucial y Kingstom bien, la limitacion de lectura/escritura si tienes SATA2 y pones un SSD SATA3 la limitacion te la dará tu controladora SATA2, osea que el SSD trabajará al máximo que pueda tu controladora SATA.

Pero no te comas mucho la cabeza, con casi cualquiera decente vas a notar un cambio tremando de un HD a SSD, pero luego entre modelos SSD no se nota tanta diferencia.
Muchas gracias kanemak!!

como siempre, dudas resueltas de manera clara y concisa :)

estamos en contacto
chanquetillo escribió:Muchas gracias kanemak!!

como siempre, dudas resueltas de manera clara y concisa :)

estamos en contacto


Gracias, a mi tambien me gusta que cuando pregunto algo en foros me contesten bien y resuelvan dudas, para eso tambien hay que aportar.

Un saludo.
Nintendork escribió:Web oficial del MSI Winpad 110W
http://www.msimobile.com/level3_product ... 112&id=314


esperare a ver reviews y tal pero de primeras parece que es un poco demasiado pesado para una tablet no?
según esta tabla, el E-350 no soporta DDR3 a 1333, sólo a 1066
http://en.wikipedia.org/wiki/AMD_Fusion

que os parece??
El programa CPU-Z detecta mi memoria como 1333Mhz, luego es porque la placa/chipset/CPU lo soportan, sino, detectaría una velocidad menor.

De todas formas, antes de mirar webs tremendamente "objetivas", pasate a mirar las webs oficiales, en este caso AMD:

http://www.amd.com/ES/PRODUCTS/NOTEBOOK ... hin.aspx#3
completamente de acuerdo contigo. no hay más que hablar sobre el asunto :)
Necesito ayuda para instalar windows xp en asus 1215b, como busco los drivers y demás pasos , gracias
Ya que no fue pensado para XP, lo mejor es buscar los drivers por componente (modelo y fabricante del chip de audio, red, etc).
Nintendork escribió:Ya que no fue pensado para XP, lo mejor es buscar los drivers por componente (modelo y fabricante del chip de audio, red, etc).


Y teniendo en cuenta que la placa/chipset son de AMD y son modelos un tanto "especiales" puedes tener quebraderos de cabeza....lo mejor un Win7 tipo home/starter, algo ligerito, y optimizarlo.
http://www.asus.es/Eee/Eee_PC/Eee_PC_1215B/#download

en la página oficial de Asus tienes algunos drivers

cuando yo puse XP en mi portatil tuve que instalar los drivers de:
- chipset
- touchpad
- grafica
- audio
- wifi
- modem
- lector de tarjetas
- webcam

es posible que me olvide de algo

usa el everest para conocer el modelo y la marca de los componentes del portátil, y como te han dicho antes, busca en la página de cada fabricante el driver para XP

a veces es complicado instalar los drivers y tienes que forzar la instalación, si quieres que te cuente más puedes mandarme un privao.

yo usé este blog para aprender todo lo que había que hacer: http://klurosu.blogspot.com/2009/06/pac ... ws-xp.html

mucha atención al cambiar en la bios la compatibilidad ACHI / IDE

necesitas un CD de windows XP y un lector externo de CD, en la bios tienes que darle prioridad en el arranque. creo que puedes comprar en una tienda el lector y devolverlo antes de que pasen 7 días :)

también puedes instalarlo a través de un pendrive, pero tienes que hacerlo booteable.

y lo más importante de todo. no borres bajo ningún concepto la partción del recovery

yo sólo cambiaría a XP si tuviese que instalar programas que no funcionan en W7
Hola a todos.

Alguno de los que tienen el Asus 1215B me puede decir si la tarjeta de red es Fast Ethernet o Gigabit. Para mi es importante que fuera Gigabit, si no, me cogeria el HP DM1-3121.

Un saludo, Julian.
Muchas gracias por vuestros consejos y experiencia, me han aclarado bastante, y esperaré a que alguien que tenga el 1215B y le haya instalado el xp. ( porque parece que nadie lo tiene instalado )
Bien cierto es, que yo, el 1215b sólo lo necesito para aplicaciones e internet. Y el xp para mí es más que suficiente.

Un saludo , y enhorabuena a los compañeros del foro
he encontrado esta comparativa de procesadores: http://www.phoronix.com/scan.php?page=a ... e350&num=4

y habla de un E-350 @ 1.8 GHz. ¿eso es que le han hecho overclock?
Sabeis donde está a la venta el Asus 1215B?
es que no lo encuentro en stock en ningún sitio.

gracias!
chanquetillo escribió:he encontrado esta comparativa de procesadores: http://www.phoronix.com/scan.php?page=a ... e350&num=4

y habla de un E-350 @ 1.8 GHz. ¿eso es que le han hecho overclock?


En placas miniITX como las de ECS o Gigabyte ya se puede subir el E-350 a 2Ghz. Tampoco es que el OC sea algo que importe mucho con estos proces.
buenas estoy pensando en comprar el sony vaio yb con el nuevo amd, que os parece vale la pena?
erjuli73 escribió:Hola a todos.

Alguno de los que tienen el Asus 1215B me puede decir si la tarjeta de red es Fast Ethernet o Gigabit. Para mi es importante que fuera Gigabit, si no, me cogeria el HP DM1-3121.

Un saludo, Julian.



Hola el DM1 3121 ya no se vende, ahora está el 3221, que supongo que será un restyling o algo similar... Estoy esperando lista de cambios a ver si me aportan algo...

EDITO; sí, lleva ahora unidad óptica externa: http://t.co/p9vHXXr
radeonxt escribió:
erjuli73 escribió:Hola a todos.

Alguno de los que tienen el Asus 1215B me puede decir si la tarjeta de red es Fast Ethernet o Gigabit. Para mi es importante que fuera Gigabit, si no, me cogeria el HP DM1-3121.

Un saludo, Julian.



Hola el DM1 3121 ya no se vende, ahora está el 3221, que supongo que será un restyling o algo similar... Estoy esperando lista de cambios a ver si me aportan algo...


Hola, si el Asus 1215B tiene tarjeta de red Gigabit no me compraria el HP (ya sea el 3121, el 3221 o cualquier version que saquen).

Alguien puede contestar a mi pregunta. Gracias.
Los que tengan el Asus 1215B me gustaría saber que gráfica lleva, si la HD6250 (que es la que dice que lleva pccomponentes) o la HD6310 que es la que he visto en algún análisis de dicho netbook.

A ver si les llega ya el stock que tengo unas ganas enormes de catarlos y de trastear con los AMD-Fusion.
Alguien sabe como resolver el problema que trae el asus 1215b del fallo en el Touchpad

gracias
ReKoN escribió:Los que tengan el Asus 1215B me gustaría saber que gráfica lleva, si la HD6250 (que es la que dice que lleva pccomponentes) o la HD6310 que es la que he visto en algún análisis de dicho netbook.

A ver si les llega ya el stock que tengo unas ganas enormes de catarlos y de trastear con los AMD-Fusion.


Lo pone más atrás y en la misma página de AMD lo puedes ver, la que trae el Zacate E-350 es la 6310, por el mero echo de que viene INTEGRADA en el procesador, es esa y siempre lo será.
Hay modelos con la 6250 y C-50, y si no recuerdo mal había algún híbrido por ahí de otras compañías:

Ej: un lenovo con K125 y 6310M, aunque no se como lo harían...
Alguien que tenga instalado el xp en este aparato puede comentar como le va ?
Pronto a lanzarse el MSI CR430 con la actualización de Zacate E-450+HD6320
http://www.fudzilla.com/notebooks/item/ ... 0-notebook


Edit:
Más info de los reemplazos de 28nm (Khrisna&Wichita)

Zacate/Ontario
Imagen

Wichita Quad Core
Imagen

http://www.chw.net/2011/08/algunos-deta ... nm-de-amd/
Es de lo mejorcito que puedes hallar(otras opciones vienen con un 1GB aunque con peor cpu/gpu).

Lo siguiente es ya mejorarle la ram con un stick de 2/4GB.
Nintendork escribió:Es de lo mejorcito que puedes hallar(otras opciones vienen con un 1GB aunque con peor cpu/gpu).

Lo siguiente es ya mejorarle la ram con un stick de 2/4GB.


Pero tengo una duda , 2 ó 4 GB ? Solo tiene un módulo,no? Es que he leido en sitios que lo maximo son 2 GB y en foros dice gente que le ha metido 4.

Un saludo!
Puedes consultar directamente con Acer o que quienes lo tengan preguntar o averiguar el modelo en concreto.


----------
Una review del Zotac Zbox (HTPC)
Imagen

http://www.fudzilla.com/reviews/item/23 ... ed?start=1

Imagen

El curioso extra para montarlo en un monitor/tv

Imagen

Imagen

O de forma tradicional
Imagen

Versión sin disco/memo
https://www.pccomponentes.com/zotac_zbo ... ebone.html


Zotac ofrece otro modelo del Zbox aún más pequeño (127x127mm en lugar de los 188x188m)

Zbox Nano AD10 E-350
Imagen

Aquí su placa miniITX para Llano
Imagen

http://www.computerbase.de/news/2011-08 ... itx-board/
http://www.fudzilla.com/motherboard/ite ... for-llanos
moipoy escribió:
Nintendork escribió:Es de lo mejorcito que puedes hallar(otras opciones vienen con un 1GB aunque con peor cpu/gpu).

Lo siguiente es ya mejorarle la ram con un stick de 2/4GB.


Pero tengo una duda , 2 ó 4 GB ? Solo tiene un módulo,no? Es que he leido en sitios que lo maximo son 2 GB y en foros dice gente que le ha metido 4.

Un saludo!

al venir con el w7 starter solo podras aprovechar 2gb xD si le metes un w7 64 ya podras utilizar toda la potencia de ram xD
Saludos gente.
Voy a comprar en breve un "netbook" para la facultad pero paso del insulto de los Atom, del despropósito de las gráficas intel y de las 10".
He visto que Asus tiene unos Eee Pc en 12" (tamaño perfecto) y con AMD FUSION (Asus Eee PC 1215B). Ni me lo he pensado. Después de ver pruebas de ambas CPU, AMD deja por los suelos a Intel, sobre todo con la gráfica dedicada.

Pero ahora el problema es ¿dónde carajo venden este modelo con AMD Fusion?
He mirado en Pcbox, Beep PC, Dynos, Corte Inglés, Carrefour, Appinformática...y ni rastro.
En el único sitio que tienen es en PcComponentes, pero solo el modelo de 1 núcleo (C-30) o uno de 2 pero muy caro (E-350, 380 euros). Se de buena mano que existe un modelo de Asus 1215B con el AMD Fusion C-50, doble núcleo, con una inmejorable relación calidad-precio.

Si alguien sabe alguna tienda, física o no (española, por supuesto, por el tema de la Ñ y el mapeado español) le estaría muy agradecido.

Saludos
Hola, buenas.
Llevo un tiempo interesado en probar AMD Fusion. Tengo varios netbooks ojeados con esta plataforma (asus1215b, Sony YB2M1E) ambos con E-350 a 1,6 GHz y gráfica AMD Radeon HD 6310.
Imagino que si (ya que con mi anterior 1201n ya me corría aunque justo pero tirandillo) pero me gustaría consultaros si con el modelo que os he expuesto de esta plataforma, movería aceptablemente software de base de datos como SQL 2008, entornos de desarrollo como Visual Studio 2010 o software de virtualización como VirtualBox.

Es que he estado mirando también notebooks convencionales de 13,3 pulgadas pero, por ahora claro, no he dado con uno que por calidad precio me acabe de convencer, ya sea por especificaciones o porque algunos, aun siendo de 13,3 pulgadas los veo incluso muy tochos. Por eso, aunque no sea muy sobrado, si ya me tira medianamenbte fluido, cosa que yo creo que sí, elegiría alguno de los netbooks con AMD Fusion, perfectos para una constante movilidad debido a su pequeño tamaño. A parte de para lo que pregunto (SQL, Visual, VB) el uso sería ofimática, internet y quizá en algún momento probar alguna distro de Linux, obviamente no lo requiero para jugar.

Un saludo y buenas noches
1788 respuestas