budismo_92 escribió:Gracias por la notificación. Yo me refería a que de los 2 que se han hecho públicos, los dos han sido defectuosos. Es decir, que nadie se ha pasado por allí a decir "Qué bien, que felicidad, que todo ha salido de pu*a madre" xD
Un consumidor, de cara a este dato, deduce fácilmente que puede haber muchos más defectuosos y no compra. Como he hecho yo, vamos.
Mensaje:
Hola, lo mejor sera que lo haga directamente con fabricante. Existen ciertos artículos de los fabricantes con más renombre que quieren tramitar ellos directamente la garantía del producto, para ofrecer un servicio más rápido, eficaz y directo de cara al cliente. Estos fabricantes cuentan con servicios técnicos concertados y almacén para unidades de cambio en caso de ser necesario. Generalmente no se reparan, salvo unas pocas excepciones de averías muy simples, lo que se hace es sustituirlo por otra unidad. Todo esto sin coste alguno para usted.
Los datos de contacto para tramitar la garantía son:
902-88-96-88
Solamente deberá tener una copia de la factura para adjuntarla con el producto cuando le sea recogido.
Rogamos comprenda que en ningún momento queremos quitarnos la responsabilidad de tramitarle la garantía, pero entienda que los fabricantes que ofrecen este tipo de garantías (normalmente solo marcas de prestigio o que quieren llegar a tenerlo) lo hacen para poder dar un servicio mejor que el que podamos dar cualquier comercio y que para ellos les supone un gran esfuerzo económico el poder prestarlo, siendo totalmente gratuito para usted. Por otro lado, cuando estos fabricantes ofrecen este tipo de servicio extra, sucede que nos limitan muchísimo a los comercios el poder tramitarlo nosotros directamente cone el fabricante, hasta tal punto que algunos no permiten que el comercio tramite garantías con el fabricante.
Saludos,
luismi290 escribió:hola, he visto en pixmania el Acer Aspire One 522 versión inglesa por 234 gastos envios incluido.
Como lo veis? creo que de precio bien, pero que inconvenientes me voy a encontrar? (se que no tendrá Ñ , y w7 estará en ingles )
gracias
Nibble escribió:luismi290 escribió:hola, he visto en pixmania el Acer Aspire One 522 versión inglesa por 234 gastos envios incluido.
Como lo veis? creo que de precio bien, pero que inconvenientes me voy a encontrar? (se que no tendrá Ñ , y w7 estará en ingles )
gracias
Para orientarte con los precios en tiendas físicas, yo lo compré en marzo por 286 EUR en Alcampo. Ya te toca decidir a tí si prefieres ahorrar los 50 EUR a cambio del teclado en inglés y un servicio postventa "quizá" mas incómodo. No veo otros inconvenientes.
radeonxt escribió:Aspire one 722, por 70 eu mas tienes algo notablemente mejor. sobre todo en sat y postventa.
radeonxt escribió:Aspire one 722, por 70 eu mas tienes algo notablemente mejor. sobre todo en sat y postventa.
budismo_92 escribió:radeonxt escribió:Aspire one 722, por 70 eu mas tienes algo notablemente mejor. sobre todo en sat y postventa.
Imagino que te refieres a comprar una marca algo más grande como Asus, HP o MSI. Estoy de acuerdo contigo, pero con reservas. Es cierto que puestos a comprar, por 70 euros más tienes el Zacate 350 pero también es cierto que estas 3 marcas lo están haciendo bastante regular. Asus está dando problemas con el touchpad ya no solo en el 1215B, sino que también en el N y muy probablemente en los demás. HP, en fin, sin comentarios. Y la gran MSI no la trabaja nadie, con lo buena marca que es. Solo hay 1 tienda en mi ciudad que trabaja MSI y se han desentendido de mi pedido.
El panorama no está bien y quizás un ACER no sea mala opción. Pero claro, es que del C-50 al E-350 hay bastante diferencia en los tests...Y por 70 eurillos de nada te aseguras hasta poder jugar a juegos medianamente actuales.
Quizás ahora en septiembre entren nuevas hornadas y productos. Tened en cuenta que en Julio y Agosto el país se paraliza. Vacaciones, retrasos, el calor...
luismi290 escribió:budismo_92 escribió:radeonxt escribió:Aspire one 722, por 70 eu mas tienes algo notablemente mejor. sobre todo en sat y postventa.
Imagino que te refieres a comprar una marca algo más grande como Asus, HP o MSI. Estoy de acuerdo contigo, pero con reservas. Es cierto que puestos a comprar, por 70 euros más tienes el Zacate 350 pero también es cierto que estas 3 marcas lo están haciendo bastante regular. Asus está dando problemas con el touchpad ya no solo en el 1215B, sino que también en el N y muy probablemente en los demás. HP, en fin, sin comentarios. Y la gran MSI no la trabaja nadie, con lo buena marca que es. Solo hay 1 tienda en mi ciudad que trabaja MSI y se han desentendido de mi pedido.
El panorama no está bien y quizás un ACER no sea mala opción. Pero claro, es que del C-50 al E-350 hay bastante diferencia en los tests...Y por 70 eurillos de nada te aseguras hasta poder jugar a juegos medianamente actuales.
Quizás ahora en septiembre entren nuevas hornadas y productos. Tened en cuenta que en Julio y Agosto el país se paraliza. Vacaciones, retrasos, el calor...
Los 70 mas, se refería a que el 722 me saldria 70 euros mas caro que el 522 edicion inglesa ( 334 gastos envio incluidos con pixmania ), y claro mejor postventa y sat.
Si mi límite son 300 euros, ¿ es buena opción el Acer Aspire one 722 ?
luismi290 escribió:Entonces si mi tope son los 300 euros, el acer 722 está bien, no?
Es que esto es como todo, por un poco mas, tienes algo mejor, y por algo mas todavia obtienes algo mucho mejor.
Partiendo de la base de que no tenia como objetivo comprarme ninguno, ayer me compre en saturn el asus r101d por 209 euros, por lo que he leido no esta mal la relacion precio/calidad. Entonces mi duda es mi merece la pena pagar 90 euros mas para cambiar el asus r101d por el acer one aspire 722. Y si estarian bien pagados los 299 por este ordenador.
Gracias!
oestrimnio escribió:Llevo unas semanas siguiendo este PEDAZO de hilo, ahora suelto mis dudas.
Quiero un netbook unica y exclusivamente para navegar, eso lo tengo muy claro, pero que lo haga en condiciones, que no tenga que morirme de asco pero tampoco gastarme más de lo absolutamente imprescindible.
Mis actuales opciones:
1- Acer 722: a favor que tiene algo más de pantalla, el doble de memoria y el amd C50; en contra que es Acer (no tienen la mejor de las famas)
2- Asus 1015 con atom n550: a favor pues que es Asus y poco más; en contra que la gráfica promete ser cutre con ganas.
Si mi presupuesto MAXIMO son 300€, y que quiero pillarmelo en tienda física ¿que opción me recomendais?
Gracias.
budismo_92 escribió:Que curioso el HTPC, Nintendork. Si no tuviera ya 2 pcs en casa, lo pillaba.
Eso sí, me surge una duda...¿Qué tal el tema de temperaturas? No parece haber mucho flujo de aire...
ReKoN escribió:Escribo mi primer post desde mi ASUS 1215B. Es una maravilla, la calidad de los materiales es mejor en comparación con el 1215P de mi novia. El touchpad es mucho más suave (de momento no tengo ningún fallo con el, cruzo los dedos para no tener que abrirlo).
Y la verdad va muy rápido. Aún estoy poniéndolo a mi gusto, y todavía tengo que hacer un par de particiones para instalar Debian a ver como se porta. De momento me tiene enamorado, compra 100% recomendada (siempre y cuando tengas suerte con el touchpad, o en su defecto, te atrevas a arreglarlo por tí mismo).
ReKoN escribió:Escribo mi primer post desde mi ASUS 1215B. Es una maravilla, la calidad de los materiales es mejor en comparación con el 1215P de mi novia. El touchpad es mucho más suave (de momento no tengo ningún fallo con el, cruzo los dedos para no tener que abrirlo).
Y la verdad va muy rápido. Aún estoy poniéndolo a mi gusto, y todavía tengo que hacer un par de particiones para instalar Debian a ver como se porta. De momento me tiene enamorado, compra 100% recomendada (siempre y cuando tengas suerte con el touchpad, o en su defecto, te atrevas a arreglarlo por tí mismo).
Malakun escribió:HP saca una versión del DM1 con altavoces por Beats Audio:
http://www.xataka.com/portatiles/hp-pav ... ultrabooks
ReKoN escribió:Pues sobre el 1215B llevo casi una semana usándolo y sin problemas con el touchpad de momento. Por cierto, en el MediaMarkt de Los Barrios lo tienen a la venta por 399€ para el que le interese.
Estoy muy contento con el la verdad, solo me falta instalarle Debian Testing, pero esta semana no tengo tiempo para trastear con él, el lunes me pondré sin falta y puede que incluso lo instale con KDE (suelo usar GNome pero ya que estoy por trastear...).
Windows 7 va de lujo, super fluido y rápido y la duración de la batería es una pasada (sobretodo para mí que vengo de un portátil que tenía ya reventado y que solo le duraba la batería 5 minutos y ahora me dura más de 7 horas xD).
ReKoN escribió:Lo de la RAM no lo sé y ahora mismo ando mal de tiempo, luego puedo mirarlo.
Todos los modelos 1215B que he visto con el E-350 calzan 3GB DDR3, lo que me gustaría es saber hasta cuanto se le puede ampliar que no lo he mirado. Pero vamos, va más que sobrado, funciona muy bien y muy fluido. Ninguna pega desde luego tiene este portátil.
ReKoN escribió:Acabo de mirar lo de la RAM en mi 1215B con el EVEREST y la que trae es una 1333, al menos el EVEREST la reconoce como tal:
1 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)
Alguien sabe hasta cuanto se puede ampliar o donde puedo mirarlo?
Y en cuanto al touchpad, he leído casos de que se han jodido al mes de uso o sea que no canto victoria. De todas formas se arreglarlo y es muy fácil de solucionar por lo que si no te da miedo meterle mano recomiendo la compra 100%.
ReKoN escribió:Acabo de mirar lo de la RAM en mi 1215B con el EVEREST y la que trae es una 1333, al menos el EVEREST la reconoce como tal:
1 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)
Alguien sabe hasta cuanto se puede ampliar o donde puedo mirarlo?
Y en cuanto al touchpad, he leído casos de que se han jodido al mes de uso o sea que no canto victoria. De todas formas se arreglarlo y es muy fácil de solucionar por lo que si no te da miedo meterle mano recomiendo la compra 100%.