budismo_92 escribió:Saludos gente.
Voy a comprar en breve un "netbook" para la facultad pero paso del insulto de los Atom, del despropósito de las gráficas intel y de las 10".
He visto que Asus tiene unos Eee Pc en 12" (tamaño perfecto) y con AMD FUSION (Asus Eee PC 1215B). Ni me lo he pensado. Después de ver pruebas de ambas CPU, AMD deja por los suelos a Intel, sobre todo con la gráfica dedicada.
Pero ahora el problema es ¿dónde carajo venden este modelo con AMD Fusion?
He mirado en Pcbox, Beep PC, Dynos, Corte Inglés, Carrefour, Appinformática...y ni rastro.
En el único sitio que tienen es en PcComponentes, pero solo el modelo de 1 núcleo (C-30) o uno de 2 pero muy caro (E-350, 380 euros). Se de buena mano que existe un modelo de Asus 1215B con el AMD Fusion C-50, doble núcleo, con una inmejorable relación calidad-precio.
Si alguien sabe alguna tienda, física o no (española, por supuesto, por el tema de la Ñ y el mapeado español) le estaría muy agradecido.
Saludos
budismo_92 escribió:Saludos gente.
Voy a comprar en breve un "netbook" para la facultad pero paso del insulto de los Atom, del despropósito de las gráficas intel y de las 10".
He visto que Asus tiene unos Eee Pc en 12" (tamaño perfecto) y con AMD FUSION (Asus Eee PC 1215B). Ni me lo he pensado. Después de ver pruebas de ambas CPU, AMD deja por los suelos a Intel, sobre todo con la gráfica dedicada.
Pero ahora el problema es ¿dónde carajo venden este modelo con AMD Fusion?
He mirado en Pcbox, Beep PC, Dynos, Corte Inglés, Carrefour, Appinformática...y ni rastro.
En el único sitio que tienen es en PcComponentes, pero solo el modelo de 1 núcleo (C-30) o uno de 2 pero muy caro (E-350, 380 euros). Se de buena mano que existe un modelo de Asus 1215B con el AMD Fusion C-50, doble núcleo, con una inmejorable relación calidad-precio.
Si alguien sabe alguna tienda, física o no (española, por supuesto, por el tema de la Ñ y el mapeado español) le estaría muy agradecido.
Saludos
budismo_92 escribió:Hola, gracias por la respuesta.
No lo había tomado en cuenta, pero acabo de mirar las especificaciones y tiene algo similar al Asus con E-350 por lo que el precio será bastante parecido. No he visto apenas tiendas que lo ofrezcan pero creo que anda por 370 euros. Si hubiese una buena oferta de cabeza a por el, claramente, pero pudiendo conseguir uno con AMD C-50 por 300 euros o asi...
El problema de comprar un Netbook caro es que para eso me compro un portátil con i3 por el mismo precio. Evidentemente, necesitaría más batería, pero me da rabia pagar lo mismo por muchísima menos potencia. De ahí que busque un netbook de doble núcleo más barato.
Saludos
radeonxt escribió:budismo_92 escribió:Hola, gracias por la respuesta.
No lo había tomado en cuenta, pero acabo de mirar las especificaciones y tiene algo similar al Asus con E-350 por lo que el precio será bastante parecido. No he visto apenas tiendas que lo ofrezcan pero creo que anda por 370 euros. Si hubiese una buena oferta de cabeza a por el, claramente, pero pudiendo conseguir uno con AMD C-50 por 300 euros o asi...
El problema de comprar un Netbook caro es que para eso me compro un portátil con i3 por el mismo precio. Evidentemente, necesitaría más batería, pero me da rabia pagar lo mismo por muchísima menos potencia. De ahí que busque un netbook de doble núcleo más barato.
Saludos
Con el DM1 a 369€ sí la hay: http://t.co/rcJ666w.
lo que se paga es la portabilidad. Hay que decidirse entre muchas más potencia o muchas más potabilidad, no se puede tener todo a precio muy asequible.
Entre un C-50 y un E350, me quedo con este último, sobre todo estos 70€ merecen en cuanto a ram, HDD, GPU, etc... un saludo
radeonxt escribió:Ultimamente estoy leyendo problemas con los touchpad de los 1215b. alguien tiene constancia que pasa con ellos?
budismo_92 escribió:Gracias de nuevo por la respuesta.
No estoy del todo decidido, pero creo que optaré por el E-350.
Los de PCComponentes me han dicho que el C-50 valdrá 330 euros. Carísimo, teniendo en cuenta que por 50 euros más tienes el tope de gama.
Así que por 380 euros me quedaré con el 1215B E-350.
Ya he consultado a mucha gente que tiene un Atom Mononúcleo y me dicen que es insuficiente para casi todo, asi que cuidado.
Con respecto al Atom Multinúcleo, no merece la pena (me refiero en 12") porque te sablan más de 300 euros por un modelo básico. Que ya lo dice el refrán, el dinero del mezquino anda dos veces el camino.
Ahora a buscar stock de 1215B E-350, porque está agotado en todos lados.
budismo_92 escribió:radeonxt escribió:Ultimamente estoy leyendo problemas con los touchpad de los 1215b. alguien tiene constancia que pasa con ellos?
...¿Qué tipo de problemas?
Mi gozo en un pozo...
Juanca15 escribió:Entonces que yo me aclare ¿es mas potente el Asus Eee PC 1215B que el dm1?
Joe_Terrier escribió:Hola, buenas.
Llevo un tiempo interesado en probar AMD Fusion. Tengo varios netbooks ojeados con esta plataforma (asus1215b, Sony YB2M1E) ambos con E-350 a 1,6 GHz y gráfica AMD Radeon HD 6310.
Imagino que si (ya que con mi anterior 1201n ya me corría aunque justo pero tirandillo) pero me gustaría consultaros si con el modelo que os he expuesto de esta plataforma, movería aceptablemente software de base de datos como SQL 2008, entornos de desarrollo como Visual Studio 2010 o software de virtualización como VirtualBox.
Es que he estado mirando también notebooks convencionales de 13,3 pulgadas pero, por ahora claro, no he dado con uno que por calidad precio me acabe de convencer, ya sea por especificaciones o porque algunos, aun siendo de 13,3 pulgadas los veo incluso muy tochos. Por eso, aunque no sea muy sobrado, si ya me tira medianamenbte fluido, cosa que yo creo que sí, elegiría alguno de los netbooks con AMD Fusion, perfectos para una constante movilidad debido a su pequeño tamaño. A parte de para lo que pregunto (SQL, Visual, VB) el uso sería ofimática, internet y quizá en algún momento probar alguna distro de Linux, obviamente no lo requiero para jugar.
Un saludo y buenas noches
tilmatine escribió:Yo al final me he pillado el hp dm1 por la página oficial pero acabo de mirar el seguimiento y estoy flipando...fecha prevista de envío 26 de septiembre
Es un error o es lo habitual? Porque no me jodas más de un mes para un enviar un portátil?!
tilmatine escribió:Yo al final me he pillado el hp dm1 por la página oficial pero acabo de mirar el seguimiento y estoy flipando...fecha prevista de envío 26 de septiembre
Es un error o es lo habitual? Porque no me jodas más de un mes para un enviar un portátil?!
radeonxt escribió:a cuanyo salio el 1215P?
Nintendork escribió:Raistlin y Caramon
La opción por defecto es el DM1, tanto en esta parte como en USA o LA. Es digamos "ir a lo seguro".
Nintendork escribió:tilmatine escribió:Yo al final me he pillado el hp dm1 por la página oficial pero acabo de mirar el seguimiento y estoy flipando...fecha prevista de envío 26 de septiembre
Lo hacen por si acaso, los que lo han pedido por web siempre les da 1 mes para la entrega pero los reciben a la semana en promedio.
Raistlin y Caramon
La opción por defecto es el DM1, tanto en esta parte como en USA o LA. Es digamos "ir a lo seguro".
ReKoN escribió:Pues podrías compartir tus impresiones
tilmatine escribió:Pregunta lo que quieras pero todavía ni lo he encendido, sigue cargándose xD
Lo que me ha sorprendido es la grabadora por usb que no sabía ni que tenía y también que pesa bastante la verdad.
ReKoN escribió:tilmatine escribió:Pregunta lo que quieras pero todavía ni lo he encendido, sigue cargándose xD
Lo que me ha sorprendido es la grabadora por usb que no sabía ni que tenía y también que pesa bastante la verdad.
Pues si hace tanto ruido como dicen que hace (que soluciona con actualización de la BIOS), yo no soy muy quisquilloso con este tema pero si llega a ser molesto es para pensárselo...
La temperatura, si se calienta en demasía o no se nota (el 1215N de mi novia no se calienta nada) y bueno cualquier cosa a destacar.
He visto una oferta de una página web que ha llegado a un acuerdo con HP que por 369 euros tienes el netbook, el lector y los gastos de envío incluido.
Sigo con la duda entre este y el 1215B, el no tener puerto USB 3.0 también es una pega y la pantalla no es de 12, pero bueno tampoco creo que se note demasiado la diferencia.
budismo_92 escribió:Yo quisiera saber a cuanta gente le ocurre lo del touchpad, y si es problema o no de hardware. (En el Asus 1215B, quiero decir)
Raistlin y Caramon escribió:ReKoN escribió:tilmatine escribió:Pregunta lo que quieras pero todavía ni lo he encendido, sigue cargándose xD
Pues si hace tanto ruido como dicen que hace (que soluciona con actualización de la BIOS), yo no soy muy quisquilloso con este tema pero si llega a ser molesto es para pensárselo...
La temperatura, si se calienta en demasía o no se nota (el 1215N de mi novia no se calienta nada) y bueno cualquier cosa a destacar.
He visto una oferta de una página web que ha llegado a un acuerdo con HP que por 369 euros tienes el netbook, el lector y los gastos de envío incluido.
Sigo con la duda entre este y el 1215B, el no tener puerto USB 3.0 también es una pega y la pantalla no es de 12, pero bueno tampoco creo que se note demasiado la diferencia.
+1 a esas dudas.
Lo del DVD externo gratis es interesante (tb vi esa oferta).
Pero hablan pestes d HP . He leido comentarios de k sus portatiles cascan con facilidad...
http://alt1040.com/2009/11/asus-supera-a-hp-apple-dell-y-acer-en-fiabilidad
fraskyto_17 escribió:Hola quería comprarme un netbook y necesitaria ayuda
he visto dos netbooks que me han llamado la atención pero nose cual elegir .. habia mirado :
SAMSUNG NC110
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
http://www.tusequipos.com/2011/07/04/sa ... le-nucleo/
ACER ASPIRE ONE 722
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =178801210
http://www.tusequipos.com/2011/04/25/ac ... a-de-agua/
decir que he leído por ahí que el samsung no soporta casi juegos ni vídeos en HD ,
y que el acer me gusta que tenga puerto de HD de salida
Cual os parece mejor?
yo lo querría para llevármelo al colegio y tomar apuntes etc pero también para ver pelis un poco de todo vamos..
Si hay alguien sabe de alguno que este bien y que sea sobre los 300-350 euros como mucho ... sobretodo me gustaría saber si alguien sabe de alguno de 11,6 o 12 pulgadas que sea económico como mucho los 350 mas o menos
gracias por todo
a se me olvidava si podria utilizar el virtual box en estos netbooks o no ?
y si ampliando la memoria ram del samsung a 2 gigas seria mucho mejor que el acer gracias!
Partir de la idea que sea un Fusion, Atom ni mirar.
Hasta que actualizen los modelos con el C-60 en lugar del C-50, mejor mirar un E-350, en concreto el HP DM1.
ReKoN escribió:Ya comentarás como fue, yo ya digo, seguramente me la juegue con el 1215B.
Nintendork escribió:fraskyto_17 escribió:Hola quería comprarme un netbook y necesitaria ayuda
he visto dos netbooks que me han llamado la atención pero nose cual elegir .. habia mirado :
SAMSUNG NC110
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
http://www.tusequipos.com/2011/07/04/sa ... le-nucleo/
ACER ASPIRE ONE 722
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =178801210
http://www.tusequipos.com/2011/04/25/ac ... a-de-agua/
decir que he leído por ahí que el samsung no soporta casi juegos ni vídeos en HD ,
y que el acer me gusta que tenga puerto de HD de salida
Cual os parece mejor?
yo lo querría para llevármelo al colegio y tomar apuntes etc pero también para ver pelis un poco de todo vamos..
Si hay alguien sabe de alguno que este bien y que sea sobre los 300-350 euros como mucho ... sobretodo me gustaría saber si alguien sabe de alguno de 11,6 o 12 pulgadas que sea económico como mucho los 350 mas o menos
gracias por todo
a se me olvidava si podria utilizar el virtual box en estos netbooks o no ?
y si ampliando la memoria ram del samsung a 2 gigas seria mucho mejor que el acer gracias!
Partir de la idea que sea un Fusion, Atom ni mirar.
Hasta que actualizen los modelos con el C-60 en lugar del C-50, mejor mirar un E-350, en concreto el HP DM1.
ReKoN escribió:Yo acabo de comprar el 1215B, mañana llegará a mi casa. Lo que estoy de vacaciones y hasta el domingo no lo podré probar que vuelvo.
Ya contaré la experiencia, lo del touchpad y demás.
budismo_92 escribió:El dilema está servido.
ASUS 1215B
-Más que probable que venga con el defecto del touchpad. Si lo compras online ¿qué? Para descambiar cosas online, tela.
-Sin stock en tiendas físicas. Si alguien sabe alguna que lo avise. No hay en Beep, Dynos, Pcbox, ElCorte Inglés, Appinformática
HP DM1
-Ruido (aunque es solucionable)
-Mal envíos. En NetbooksSpain hay una oferta del HP por 369 euros. 14 comentarios. 2 envíos/2 defectuosos. Uno por mal embalaje y otro por mal ensamblado del touchpad.
-Sin stock en tiendas físicas.
MSI u270
-¿De verdad existe? No hay ni rastro. Ni en tiendas físicas ni online.
Acer 722
-Procesador C-50 mucho menos potente que E-350.
-Sin stock en tiendas físicas.
Cualquier otro con ATOM y Gráfica INTEL
-Procesadores de risa y gráfica de pena.
Cualquier otro con ATOM y Nvidia ION2
-Precio abusivo. Sin comentarios.
Con este panorama no me extraña que quiebren tiendas de informática y la economía esté hundida. Nos intentan vender en todos lados mierdas de N450 a 250-300 euros. Cuando pides un modelo avanzado se desentienden. Unos ni te lo traen. Otros que aun no lo pueden traer. Y otros directamente ni contestan.