AMD Fusion APUs : Miniportátiles & HTPC's (el tamaño no lo es todo)

budismo_92 escribió:Saludos gente.
Voy a comprar en breve un "netbook" para la facultad pero paso del insulto de los Atom, del despropósito de las gráficas intel y de las 10".
He visto que Asus tiene unos Eee Pc en 12" (tamaño perfecto) y con AMD FUSION (Asus Eee PC 1215B). Ni me lo he pensado. Después de ver pruebas de ambas CPU, AMD deja por los suelos a Intel, sobre todo con la gráfica dedicada.

Pero ahora el problema es ¿dónde carajo venden este modelo con AMD Fusion?
He mirado en Pcbox, Beep PC, Dynos, Corte Inglés, Carrefour, Appinformática...y ni rastro.
En el único sitio que tienen es en PcComponentes, pero solo el modelo de 1 núcleo (C-30) o uno de 2 pero muy caro (E-350, 380 euros). Se de buena mano que existe un modelo de Asus 1215B con el AMD Fusion C-50, doble núcleo, con una inmejorable relación calidad-precio.

Si alguien sabe alguna tienda, física o no (española, por supuesto, por el tema de la Ñ y el mapeado español) le estaría muy agradecido.

Saludos
budismo_92 escribió:Saludos gente.
Voy a comprar en breve un "netbook" para la facultad pero paso del insulto de los Atom, del despropósito de las gráficas intel y de las 10".
He visto que Asus tiene unos Eee Pc en 12" (tamaño perfecto) y con AMD FUSION (Asus Eee PC 1215B). Ni me lo he pensado. Después de ver pruebas de ambas CPU, AMD deja por los suelos a Intel, sobre todo con la gráfica dedicada.

Pero ahora el problema es ¿dónde carajo venden este modelo con AMD Fusion?
He mirado en Pcbox, Beep PC, Dynos, Corte Inglés, Carrefour, Appinformática...y ni rastro.
En el único sitio que tienen es en PcComponentes, pero solo el modelo de 1 núcleo (C-30) o uno de 2 pero muy caro (E-350, 380 euros). Se de buena mano que existe un modelo de Asus 1215B con el AMD Fusion C-50, doble núcleo, con una inmejorable relación calidad-precio.

Si alguien sabe alguna tienda, física o no (española, por supuesto, por el tema de la Ñ y el mapeado español) le estaría muy agradecido.

Saludos


Has mirado el HP Pavilion DM1? un saludo
Hola, gracias por la respuesta.
No lo había tomado en cuenta, pero acabo de mirar las especificaciones y tiene algo similar al Asus con E-350 por lo que el precio será bastante parecido. No he visto apenas tiendas que lo ofrezcan pero creo que anda por 370 euros. Si hubiese una buena oferta de cabeza a por el, claramente, pero pudiendo conseguir uno con AMD C-50 por 300 euros o asi...

El problema de comprar un Netbook caro es que para eso me compro un portátil con i3 por el mismo precio. Evidentemente, necesitaría más batería, pero me da rabia pagar lo mismo por muchísima menos potencia. De ahí que busque un netbook de doble núcleo más barato.


Saludos
budismo_92 escribió:Hola, gracias por la respuesta.
No lo había tomado en cuenta, pero acabo de mirar las especificaciones y tiene algo similar al Asus con E-350 por lo que el precio será bastante parecido. No he visto apenas tiendas que lo ofrezcan pero creo que anda por 370 euros. Si hubiese una buena oferta de cabeza a por el, claramente, pero pudiendo conseguir uno con AMD C-50 por 300 euros o asi...

El problema de comprar un Netbook caro es que para eso me compro un portátil con i3 por el mismo precio. Evidentemente, necesitaría más batería, pero me da rabia pagar lo mismo por muchísima menos potencia. De ahí que busque un netbook de doble núcleo más barato.


Saludos



Con el DM1 a 369€ sí la hay: http://t.co/rcJ666w.

lo que se paga es la portabilidad. Hay que decidirse entre muchas más potencia o muchas más potabilidad, no se puede tener todo a precio muy asequible.

Entre un C-50 y un E350, me quedo con este último, sobre todo estos 70€ merecen en cuanto a ram, HDD, GPU, etc... un saludo
radeonxt escribió:
budismo_92 escribió:Hola, gracias por la respuesta.
No lo había tomado en cuenta, pero acabo de mirar las especificaciones y tiene algo similar al Asus con E-350 por lo que el precio será bastante parecido. No he visto apenas tiendas que lo ofrezcan pero creo que anda por 370 euros. Si hubiese una buena oferta de cabeza a por el, claramente, pero pudiendo conseguir uno con AMD C-50 por 300 euros o asi...

El problema de comprar un Netbook caro es que para eso me compro un portátil con i3 por el mismo precio. Evidentemente, necesitaría más batería, pero me da rabia pagar lo mismo por muchísima menos potencia. De ahí que busque un netbook de doble núcleo más barato.


Saludos



Con el DM1 a 369€ sí la hay: http://t.co/rcJ666w.

lo que se paga es la portabilidad. Hay que decidirse entre muchas más potencia o muchas más potabilidad, no se puede tener todo a precio muy asequible.

Entre un C-50 y un E350, me quedo con este último, sobre todo estos 70€ merecen en cuanto a ram, HDD, GPU, etc... un saludo


Hombre, llevas mucha razón en lo que dices. O pagas potencia o batería.
El DM1 la verdad es que está tentador a 370 euros con la oferta de NetbookSpain, pero ¿tiene la misma autonomía de batería que los ASUS?
He visto algunos "netbooks" con 6 horas de batería, lo cual me parece un insulto al término.

Desde luego, si el C-50 vale 320 euros, merece bastante más la pena el E-350. Según benchmarks, supera incluso a la alianza Atom D525-Ion2 con un precio bastante inferior.

La otra opción es comprar un ATOM N455 con Intel GMA a 200 euros pelados...
El DM1 y derivados no son realmente netbooks, son miniportátiles.

Yo tengo un Atom+ION (Mini 311C) y noto que se me queda corto, pero tiene menos de 1 año. Personalmente estoy pensando en pasar al DM1 o similares hacia navidad, cuando coloque mi 311C que apenas he amortizado, aunque dicho sea de paso, me parece un equipazo, salvo el atom mononúcleo que apenas va cara al aire para lo que busco.

Si me voy a atom pelado lo mínimo sería, para mi gusto un N550 de doble núcleo. EL Atom mononúcleo, a estas alturas: Para gente que vea vídeo SD, correo, youtube calidad estándar, ofimática, y 4 chorrraditas varias, vamos lo típico. Lo dejaría para segmento de entrada. Si quiers un plus más, ve a por un miniportátil, ya sea con ION o Fusion.

por cierto, recibo a diario entre 3 y 6 msj privados de varios de este hilo y de fuera de él, estoy fuera de casa tirando con conexión 3G en el móvil, así que no puedo contestar tan rápido a todos, si podéis, plantear las preguntas aquí, ya que muchos también sabrán darle respuesta y así no tenéis que esperar a que conteste uno a 1 xD [sonrisa]

ÇPor lo general algunas preguntas se repiten: entre un 15,4 y un 11.6 a precios similares: Hay que ver el tamaño que quieres y la función que vas a darle. YO tengo un 11.6" y un 15,4" más potente, y a cada uno le doy uso distinto. Personalmente, no se si cogería un E-350 para portátil principal 15,4, pero sí para un 11.6" de equipo secundario, aunque todo hay que decirlo, he estado 6-7 meses usando de equipo principal un Msi Wind de 10" cuando me cascó mi anterior portátil xD

Un saludo
Gracias de nuevo por la respuesta.

No estoy del todo decidido, pero creo que optaré por el E-350.
Los de PCComponentes me han dicho que el C-50 valdrá 330 euros. Carísimo, teniendo en cuenta que por 50 euros más tienes el tope de gama.
Así que por 380 euros me quedaré con el 1215B E-350.
Ya he consultado a mucha gente que tiene un Atom Mononúcleo y me dicen que es insuficiente para casi todo, asi que cuidado.

Con respecto al Atom Multinúcleo, no merece la pena (me refiero en 12") porque te sablan más de 300 euros por un modelo básico. Que ya lo dice el refrán, el dinero del mezquino anda dos veces el camino.

Ahora a buscar stock de 1215B E-350, porque está agotado en todos lados.
Ultimamente estoy leyendo problemas con los touchpad de los 1215b. alguien tiene constancia que pasa con ellos?
radeonxt escribió:Ultimamente estoy leyendo problemas con los touchpad de los 1215b. alguien tiene constancia que pasa con ellos?


...¿Qué tipo de problemas?
Mi gozo en un pozo...
budismo_92 escribió:Gracias de nuevo por la respuesta.

No estoy del todo decidido, pero creo que optaré por el E-350.
Los de PCComponentes me han dicho que el C-50 valdrá 330 euros. Carísimo, teniendo en cuenta que por 50 euros más tienes el tope de gama.
Así que por 380 euros me quedaré con el 1215B E-350.
Ya he consultado a mucha gente que tiene un Atom Mononúcleo y me dicen que es insuficiente para casi todo, asi que cuidado.

Con respecto al Atom Multinúcleo, no merece la pena (me refiero en 12") porque te sablan más de 300 euros por un modelo básico. Que ya lo dice el refrán, el dinero del mezquino anda dos veces el camino.

Ahora a buscar stock de 1215B E-350, porque está agotado en todos lados.


El nuevo reemplazo del C-50, el C-60 debe hacerlo más atractivo como alternativa barata al E-350 o E-450 que también viene a reemplazarlo.

C-50
Dual Core 1Ghz
276Mhz GPU
DDR3 1066

C-60
Dual Core 1Ghz / 1.33Ghz Turbo
276Mhz GPU / 400Mhz Turbo
DDR3 1333
Soporte a TV 3D via DisplayPort++ / HMDI 1.4a
Un 20-30% de mejora en la duración de batería
budismo_92 escribió:
radeonxt escribió:Ultimamente estoy leyendo problemas con los touchpad de los 1215b. alguien tiene constancia que pasa con ellos?


...¿Qué tipo de problemas?
Mi gozo en un pozo...


He leído un poco por encima:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... tcount=103.
Pues vaya, se me quitan todas las ganas de comprarlo. Vamos, completamente.
No voy a comprar un producto que de antemano sé que tiene fallos. Y no es un caso aislado. En Youtube hay decenas de videos de EEUU. Bueno, vale, es EEUU. Pero es que tropecientos usuarios de aquí, de España, con un producto supuestamente comprado aquí, les pasa lo mismo. Es decir, no lo han arreglado ni lo van a arreglar, ya que no es un fallo contínuo...

He visto que citas el Msi en ese foro como alternativa. Será como alternativa teórica, porque si ya es difiícil encontrar el ASUS, este es que ni siquiera lo trabaja casi ninguna tienda.


PD: Por cierto, ¿cuánto vale el MSI? No lo pone en ningún sitio.
Yo al final me he pillado el hp dm1 por la página oficial pero acabo de mirar el seguimiento y estoy flipando...fecha prevista de envío 26 de septiembre

Es un error o es lo habitual? Porque no me jodas más de un mes para un enviar un portátil?!
Entonces que yo me aclare ¿es mas potente el Asus Eee PC 1215B que el dm1?
Juanca15 escribió:Entonces que yo me aclare ¿es mas potente el Asus Eee PC 1215B que el dm1?


Pero no era que el 1215B tenía muchos problemas con el wifi? Vamos porque si no es así y van a tardar tanto en enviarme el dm1 lo cancelo ahora mismo [tomaaa]
El 1215B al parecer tiene problemas con el touchpad y no es algo aislado. Puedes ver pruebas en youtube, y en bastantes foros. Al parecer es un fallo que se le coló a Asus...
Vaya panorama, y el DM1 tardan 1 mes en mandarlo xDDDD Me parece que a este paso no compro ninguno...
Joe_Terrier escribió:Hola, buenas.
Llevo un tiempo interesado en probar AMD Fusion. Tengo varios netbooks ojeados con esta plataforma (asus1215b, Sony YB2M1E) ambos con E-350 a 1,6 GHz y gráfica AMD Radeon HD 6310.
Imagino que si (ya que con mi anterior 1201n ya me corría aunque justo pero tirandillo) pero me gustaría consultaros si con el modelo que os he expuesto de esta plataforma, movería aceptablemente software de base de datos como SQL 2008, entornos de desarrollo como Visual Studio 2010 o software de virtualización como VirtualBox.

Es que he estado mirando también notebooks convencionales de 13,3 pulgadas pero, por ahora claro, no he dado con uno que por calidad precio me acabe de convencer, ya sea por especificaciones o porque algunos, aun siendo de 13,3 pulgadas los veo incluso muy tochos. Por eso, aunque no sea muy sobrado, si ya me tira medianamenbte fluido, cosa que yo creo que sí, elegiría alguno de los netbooks con AMD Fusion, perfectos para una constante movilidad debido a su pequeño tamaño. A parte de para lo que pregunto (SQL, Visual, VB) el uso sería ofimática, internet y quizá en algún momento probar alguna distro de Linux, obviamente no lo requiero para jugar.

Un saludo y buenas noches
Alguien ha catado el HP DM1??? Tengo curiosidad por saber si tiene los problemas de sus primos mayores que se calientan cosa mala. De este solo he leído que hace algo de ruido y que se soluciona parcialmente con una actualización de la BIOS.

Mi novia se ha pillado el 1215P porque no había stock del 1215B y necesitaba uno con urgencia (la putada es que ya sí que hay stock, ley de murphy). Lo he estado probando y la verdad que la calidad es muy buena y va muy muy bien, el 1215B tiene que ser una pasada ya que es bastante mejor que este.

De momento no tiene fallos ni de Wi-Fi ni de Touchpad así que sin problemas, muy buena calidad del material, el sistema va muy fluido y de momento está muy contenta con él y a mí me tiene con los dientes largos.

Ahora mismo voy a esperar porque me voy a gastar la pasta en renovar la torre que me urge más, pero más adelante quiero comprarme un netbook. Ya sé que salen los nuevos AMD-Fusion E-450 o el Atom N2800, pero lo mismo de aquí a que vaya comprarlo tienen el 1215B o el DM1 a un precio más barato y con esa potencia voy más que sobrado para un netbook.
tilmatine escribió:Yo al final me he pillado el hp dm1 por la página oficial pero acabo de mirar el seguimiento y estoy flipando...fecha prevista de envío 26 de septiembre

Es un error o es lo habitual? Porque no me jodas más de un mes para un enviar un portátil?!


Es un error informatico de HP. Marcaba 48h de envio o
1-2 semanas?

Eso comenta un lector en netbookdpain y luego le tardo poco. Lo cierto es que tuvieron problemas dr stock a principios dr agosto pero hace unos dias me enviaron un mail que se habian solucionado ya.

el msi el problema es donde lo pillas, y a mismo precio que el hp o algo mas caro esta. En los analisis iban muy igualados. el Hp mejor teclado el asus mejor touchpad, paradojas, pues en la muestra iba perfecto, y el msi el mas fresco. Estan los 3 análisis ahi.

Los 3 ewuipos no son ni muy frios ni muy calientes, pero si mas que los atom.

a cuanyo salio el 1215P?
Me sorprenderia que el problema dl touchpad del 1215B persistiera siendo un defecto conocido.
Deberian haberlo solucionado en la nueva remesa que han distribuido (si es obligatorio x hardware) o solucionarlo en todos si se puede por software.

Btw cual es mas mejor al final, como pregunto el compañero d arriba? 1215B o DM1 ?
Es fiable HP?
tilmatine escribió:Yo al final me he pillado el hp dm1 por la página oficial pero acabo de mirar el seguimiento y estoy flipando...fecha prevista de envío 26 de septiembre

Es un error o es lo habitual? Porque no me jodas más de un mes para un enviar un portátil?!


Lo hacen por si acaso, los que lo han pedido por web siempre les da 1 mes para la entrega pero los reciben a la semana en promedio.

Raistlin y Caramon
La opción por defecto es el DM1, tanto en esta parte como en USA o LA. Es digamos "ir a lo seguro".
radeonxt escribió:a cuanyo salio el 1215P?


349 pavos. Es la putada, el 1215B es mucho mejor y sólo son 30€ más... Pero como ya digo tenía prisa para llevárselo a la ciudad donde estudia y se rumoreaba de que no habría stock del 1215B hasta bastante más adelante.

Para el uso que le va a dar es perfecto pero claro, teniendo el 1215B a ese precio te sientes timado.
Nintendork escribió:Raistlin y Caramon
La opción por defecto es el DM1, tanto en esta parte como en USA o LA. Es digamos "ir a lo seguro".


Pero xq razon? Solo he escuchado criticas positivas dl 1215B exceptuando al touchpad (subsanable con un raton). Xq es mejor el DM1 ?
He estado viendo videos de lo del touchpad y me hecha muy para atrás... No sé si lanzarme a por el HP, es igual, algo más pequeño. El fallo es que no tiene USB 3.0, por contra por lo visto es extremadamente fácil cambiarle el disco duro, ram, etc. cosa que en el 1215B es algo más complicado.

Tengo una duda enorme, el ASUS me encanta además por el diseño. Si no fuera por el touchpad... hay alguno de aquí que no haya tenido problemas con el??

EDIT: Le mandé un ticket a pccompomentes preguntando si habían tenido problemas con el portátil, quejas, devoluciones por el touchpad y demás y me han dicho que no han tenido ninguna devolución y que si hubieran tenido fallos, la gente lo habría puesto en la sección de opiniones del producto. No sé, siendo así, puede que me anime y la semana que viene cuando cobre lo encargue.
No me veo a una tienda decir: Este producto es defectuoso, no lo compreis xD

En noticias hablan mas de esto y algunos lo compraron ahi o en MM.

Un saludo
Pero si es cierto que no hay ninguna opinión de gente en el producto quejándose del artículo (por no haber no hay ninguna). No sé... En otros casos si que he visto artículos de gente quejándose y no recomendándolo.
Nintendork escribió:
tilmatine escribió:Yo al final me he pillado el hp dm1 por la página oficial pero acabo de mirar el seguimiento y estoy flipando...fecha prevista de envío 26 de septiembre

Es un error o es lo habitual? Porque no me jodas más de un mes para un enviar un portátil?!


Lo hacen por si acaso, los que lo han pedido por web siempre les da 1 mes para la entrega pero los reciben a la semana en promedio.

Raistlin y Caramon
La opción por defecto es el DM1, tanto en esta parte como en USA o LA. Es digamos "ir a lo seguro".


Cuanta razón, ya lo tengo por casa ^^
Pues podrías compartir tus impresiones :p
ReKoN escribió:Pues podrías compartir tus impresiones :p


Pregunta lo que quieras pero todavía ni lo he encendido, sigue cargándose xD

Lo que me ha sorprendido es la grabadora por usb que no sabía ni que tenía y también que pesa bastante la verdad.
tilmatine escribió:Pregunta lo que quieras pero todavía ni lo he encendido, sigue cargándose xD

Lo que me ha sorprendido es la grabadora por usb que no sabía ni que tenía y también que pesa bastante la verdad.


Pues si hace tanto ruido como dicen que hace (que soluciona con actualización de la BIOS), yo no soy muy quisquilloso con este tema pero si llega a ser molesto es para pensárselo...

La temperatura, si se calienta en demasía o no se nota (el 1215N de mi novia no se calienta nada) y bueno cualquier cosa a destacar.

He visto una oferta de una página web que ha llegado a un acuerdo con HP que por 369 euros tienes el netbook, el lector y los gastos de envío incluido.

Sigo con la duda entre este y el 1215B, el no tener puerto USB 3.0 también es una pega y la pantalla no es de 12, pero bueno tampoco creo que se note demasiado la diferencia.
ReKoN escribió:
tilmatine escribió:Pregunta lo que quieras pero todavía ni lo he encendido, sigue cargándose xD

Lo que me ha sorprendido es la grabadora por usb que no sabía ni que tenía y también que pesa bastante la verdad.


Pues si hace tanto ruido como dicen que hace (que soluciona con actualización de la BIOS), yo no soy muy quisquilloso con este tema pero si llega a ser molesto es para pensárselo...

La temperatura, si se calienta en demasía o no se nota (el 1215N de mi novia no se calienta nada) y bueno cualquier cosa a destacar.

He visto una oferta de una página web que ha llegado a un acuerdo con HP que por 369 euros tienes el netbook, el lector y los gastos de envío incluido.

Sigo con la duda entre este y el 1215B, el no tener puerto USB 3.0 también es una pega y la pantalla no es de 12, pero bueno tampoco creo que se note demasiado la diferencia.



+1 a esas dudas.
Lo del DVD externo gratis es interesante (tb vi esa oferta).
Pero hablan pestes d HP . He leido comentarios de k sus portatiles cascan con facilidad...

http://alt1040.com/2009/11/asus-supera-a-hp-apple-dell-y-acer-en-fiabilidad
Yo quisiera saber a cuanta gente le ocurre lo del touchpad, y si es problema o no de hardware. (En el Asus 1215B, quiero decir)
Quiero preguntaos a los foreros que os parece este portatil por lo menos creo que componentes precio esta muy bien ya que cuesta 379€.
Acer Aspire 5253G E-358/8GB/500GB/15.6
Caracteristicas

He eschuchado que el sat es penoso y los componentes malos pero no se si son solo rumores o hay gente que lo afirme.
budismo_92 escribió:Yo quisiera saber a cuanta gente le ocurre lo del touchpad, y si es problema o no de hardware. (En el Asus 1215B, quiero decir)

He leído que se puede solucionar quitando una almohadilla que tiene debajo, por lo que sería de hardware.

Yo creo que me la voy a jugar y voy a ir a por el 1215B, si no va bien, pues tiro de garantía y que me lo arreglen. Estoy enamorado por la calidad de los materiales del 1215N de mi novia, el sonido, la pantalla, la duración de la batería... Voy a ir a por él de cabeza.
Raistlin y Caramon escribió:
ReKoN escribió:
tilmatine escribió:Pregunta lo que quieras pero todavía ni lo he encendido, sigue cargándose xD

Lo que me ha sorprendido es la grabadora por usb que no sabía ni que tenía y también que pesa bastante la verdad.


Pues si hace tanto ruido como dicen que hace (que soluciona con actualización de la BIOS), yo no soy muy quisquilloso con este tema pero si llega a ser molesto es para pensárselo...

La temperatura, si se calienta en demasía o no se nota (el 1215N de mi novia no se calienta nada) y bueno cualquier cosa a destacar.

He visto una oferta de una página web que ha llegado a un acuerdo con HP que por 369 euros tienes el netbook, el lector y los gastos de envío incluido.

Sigo con la duda entre este y el 1215B, el no tener puerto USB 3.0 también es una pega y la pantalla no es de 12, pero bueno tampoco creo que se note demasiado la diferencia.



+1 a esas dudas.
Lo del DVD externo gratis es interesante (tb vi esa oferta).
Pero hablan pestes d HP . He leido comentarios de k sus portatiles cascan con facilidad...

http://alt1040.com/2009/11/asus-supera-a-hp-apple-dell-y-acer-en-fiabilidad


Esa noticia es bastante vieja. De todas formas,la fiabilidad en los primeros fabricantes es muy similar. Sobre todo hay que fijarse en si tienen buen sat por lo que pueda pasar.
Hola quería comprarme un netbook y necesitaria ayuda
he visto dos netbooks que me han llamado la atención pero nose cual elegir .. habia mirado :

SAMSUNG NC110
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

http://www.tusequipos.com/2011/07/04/sa ... le-nucleo/

ACER ASPIRE ONE 722
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =178801210

http://www.tusequipos.com/2011/04/25/ac ... a-de-agua/




decir que he leído por ahí que el samsung no soporta casi juegos ni vídeos en HD ,
y que el acer me gusta que tenga puerto de HD de salida

Cual os parece mejor?
yo lo querría para llevármelo al colegio y tomar apuntes etc pero también para ver pelis un poco de todo vamos..



Si hay alguien sabe de alguno que este bien y que sea sobre los 300-350 euros como mucho ... sobretodo me gustaría saber si alguien sabe de alguno de 11,6 o 12 pulgadas que sea económico como mucho los 350 mas o menos

gracias por todo


a se me olvidava si podria utilizar el virtual box en estos netbooks o no ?
y si ampliando la memoria ram del samsung a 2 gigas seria mucho mejor que el acer gracias!
Pues si hace tanto ruido como dicen que hace (que soluciona con actualización de la BIOS), yo no soy muy quisquilloso con este tema pero si llega a ser molesto es para pensárselo...

La temperatura, si se calienta en demasía o no se nota (el 1215N de mi novia no se calienta nada) y bueno cualquier cosa a destacar.

He visto una oferta de una página web que ha llegado a un acuerdo con HP que por 369 euros tienes el netbook, el lector y los gastos de envío incluido.

Sigo con la duda entre este y el 1215B, el no tener puerto USB 3.0 también es una pega y la pantalla no es de 12, pero bueno tampoco creo que se note demasiado la diferencia.


Yo no he notado que haga mucho ruido aunque algo si que se oye pero mientras ves una peli o escuchas música para nada se oye.

Tampoco he notado que se caliente mucho por lo menos en comparación con el portátil que tengo no hay ni punto de comparación..pero ya te digo que prácticamente no lo he usado así que cuando lleve algo + de tiempo con él y le meta algún juego que le haga sufrir ya lo comentaré.

Y yo también pillé esa oferta
fraskyto_17 escribió:Hola quería comprarme un netbook y necesitaria ayuda
he visto dos netbooks que me han llamado la atención pero nose cual elegir .. habia mirado :

SAMSUNG NC110
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

http://www.tusequipos.com/2011/07/04/sa ... le-nucleo/

ACER ASPIRE ONE 722
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =178801210

http://www.tusequipos.com/2011/04/25/ac ... a-de-agua/




decir que he leído por ahí que el samsung no soporta casi juegos ni vídeos en HD ,
y que el acer me gusta que tenga puerto de HD de salida

Cual os parece mejor?
yo lo querría para llevármelo al colegio y tomar apuntes etc pero también para ver pelis un poco de todo vamos..



Si hay alguien sabe de alguno que este bien y que sea sobre los 300-350 euros como mucho ... sobretodo me gustaría saber si alguien sabe de alguno de 11,6 o 12 pulgadas que sea económico como mucho los 350 mas o menos

gracias por todo


a se me olvidava si podria utilizar el virtual box en estos netbooks o no ?
y si ampliando la memoria ram del samsung a 2 gigas seria mucho mejor que el acer gracias!


Partir de la idea que sea un Fusion, Atom ni mirar.

Hasta que actualizen los modelos con el C-60 en lugar del C-50, mejor mirar un E-350, en concreto el HP DM1.
Partir de la idea que sea un Fusion, Atom ni mirar.

Hasta que actualizen los modelos con el C-60 en lugar del C-50, mejor mirar un E-350, en concreto el HP DM1.



Por que el DM1 y no el 1215B? Otro estudio mas moderno que el citado antes (http://www.qportatil.com/2010/07/cual-es-la-mejor-marca-de-laptops/ vuelve a decir que HP es basura gorda y ASUS mola.
Pues a estas horas que hay mucho silencio la verdad es que sí que se nota que hace bastante ruido...actualizando la bios se soluciona no? Habrá que probarlo
Eso leí que había que actualizar la BIOS. Ya comentarás como fue, yo ya digo, seguramente me la juegue con el 1215B.

El problema de los fallos es que nunca sabemos a cuanta gente le afecta. A los que les va perfecto no suelen salir diciendo que les va perfecto, en cambio si te va mal la gente lo pone en todos los foros y sitios.

Por ejemplo aquí tenemos el post de quejas sobre pccomponentes, la mayoria de personas que escriben son gente quejándose cuando yo por ejemplo nunca he tenido problemas y seguramente haya mucha más gente como yo que con problemas. Si tengo mala suerte tiro de garantía.
ReKoN escribió:Ya comentarás como fue, yo ya digo, seguramente me la juegue con el 1215B.



Yo me esperaré a finales de Septiembre a tener la pasta y también me pillaré el 1215B.. como tú dices cuando algo va bien la gente no lo cuenta.
Nintendork escribió:
fraskyto_17 escribió:Hola quería comprarme un netbook y necesitaria ayuda
he visto dos netbooks que me han llamado la atención pero nose cual elegir .. habia mirado :

SAMSUNG NC110
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

http://www.tusequipos.com/2011/07/04/sa ... le-nucleo/

ACER ASPIRE ONE 722
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =178801210

http://www.tusequipos.com/2011/04/25/ac ... a-de-agua/




decir que he leído por ahí que el samsung no soporta casi juegos ni vídeos en HD ,
y que el acer me gusta que tenga puerto de HD de salida

Cual os parece mejor?
yo lo querría para llevármelo al colegio y tomar apuntes etc pero también para ver pelis un poco de todo vamos..



Si hay alguien sabe de alguno que este bien y que sea sobre los 300-350 euros como mucho ... sobretodo me gustaría saber si alguien sabe de alguno de 11,6 o 12 pulgadas que sea económico como mucho los 350 mas o menos

gracias por todo


a se me olvidava si podria utilizar el virtual box en estos netbooks o no ?
y si ampliando la memoria ram del samsung a 2 gigas seria mucho mejor que el acer gracias!


Partir de la idea que sea un Fusion, Atom ni mirar.

Hasta que actualizen los modelos con el C-60 en lugar del C-50, mejor mirar un E-350, en concreto el HP DM1.



Seria mejor esperarme un poco a que sacaran mas modelos o rebajaran algunos ? esque doi bastante importancia a la pamtalla de 11,6 o 12 pulgadas , i a aparte de trabajar ver videos etc..

el samsung nc110 que e comentado que tal esta ? aunque sea de 10,1 pulgadas me atrae bastante , reproduciria videos hd del youtube por ejemplo?



hay alguno de aqui que sea interesante? porque creo que han rebajado bastante :S
http://www.pccomponentes.com/netbooks-2.html
Pues algo si que ha disminuido el ruido ( o es mi imaginación? :Ð ) En fin, que tampoco llega a ser un ruido molesto. Con decirte que solo lo escucho de noche cuando no hay ruido [sonrisa]
Yo acabo de comprar el 1215B, mañana llegará a mi casa. Lo que estoy de vacaciones y hasta el domingo no lo podré probar que vuelvo.

Ya contaré la experiencia, lo del touchpad y demás.
ReKoN escribió:Yo acabo de comprar el 1215B, mañana llegará a mi casa. Lo que estoy de vacaciones y hasta el domingo no lo podré probar que vuelvo.

Ya contaré la experiencia, lo del touchpad y demás.


yo estoy entre ese, el samsung nc110 y el acer aspire one 722 jaj
El dilema está servido.


ASUS 1215B

-Más que probable que venga con el defecto del touchpad. Si lo compras online ¿qué? Para descambiar cosas online, tela.
-Sin stock en tiendas físicas. Si alguien sabe alguna que lo avise. No hay en Beep, Dynos, Pcbox, ElCorte Inglés, Appinformática

HP DM1

-Ruido (aunque es solucionable)
-Mal envíos. En NetbooksSpain hay una oferta del HP por 369 euros. 14 comentarios. 2 envíos/2 defectuosos. Uno por mal embalaje y otro por mal ensamblado del touchpad.
-Sin stock en tiendas físicas.


MSI u270


-¿De verdad existe? No hay ni rastro. Ni en tiendas físicas ni online.


Acer 722


-Procesador C-50 mucho menos potente que E-350.
-Sin stock en tiendas físicas.

Cualquier otro con ATOM y Gráfica INTEL

-Procesadores de risa y gráfica de pena.

Cualquier otro con ATOM y Nvidia ION2

-Precio abusivo. Sin comentarios.
_________________________________


Con este panorama no me extraña que quiebren tiendas de informática y la economía esté hundida. Nos intentan vender en todos lados mierdas de N450 a 250-300 euros. Cuando pides un modelo avanzado se desentienden. Unos ni te lo traen. Otros que aun no lo pueden traer. Y otros directamente ni contestan.
Pues todo eso que has puesto fue mi gran dilema. Estuve por pillarme el 1215P como mi novia que va muy pero que muy bien. Pero no tiene USB 3.0 y ya que estoy prefiero por 30€ más probar los nuevos AMD-Fusion.

Si salen con el touchpad mal pues ya veré si tiro de garantía con pccomponentes o lo arreglo yo mismo que según dicen hay algún video rulando por la red explicando como hacerlo.

Por culpa de los tablets no hay stocks en tiendas de netbooks y para los que preferimos estos tenemos que jodernos hablando mal y pronto. Espero que me salga bien, aunque no creo, no tengo esa suerte.

El domingo veremos si no me pongo contento o de mala hostia xD.
Suerte entonces xDD. Creo que la vas a necesitar.
Yo solo compraría el ASUS en tienda física. ¿Que viene mal el touchpad? A la tienda. Otro o mi dinero. ¿Que no? Policia. xDD Así da gusto reclamar.

Del HP no digo nada, porque en tienda si lo traen, son 405 euros. Paso, así de claro.

Y el MSI no lo trabajan en ninguna tienda.
budismo_92 escribió:El dilema está servido.


ASUS 1215B

-Más que probable que venga con el defecto del touchpad. Si lo compras online ¿qué? Para descambiar cosas online, tela.
-Sin stock en tiendas físicas. Si alguien sabe alguna que lo avise. No hay en Beep, Dynos, Pcbox, ElCorte Inglés, Appinformática

HP DM1

-Ruido (aunque es solucionable)
-Mal envíos. En NetbooksSpain hay una oferta del HP por 369 euros. 14 comentarios. 2 envíos/2 defectuosos. Uno por mal embalaje y otro por mal ensamblado del touchpad.
-Sin stock en tiendas físicas.


MSI u270


-¿De verdad existe? No hay ni rastro. Ni en tiendas físicas ni online.


Acer 722


-Procesador C-50 mucho menos potente que E-350.
-Sin stock en tiendas físicas.

Cualquier otro con ATOM y Gráfica INTEL

-Procesadores de risa y gráfica de pena.

Cualquier otro con ATOM y Nvidia ION2

-Precio abusivo. Sin comentarios.
_________________________________


Con este panorama no me extraña que quiebren tiendas de informática y la economía esté hundida. Nos intentan vender en todos lados mierdas de N450 a 250-300 euros. Cuando pides un modelo avanzado se desentienden. Unos ni te lo traen. Otros que aun no lo pueden traer. Y otros directamente ni contestan.


Hola,

No debería hablar de estas cosas, pero Voy a aclarar una cosilla extraoficialmente xD, en de la promo del DM1 no ha habido 2/2 envíos de los cuales esos 2 han salido defectuosos defectuosos. Han habido bastantes más (Varias decenas, de las cuales hay constancia), pero han habido 2 que han salido defectuosos y se han notificado.

De hecho, a mí me toco la china con los Mini 311C y HP sin ningún problema me lo cambió por otro, por que en este sentido, si compras con ellos directamente, son muy serios.

un saludo ;)
1788 respuestas