ajbeas escribió:@Er_Garry y la rtx 4080 no es una opción?
Hay algunas a 1350€.
Yo si alguna baja a 1300€ me lo pensaría.
En realidad la única que me tienta con respecto a mi rtx 3080 es la rtx 4090.
Tengo la pasta demás, pero creo que no juego lo suficiente como para amortizarla.
Dices que juegas en VR, aparte del half life alix, que juegos así potentes hay que merezcan la pena?
Yo tengo unas lenovo explorer y me gustaría pillar algunas gafas que tuvieran más resolución e inalámbricas, pero creo que aparte de las Oculus 2, no se que alternativas hay para pc…
Realmente es la que tengo en mente ahora, pero prefiero esperar a ver si ajustan un poco más el precio, que ahora mismo las veo carillas y tampoco tengo tanta prisa (si llegasen a 1200 o así seguramente me lanzaba
)
Y sobre la VR, pues a parte del Alyx tienes todos los Resident Evil nuevos (con Mod, pero parecen nativos), Hubris, Lonn, The Walking Dead 1 y 2, Lone Echo 1 y 2, Boneworks/Bonelab, Skyrim, Fallout 4, Asgard's Wrath, No Man's Sky, Elite Dangerous, Into the Radius, Moss 1 y 2, Pavlov, Contractors, Onward, Assetto Corsa, Automobilista 2, MSFS 2020...etc aunque todo depende de tus gustos claro. Yo a lo que más le doy es a los simuladores, y sólo con el Assetto, Automobilista 2 y MSFS 2020 ya tengo vicio para muuuuucho tiempo
Y sobre las gafas, pues yo ahora las que más uso son las Pico 4, aunque espero que eso cambie cuando me lleguen las Pimax Crystal (pero eso puede ser dentro de unas semanas o de 3 meses
).
Salu2