AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Benchmark como tal no he hecho a mi 7900 XTX.

Pero la tengo con undevolt + overclock

La baje a 1050 mV y el core ahora sube a 3000, con la memoria a 2750 mhz

No sé si consume más o consume menos que antes, pero saca unos pocos FPS más, siendo un poco más fresca.

Os recomiendo el undervolt para la serie 7000. No para sacar un OC que te cagas, pero si que mantiene un menor voltaje con los mismos valores máximos y se consigue incluso más estabilidad.
Pues hace semanas tenia una 4080 super y encantado con ella pero la vendí para la serie 5000.

Viendo que no hay stock y los precios inflados,sumado a que Nvidia me está tocando los eggs,me he planteado pillarme una 7900XT por 600€

¿Que opináis? ¿Merece la pena?

Los benchmarks no los veo mal pero el RT y PT veo que no va bien del todo con ellas.

Seria para acompañar un 7800X3D, 32 Gb de ram y a 1440.

Usando también Quest 3
Vistoko escribió:Pues hace semanas tenia una 4080 super y encantado con ella pero la vendí para la serie 5000.

Viendo que no hay stock y los precios inflados,sumado a que Nvidia me está tocando los eggs,me he planteado pillarme una 7900XT por 600€

¿Que opináis? ¿Merece la pena?

Los benchmarks no los veo mal pero el RT y PT veo que no va bien del todo con ellas.

Seria para acompañar un 7800X3D, 32 Gb de ram y a 1440.

Usando también Quest 3

Pues viniendo de la 4080S, vas a perder en la mayoría, así que…yo esperaría a la 5070ti/9700XT y ver cómo quedan respecto a la 4080S y 7900XT.
@Vistoko yo no bajaria de la serie 4 en nvidia o las nuevas AMD, el escalado por IA es mejor que el apaño / chapuza de FSR 3, te lo dice alguien que tiene dos equipos, uno con una 7900XTX y una 4070, cuando juego con la 4070 con DLSS4 los juegos se ven mucho mejor, igualando o mejorado la resolucion nativa en modo calidad...

Lo unico bueno de AMD es frame generation, el escalado es una solucion de andar por casa...
@MrKafka @Probotector

Gracias chicos,es lo que me temia y por eso preguntaba.

A esperar pues
Gente aprovecho este hilo para una duda.
En mi 7800 Xt uso Adrenaline 24.12.1, cuando le doy a que busque actualizaciones desde la propia app me dice que ya tengo actualizada la ultima versión. Pero he visto que hay una versión nueva que es la 25.2.1 que pone opcional. Oooh

Entiendo que tendría que desinstalar la actual y meter la última si me interesase o esperar que le quiten lo de opcional para que me lo haga automáticamente???
Roujin escribió:Gente aprovecho este hilo para una duda.
En mi 7800 Xt uso Adrenaline 24.12.1, cuando le doy a que busque actualizaciones desde la propia app me dice que ya tengo actualizada la ultima versión. Pero he visto que hay una versión nueva que es la 25.2.1 que pone opcional. Oooh

Entiendo que tendría que desinstalar la actual y meter la última si me interesase o esperar que le quiten lo de opcional para que me lo haga automáticamente???

Lo más extendido por aqui es usar DDU para eliminar el driver actual e instalar el nuevo.
almuela escribió:
Roujin escribió:Gente aprovecho este hilo para una duda.

Lo más extendido por aqui es usar DDU para eliminar el driver actual e instalar el nuevo.

Entiendo que la propia app no lo hace por lo que comentas y me tendría que desinstalar la actual versión de Adrenaline con DDU y baja la nueva para instalarla?

Gracias por la info!!
@Roujin Un consejito que mucha gente pasa por alto, cuando uses DDU, desconectate de internet porque windows tiene tendencia a reinstalarte drivers aunque ya no hagan falta.
Nomada_Firefox escribió:@Roujin Un consejito que mucha gente pasa por alto, cuando uses DDU, desconectate de internet porque windows tiene tendencia a reinstalarte drivers aunque ya no hagan falta.

Muchas gracias no lo sabía, desconectaré el cable de ethernet.

Saludos [oki] [oki]
5159 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104