horno_fundidor escribió:Compré la XFX 7900 XT en diciembre a 720€.
Voy a ver el precio en PCC ahora mismo, y está a 902€.
¿Alguien me lo explica?
¿No se supone que al salir las nuevas 9070 deberían de bajar algo las de la generación anterior?.
¿O es que no entiendo cómo funciona el mercado?
Abrazote.
A los precios de PC no hay que buscarles sentido, varían al alza y a la baja con mucha frecuencia, pero puestos a buscarle alguna lógica, se me ocurre:
1- Pescar a clientes que no saben mucho del tema, quizas la compren porque ven que tienen mas VRAM y crean que es mejor que la 9070XT
2- No van a reponer más, son las ultimas RX 7900 XT, tienen poco stock de las rx 9000 y quieren venderla con sobreprecio
3- No tienen ninguna lógica, cuando no saben que precio poner a un producto, sale el predeterminado, el más alto con el que se puso a la venta.
Yo a lo largo de los últimos dos años he visto el precio de mi 7900XTX oscilar de 1400€ a 900€, mira las
4 que les quedan, con sobreprecio, al precio más alto al que se vendieron, en 15 días te las puedes encontrar a 800€, yo no pagaba más ahora mismo por la 7900XTX y no pagaba más de 650 por una 7900xt.
En resumen, se aprovechan de la gente que no sabe el precio que deberían tener.
A mi me parece una mala política, es como entrar a una tienda, y ver una estantería llena de productos de hace dos años a precio de salida, estando al lado los productos nuevos recién salidos a mejor precio y mejor rendimiento. Yo pensaría que el gerente de esa tienda es un mal trabajador, esta dando mala imagen.
Saludos