[Alex] escribió:En Dead Space el problema es del motor del juego, que está roto.
No hay forma de librarse del traversal stuttering, ni con una 4090.
chris76 escribió:[Alex] escribió:En Dead Space el problema es del motor del juego, que está roto.
Lo e leído en mil sitios pero yo empeze el juego con mi 4060ti avance unas 3 horas minimo y no tuve ningun problema y de repente le meto la rx7700 xt y empiezo con esto,ojo que hablo de mi experiencia propia que no me lo tiene que contar nadie
[Alex] escribió:chris76 escribió:[Alex] escribió:En Dead Space el problema es del motor del juego, que está roto.
Lo e leído en mil sitios pero yo empeze el juego con mi 4060ti avance unas 3 horas minimo y no tuve ningun problema y de repente le meto la rx7700 xt y empiezo con esto,ojo que hablo de mi experiencia propia que no me lo tiene que contar nadie
No te contradigo.
Pero vamos, que lo que digo es un hecho objetivo.
Si el juego tiene ese problema hasta con una 4090, no lo tuvo con tu 4060Ti?
Quizá no te percataste.
chris76 escribió:Alguna forma de reducir o eliminar las congelaciones y tirones en el dead space remake?
Con una 4060Ti esto no me pasaba ahora si con la rx7700xt,al final toda la mierda que le hechan a los drivers va a ser cierta,en resident evil 4 remake de vez en cuando también me a pegado bajonazos esporadicos cuando en la Nvidia nada de nada,nose…
ScrollSpeed escribió:Pues la PS5 pro será entre 2 a 3x más potente en Ray Tracing, es lo que podemos esperar también para las RX8000, parece que AMD va apostar fuerte por el RT en sus proximas GPU.
ziu escribió:Dos razones de peso para tener AMD como gpu:
la mayoría de monitores-tvs tienen freesync premium, por contra casi ninguno es gSync nativo y el resto es gSync compatible, con lo q la calidad no es la misma.
La otra razón de peso es ejecutar Steam Os nativo de deck en el pc, sacas mas rendimiento/fps y no hay un so detrás q te penalize en ningún momento[looco]
ivan95 escribió:Si te fijas, en un alto porcentaje de gente que se queja de Drivers y demas cosas, son las que tienen problemas en su PC por todos los lados, que lo mismo cambian a Nvidia y se les solucionan algunos, no sere yo quien diga que eso no pasa, pero al mes vuelven al foro con que ahora les pasa esto o lo otro, gente que por decirlo de alguna manera simple "no se lleva bien con la tecnologia"🤣
Yo llevo los ultimos 5 años con AMD y solo tuve un Driver puñetero en ese tiempo, me dio 3 reinicios en media hora si no recuerdo mal, lo borre, puse el anterior y hasta el dia de hoy sin problema😂
Pero con que uno diga algo, ya van todos detras como el ganado......
ziu_ escribió:Dos razones de peso para tener AMD como gpu:
la mayoría de monitores-tvs tienen freesync premium, por contra casi ninguno es gSync nativo y el resto es gSync compatible, con lo q la calidad no es la misma.
[...]
- min 3:19 --> Cuando el tema del Adaptive Sync/Variable Refresh Rate (VRR) era nuevo (2017 o antes) sí que había diferencias entre FreeSync y G-Sync (2 tipos de VRRs), pero desde hace un tiempo eso no es así y tanto las gráficas AMD como Nvidia funcionan perfectamente en pantallas FreeSync y G-Sync (Nvidia se adaptó a FreeSync en 2019, dentro de su G-Sync Compatible).
- min 3:50 --> Dice que en la mayoría de los casos freesync y gsync se usa a modo marketing para poner sus logotipos e intentan engañar a los usuarios de gráficas Nvidia a comprar monitores gsync y a los usuarios de gráficas AMD a comprar monitores freesync cuando en realidad todo esto es marketing y no un requisito. Me cuadra perfectamente por vuestros mensajes.
- min 4:14 --> Si tienes un monitor freesync y te preocupa que no funcione bien con tu gráfica Nvidia no te preocupes que funcionará bien ya que Nvidia lo soporta desde hace casi 5 años y lo soportan con displayport desde las RTX 1000 y también desde HDMI desde las GTX 1600 (2019) y RTX 2000 (2018). La gran mayoría de tarjetas Nvidia tienen compatibilidad total con monitores freesync.
- 4:43 --> Si tienes una gráfica AMD es mas complicado de explicar su compatibilidad con monitores gsync, pero como de esto no iba la conversación aquí ya ni entro porque esto no nos importa.
- min 13:05 --> Tanto AMD como Nvidia dicen que certifican y validan monitores (y le ponen la su pegatinita) pero eso no garantiza que vaya a tener una buena calidad, con lo cual sus supuestos procesos de validación y certificación son poco menos que una basura.
In January 2017, AMD announced the second generation of FreeSync known as FreeSync 2 HDR. In January 2020, AMD Announced FreeSync 2 HDR was rebranding to FreeSync Premium Pro.
chris76 escribió:Es mi experiencia de primera mano.nadie me puede contradecir lo que e visto en mi propio equipo,no se que mas puedo decir…
roberto28live escribió:Visto en PcComponentes. Asus TUF OG 7800XT por 489€.
Rvilla87 escribió:chris76 escribió:Es mi experiencia de primera mano.nadie me puede contradecir lo que e visto en mi propio equipo,no se que mas puedo decir…
Ni yo ni nadie te ha contradicho respecto lo que has visto, básicamente porque solamente tú sabes lo que has visto. Es imposible que otro forero sentado a kilómetros de ti te diga qué has visto o dejado de ver.
Por si lo dices porque usé la frase "de tus pruebas no sé si nos podemos fiar", me refería, como ya expliqué, a que debido a que tuviste varios problemas con el PC es posible que el problema del VRR que tenías con la Nvidia pudiera estar causado por algunos de esos problemas que tenías/tienes en el PC.
Estoy releyendo mi mensaje y me cuesta entender algo que haya podido dar a entender que haya contradicho lo que tú has visto, la verdad. Dime dónde y lo corrijo si es necesario. Y si no crees que yo te haya contradicho no sé a qué venía ese comentario.
Que a todo esto, si piensas que Freesync con una gráfica Nvidia no funciona perfectamente, ¿cómo explicas que a Hardware Unboxed y a otras personas nos funcione perfectamente? En fin, si al final ya te funciona con tu cambio de gráfica a AMD, pero quería aclarar que Freesync Premium Pro funciona perfectamente con una gráfica Nvidia por mucho que haya personas que no les funcione bien (por el motivo que sea, eso ya no lo sé).
Nomada_Firefox escribió:@Pichimore Pobre hombre.......le criticas por ese error y tu has hecho una cita tan mal que casi pareceis dos usuarios con el mismo problema.
@flo79 Podias empezar por poner los detalles exactos de tu PC, no tiene porque ser la GPU.
chris76 escribió:Estoy probando ahora con la frecuencia nativa del monitor 165hz en vez de capado a 60hz desde panel de windows y con el vsync desabilitado en los juegos y noto aun mejor fluidez
No se si esta mala convinacion capando con 60hz en el panel de windows y activar el vsync en los juegos hace que el Gsync de Nvidia funcione peor que el freesync premium de Amd,por buscar alguna explicación…
Below 72FPS, LFC will double (45 – 72FPS) or triple (30 – 48FPS) the frame rate into the 90-144Hz VRR range to prevent tearing — again without as noticeable jumps in brightness.
chris76 escribió:Rvilla87 escribió:chris76 escribió:Es mi experiencia de primera mano.nadie me puede contradecir lo que e visto en mi propio equipo,no se que mas puedo decir…
Ni yo ni nadie te ha contradicho respecto lo que has visto, básicamente porque solamente tú sabes lo que has visto. Es imposible que otro forero sentado a kilómetros de ti te diga qué has visto o dejado de ver.
Por si lo dices porque usé la frase "de tus pruebas no sé si nos podemos fiar", me refería, como ya expliqué, a que debido a que tuviste varios problemas con el PC es posible que el problema del VRR que tenías con la Nvidia pudiera estar causado por algunos de esos problemas que tenías/tienes en el PC.
Estoy releyendo mi mensaje y me cuesta entender algo que haya podido dar a entender que haya contradicho lo que tú has visto, la verdad. Dime dónde y lo corrijo si es necesario. Y si no crees que yo te haya contradicho no sé a qué venía ese comentario.
Que a todo esto, si piensas que Freesync con una gráfica Nvidia no funciona perfectamente, ¿cómo explicas que a Hardware Unboxed y a otras personas nos funcione perfectamente? En fin, si al final ya te funciona con tu cambio de gráfica a AMD, pero quería aclarar que Freesync Premium Pro funciona perfectamente con una gráfica Nvidia por mucho que haya personas que no les funcione bien (por el motivo que sea, eso ya no lo sé).
Estoy probando ahora con la frecuencia nativa del monitor 165hz en vez de capado a 60hz desde panel de windows y con el vsync desabilitado en los juegos y noto aun mejor fluidez
No se si esta mala convinacion capando con 60hz en el panel de windows y activar el vsync en los juegos hace que el Gsync de Nvidia funcione peor que el freesync premium de Amd,por buscar alguna explicación…
Atalayas escribió:roberto28live escribió:Visto en PcComponentes. Asus TUF OG 7800XT por 489€.
Es la que me he pillado
Es buen precio no?
ivan95 escribió:chris76 escribió:Rvilla87 escribió:Ni yo ni nadie te ha contradicho respecto lo que has visto, básicamente porque solamente tú sabes lo que has visto. Es imposible que otro forero sentado a kilómetros de ti te diga qué has visto o dejado de ver.
Estoy probando ahora con la frecuencia nativa del monitor 165hz en vez de capado a 60hz desde panel de windows y con el vsync desabilitado en los juegos y noto aun mejor fluidez
Bloquea los fps con Rivatuner, eso te dara un frametime como una una linea perfecta, bloque a unos fps por debajo de los Hz maximos de tu monitor, eso en la configuracion global, luego puedes añadir otro limite de fps a cualquier otro juego en Rivatuner, por si te GPU va justa, que por mucho Freesync que tengas, si pasas de 150fps a 83fps se nota, en un caso asi bloqueas a 100fps por ejemplo y sera super estable menos en algun momento que te baje un poco, pero al ser tan poco lo mismo ni lo notas😉.
Pero tu no debes tocar los Hz, esos al maximo, tu debes jugar con los fps y ya el monitor que se adapte a ellos solito que para eso esta la tecnologia.
ivan95 escribió:Entre Chill y Rivatuner este ultimo de calle, te deja un frametime mas recto que las lineas de un parking......
La otra opcion no la conozco.
ivan95 escribió:¿Entonces perdiste la garantia al abrirla?
ivan95 escribió:Pues siento decirte que perdiste la garantia por manipulacion del producto, en caso de RMA futuro no estan obligados a reemplazar producto/devolver dinero por que ellos nunca podran saber si fuiste tu el que al desmontarla "provoco" la averia.
Haberla dejado como estaba, si tiene que explotar que lo haga y que se la averiguen en la tienda/fabricante.
Mientras se esta en garantia, lo suyo para evitar esos problemas es que solo le pongan la mano encima servicio tecnico oficial, que no te salva de que la lien ellos y te comas el marron, pero ahora va a ser ver que no tiene el sello y los tornillos estan marcados y directamente te van a mandar a paseo a no ser que quieran dar la vista gorda.
Es como con los coches, mientres este en garantia al taller oficial, cuando acabe como si en el patio te quieres poner a desmontarlo entero🤣
Ya por simple curiosidad, ¿Cuanto te mejoraron las temperaturas?
@Duron600 lo se, hermanaco . Pero es coductura de la electricidad, y me daba miedo jejeje.