AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Yo uso Nobara con una RX 7800xt y el rendimiento es mejor que con Windows, si.
davefu escribió:Yo uso Nobara con una RX 7800xt y el rendimiento es mejor que con Windows, si.


A mí me llamó la atención, pero eso de que el soporte dependa de una sola persona me echó atrás.
Diria que ahora el que mas esta pegando es bazzite,no?

Yo vendi mi 4060ti y me cambio a Amd justo por esto poder instalar un sistema linux consolizado tipo deck,lo que aun estoy debatiendome entre la 7700xt por 399 y la 7800 xt por 479
[Alex] escribió:
davefu escribió:Yo uso Nobara con una RX 7800xt y el rendimiento es mejor que con Windows, si.


A mí me llamó la atención, pero eso de que el soporte dependa de una sola persona me echó atrás.


Entiendo bien lo que dices. Pero ten en cuenta que no deja de ser un Fedora 40. La base está ahí bien sólida desde hace muchísimos años. GE "lo único XD" que ha hecho ha sido preinstalar Lutris, Wine, Protons, utilidades y algunos fixes (y mil cosas más que no te digo desde la barra del bar). A parte de ser quien es con respecto a sus contribuciones a Proton.

Yo es lo que estoy recomendado ahora mismo para jugar en sobremesa. De todas formas, un poco de distrohopping no viene mal de vez en cuando en cuanto falle cualquier cosa grave, se vea que el proyecto empieza a flojear, o a Valve le de por sacar Steam OS desktop de una puñetera vez :)
davefu escribió:
[Alex] escribió:
davefu escribió:Yo uso Nobara con una RX 7800xt y el rendimiento es mejor que con Windows, si.


A mí me llamó la atención, pero eso de que el soporte dependa de una sola persona me echó atrás.


Entiendo bien lo que dices. Pero ten en cuenta que no deja de ser un Fedora 40. La base está ahí bien sólida desde hace muchísimos años. GE "lo único XD" que ha hecho ha sido preinstalar Lutris, Wine, Protons, utilidades y algunos fixes (y mil cosas más que no te digo desde la barra del bar). A parte de ser quien es con respecto a sus contribuciones a Proton.

Yo es lo que estoy recomendado ahora mismo para jugar en sobremesa. De todas formas, un poco de distrohopping no viene mal de vez en cuando en cuanto falle cualquier cosa grave, se vea que el proyecto empieza a flojear, o a Valve le de por sacar Steam OS desktop de una puñetera vez :)


Si Valve saca SteamOS estable en sobremesa ahí sí me planteo abandonar Win para siempre.

Que haga ofimática básica y sea estable para jugar. No pido más.

A fin de cuentas no juego online, así que el tema anticheat me da igual.

Podría poner cualquier distro, configurarla y tal... pero no tengo tiempo ni ganas.
En caso ee salir Steam OS para deskop me da que solo será compatible con Amd
chris76 escribió:En caso ee salir Steam OS para deskop me da que solo será compatible con Amd


Se me ocurren 2 cosas:

- Están esperando a la salida de las próximas APUs de AMD (Strix Halo), esto a su vez podría abrir un nuevo frente de Steam Machines, si les diera por ahí.
- Están esperando a que maduren más los drivers abiertos de Nvidia, que están avanzado mucho últimamente.
chris76 escribió:En caso ee salir Steam OS para deskop me da que solo será compatible con Amd


Yo llevo con GPUs de AMD desde 2014 o así.

Y objetivamente hablando eso sería absurdo cuando Nvidia vende 9 de cada 10 tarjetas para jugadores.
Tengo en camino una 7800 xt y mi fuente es una Cooler Master V550 SFX Gold plus con 45’8A en la linea de 12v,sabiendo que la pobre no da la talla como y hasta cuanto debería limitar la GPU?

Mas adelante con tiempo mirare una de 750w y más de 54A en la línea de 12v según marca el fabricante

Otra opción sería plantarme en una 7700xt para poder mantener esta fuente de alimentación?
chris76 escribió:Tengo en camino una 7800 xt y mi fuente es una Cooler Master V550 SFX Gold plus con 45’8A en la linea de 12v,sabiendo que la pobre no da la talla como y hasta cuanto debería limitar la GPU?

Mas adelante con tiempo mirare una de 750w y más de 54A en la línea de 12v según marca el fabricante

Otra opción sería plantarme en una 7700xt para poder mantener esta fuente de alimentación?


Depende de la CPU que tengas... en el peor de los casos si no quieres gastarte el dinero podrías hacer undervolt y bajar bastantes W manteniendo la potencia o incluso bajar un poco la potencia de la GPU directamente bajando el TDP
@chris76 lo que deberías hacer es comprar una fuente mejor en vez de ir pensando en limitar los W de una gráfica nueva.

No tiene sentido alguno.
@gojesusga hablas del slider en la pestaña rendimiento bajo a la derecha del adrenalin,no?
chris76 escribió:@gojesusga hablas del slider en la pestaña rendimiento bajo a la derecha del adrenalin,no?


Me cambié a nvidia pero si, si no tienes el msi para toquetearlo, en mi caso la limitaba por problemas de temperaturas porque usaba una caja ITx pero si no quieres/puedes gastar 100 pavos más tendrás que limitarla
Hola , q sabéis que en octubre saldrá la Rx 8800xt ?
Se ve q iguala a la 4080 y en raytracing a la 4070 si el juego se optimiza en AMD, lo bueno es q Nvidia este año solo sacarán las series altas y puede haber mucho mercado en esta si no se pasan de precio(500, 600 máximo dicen)
Minnuyo 10:


Ojala se cumplan las expectativas, yo espero comprar ahora siempre AMD más que nada para tener Steam deck en el PC [looco]
Pregunta chicos... renta a estas alturas comprar una 7900xt o gre? o mejor esperar a octubre a la serie 8xxx?
@ziu seamos serios,si iguala el rendimiento a una 4080 porque iba a costar la mitad que esta?,aqui las dos estan para ganar lo maximo posible

Haran como siempre,si rinde lo mismo pondran un precio más competitivo pero no la mitad,sino mira el mercado actualmente y sus precios
chris76 escribió:@ziu seamos serios,si iguala el rendimiento a una 4080 porque iba a costar la mitad que esta?,aqui las dos estan para ganar lo maximo posible

Haran como siempre,si rinde lo mismo pondran un precio más competitivo pero no la mitad,sino mira el mercado actualmente y sus precios


Pues porque AMD tiene que dar un golpe en la mesa ahora y vender todas las 8800xt que pueda antes de que salga la 5070 para el 2025. y que nadie se gaste los mas de 1000k que cuestan las 5080/90.

Es que Nvidia en estas ultimas generaciones le ha comido mucho mercado a AMD, tiene que romper precios ahora y que Nvidia no pueda reaccionar, ya que la 5070 se espera en el 2025 y no podra competir con la gama media, que es lo que la mayoria de gamers compran.

El precio no lo pongo yo, es el que estan anunciando 499$-599$ [looco] ojala empieza una guerra de precios,

AMD va ha hacer un combo espectacular con PS5 pro. 800 estas navidades [inlove]
@ziu si te doy toda la razon,pero ese puñetazo nunca lo dan,ellos bajan un poco el precio respecto a Nvidia y ya,siempre nos quedamos con las ganas
chris76 escribió:@ziu seamos serios,si iguala el rendimiento a una 4080 porque iba a costar la mitad que esta?,aqui las dos estan para ganar lo maximo posible

Sin duda pero todavia tendran un problema, puede que igualen el rendimiento en bruto pero si a la hora de usar el RT, pierdes al 100% de rendimiento, es que no renta.

Y casi todos los juegos triple A salen con RT ya en ultra o alta calidad por defecto, que lo puedas quitar y volar, cierto, pero la primera vez que lo pruebes te afectara a la retina. Y sí, esta el Lumen del motor de unreal pero los juegos que han salido con ello, son un poco discrepantes, no es que vuelen......ya, es que no me ha parecido el sustituto fantastico.

Respecto a las ventas, la mayoria de la gente, le preguntas que marca de grafica prefiere y se tiran a Nvidia, aunque compren un modelo churro como la 4060. AMD queda para gente más de foros de hardware y Intel para los osados. :)

Y sí, AMD y sus ensambladoras tampoco van a regalar las graficas. Y seguramente eventualmente mejoraran con el RT.
Rendimiento de 4080 a 600€ [qmparto]

Aguantad las expectativas que luego pasa lo que pasa...
@Nomada_Firefox

Según comentan en el vídeo de las specs filtradas, en Raytracing iguala a la 4080."siempre q se optimize para AMD" no se q querrá decir, vero el subidón Raytracing será considerable, AMD sabe que es lo q hace vender gráficas y se han centrado en tener unos top..

A l espera de pruebas reales [beer]
ziu escribió:Según comentan en el vídeo de las specs filtradas, en Raytracing iguala a la 4080."siempre q se optimize para AMD" no se q querrá decir, vero el subidón Raytracing será considerable, AMD sabe que es lo q hace vender gráficas y se han centrado en tener unos top..

No se si decir ya pudiera o mejor que no suceda porque te aseguro que a igualdad de rendimiento. AMD no va a ser demasiado más barata.

Y lo de "siempre que se optimize para AMD", igual que con Nvidia o Intel, todos los juegos se pueden optimizar, luego si depende más de una optimización, vamos a ver resultados muy dispares.

No obstante en AMD son unos grandes vendedores de humo. Vease los Zen5.
No espereis rendimiento de RTX 4080 por 600€, quien crea que eso es posible se autoengaña.

AMD va a remolque y como tal, pone sus componentes a precio del rival pero un poco por debajo, en el caso de que AMD se pusiera por delante como paso en CPU, se pondrian a subir precios como paso en los Ryzen 5000, son empresas, su objetivo es ganar dinero.
Si una 8800xt rinde como una 4080, saldrá a precio de 4080 menos un poco, para tocarle lo justo los webs a Nvidia y compensar si el RT sigue un paso por detrás.

En cualquier caso, bienvenida sea y que obligue a la competencia a bajar precios, porque telita la racha de precios de las gamas altas.
Están saliendo filtraciones y rumores de las 8000, la primera filtración es en Geekbenck de una 8000 de 56CU, 16GB y 2.1ghz, pero de momento no se sabe si es una GPU final, Sample o una GPU mobile, pero si se sabe que es RDNA 4. Y el otro rumor es el bus y velocidad de memoria, GPU de 256 y 192bits, con memoria GDDR6 de 20, 19 y 18 gbps.

Hay que recordar que AMD no sacaría gama alta y esto filtrciones correspondria a las 8800XT y 8600XT. También se dice que el enfoque principal de estas RDNA 4 sería en mejorar el RT, se espera que se presenten en CES en enero 2025.

Sobre el RT a lo mejor tenemos una pista con la PS5 pro que saldría noviembre de este año, aunque en esta presentación no se suelen dar datos técnico, la PS5 pro llevaría unidades RT RDNA 4, y lo mejor dan un número de cuanto rendimiento es mayor la PS5 pro a PS5 en temas Ray Tracing y nos hacemos una idea de lo que se puede esperar en escritorio.
ivan95 escribió:No espereis rendimiento de RTX 4080 por 600€, quien crea que eso es posible se autoengaña.

AMD va a remolque y como tal, pone sus componentes a precio del rival pero un poco por debajo, en el caso de que AMD se pusiera por delante como paso en CPU, se pondrian a subir precios como paso en los Ryzen 5000, son empresas, su objetivo es ganar dinero.



Costarán fijo unos 700-750eur, en algunos juegos igual si le compite a la 4080 pero en muchos quedará por detrás imagino aunque no lejos.

Estaría bien saber consumo también.

RT la verdad es que me da igual

Eso si la 7900xt y la xtx deberán bajar más, contando que hay 7900xt por 700 y poco, igual si la vemos por 600 y pocos estas
Viendo los benchmark del star wars out law me llamo la atencion el consumo tan alto de vram que tiene pero luego resulta que por ejemplo ves el rendimiento en la 4060 Ti 8gb vs 16 gb y rinden lo mismo

Ahora hardware unboxed confirma que si tienes almenos 16gb mejor,ya que aunque no rinde menos con menos vram si baja la calidad de las texturas y aumenta el popping

12gb rip,como pone el titulo del video?

chris76 escribió:Viendo los benchmark del star wars out law me llamo la atencion el consumo tan alto de vram que tiene pero luego resulta que por ejemplo ves el rendimiento en la 4060 Ti 8gb vs 16 gb y rinden lo mismo

Ahora hardware unboxed confirma que si tienes almenos 16gb mejor,ya que aunque no rinde menos con menos vram si baja la calidad de las texturas y aumenta el popping

12gb rip,como pone el titulo del video?


Yo acabo de jugarlo y tengo la sospecha de que muchas reviews pudieron ser hechas con una versión peor que la actual porque yo lo corro a 100 fps con DLSS+FG con todo en ultra y RT. Sin DLSS ni FG, corre a unos 60fps o algo menos. Sin FG, apenas se nota la mejora. Esto es lo más curioso pero en el Avatar Frontiers of Pandora sucede lo mismo, que con DLSS no haces nada, lo unico que ese juego no tiene FG de Nvidia.

Y para que luego digan que no hay maletines, en el Star Wars Outlaws hay logos de Nvidia e Intel al comienzo. XD
Una pregunta tecnica ,
Resizable bar funciona en gpus AMD?
Lo tengo activado en placa b760 Intel pero ni idea
si se aprovechará mi rx6400 de esta tecnología.
Gracias!
@ziu

Ademas de activarlo en la configuración de la placa base. Tb tienes q asegurarte de tener activo el Smart Memory Access en los driver Adrenalin.

Y asegúrate de tener la grafica pinchada en un puerto pci express 4 (Al tener solo 4 lineas pcie, esa grafica debe perder bastante ancho de banda si la conectas a una ranura pcie 3.0).
almuela escribió:@ziu

Ademas de activarlo en la configuración de la placa base. Tb tienes q asegurarte de tener activo el Smart Memory Access en los driver Adrenalin.

Y asegúrate de tener la grafica pinchada en un puerto pci express 4 (Al tener solo 4 lineas pcie, esa grafica debe perder bastante ancho de banda si la conectas a una ranura pcie 3.0).


Ok, gracias, ya he visto que adrenalina tiene activado resizable bar,, con lo q lo aprobecha seguro , el smart memory acces no me aparece pq creo q necesito tener CPU AMD (justo ayer vi este video q decía los beneficios exclusivos de tener CPU y GPU AMD) supongo q el resizable hará la misma.funcion con otro nombre...
¿Creéis que es buena idea comprar una RX 7700 ahora o mejor esperar a principios del año que viene cuando salga la nueva generación? Ahora mismo está a unos 430€, y es un precio que me encaja. Pero viendo que estamos a final de la actual generación de gráficas me hace dudar. Y si la 8700 saliera dentro de 3~4 meses al mismo precio o un pelín superior me esperaría. O incluso, si con la salida de esta hace que se abarate la 7700 iría a por esta última.

No estoy muy puesto en el tema de gráficas en los últimos años, y las subidas y bajadas de precios. Por eso os pregunto humildemente por vuestra opinión [angelito]
littlebuster escribió:¿Creéis que es buena idea comprar una RX 7700 ahora o mejor esperar a principios del año que viene cuando salga la nueva generación? Ahora mismo está a unos 430€, y es un precio que me encaja. Pero viendo que estamos a final de la actual generación de gráficas me hace dudar. Y si la 8700 saliera dentro de 3~4 meses al mismo precio o un pelín superior me esperaría. O incluso, si con la salida de esta hace que se abarate la 7700 iría a por esta última.

No estoy muy puesto en el tema de gráficas en los últimos años, y las subidas y bajadas de precios. Por eso os pregunto humildemente por vuestra opinión [angelito]


Creo que merece y mucho la pena estirarse a la 7800xt:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 16gb-gddr6


70 euros de diferencia por una diferencia del 15-20% merece la pena en mi opinión.
(mensaje borrado)
littlebuster escribió:¿Creéis que es buena idea comprar una RX 7700 ahora o mejor esperar a principios del año que viene cuando salga la nueva generación? Ahora mismo está a unos 430€, y es un precio que me encaja. Pero viendo que estamos a final de la actual generación de gráficas me hace dudar. Y si la 8700 saliera dentro de 3~4 meses al mismo precio o un pelín superior me esperaría. O incluso, si con la salida de esta hace que se abarate la 7700 iría a por esta última.

No estoy muy puesto en el tema de gráficas en los últimos años, y las subidas y bajadas de precios. Por eso os pregunto humildemente por vuestra opinión [angelito]

Yo acabo de comprar la 7700xt gigabyte de 3 ventiladores por 389 con idea de cuando salgan las 8000 si quedo contento con esta(amd me refiero)venderla y pillar la nueva,si te pones a esperar nunca compras nada y la vida va pasando

Sobre el salto a la 7800xt que comenta el compi eran 80 euros mas en mi caso pero tenia que cambiar la fuente de alimentacion tambien en este caso ya que el consumo sube

Espero que las 8000 aparte de mejorar algo de rendimiento sobre todo mejore consumo
Yo creo que las 8000 al no haber gama alta, será una especie de refresh centrada en el RT.

Apuesto por un 30% en rasterizacion y 2x en Ray Tracing, manteniendo consumo.
ScrollSpeed escribió:Yo creo que las 8000 al no haber gama alta, será una especie de refresh centrada en el RT.

Apuesto por un 30% en rasterizacion y 2x en Ray Tracing, manteniendo consumo.


Tiene mucho sentido, todo apunta a que PS5 Pro se va a centrar principalmente en mejorar el rendimiento en RT.

Creo que se acercará al rendimiento en RT de la gama 4000 de Nvidia, algo por debajo seguramente.
No solo el RT.

Parece que van a seguir desarrollando el tema del chiplet y hay rumores de que van a conseguir dividir del todo el chip. Es decir, sacar algo parecido a los Ryzen pero para GPU.
Las 7000son solo el primer paso en esta dirección pprque no dividen el procesador gráfico en varias partes.

Las 8000 serían las primeras gráficas con una arquitectura real de chiplets en la GPU.
Esto sería bueno si consiguen aplicar lo que hayan aprendido con Ryzen y reducir latencias entre los chiplets y rinde bien.

Abarata costes, ya que puedes fabricar chips más pequeños y unirlos en uno.

Pienso que puede ser el motivo de que esta gen hayan dicho que pasan, por ahora, de sacar nada para la gama entusiasta y se centre en la gama media.
Si todavía no está muy pulido, igual las latencias castigan demasiado al rendimiento.

Pero si el precio acompaña, por mi estupendo.
A ver si van a saco a por la gama media y salvan este desastre de precios.

Además ha salido un pez gordo de AMD diciendo que esta gen va a por volumen a saco. Que quieren cuota de mercado. Y por eso se centran en la gama media y por ahora pasan de la entusiasta.

Desde luego tengo curiosidad por ver lo que sacan y a qué precio [burla2]
Ojalá haya efecto Ryzen en el mercado de gráficas.
NicOtE escribió:No solo el RT.

Parece que van a seguir desarrollando el tema del chiplet y hay rumores de que van a conseguir dividir del todo el chip. Es decir, sacar algo parecido a los Ryzen pero para GPU.
Las 7000son solo el primer paso en esta dirección pprque no dividen el procesador gráfico en varias partes.

Las 8000 serían las primeras gráficas con una arquitectura real de chiplets en la GPU.
Esto sería bueno si consiguen aplicar lo que hayan aprendido con Ryzen y reducir latencias entre los chiplets y rinde bien.

Abarata costes, ya que puedes fabricar chips más pequeños y unirlos en uno.

Pienso que puede ser el motivo de que esta gen hayan dicho que pasan, por ahora, de sacar nada para la gama entusiasta y se centre en la gama media.
Si todavía no está muy pulido, igual las latencias castigan demasiado al rendimiento.

Pero si el precio acompaña, por mi estupendo.
A ver si van a saco a por la gama media y salvan este desastre de precios.

Además ha salido un pez gordo de AMD diciendo que esta gen va a por volumen a saco. Que quieren cuota de mercado. Y por eso se centran en la gama media y por ahora pasan de la entusiasta.

Desde luego tengo curiosidad por ver lo que sacan y a qué precio [burla2]
Ojalá haya efecto Ryzen en el mercado de gráficas.


Fuente: https://www.tomshardware.com/pc-compone ... ing-market
[Alex] escribió:
NicOtE escribió:No solo el RT.

Parece que van a seguir desarrollando el tema del chiplet y hay rumores de que van a conseguir dividir del todo el chip. Es decir, sacar algo parecido a los Ryzen pero para GPU.
Las 7000son solo el primer paso en esta dirección pprque no dividen el procesador gráfico en varias partes.

Las 8000 serían las primeras gráficas con una arquitectura real de chiplets en la GPU.
Esto sería bueno si consiguen aplicar lo que hayan aprendido con Ryzen y reducir latencias entre los chiplets y rinde bien.

Abarata costes, ya que puedes fabricar chips más pequeños y unirlos en uno.

Pienso que puede ser el motivo de que esta gen hayan dicho que pasan, por ahora, de sacar nada para la gama entusiasta y se centre en la gama media.
Si todavía no está muy pulido, igual las latencias castigan demasiado al rendimiento.

Pero si el precio acompaña, por mi estupendo.
A ver si van a saco a por la gama media y salvan este desastre de precios.

Además ha salido un pez gordo de AMD diciendo que esta gen va a por volumen a saco. Que quieren cuota de mercado. Y por eso se centran en la gama media y por ahora pasan de la entusiasta.

Desde luego tengo curiosidad por ver lo que sacan y a qué precio [burla2]
Ojalá haya efecto Ryzen en el mercado de gráficas.


Fuente: https://www.tomshardware.com/pc-compone ... ing-market

Justo, esa es la entrevista donde dice que van a por cuota de mercado.
@Cyborg_Ninja son 80€ más en realidad, lo que lo sube por encima de 500€, y se me va ya el presupuesto. Pero sí merece la pena, si. Por lo que he estado mirando es una subida de rendimiento tocha. Si sale algún chollo próximamente yo creo que la acabaré pillando.
Gracias! :)

@chris76 estoy hablando de esperar 3~4 meses para las 8000 que están al caer, no de esperar 1~2 años [+risas]
La que tienes es la Gigabyte Gaming OC, verdad? ¿Qué tal va de ruido y temperatura? seguramente acabe pillando ese modelo pero 7800 xt

Saludos!
littlebuster escribió:@Cyborg_Ninja son 80€ más en realidad, lo que lo sube por encima de 500€, y se me va ya el presupuesto. Pero sí merece la pena, si. Por lo que he estado mirando es una subida de rendimiento tocha. Si sale algún chollo próximamente yo creo que la acabaré pillando.
Gracias! :)

@chris76 estoy hablando de esperar 3~4 meses para las 8000 que están al caer, no de esperar 1~2 años [+risas]
La que tienes es la Gigabyte Gaming OC, verdad? ¿Qué tal va de ruido y temperatura? seguramente acabe pillando ese modelo pero 7800 xt

Saludos!

Pille las 2 del mismo modelo y las 2 perfectas de temperatura y ruido,60 grados +- y yo apenas oigo nada,lo que la 7800xt me llegaba a 275w de consumo en algunos juego y la 7700xt solo la e visto en el requiem en algunos momentos a 250w,en general tengo bastante menos consumo y como digo mi fuente esta muy en el limite una 550w gold

Creo que me planto con esta 7700xt a esperar las 8000 como digo y cuando salgan ni me espero otro año casi para total que bajen ¿50 euros?
Tambien el Vicepresidente de AMD ha dado entender que no habra gama-alta en rx8000, esto puede sonar excusas a lo mejor el diseño MCM que tenían planeado para la gama alto no les salió bien, pero su excusa tiene algo de sentido, el mercado de GPU esta en la gama-media/alta, la gama alta es un pequeño porcentaje. yo creo si ofrecen productos competitivos rendimiento, pero sobre todo precio en la gama media alta para abajo por mi perfecto, aunque para los mas entusiasta jodera.

También mañana habrá una conferencia técnica para PS5 PRO, asi que a lo mejor nos hacemos una idea como rinde los nuevos nucleos RT RDNA 4.

https://videocardz.com/newz/amd-strategy-shifts-to-prioritize-market-scale-over-enthusiast-radeon-gpus
Estoy desesperado, cuando estoy con el pc de golpe se me congela la pantalla, se bloquea y los ventiladores de mi 7800xt se ponen a 100, hacen mucho ruido. Tengo que apagarlo con el botón de encendido.

¿A alguien más le ha pasado esto? o si sabéis de qué puede ser.

Muchas gracias,
flo79 escribió:Estoy desesperado, cuando estoy con el pc de golpe se me congela la pantalla, se bloquea y los ventiladores de mi 7800xt se ponen a 100, hacen mucho ruido. Tengo que apagarlo con el botón de encendido.

¿A alguien más le ha pasado esto? o si sabéis de qué puede ser.

Muchas gracias,

Sin más datos es imposible saber la causa, exceso de temperaturas, fuente insuficiente o de mala calidad, placa base, procesador o gráfica averiados, disco/s averiado/s, etc...

Saludos.
Cuando estas con tu PC se bloquea...... Si dijeras que estas haciendo en ese momento lo mismo ayudaria.

De todas formas es un Crasheo del Driver, pero sin saber nada mas poco te podemos ayudar.
Alguna forma de reducir o eliminar las congelaciones y tirones en el dead space remake?

Con una 4060Ti esto no me pasaba ahora si con la rx7700xt,al final toda la mierda que le hechan a los drivers va a ser cierta,en resident evil 4 remake de vez en cuando también me a pegado bajonazos esporadicos cuando en la Nvidia nada de nada,nose…
chris76 escribió:Alguna forma de reducir o eliminar las congelaciones y tirones en el dead space remake?

Con una 4060Ti esto no me pasaba ahora si con la rx7700xt,al final toda la mierda que le hechan a los drivers va a ser cierta,en resident evil 4 remake de vez en cuando también me a pegado bajonazos esporadicos cuando en la Nvidia nada de nada,nose…

Estoy desesperado, cuando estoy con el pc de golpe se me congela la pantalla, se bloquea y los ventiladores de mi 7800xt se ponen a 100, hacen mucho ruido. Tengo que apagarlo con el botón de encendido.

¿A alguien más le ha pasado esto? o si sabéis de qué puede ser.
que tienes una 7700 u 7800 xt porque en 2 mensajes seguidos pusiste graficas distintas , si tu no sabes ni que gpu tienes como te vamos a ayudar saludos
@Pichimore Pobre hombre.......le criticas por ese error y tu has hecho una cita tan mal que casi pareceis dos usuarios con el mismo problema. [fiu]

@flo79 Podias empezar por poner los detalles exactos de tu PC, no tiene porque ser la GPU.
5120 respuestas
199, 100, 101, 102, 103