squalltrivi escribió:Entonces se que es muy personal ¿Pero gastariais 40€ en la Hellhound o una Saphire ?
Sí. Lo he hecho, lo han hecho, claro que si.
Yo no creo en la regla de la más barata. Como te creas eso que dicen algunos, vas a pillar unas desilusiones totales. Y en este caso, las más baratas son uno o dos modelos de 2 ventiladores.
¿Tanto merece la pena a la larga gastar en otro ensamblador?
Pensar en ensambladores buenos y malos es el gran error universal. No son coches. En general todos son buenos. Pero hay modelos que tienen alguna caracteristica que garantiza un mejor funcionamiento.
Tampoco puedes mirar ese cuadro y pensar que una es mejor que otra por tener mejores temperaturas. Tienes que mirar cada modelo. Las Nitro+ tienen peores temperaturas pero es que de serie igual estan metiendo más frecuencia.
Otra cosa,,vengo de tener Nvidia durante muchos años y esta es la gráfica relacion/calidad precio que puedo optar,espero no arrepentirme porque me lo estoy pensando mucho con respecto a una 4070,gracias por vuestro tiempo
En Nvidia es peor, hay como doscientas mil razas de un mismo modelo. El ejemplo más claro es Gigabyte, tiene Windforce, Gaming, Eagle, Aorus, es un lio, pero las diferencias existen y se traducen en mejor o peor funcionamiento.
En AMD hay solo una o tres razas, depende del ensamblador. Pero a grandes rasgos, no creo que de las 7800XT de 3 ventiladores haya absolutamente un solo problema. Asi que puedes comprarla sin miedo.
A mi una 7800XT me parece excelente para 1080p/1440p, mejor lo segundo. Al final si la tienes y juegas a 1080p, te va a apetecer dar el salto a 1440p......