AMD64 X2 4800+ Vs Intel D 840 EE

1, 2, 3
Atentos a ese Versus de 24 horas k estan haciendo online en http://www.tomshardware.com por ahora a casi una hora de estar corriendo parece k AMD lleva ventaja y con una media de temperatura de 8 grados inferior... Por no decir k el cooling k usa es el del in box k no parece k sea algo expectacular...

A ver como acaba
quien tuviera un pc de esos :O
Yo apuesto k el intel se empieza a calentar en esceso y entra en acción el famoso thermal throting (como se escriba), y porque son solo 24 h.... si fuesen unas semanas.... sería la.... BOMBA ;-)

Saludos [bye]

Ahora en serio... creo que intel en estos momentos tiene mucho que aprender de amd... quizás con la tecnología centrino en sobremesa alcancen a amd....
psx&ps2adiction escribió:Ahora en serio... creo que intel en estos momentos tiene mucho que aprender de amd... quizás con la tecnología centrino en sobremesa alcancen a amd....

Dales cancha a los Turion [sonrisa]
http://www.tomshardware.com/cpu/20050603/index.html

Han actualizado y por lo visto se ha colgado dos veces
el equipo de Intel segun parece por la temperatura del chipset
y han tenido que colocarle un ventilador más.
Harl escribió:http://www.tomshardware.com/cpu/20050603/index.html

Han actualizado y por lo visto se ha colgado dos veces
el equipo de Intel segun parece por la temperatura del chipset
y han tenido que colocarle un ventilador más.

Ahí ahí, Intel aumentando aún más su leyenda. [jaja]
Saludos.
Esperemos que intel pronto saque algún procesador nuevo decente que pueda competir con los AMD xq con estas calores mi prescott 3'2 saca más fuego para quemar 10 bosques.

si Intel se pone las pilas, AMD tendrá que overclokear las pilas que lleva puestas :D
al final Intel se hundira y tendra que ganarse la vida como sea patentando nuevos modelos de estufas y ese sera su futuro como no saquen algo en condiciones
aunque eso son rachas creo yo, a AMD tambien le puede pasar
Es como en todo son ciclos unos empiezan otros termina AMD Vs Intel NVIDA VS ATI etc etc
espera espera...
773 watios?!?!!? [agggtt]
A pesar de la actualizacion el intel se ha vuelto a colgar y el amd tan ricamente. Lo k no llego a entender es pork en todos los benchmark el micro de amd gana pero en compresion divX pierde d una manera extrepitosa. ¿Porque una diferencia tan grande? es raro que en una maquina tal tras mas de 18 horas de trabajo solo comprima 20 min...
De todas maneras AMD le esta bapuleando en estabilidad y credibilidad
OvErOn escribió:De todas maneras AMD le esta bapuleando en estabilidad y credibilidad

tienes razon pero antes fue al reves, era Intel quien repartia el bakalao
ahora la tortilla se a dado la vuelta y es AMD quien reparte el bakalao
Pero no confieis porque la tortilla puede volver a dar la vuelta, un dia estas en la cresta de la ola y al siguiente estas ahogandote, sino que se lo pregunten a Maradona o a Michael Jackson.

que conste de que soy de AMD que sobre mi punto de vista eslo mejor que hay en estos momentos
AMD forever!
saludos [tadoramo]
Es lo mismo que me pasa a mi, por mas que miro no entiendo porque en eso va tan lento, por lo demas totalmente estable, lo del p4 con la temperatura ni contarlo.

Prueba curiosa esta, a mi compi de curro que es un fanatico de intel y yo de amd por ahora, pues con el rollo este le mojo la oreja. El dice que es la placa, que gigabyte no vale, yo hubiera preferido para la prueba una MSI o una Asus, pero ahi queda eso.

A ver si averiguan que pasa con la compresion.
k comparen tb precios, k m gustaria ver cuanto pide intel x esa "joya" xD. La diferencia de compresion DIVX es tan grande que dudo k sea debida al HT y lo achaco mas a un problema en el planteamiento de las pruebas
Jeje, apuesta clara por el AMD, los intel hicieron los 775 pensando en fugger y toda la gente de Xtremesystems, es decir que el pc menos frio de su casa es la nevera XD .

Bajo prometeias, vapos, cascades dobles y triples pues son bombas de relojeria. Pero claro, para la gente de a pie, toda la gama LGA 775 es una puta basura que no hace mas que calentarse.

Muchos huevos tendria que tener la tortilla para darse la vuelta hacia intel a estas alturas... como sigan con este ritmo, lo unico que van a consegur sera estufas...

Salu2!
dacosa escribió:al final Intel se hundira y tendra que ganarse la vida como sea patentando nuevos modelos de estufas y ese sera su futuro como no saquen algo en condiciones

exacto viddax^2, lo que yo decia el otro dia
saludos
dacosa escribió:
exacto viddax^2, lo que yo decia el otro dia
saludos

jeje, yo ya lo descubri montando algunos LGA como los 3.4... no me quiero imaginar los mas potentes xDDD [boma] [boma]

Salu2! [risita]
viddax^2 escribió:Muchos huevos tendria que tener la tortilla para darse la vuelta hacia intel a estas alturas... como sigan con este ritmo, lo unico que van a consegur sera estufas...

Si es cierto que el año que viene se van a dignar a sacar los
Conroe (sobremesa basados en pentium M y dual core)
Para darle la vuelta no pero al menos equlibraria las cosas.
Viendo esos benchmarks donde un centrino supera incluso a los
athlons Fx de la misma velocidad en algunos benchmarks
(a pesar de tener buses más lentos) y consume menos
http://www.tomshardware.com/cpu/20050525/pentium4-01.html
(este link ya se puso en otro hilo)

Pues hace que uno se pregunte:
1º ¿Que pasaria si Intel hubiese seguido con los Pentium3
y nunca hubiese sacado los P4?

2º ¿Como iria un Pentium M si tuviese buses de 800 o 1066 Mhz?

3º ¿Que le tocaria (de parentesco ...) el creador del netburst
al CEO de Intel?
Yo llevo tiempo diciendo que los Dothan son una gozada, y cuando saquen placas sin necesidad de adaptador y con buenas opciones de overclock.... tela! [risita]

salu2!
intel se ha ido de cabeza... desde su pentium 2 k no hace nada en condiciones xDD
zagal escribió:intel se ha ido de cabeza... desde su pentium 2 k no hace nada en condiciones xDD

No hombre los PIII coppermine son mejores que los primeros PIVA. Esos si que eran buenos, los equipos duales PIII de servidor se cotizan a precio de oro aun...

Salu2! [beer]
Segunda actualizacion xD. debido a que el sistema de Intel se sigue reiniciando han tenido que actualizar la bios, pero al hacerlo se han cargado la placa base xDDDD
Ahora ponen una Epox a ver... Vamos con todos estos problemas que estan teniendo yo creo k antes de k acaben las pruebas ya se ve kien es el ganador claramente...
Ya esta mas que claro quien es el ganador. POr cierto, cuanto costara la broma del micro de intel? EE ES ni mas ni menos, lo tiene todo xD [ayay]
OvEr0n escribió:.. han tenido que actualizar la bios, pero al hacerlo se han cargado la placa base xDDDD ...

Hombre de eso tampoco vamos ha hecharle la culpa a Intel ¿no? [qmparto]
Aunque no creo que en TH sean tan "torpes", suena más a escusa
para cambiar la placa sin "alterar" el test. (o para intentar
hecharle la culpa a la placa)

De todos modos por lo que ya sabiamos no hacia
ni empzar el test para saber el ganador.

Pero siempre es bueno confirmar las sospechas.
(como pete otra vez con la nueva placa ...)
Harl escribió:
(como pete otra vez con la nueva placa ...)

Pues me voy a reir un poco de los inteleros [jaja] [jaja]

Salu2! [oki]
Si hay tan pocas placas que soportan estos micros, x huevos habrá placas Intels que sí no? xque no lo usan desde un principio? ya que x lo menos no tendrán problemas de compatibildiad xD

No puede ser qeu Intel tenga tantos problemas :S que raro Ahora ya no son ni wenos en lo único que eran estabilidad xD
gojesusga escribió:Si hay tan pocas placas que soportan estos micros, x huevos habrá placas Intels que sí no? xque no lo usan desde un principio? ya que x lo menos no tendrán problemas de compatibildiad xD

No puede ser qeu Intel tenga tantos problemas :S que raro Ahora ya no son ni wenos en lo único que eran estabilidad xD

Yo monto placas intel en los LGA y solo puedo decir [uzi] [uzi] [uzi] , cumplen con su funcion, con muchos problemas. Rendimiento una mierda, y estabilidad pues oiga... mucho no se petan, de noser por los apagados de temperatura [qmparto] [qmparto]
Pues segun la web ya han tenido k reiniciar asik... xD m parece k la stan cagando bastante.
Hombre echar la culpa a Intel x lo de la bios no joer xD m referia a los d toms xD [noop]
OvEr0n escribió:Pues segun la web ya han tenido k reiniciar asik... xD m parece k la stan cagando bastante.
Hombre echar la culpa a Intel x lo de la bios no joer xD m referia a los d toms xD [noop]

Jajajajaja... Si esque me encantan esas pruebas. X-D
OvEr0n escribió:Hombre echar la culpa a Intel x lo de la bios no joer xD m referia a los d toms xD [noop]

Ya se que no les hechas la culpa solo bromeaba.
(a lo mejor Intel tiene una maldición) [666]

En fin me pregunto si existira alguien con ganas de pillarese
una vitroceramicas de estos despues de ver esa review.

Claro que la gran mayoria compra solo viendo la etiqueta
y fijandose en el nombre.

viddax^2 escribió:Pues me voy a reir un poco de los inteleros

Hombre no se hace leña del arbol caido. [sonrisa]

¿apple se pasa a Intel por que los G5 se calentaban?
Sabia elección [chulito]
Harl escribió:
Ya se que no les hechas la culpa solo bromeaba.

En fin me pregunto si existira alguien con ganas de pillarese
una vitroceramicas de estos despues de ver esa review.

Claro que la gran mayoria compra solo viendo la etiqueta
y fijandose en el nombre.

Hombre no se hace leña del arbol caido. [sonrisa]

¿apple se pasa a Intel por que los G5 se calentaban?
Sabia elección [chulito]

Despues de aguantar el pitorreo, los insultos de los inteleros durante años, sobre los calentones de amd, sobre su bajo rendimiento, sobre su inestabilidad... creo que podemos disfrutar un rato de la dulce y sabrosa venganza no? :-|

Un saludo! [angelito]
viddax^2 escribió:
Despues de aguantar el pitorreo, los insultos de los inteleros durante años, sobre los calentones de amd, sobre su bajo rendimiento, sobre su inestabilidad... creo que podemos disfrutar un rato de la dulce y sabrosa venganza no? :-|

Un saludo! [angelito]

Imagen

excelente..
Musice escribió:

Imagen

excelente..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDD buenisima xD

por cierto , al final q , se acabo el test o se quemo algo?? ratataaaa

saludos
ThePredator escribió:

saludos

Q va, siguen dandole caña, el amd sigue con 0 reboots y el intel con 3.
El amd a unos 55º y el intel a unos 67º [toctoc]
ThePredator escribió:

saludos

Lo mismo esperan a que pete el de AMD (para que no salga tan
desequilibrado)

viddax^2 escribió:Despues de aguantar el pitorreo, los insultos de los inteleros durante años, sobre los calentones de amd, sobre su bajo rendimiento, sobre su inestabilidad... creo que podemos disfrutar un rato de la dulce y sabrosa venganza no?

Ten cuidado que te vas al lado oscuro. [666]

No se yo es que no creo en los "marquismos".
Si me voy a comprar un componente eligo el que considere mejor
(o el más economico segun como este la cosa)
Me podre equivocar pero yo no me caso con ninguna marca.

Ni que fuera como el futbol (que te haces de un equipo y
no lo puedes dejar)
[angelito]
Harl escribió:Ni que fuera como el futbol (que te haces de un equipo y
no lo puedes dejar)
[angelito]

Preguntale a Figo [carcajad]

Q es broma hombre xD
Musice escribió:
Preguntale a Figo [carcajad]

Q es broma hombre xD

Sabia que alguien diria eso :Ð
4 actualizacion xDDDDD Se les puso la freidora a 89 grados xDDDD y han tenido k solicitar a intel un nuevo disipador inbox k sera el destinado a los micros de doble nucleo... (huele a k han empezado el Vs y ahora con los problemas k sta dando el intel no saben k hacer por makillarle la cara xD) el nuevo disipador a parte d ser enorme viene acompañado en la comparativa por otra fuente d alimentacion para poder dar chicha a este calefactor k a parte d producir calor creemos k es capaz d hacer operaciones aritmeticas xDDDDDDDDD. Que mal k mal , estoi viendo la centralita d tomshardware echando humo de llamadas d gente de intel xDDDDDDD Si esk lo suyo es generar calor
y una sarten para hacer un par de huevos fritos??

con ese micro si que se podria hacer lo que ya hizo un tio hace tiempo; sin problemas y mas efectivo [qmparto] [qmparto]

x cierto, mi micro amd 2200 ejecuta en menos tiempo que ni micro P IV 2.8 los programas que hago para las practicas de la carrera y hay diferencias notorias en el tiempo de ejecucion entre ambos pc's

y eso que el amd tiene la mitad de ram que el otro pc y la placa es mas sencillita

pero ni comparacion con las 10-15 veces + que tarda en ejecutarse el mismo programa en el servidor de la uni [flipa] [flipa]
¿que clase de programa es?

Es que si es un bucle pequeño la cache L1 del Athlon descompesa mucho.
es un diccionario predictivo T9 echo x mi para la uni que trabaja con un diccionario de 250.000 palabras

el funcionamiento es facil,
tienes que leer caracter a caracter el fichero de palabras e ir concatenandolos para formar 1 palabra
con un fin de linea lees los siguientes caracteres

mientras lees esto, vas creando una tabla virtual con 250.000 palabras ( tantas como tiene el fichero)

luego, la tabla de palabras hay que ordenarlas x codigo ( el del movil 2-> a b c; ... ) x lo que se llama 500.000 veces a una funcion que comprueba si es menor o igual

tras ordenarlo por codigo, hay que mirar si es unico y esta ordenado x lo que hay que recorrerse la tabla otras 250.000 veces y cuida no haya palabrass repetidas xq toca ordenar otra vez pero haciendo cosas raras

luego abres un fichero de pulsaciones ya echo y compara las pulsaciones con los codigos de las palabras y te devuelve en un fichero los resultados, previamente perguntandote la palabra que deseas si hay una pulsacion cuyo codigo este repetido

un programa sencillito de 1º de carrera XD XD XD

en el amd, 15 segundos
en el pentium, 28 segundos
en el servidor de la uni, 120 segundos [qmparto]
Yo para hacer pruebas de overclock y ver hasta k temperatura llega mi micro y si es estable uso un programa de generacion de contraseñas k va ejecutando todas las posibles para desencriptarlas. mi AMD 2600+ barton @ 2128 comprueba en torno a 8200 por segundo y en un pIV 3.08 preshot con la misma ram he probado y no llega a las 5000... en programas de este tipo parecidos al tuyo d la uni sin duda los athlon XP funden a los PIV de mayor frecuencia
Eso supongo que sera por que a diferencia de los bencharks
que usan intrucciones multimedia y tal los porgramas "caseros"
solo usan instrucciones de proposito general y van sin optmizaciones
Acabo de ver el tercer updet de resultados en tom's hardware donde dicen que el ventilador de el intel "dejaba" que subiera 89 centigrados! :-O
Eso es 2 grados mas a lo que esta el infierno hoy en dia [sati]
mezquitic escribió:Acabo de ver el tercer updet de resultados en tom's hardware donde dicen que el ventilador de el intel "dejaba" que subiera 89 centigrados!

¿cuanta temperatura mas podra aguantar ese intel?
dacosa escribió:¿cuanta temperatura mas podra aguantar ese intel?

Pues yo creo q ya esta al limite , ahi tiene q arder algo fijo xD

saludos
ThePredator escribió:
Pues yo creo q ya esta al limite , ahi tiene q arder algo fijo xD

saludos

Pero para que quieren un disipador nuevo? que pongan una sarten!
Con la sarten obtenemos muchos beneficios:

- mayor superficie de disipacion
- menor coste ( en los chinos hay por 1€)
- tienen un mango q facilita su colocacion
- con un poco de aceite nos podemos preparar una barbacoa para todo el vecindario..

Imagen

Si es que estos de toms no tienen ni idea!
Musice tienes razon, uan sarten seria la mejor opcion. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Intel ve el futuro chicos. un procesador que a la vez te hace la comida, eso si k es futuro [+risas]
Musice escribió:

Pero para que quieren un disipador nuevo? que pongan una sarten!
Con la sarten obtenemos muchos beneficios:

- mayor superficie de disipacion
- menor coste ( en los chinos hay por 1€)
- tienen un mango q facilita su colocacion
- con un poco de aceite nos podemos preparar una barbacoa para todo el vecindario..

Imagen

Si es que estos de toms no tienen ni idea!

xDD oye musi de donde te sacas las fotos xDDDD

Ursarkar escribió:Musice tienes razon, uan sarten seria la mejor opcion.

Intel ve el futuro chicos. un procesador que a la vez te hace la comida, eso si k es futuro

xDD no decian q querian implantar pequeños cell en electrodomesticos?? psse , q monten un Intel de estos en una sarten xD q la lumbre ya va de serie xDD

saludos
101 respuestas
1, 2, 3