¡Amstrad CPC!

Videotutorial explicando como pasar imágenes de PC al Amstrad CPC con JavaCPC Paint.



Y explicación escrita para los que no seáis de video tutoriales.
kusfo79 escribió:Y ayer liberamos la versión de Amstrad de Coloco :-)
Imagen
Imagen


Y ahora que ya todo el mundo tiene la edición física, eh aquí un poco de banda sonora:

https://sanchezdavid.bandcamp.com/album/coloco
XeNoMoRPH escribió:

Menudo documento histórico.
XeNoMoRPH escribió:

Joer, me está gustando mucho.
Eso sí, lo que me ha costado darme cuenta de que tiene salto doble. Ya decía yo que era muy difícil XD
El cambio de la segunda fase no me lo esperaba.
AxelStone escribió:@cpcbegin Lo del CPCESP puede ser un puntazo: Amstrad en la palma de tu mano con un dispositivo low cost.

Y con carcasa molona para imprimírsela.

Imagen
¿Qué ventajas tiene ese emulador SoC en una placa con respecto a un emulador normal?
PABEOL escribió:¿Qué ventajas tiene ese emulador SoC en una placa con respecto a un emulador normal?

Es otra opción, te quitas el lag, aparte que con esta carcasa te puedes hace tu propio "CPC middle" y sin las limitaciones de los cacharros mini ya que es un proyecto libre.
Aunque para esto yo uso una raspberrypi 400 con emuladores normales 😂
No me importa el lag, porque el lag soy yo 🤣
El lag ya lo mete el propio cpc original.
Juegos que funcionan a 2 fps y que tardan 2 segundos en responder al joystick.
Zarkon00 escribió:El lag ya lo mete el propio cpc original.
Juegos que funcionan a 2 fps y que tardan 2 segundos en responder al joystick.

Los últimos que salieron iban más lentos que el caballo del malo, siempre pensé que fue una estrategía de los distribuidores de juegos para darle el escabeche al CPC y forzar así a los usuarios a que se compraran un nuevo ordenador o consola.

La prueba de que se podía hacer mucho más son estos juegos homebrew que están saliendo estos últimos años y nos muestran al CPC haciendo cosas que ni siquiera nos imaginábamos que se pudieran hacer.

Por otro lado y desgraciadamente, nosotros también somos el lag (y cada vez más).
Por mucha edad que tengamos, el bronx siempre nos superará en lag [chulito]
XeNoMoRPH escribió:

Vaya pinta chula.
Que es lo mejor hoy en día para jugar amstrad a bajo coste? Me refiero a jugar a amstrad a través de un dispositivo externo que no sea lo típico de un emulador de pc
969 respuestas
116, 17, 18, 19, 20