Oye, a lo tonto...
"El de la imagen" es un juegazo, ¿eh? El Saboteur 2.
¿No te sonaba? Musicaza y exploración de un edificio enorme con intrigantes zonas exteriores que acaban en acantilados (de los cuales a veces puedes tirarte y no morir)... Cuevas, murciélagos, panteras, tíos con un traje térmico y un lanzallamas...
Llegas en ala delta y te escapas en una moto tras perderte por los pisos bajos, que son unas cuevas con estalactitas y murciélagos.
Como parece que no sabías cuál era, pues aprovecho para recomendarte que juegues a ese y al primero (en el cual llegas en lancha y te escapas en helicóptero).
El pixel art de 4 colores de esos juegos es espectacular. Tremendo que lo hiciera el mismo tío que hizo la programación.
Si te animas, que sepas que la primera fase en los Saboteur es escaparte y te dan un código para la segunda, en la cual y tienes que coger un fragmento de un disco o sabotear un cohete.
Son juegos muy buenos porque, como el Bruce Lee, intergran muy bien plataformas con artes marciales, todo con el mismo control. Tanto en el Bruce Lee como en los Saboteur solo tienes un par de patadas y puñetazos, pero funcionan muy bien porque los puedes usar en cualquier momento mientras haces otras cosas.