Carlos A. escribió:supermuto escribió:por la sobrada de tacharme de ir bebido al escribir el post anterior. Algo que decir al respecto, o seguimos con el insulto gratuito?.
Perdón, eso no lo dije yo, lo dijiste tú justo en el anterior mensaje donde te despedí y que decías que te ibas:
viewtopic.php?p=1745482771supermuto escribió:Yo, voy a dormir la mona, que ya es hora.
De hecho me lo tomé como algo simpático, como diciéndome "mira, voy borracho, mañana cuando esté mejor te pongo en tu sitio". Así que no, yo en ningún momento te he insultado, si vas diciendo que has bebido pero es mentira, yo no puedo saberlo.
supermuto escribió:Increíble. Sigues sin entender nada... Tu discurso, y el enlace que he pasado, se parecen como un huevo a una castaña. Léelo todo otra vez, y compara el fondo, y la forma.
Me he marcado un mensaje bastante largo y completo en la anterior ocasión, si esto es lo único que puedes decirme lo siento, tal y como decía antes la propia experiencia me dice que no hay más, porque si lo hubiera, simplemente me indicarías y argumentarías donde me equivoco.