Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

hal9000 escribió:
gaius escribió:El sistema no da para más. La reinserción y la reeducacion no se da de forma adecuada en los centros penitenciarios porque no hay medios...En algun caso sirve para algo, pero de manera global....naaa

Lo siento pero no, he ido de visita unas cuantas veces a la ya desaparecida cárcel Modelo de BCN. Lo primero y principal es que no se puede rehabilitar al que no quiere rehabilitarse, eso es impepinable.
Cuando sales tienes ayuda al alquiler, pirmi o para dependiendo si curras dentro, ayudas alimentaría de la Cruz Roja, etc, etc.
Dicho eso, eso sirve y siempre y cuando se quiera reinsertar, para ladrones, estafadores, traficantes o incluso alguno con un homicidio relacionado con lo anterior. Pero para asesinos, violadores, etc no creo que sirva para una mierda, porque no existe rehabilitación posible.
Lo mas que se consigue es alejarlos de las calles por una temporada.

Para estos casos soy muy drástico ya saben.
elamos escribió:
Space Lord escribió:A favor de la pena de muerte contra los monstruos que asesinan personas como en este caso.

Y a favor de cadena perpetua contra violadores múltiples y/o reincidentes.

La pena de muerte es la cosa mas estúpida que se ha inventado, si matas al asesino no le haces sufrir de por vida, que es lo que realmente merecen todos y cada uno de ellos, yo estoy mas a favor de la cadena perpetua con violaciones en las duchas y todo tipo de vejaciones varias de por vida.

Para mi no, porque no se trata de hacer sufrir, es que sencillamente alguien que ha quitado una vida, no merece vivir. No es venganza sino justicia.

Además, nada te garantiza que en la cárcel vayan a sufrir, puede que sí o puede que no; los monstruos se pueden adaptar porque no son gente normal y hay mil factores que afectan en esa situación.
Y encima alega que lo golpeó con el hacha en defensa propia, que le crío la atacó.
Talión señores. No hay nada más justo que Talión.
kolombo escribió:Y encima alega que lo golpeó con el hacha en defensa propia, que le crío la atacó.

Viendo el historial de esta mujer y el perfil psicológico que parece tener me la imagino diciendo lo de que el niño la atacó totalmente convencida. Según he leído en ABC que ha sorprendido hasta a los propios interrogadores, porque es taaaaaaaaaan absurdo que a las mentes normales nos choca muchísimo la "excusa" para legitimar una supuesta defensa.
Carlos A. escribió: Viendo el historial de esta mujer y el perfil psicológico (...)

Sí, esto es algo que acojona bastante; es decir, que nadie piensa que su pareja haya tenido un pasado así.
Y ahora, atando cabos, van saliendo detalles que por separado quizá no significan mucho, pero que unidos meten miedo.
y digo yo, le niño la atacó justo cuando la pobre mujer estaba talando un chopo no? a lo mejor fue un accidente y con el retroceso del talamiento... luego claro, algo hay que hacer y se le asfixia para que no ponga todo perdido de sangre
cadena perpetua en un zulo nada de estas prisiones tipo la que van a abrir en Málaga, y por supuesto a trabajos forzados para cosas públicas, que paguen el mantenimiento de cárcel, comida etc... con esos trabajos. Es que... sólo de pensar que esa asesina comerá de nuestros impuestos y luego hay gente muriendo de hambre humilde.... cawento
Destierro. Comprar una isla en la polinesia y para allí todos los salvajes que no saben vivir en sociedad. Que los aguanten los monos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A mi lo que me parece indignante es que ésta ''señora'' en 10-12 años estará en la calle, con un paro acumulado de 10-12 años + la paga de viudedad que ya tiene por haberse casado con un enfermo de cáncer.

10-12 años que pasará en régimen de protección en un módulo aparte con gente que ha cometido delitos similares, igual tiene hasta piscina en verano.

A esto le sumas los casi 2000€ que cuesta cada mes de esta tiparraca en prisión, su manutención, etc.

Repito, indignante, tener que mantener esto, puto país de mierda.
MiLo2k2 escribió:Esta es la inmigración de calidad que tenemos en España ..

Es que esa es otra, estya mujer cómo narices pudo obtener residencia en España si vino sin nada y sin formación alguna. Debería de haber sido expulsada pasado los 30 dias que se le dan a todo turista.
kolombo escribió:Y encima alega que lo golpeó con el hacha en defensa propia, que le crío la atacó.

Es coña, no?
joseee24 escribió:A mi lo que me parece indignante es que ésta ''señora'' en 10-12 años estará en la calle, con un paro acumulado de 10-12 años + la paga de viudedad que ya tiene por haberse casado con un enfermo de cáncer.

Lo del paro lo dudo, pero lo de la pensión de viudedad... Ya me has hecho darle vueltas al asunto y es cierto. Con todo el patrimonio que habrá acumulado (dejando de lado de los robos que se le acusa), como por ejemplo la cafetería (que no sé si la convirtió en dinero líquido o no) y el dinero que haya podido acumular, ¿puede estando en la cárcel seguir recibiendo la paga de viudedad? Y más grave aún, ¿puede invertir ese mismo dinero para generar más pasta? Aunque sea a plazo fijo en un banco, vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es coña, no?

No, para que veas semejante mente criminal
joseee24 escribió:A mi lo que me parece indignante es que ésta ''señora'' en 10-12 años estará en la calle, con un paro acumulado de 10-12 años + la paga de viudedad que ya tiene por haberse casado con un enfermo de cáncer.

10-12 años que pasará en régimen de protección en un módulo aparte con gente que ha cometido delitos similares, igual tiene hasta piscina en verano.

A esto le sumas los casi 2000€ que cuesta cada mes de esta tiparraca en prisión, su manutención, etc.

Pues este puto país de mierda es uno de los mas seguros y con menor índice de criminalidad, de hecho la mayoria de penalistas coinciden en que tenemos un codigo penal demasiado duro.

La venganza como forma de justicia no es una forma eficaz de reducir la criminalidad.
@Trentito

Que hija de pvta... Espero que en un juicio no tenga peso alguna tal cosa. Es para arrancarle la piel a tiras.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Trentito

Que hija de pvta... Espero que en un juicio no tenga peso alguna tal cosa. Es para arrancarle la piel a tiras.

¿Pero y si cuela? Pues unos años que se quita de encima. En dos dias en la calle y con mas derechos que tu.
josemurcia escribió:

Pues este puto país de mierda es uno de los mas seguros y con menor índice de criminalidad, de hecho la mayoria de penalistas coinciden en que tenemos un codigo penal demasiado duro.

La venganza como forma de justicia no es una forma eficaz de reducir la criminalidad.

El problema es que el código penal puede decir misa si luego llega un juez y dice que fulanito con 10 años cumplidos de un total de 30 puede salir de permiso penitenciario y ya la tenemos liado.
Trentito escribió:

¿Pero y si cuela? Pues unos años que se quita de encima. En dos dias en la calle y con mas derechos que tu.

No puede colar tal gilipollez. Me niego. Me pega, le arreo con un mango, y luego lo asfixio... La intencion era de matarlo, sin mas. Lo de que le agredio... En fin. Que no puede tenerse en cuenta tal gilipollez.
josemurcia escribió:

Venganza sería hacerle lo mismo que ella ha hecho. En España eso no pasa.
josemurcia escribió:

Código duro para delitos de mierda (robagallinas, drogatas, pardillos,delitos tecnológicos como hackear una cuenta de correo...).

https://elpais.com/elpais/2009/01/30/ac ... 50215.html
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ana en Burgos: del prostíbulo de carretera al intento de boda con un rico
moribundo

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 050_0.html

Un medico impidió que la asesina pudiera casarse con un viejo agonizando en el HOSPITAL
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Carlos A. escribió:

Lo del paro lo dudo, pero lo de la pensión de viudedad... Ya me has hecho darle vueltas al asunto y es cierto. Con todo el patrimonio que habrá acumulado (dejando de lado de los robos que se le acusa), como por ejemplo la cafetería (que no sé si la convirtió en dinero líquido o no) y el dinero que haya podido acumular, ¿puede estando en la cárcel seguir recibiendo la paga de viudedad? Y más grave aún, ¿puede invertir ese mismo dinero para generar más pasta? Aunque sea a plazo fijo en un banco, vamos.

Lo del paro es cierto, el tiempo que estás en prisión estás cotizando y al salir de la cárcel tienes derecho a percibir la cuantía que te corresponda. ¿Cómo puede ser esto? en la cárcel todos los reclusos o la inmensa mayoría desempeñan dentro de la misma unas funciones, como si fuera un puesto de trabajo, es por eso que no se remunera en dinero pero a cambio se cotiza como un trabajador más.

La paga de viudedad no se la pueden quitar de ninguna manera, y sí, puede gestionar desde la cárcel por medio de su abogado su patrimonio, y sí, el dinero que tenga lo puede poner a plazo fijo y beneficiarse de las mismas condiciones que una persona que no esté en prisión.
futuro mad max escribió:Ana en Burgos: del prostíbulo de carretera al intento de boda con un rico
moribundo

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 050_0.html

Un medico impidió que la asesina pudiera casarse con un viejo agonizando en el HOSPITAL

Vaya pieza de mujer, estaba ya podrida de antes de todo esto, pero esto que ha pasado con el niño ya ha colmado el vaso del todo, espero que se coma un monton de años de carcel, no debería ni volver a salir a la calle semejante hija de p, deberían encerrarla y tirar la llave al mar, por no decir algo peor, QUE PUTO ASCOOOOOO
Space Lord escribió:
elamos escribió:
Space Lord escribió:A favor de la pena de muerte contra los monstruos que asesinan personas como en este caso.

Y a favor de cadena perpetua contra violadores múltiples y/o reincidentes.

La pena de muerte es la cosa mas estúpida que se ha inventado, si matas al asesino no le haces sufrir de por vida, que es lo que realmente merecen todos y cada uno de ellos, yo estoy mas a favor de la cadena perpetua con violaciones en las duchas y todo tipo de vejaciones varias de por vida.

Para mi no, porque no se trata de hacer sufrir, es que sencillamente alguien que ha quitado una vida, no merece vivir. No es venganza sino justicia.

Además, nada te garantiza que en la cárcel vayan a sufrir, puede que sí o puede que no; los monstruos se pueden adaptar porque no son gente normal y hay mil factores que afectan en esa situación.

Por desgracia en casos como estos la justicia no se puede dar, ya que no existe.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha estado lenta la morena. Debería haber dicho que el niño le tocó el culo, la llamó negra de mierda y la mandó a fregar, que fijo que algun@s justificarían la defensa ante tal elemento heteropatriarcal y futuro maltratador.
joseee24 escribió:
Carlos A. escribió:

Lo del paro es cierto, el tiempo que estás en prisión estás cotizando y al salir de la cárcel tienes derecho a percibir la cuantía que te corresponda. ¿Cómo puede ser esto? en la cárcel todos los reclusos o la inmensa mayoría desempeñan dentro de la misma unas funciones, como si fuera un puesto de trabajo, es por eso que no se remunera en dinero pero a cambio se cotiza como un trabajador más.

La paga de viudedad no se la pueden quitar de ninguna manera, y sí, puede gestionar desde la cárcel por medio de su abogado su patrimonio, y sí, el dinero que tenga lo puede poner a plazo fijo y beneficiarse de las mismas condiciones que una persona que no esté en prisión.

No, no es verdad. En prisión puedes conseguir empleo, y ese empleo sí cotiza. Pero, 1. No hay trabajo para todos los presos ni para la mayoría como afirmas. Sólo 1 de cada 4 presos trabaja. 2. No todos los presos quieren trabajar y 3. La mayoría de empleos son a jornada parcial y con salarios de unos 200€ (y sí se remuneran), de paro con algo así quedarían unos 150€.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Trentito escribió:

No puede colar tal gilipollez. Me niego. Me pega, le arreo con un mango, y luego lo asfixio... La intencion era de matarlo, sin mas. Lo de que le agredio... En fin. Que no puede tenerse en cuenta tal gilipollez.

Pues han encontrado el hacha.
¿Se puede probar que le asfixió? Por supuesto
¿Se puede probar que le pegó con el hacha? Claro que sí
¿Se puede probar que el niño le pegó? Eso lo dice ella, no se puede probar por lo que no se tiene que tener en cuenta en el juicio y aunque así hubiera sido si el niño te pega y, al sacarte de quicio, le das una hostia (no con una hacha) lo siguiente que tienes que hacer es llevarlo a un médico, no asfixiarlo.

Esta tía es una loca de mierda. Tiene que comerse la permanente revisable.
joseee24 escribió:Lo del paro es cierto, el tiempo que estás en prisión estás cotizando y al salir de la cárcel tienes derecho a percibir la cuantía que te corresponda. ¿Cómo puede ser esto? en la cárcel todos los reclusos o la inmensa mayoría desempeñan dentro de la misma unas funciones, como si fuera un puesto de trabajo, es por eso que no se remunera en dinero pero a cambio se cotiza como un trabajador más.

Muchas gracias compañero por dar una respuesta tan buena :): desgraciadamente es triste en lo que somos como sociedad que encima vaya a ver incrementado su patrimonio, en un par de días puedan tumbar la cadena perpetua revisable y en unos añitos esté en Punta Cana disfrutando de los jureles aquí acumulados [snif].

Por cierto, aposté en primer momento por el móvil económico porque esta gentuza suele moverse así y parecer ser que va tomando forma... Resulta que esta ofidia tenía en mente en llevarse al padre de Gabriel a la República Dominicana (para así aislarlo de su entorno y manejarlo más fácilmente) con el más que presumible objetivo que hacerle como al de la cafetería: que pusiera una casa, quizás algún negocio, etcétera... y posteriormente deshacerse del padre y quedarse lo máximo posible. Aquí es donde entraría el móvil: el padre rechaza esa propuesta porque alega que su hijo no quiere y que su madre también tiene derecho a verle y es ahí cuando la tipa ya conjura para quitarse de en medio a Gabriel, el cual era una grave molestia para llevar a cabo sus planes.

"La suerte" es que no ha sido muy inteligente y ha cometido errores de bulto, sobre todo el de la camiseta, pero si estuviéramos ante alguien con un cociente intelectual más alto y estando en el terreno en el que estaban (perdidos de la mano de dios, sin cámaras en cada esquina como en una ciudad, incluso cerca del mar que es a donde presupongo que iría con el coche o al menos el objetivo final, etcétera...) hubiera existido la posibilidad de que sus planes se hubieran acabado cumpliendo: "¿qué mejor forma de olvidar a tu niñito que dejarlo todo atrás y venirte conmigo a Republica Dominicana y empezar de cero, mi amor?".
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen

hija de la gran puta, me cago en todos sus muertos; ahora va a tener culpa el niño.
España se va a la mierda de verda que coño esta pasando con este feminismo fascista y todo en general.
A la asesina tendrian que soltarla en la plaza de almeria y que la lincharan no digo mas
PiRom@no escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

hija de la gran puta, me cago en todos sus muertos; ahora va a tener culpa el niño.
España se va a la mierda de verda que coño esta pasando con este feminismo fascista y todo en general.
A la asesina tendrian que soltarla en la plaza de almeria y que la lincharan no digo mas

lo peor que se le puede hacer a calaña como esta es darle publicidad, que se hunda en su propio rencor
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
yakumo_fujii escribió:Quien es la gorila?

Una gorda menopáusica que dijo en una ocasión que al usar Tinder (se entiende que follar con los tíos que conocía allí) la hacía sentirse violada y tratada como una basura
Ya ha tenido su minuto de gloria aprovechándose de una desgracia para llamar la atención,muy profesional desde luego,espero que como mínimo reciba una llamada de la policia,menuda repugnancia si eso es el feminismo estoy totalmente en contra.
pena de muerte para estos casos ya, y no, no nos ponemos a su nivel, quitar a escoria del medio no es malo, es necesario si queremos vivir bien
Se que lo que voy a decir no esta bien visto, pero a esta la soltaba yo en medio de la plaza con un buen monton de piedras por cada ciudadano.
Bitter Kas escribió:Se que lo que voy a decir no esta bien visto, pero a esta la soltaba yo en medio de la plaza con un buen monton de piedras por cada ciudadano.

A mi que me den unas cuantas bien gordas...

Y luego al bar del pueblo a celebrarlo!
joseee24 escribió:https://www.elperiodico.com/es/opinion/20170805/tinder-no-es-para-mi-o-la-cultura-de-la-violacion-articulo-lucia-etxebarria-6209615

[facepalm]

dejar de hacer spam a ese saco de mierda, ha sacado otro libro y utiliza el asesinato de un niño para promocionarse
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Grande la guardia civil, espectacular trabajo.
La huída hacia adelante del feminismo ahora va a ser espectacular xD

Sobre el dinero que decís que va a percibir estando en la carcel, ¿debería ver un duro después de la indemnización que va a tener que pagar?.
A ver no entiendo, cuando una mujer sale con un malote y pasa lo que pasa decís que no es culpable pero que tiene responsabilidad por con quien se junta, porque no es comparable a exigir responsabilidades al padre que se junta con una mujer con "antecedentes de asesinatos mientras cuidaba menores" (entre comillas porque no esta condenada si no me equivoco)?

No sé yo lo veo deleznable porque no me gusta hablar de los errores de la victima en ningún caso pero vosotros, porque diferenciais aquí?
zelos92 escribió:A ver no entiendo, cuando una mujer sale con un malote y pasa lo que pasa decís que no es culpable pero que tiene responsabilidad por con quien se junta, porque no es comparable a exigir responsabilidades al padre que se junta con una mujer con "antecedentes de asesinatos mientras cuidaba menores" (entre comillas porque no esta condenada si no me equivoco)?

No sé yo lo veo deleznable porque no me gusta hablar de los errores de la victima en ningún caso pero vosotros, porque diferenciais aquí?

quizas si hablaras sabiendo un poquito lo que dices, pues se podría rebatir, pero como hablas sin tener ni idea, pues nada, tu mismo/a
SLAYER_G.3 escribió:
zelos92 escribió:A ver no entiendo, cuando una mujer sale con un malote y pasa lo que pasa decís que no es culpable pero que tiene responsabilidad por con quien se junta, porque no es comparable a exigir responsabilidades al padre que se junta con una mujer con "antecedentes de asesinatos mientras cuidaba menores" (entre comillas porque no esta condenada si no me equivoco)?

quizas si hablaras sabiendo un poquito lo que dices, pues se podría rebatir, pero como hablas sin tener ni idea, pues nada, tu mismo/a

Pues explícame que para algo pregunto
zelos92 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Pues explícame que para algo pregunto

pues basicamente la que murió fue su hija, que la causa se cerró porque era una muerte accidental al caer desde una ventana, hace 20 años
1066 respuestas