A los que criticáis a la madre por haber dado una entrevista o por haberle dado la bufanda a Zoido se os tendría que caer la cara de vergüenza.
Creo que NADIE en este foro ha pasado por nada similar, así que tratar de imaginar por qué está pasando la madre de Gabriel y juzgar cómo está llevando el dolor es de una insolencia inexplicable, típica de este país de cuñados que opinan de todo con el cubata en la mano.
Supongo que seréis los mismos que en su día criticaron a la violada por la manada porque se le vio salir con las amigas.
Hay mil reacciones posibles ante una tragedia. Mil. Y que una persona se aferre a su fe, o apele a la bondad, o no quiera caer en sentimientos negativos es una forma de sobrellevar el dolor.
Lo más probable es que pase por infinidad de estados y que no vuelva a ser persona en la vida, así que si ha encontrado consuelo en el tremendo apoyo de la gente, o se ha sentido agradecida con Zoido o lo que sea, está en su derecho, y ninguno de nosotros tenemos el por qué de juzgar ni criticar. No va a querer más a su hijo por encerrarse en casa, vestirse de negro y dejarse morir entre llantos, odio y rabia.