Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaba viendo Monstruos de rio, y salió un monstruo japonés que tenía esta imagen: ImagenImagenTela... ¿a quién se parece? :( Qué mal rollo.
Antoniopua escribió:Estaba viendo Monstruos de rio, y salió un monstruo japonés que tenía esta imagen: ImagenImagenTela... ¿a quién se parece? :( Qué mal rollo.

Se parece la verdad, si no fuera porque a esta lo de rio le viene grande, es mas bien un monstruo de cloaca.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@accanijo

Tienes razón. Lo que más me cabrea\entristece del caso, es la muerte tan mala que tuvo el niño... He perdido la fe en la humanidad, me tomara tiempo volver a confiar. No se le puede dar la espalda a nadie la virgen :(... Puedes ver todos los días a alguien con cara de gran persona, y puede estar planeando tu muerte...
Wiyu escribió:Entiendo el enfado de muchos, pero se os va la pinza muchisimo diciendo cosas como lincharla a pedradas o cadena perpetua y pena de muerte. No somos putos animales, no nos rebajemos como sociedad.

Claro hombre, dejemosla uno 10 añitos en prisión, que salga con un buen paro y cuando salga que siga su vida tal cual, como si nada. Total, que más da?, a destrozado a una familia entera para los restos...

Hay que tener "mano derecha" con una bestia que no la tuvo con un niño inocente y acabó con su vida y la de sus padres para siempre. Pero oye, hay que ser benevolente. Una polla como una goma.

Cadena perpetua para este trozo de mierda para los restos.

No quiero ley, quiero justicia.
Han vuelto abrir el caso de su hija q se cayo del septimo piso , pero llegara algo considerando q estamos en 2018 y la muerte fue en 1996?
mota30302 escribió:Han vuelto abrir el caso de su hija q se cayo del septimo piso , pero llegara algo considerando q estamos en 2018 y la muerte fue en 1996?

Muy probablemente no, pero al menos está en el candelero y es importante que investiguen aunque sea por la memoria de esa chiquilla, la cual al parecer mágicamente con dos años si mal no recuerdo y sonámbula empujó una mesa, se subió, abrió una ventana de doble hoja y se tiró.

Sigo sin entender cómo se pudo archivar ese caso como accidente, de verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quemarla en una hoguera no, apedrearla tampoco... Pero que no saliese en su vida de la cárcel, firmaba ya mismo. Una rata así no es reinsertable.

Amén.
Ayer comentaba un criminalista que la niña no apareció bajo la ventana si no a tres metros. Pero buen, se demuestre o no que también asesino a su hija el caso ha prescrito (que esa es otra que manda 00).
Están dando en las noticias que la fulana saco de mierda actuó en defensa propia...
Bitomo escribió:Países fascistas, antidemocráticos, represores y violadores de los derechos humanos, según nuestra progresía

Imagen

Por lo que veo Rusia es el pais más feminista del mundo.

Imagen

De los paises en blanco, quitando Paraguay, el resto seguramente si tengan cadena perpetua porque pena de muerte si la tienen. Al menos en el mundo arabe.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi hay una cosa que me choca mucho y me da picorcillo y es que la madre del pobre crio pida que se deje de ir en contra de la asesina "que ya tendrá su castigo", cosas como darle la bufanda que llevó su hijo y regalarsela al ministro o que se emocione y destaque para bien un "cuento" en el que una desconocida habla como por boca de su hijo y eso le guste...

Entiendo que la madre es católica y que se basa mucho en su fe religiosa y tal, pero mi me pasa algo asi (y soy creyente) y lo unico que tendria es ganas de arrancarle la cabeza a la asesina, la bufanda de mi hijo no se la daria ni a mi pareja y me sentaria muuuuuuuy mal que una desconocida me escriba un cuento hablando como si fuera mi hijo.

La verdad es que me choca y se me hace muy rarillo eso ein?
Adris escribió:
hyrulewarriror escribió:
Knos escribió:@hyrulewarriror
El es una víctima más.
De manipulación y de perder a su hijo de forma horrible.

Sí,pero en este caso ellos son los adultos ,responsables por encima de todo de su hijo.
Algo pasa cuando había conflictos continuos .
Que menos que tratar de averiguar qué sucedía y si continuaban ,darle puerta.Un hijo está por encima de cualquier extraño por muy encoñado que estés ( porque esto es lo que hacen muchas de estas señoritas,sorberles el seso a viejetes,necesitados y hombres con pocas luces ,dejándolos desplumados al cabo del tiempo )

Con esto que dices volvemos al mensaje de @Knos

Le echamos la culpa (O parte) a las personas maltratadas (Sean hombres o mujeres) por haber estado con otra persona que les ha maltratado o matado?.

Y dale otra vez con eso,que no estamos hablando de adultos que puedan elegir,sino de un menor que se le impone una situación a la fuerza
Que pueden ser celos? Pues puede o puede que no como en este caso y en tantos otros porque total,para que le vamos a echar cuenta si son celos de niños.

Noriko los padres son de podemos,los idiotizan de tal manera que les puede quedar mas ser megachachis ante las camaras pidiendo respeto por la asesina que pedir justicia y qué tal engendro no salga nunca de la cárcel.
Noriko escribió:A mi hay una cosa que me choca mucho y me da picorcillo y es que la madre del pobre crio pida que se deje de ir en contra de la asesina "que ya tendrá su castigo", cosas como darle la bufanda que llevó su hijo y regalarsela al ministro o que se emocione y destaque para bien un "cuento" en el que una desconocida habla como por boca de su hijo y eso le guste...

Entiendo que la madre es católica y que se basa mucho en su fe religiosa y tal, pero mi me pasa algo asi (y soy creyente) y lo unico que tendria es ganas de arrancarle la cabeza a la asesina, la bufanda de mi hijo no se la daria ni a mi pareja y me sentaria muuuuuuuy mal que una desconocida me escriba un cuento hablando como si fuera mi hijo.

Los padres están en shock y empastilladaos. De momento ni han asimilado lo que ha pasado. Ya tendrán tiempo de pasar el duelo, que no son extraterrestres.
Noriko escribió:A mi hay una cosa que me choca mucho y me da picorcillo y es que la madre del pobre crio pida que se deje de ir en contra de la asesina "que ya tendrá su castigo", cosas como darle la bufanda que llevó su hijo y regalarsela al ministro o que se emocione y destaque para bien un "cuento" en el que una desconocida habla como por boca de su hijo y eso le guste...

Los padres están completamente drogados, sedados. Solo hay que verlos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y que la madre permitiera que su hijo esté con esa desgraciada que acabo con el pobre chaval
Noriko escribió:Y que la madre permitiera que su hijo esté con esa desgraciada que acabo con el pobre chaval

Ahora las culpas a la madre. Qué ascazo joder!
Bueno, contestándome casi a mi mismo respecto a si pueden procesarla también por el asesinato de su hija hace 22 años: la respuesta es que no porque el delito ya ha prescrito [+furioso] [+furioso]. En otras palabras: que puede confesarlo a carcajadas a la Guardia Civil que ya no serviría para que pagase por otro asesinato.

@Noriko como bien te dicen es porque están drogados hasta la médula, por eso si te fijas hasta sonríen y parecen hasta mostrar cierta felicidad. En el momento que les retiren los ansiolíticos y antidepresivos comenzarán realmente el duelo y ahí ya sí que no habrá brujas de cuentos ni ná, sino instinto puro.
Veracruz escribió:Están dando en las noticias que la fulana saco de mierda actuó en defensa propia...

Tratará de enfocarlo como Homicidio y no como asesinato.
@txakurron

Eso es, es su objetivo. Ese pequeño detalle puede cambiar totalmente la condena. Eso sí, ella puede decir misa, espero que los jueces sean sensatos.
txakurron escribió:
Veracruz escribió:Están dando en las noticias que la fulana saco de mierda actuó en defensa propia...

Tratará de enfocarlo como Homicidio y no como asesinato.

En defensa propia no vas detrás del niño y te lo llevas cuando nadie te ve, después casualmente tienes un hacha al alcance de la mano para darle en la cabeza un golpe fuerte y luego lo estrangulas un poquito y lo tiras al pozo, después finges con una sangre fría impresionante, colocas pruebas falsas, hablas tranquilamente con un periodista mientras llevas el cadáver para cambiarlo de sitio e incluso sugieres al padre aumentar la recompensa por que alguien aporte alguna prueba.
Es un asesinato premeditado en toda regla, vamos, lo de defensa propia no se lo traga ni chiquito de la calzada.

Exacto. Cuando vi que le daba la bufanda a Zoido.... No me cuadra. No a su mejor amigo, no a su abuela, a un político sevillano del pp en andalucía :-| . Que una madre no se enajene hablando de la asesina de su hijo el día después de saberlo !!el día después!! !!y por la radio!! me pareció más que raro, pero vale. Es el mejor ser humano en la faz de la tierra. Concede entrevistas el día después de encontrar el cuerpo y antes del funeral de su hijo hablando de que lo han asesinado pero vale, seré yo que soy raro, pero llamadme fetichisita eh. Ya puede bajar Dios y su madre que a mi me entierran con las cosas de mi niño. Lo siento, aquí hay cosas que no sabemos.

@mota30302

La niña de 4 años que se mató cayendo desde el 7º se supone que cayó por una ventana de doble hoja que ella no abrió porque ya estaba abierta (la niña no llegaba por altura a abrir con la maneta) un 13 de Marzo antes de las 7:30 en Burgos. Es decir, que la niña se cayó por una ventana abierta que ella no pudo a las 7:00 de la mañana en Burgos que si habían 5 grados en la calle muchos eran. Y se cerró como suicidio de la niña. Esta es la ley que tenemos en España.
Krain escribió:No a su mejor amigo, no a su abuela, a un político sevillano del pp en andalucía :-| .

No voy a ser yo el que defienda a Zoido, pero realmente fue por dos motivos:
  • Por su gran implicación en el caso
  • Porque también perdió a un hijo (de ahí las lágrimas de éste cuando se la da)

Sí, podría no haberle dado la bufanda y no pasaría nada, pero quizás la mujer (o ambos) vieron con ese gesto una forma de agradecimiento. Tampoco sabemos por detrás lo que este hombre ha podido hacer.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Que puto asco de hilo.

Un sólo apunte, el padre no dejo a la puta negra del cuidado del niño, dejó a su madre.

La puta negra fue la que se llevó el niño sin decirle nada a nadie.

Ya queda poco para que el culpable sea Rajoy.
Carlos A. escribió:No voy a ser yo el que defienda a Zoido, pero realmente fue por dos motivos:
  • Por su gran implicación en el caso
  • Porque también perdió a un hijo (de ahí las lágrimas de éste cuando se la da)

Sí, podría no haberle dado la bufanda y no pasaría nada, pero quizás la mujer (o ambos) vieron con ese gesto una forma de agradecimiento. Tampoco sabemos por detrás lo que este hombre ha podido hacer.

La implicación se agradece y lo de su hijo de 12 años es lo peor. Tampoco dudo que el hombre se tiene que haber portado bien con los padres en el peor momento posible pero no me entra. Lo siento. Lo que una madre quiere a su hijo de 8 años no se corresponde con algo así. Su fortaleza es admirable o rara, pero lo de la bufanda.... O lo de la entrevista en la radio... Dentro de un tiempo sí, pero ahora.... No puedo, se me hace imposible. Una madre está con una tortilla de antidepresivos no con Herrera.
@Krain si yo en parte te entiendo, a mi también me sorprendió lo de la entrevista, pero a saber qué pasa por la cabeza de esa mujer en estos (o esos) momentos. Pensemos que hoy día hay pastillas que son la rehostia y que tienen hasta un buen mercado negro detrás que tomándotelas te hace ver el mundo de color de rosa, por eso no me extrañó nada lo de que la bruja se había ido, de que la gente pusiera la canción de los girasoles, las sonrisas que tenían, etcétera...

A saber como tienen los procesos químicos del cerebro esta familia con lo que le habrán dado para mostrarse tan amorosos en un momento fatal.
Carlos A. escribió:@Krain si yo en parte te entiendo, a mi también me sorprendió lo de la entrevista, pero a saber qué pasa por la cabeza de esa mujer en estos (o esos) momentos. Pensemos que hoy día hay pastillas que son la rehostia y que tienen hasta un buen mercado negro detrás que tomándotelas te hace ver el mundo de color de rosa, por eso no me extrañó nada lo de que la bruja se había ido, de que la gente pusiera la canción de los girasoles, las sonrisas que tenían, etcétera...

A saber como tienen los procesos químicos del cerebro esta familia con lo que le habrán dado para mostrarse tan amorosos en un momento fatal.

Yo tengo un gran amigo que es mosso de escuadra que decía este sábado que la tranquilidad de la madre no era normal. Y que seguro que la tenían como sospechosa. Está claro que la pobre mujer no tiene la culpa de nada (ni el padre) pero que una madre consuele a un padre en un entierro (un padre que la dejó por otra y que ha resultado ser la asesina de su hijo)... Son demasiadas cosas, sigo pensando que hay cosas que no sabemos. No es normal.
A los que criticáis a la madre por haber dado una entrevista o por haberle dado la bufanda a Zoido se os tendría que caer la cara de vergüenza.

Creo que NADIE en este foro ha pasado por nada similar, así que tratar de imaginar por qué está pasando la madre de Gabriel y juzgar cómo está llevando el dolor es de una insolencia inexplicable, típica de este país de cuñados que opinan de todo con el cubata en la mano.

Supongo que seréis los mismos que en su día criticaron a la violada por la manada porque se le vio salir con las amigas.

Hay mil reacciones posibles ante una tragedia. Mil. Y que una persona se aferre a su fe, o apele a la bondad, o no quiera caer en sentimientos negativos es una forma de sobrellevar el dolor.
Lo más probable es que pase por infinidad de estados y que no vuelva a ser persona en la vida, así que si ha encontrado consuelo en el tremendo apoyo de la gente, o se ha sentido agradecida con Zoido o lo que sea, está en su derecho, y ninguno de nosotros tenemos el por qué de juzgar ni criticar. No va a querer más a su hijo por encerrarse en casa, vestirse de negro y dejarse morir entre llantos, odio y rabia.
@Reverendo

Yo no he visto a nadie criticar nada. Digo que no es normal. Si es su forma de llevarlo, todo el derecho del mundo tiene y ole sus narices, pero yo no lo entiendo
Krain escribió:@Reverendo

Yo no he visto a nadie criticar nada. Digo que no es normal. Si es su forma de llevarlo, todo el derecho del mundo tiene y ole sus narices, pero yo no lo entiendo

Hombre, que lo digas precisamente tú, que estás sembrando dudas sobre el amor que siente esa madre por su hijo e incluso insinúas que hay algo oscuro que no sabemos...
No me hagas citarte porque sólo en esta página ya has dejado caer varias.
En fin, tú sabrás.
@Krain

El dato de que la dejó por otra es real? O ya estaban separados!?
eRiKaXPiReNCe escribió:Quemarla en una hoguera no, apedrearla tampoco... Pero que no saliese en su vida de la cárcel, firmaba ya mismo. Una rata así no es reinsertable.

Claro que es reinsertable, mira el niño de la Katana:

http://www.elmundo.es/television/2017/1 ... b4625.html

Aunque seguramente sabes mas que los psiquiatras...
txakurron escribió:@Krain

El dato de que la dejó por otra es real? O ya estaban separados!?

Uno no puede garantizar que lo que lee en la prensa sea real pero sí, lo he leído (lo que no recuerdo es donde). El padre de Gabriel era un cliente del bar donde trabajaba Ana Julia y se separó de su mujer por la camarera.

@matranco

Hacemos una cosa, los reinsertables estos que hacen entrevistas de máxima audiencia cerca de los tuyos, pero no de los míos ¿vale?. Que país de mierda. Si no lo vuelve a hacer perfecto y a los muertos que les jodan.
@Krain

No me refería a que fuese falso, lo preguntaba porque desconocía tal dato.
Veracruz escribió:
Wiyu escribió:Entiendo el enfado de muchos, pero se os va la pinza muchisimo diciendo cosas como lincharla a pedradas o cadena perpetua y pena de muerte. No somos putos animales, no nos rebajemos como sociedad.

Claro hombre, dejemosla uno 10 añitos en prisión, que salga con un buen paro y cuando salga que siga su vida tal cual, como si nada. Total, que más da?, a destrozado a una familia entera para los restos...

Hay que tener "mano derecha" con una bestia que no la tuvo con un niño inocente y acabó con su vida y la de sus padres para siempre. Pero oye, hay que ser benevolente. Una polla como una goma.

Cadena perpetua para este trozo de mierda para los restos.

No quiero ley, quiero justicia.

No te equivoques. Yo a esa persona no la quiero ver por la calle jamás, pero eso y pedir su cabeza es muy distinto. Pedir su cabeza a mi no me suena a justicia, me suena a sed de sangre y venganza y dudo muchisimo que ese sea el deseo de los padres del niño que solo querran que su hijo vuelva.

Yo no he dicho en ningún momento que haya que ser benevolente, pero de ahi, a matarla hay un trecho.
Wiyu escribió:Yo a esa persona no la quiero ver por la calle jamás, pero eso y pedir su cabeza es muy distinto. Pedir su cabeza a mi no me suena a justicia, me suena a sed de sangre y venganza

Quitando el tema de la sangre, en que se diferencia matarla de meterla en un agujero hasta que se pudra? [beer]
txakurron escribió:@Krain

No me refería a que fuese falso, lo preguntaba porque desconocía tal dato.

No me lo he tomado por ahí hombre. Digo que no puedo poner la mano en el fuego porque la mayor parte de todo lo que rodea al pobre pescaíto es sensacionalismo, pero lo de que los padres se separaron por ella sí parece verdad (como lo de que la asesina empezó en un burdel desde que llegó de la república dominicana hasta que un camionero la sacó del tema) Menudo historial tiene la colega.

@Wiyu

A mi, la verdad, me jode pagar 23.765€ que cuesta cada preso al año por un ser así (hay gente que trabaja por la mitad). Yo no estoy de acuerdo en matar, prefiero la cárcel, pero ya que hay cárcel, lo de ser un preso productivo siempre ha sido una idea que me ha parecido bien. Y si ha de ser un gasto, que la cárcel sea un gulag, no un centro con gimnasio, piscina y canal plus.
@Krain

Ana Julia y Sergio rompieron al poco de empezar su aventura empresarial. La ruptura fue problemática, explican varios amigos de ellos. Él estaba muy enamorado de ella y ella, en cambio, inició casi de inmediato una nueva relación con Ángel David, un almeriense más o menos de su misma edad, separado y con un niño llamado Gabriel.

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html

Según este artículo da la sensación que fue al revés, que ya estaba separado. Pero vamos lo que tú dices, todo con pinzas.
matranco escribió:

Una mente capaz de eso no es reinsertable nunca. Al igual de quien le quita la vida a una criatura de 8 años y se camufla con la maldad más deplorable. Al igual que los violadores, ese tipo de mentes no se curan estando 15 años dentro de una celda. Por tanto, para que exista un riesgo alto de que reincidan matando a alguien de nuevo mejor que sigan dentro y se reinserten dentro de la cárcel. No sé si tu post era irónico y piensas igual que yo, aunque igualmente esta es mi opinión del tema.
@tonysb

Es lo que yo digo, aquí parece que si un asesino que ha pasado menos de 12 años en la cárcel por matar a 3 personas no lo vuelve a hacer la justicia es lo más, los psiquiatras lo mejor y la reinserción un éxito. Y a las víctimas que les den. Vamos a empezar a adecuar el precio del delito a lo lógico, y si sale con 60 años y ha estado 40 años en la cárcel y se quiere reinsertar, pues me parece bien. Pero que no disfrute de la vida que quitó a 3 personas.
@Wiyu

Ojo, yo tampoco estoy de acuerdo con la pena de muerte eh, ni quemarla, ni aprenderla, nada de eso. Estamos en un país cívico.

Eso sí, que no vuelva a darle el sol en la puta cara mientras respire. Toda la vida en la sombra. Todo lo que no sea una perpetua, o 40 años mínimo de cárcel irrevisable, comparado con el sufrimiento que ha sembrado de por vida a unos padres derrotados, me parecería una tomadura de pelo.
Krain escribió:@tonysb

Es lo que yo digo, aquí parece que si un asesino que ha pasado menos de 12 años en la cárcel por matar a 3 personas no lo vuelve a hacer la justicia es lo más, los psiquiatras lo mejor y la reinserción un éxito. Y a las víctimas que les den. Vamos a empezar a adecuar el precio del delito a lo lógico, y si sale con 60 años y ha estado 40 años en la cárcel y se quiere reinsertar, pues me parece bien. Pero que no disfrute de la vida que quitó a 3 personas.

Tal cual, prisión permanente revisable (revisable a los 40 años), y nos quitamos de riesgos. Tu hijo o mi hijo no tiene por qué exponerse a que esa persona se reinserte o no. Nada de pena de muerte, ya se solventa de esta manera y que el asesino en cuestión si tiene que recapacitar y pensar en lo que ha hecho que cuente con 40 años en la cárcel para hacerlo.
matranco escribió:

Pues nada, pues pides liberacion para reinsercion para esta, para el Breton, para alguno mas, y te los llevas a jugar a las cartas a tu casa. Tu si que sabes mas que los psiquiatras... [idea]
eRiKaXPiReNCe escribió:
matranco escribió:

Pues nada, pues pides liberacion para reinsercion para esta, para el Breton, para alguno mas, y te los llevas a jugar a las cartas a tu casa. Tu si que sabes mas que los psiquiatras... [idea]

Yo a Bretón hasta le dejaba al cargo de mis hijos alguna noche para irme al cine, mira lo que te digo xD
@fuertecito01

Y te encuentras una barbacoa narcotizada en casa.
@eRiKaXPiReNCe Así no hay quien se reinserte.

Son sus costumbres y hay que respetarlos
El supuesto crimen de su hija en Burgos ha prescrito, ahora que? Vamos que no se como avanza el tema en este caso.
Yo soy de los que pienso que esta clase de gente tiene que pasar el resto de sus días entre rejas (lo mismo que la persona a la que le ha quitado la vida que no va a poder disfrutar más) a pan y agua, y si quiere comida pues a trabajar en la cárcel para pagarla, limpiando montes, ríos o lo que haga falta.

Otra cosa son los homicidios por un accidente o por una imprudencia, estás x años y pagas por la acción.

Pero alguien que asesina a sabiendas que le va a quitar otra persona lo más preciado que tenemos, para mí, deja de tener derechos.
@erpoli Si ha prescrito poco hay que avanzar ya...

Me parece vergonzoso que puedas matar a alguien y si en X años no te pillan no se te pueda condenar por ello. Los neoprogres estarán encantados supongo
Aquí solamente faltan las antorchas, ya las pongo yo...

Imagen

De nada servirá decir que España tiene uno de los códigos penales más duros y represivos de Europa a pesar de ser uno de los países con menor índice de criminalidad. De nada servirá tampoco decir que en los países europeos donde existe la cadena perpetua, el resto de condenas son bastante menores que aquí. ¿Para qué una pena de muerte si ya existen penas de 30 ó 40 años? No me vale lo de que en 10 está fuera, porque eso no sucede si la condenan a 40 años. Otra cosa es el delito por el que se la condene, bien sea por homicidio o por homicidio involuntario (el cual descarto al decir que le golpeó y luego le asfixió) en lugar de por asesinato, que es lo que ella está tratando de buscar con su declaración. Hay una diferencia muy grande en esto, y es la premeditación.

Salu2
1066 respuestas