Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

rammestino escribió:El Triton en color se supone que ya esta disponible, no?.

No, el primero va a ser el Hanvon que comento, en principio iba a salir en diciembre, pero hace un par de días anunciaron que se iba a retrasar hasta marzo. Aparte del Hanvon no hay ninguno más anunciado en color, aunque seguro que empiezan a salir como churros. De hecho, ya hay muchos e-readers a color, pero con pantalla LCD, lo cual no deja de ser una soberana mierda. Podéis ver las características de Hanvon en este enlace: http://gizmologia.com/2010/11/hanvon-e- ... gizmologia

De todas formas no esperéis que el color de la tinta electrónica sea muy bueno en esta primera generación, de hecho son colores muy apagados y pastelosos, poco fieles a la realidad, aún falta muchísimo para llegar a los colores de los TFT-LCD, las pantallas de leds o las de plasma.

Como podéis comprobar en este vídeo sin ir más lejos: http://www.youtube.com/watch?v=O8yZTKVj6zA
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:En la página de amazon sale el kindle como parte del black friday, y lo de la oferta es el tipico rumor "que nadie sabe de donde sale"

fixed, no siempre acierta....

Bueno no, pero casi siempre. Es rumor oficial "no-oficial", ya sabes qué quiero decir.

ya, secretos a voces y todo eso, pero tampoco hay que darlo como confirmado solo por un rumor de estos (yo lo daria como un 90% confirmado xD)
y cuando es el black friday ese? Imagen

salu2
¿Cual es el mejor programa para que te arreglen las imágenes Manga en tu ereader de 6"? Me gustaría uno que hiciera tomos completos, no que tuviese que hacerlo página por página.

¿No se pueden ver directamente en JPG y si se ven los bocadillos pequeños hacer zoom?
Cual es el ebook mas barato? es que tengo que hacer un regalo.

Gracias.

Un saludo.
Ackman escribió:y cuando es el black friday ese? Imagen

salu2

Empieza el lunes 22.
Johny27 escribió:

salu2

Empieza el lunes 22.

Pero ya no envian kindles a españa no?
xusclis escribió:
Johny27 escribió:

salu2

Empieza el lunes 22.

Pero ya no envian kindles a españa no?

¿Quien dice eso? Envían como siempre.
En páginas anteriores he leido que el envio ahora tarda 2-3meses. Yo que pensaba regalarlo para navidad estoy jodido, asi que si esto me lo puediese aclarar alguien...
Muchas gracias, un saludo.
xusclis escribió:En páginas anteriores he leido que el envio ahora tarda 2-3meses. Yo que pensaba regalarlo para navidad estoy jodido, asi que si esto me lo puediese aclarar alguien...
Muchas gracias, un saludo.

De eso nada. Hay gente que lo ha pedido y sigue llegando en los 4-5 días laborables de siempre.

Edito: estoy leyendo y es verdad. PUTADA, iba a pedir el mío el lunes.
Mira, hilo_hilo-oficial-kindle_1334292_s1580 aqui lo dice breux_007...
Espero que no sea así...
xusclis escribió:Mira, hilo_hilo-oficial-kindle_1334292_s1580 aqui lo dice breux_007...
Espero que no sea así...

Si, acabo de confirmar el retraso. Megaputadón, me quedo sin él.
Johny27 escribió:
xusclis escribió:Mira, hilo_hilo-oficial-kindle_1334292_s1580 aqui lo dice breux_007...
Espero que no sea así...

Si, acabo de confirmar el retraso. Megaputadón, me quedo sin él.

Ya somos dos... :( Esto para cuánto tiempo es? puede que para la semana que viene vuelvan los envíos a la normalidad o a partir de ahora van a tardar tanto?
Saludos.
Paralos que les interesen los sony ya postee hace tiempo que me compre por 170 euros un prs-600 a pesar de las advertencias sobre los reflejos, poco despues salio el 650 con la promesa de que la pantalla e-pearl no refleja. Hace poco tuve los dos en la mano, y sorpresa, la 650 sigue reflejando, se nota el cambio eso si, pero por esa diferencia de precio las mejoras me parecen ridiculas. Eso si, por lo menos sony se ha dignado a vender ereader en españa.
MSX2001 escribió:Cual es el ebook mas barato? es que tengo que hacer un regalo.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:Cual es el ebook mas barato? es que tengo que hacer un regalo.

Gracias.

Un saludo.

El Kindle3. Y para mí, el mejor.
Se sabe si el retraso de entrega este de amazon es permamente o temporal? lo necesito para navidades :(
Saludos.
estoy apunto de pillarme este:

http://www.leqtor.com/es/lector-digital

está de oferta y la verdad es que yo sólo lo quiero para leer. no quiero ni táctiles ni que lleve nada más allá para la lectura..

qué os parece?
Cherry_AC escribió:estoy apunto de pillarme este:

está de oferta y la verdad es que yo sólo lo quiero para leer. no quiero ni táctiles ni que lleve nada más allá para la lectura..

qué os parece?

+1. A ver que nos dicen. Necesito uno para estas navidades. Iba a ser el kindle pero por lo visto ya no puede ser... Me podéis recomendar uno alternativo de similares características y precio?
Saludos.
Parece un clon del Booq. Yo tengo éste último y estoy encantado con él.
Por cierto, lo vi el otro dia a 149€ en el Alcampo de Torrejon
Cherry_AC escribió:estoy apunto de pillarme este:

qué os parece?

Bueno he estado buscando informacion y por lo visto lo han bajado ahora, antes costaba unos 200€. Es un clon de netronix y se le puede cambiar el firmware por el de el booq aunque cambian pocas cosas. Creo que una alternativa economica para un e-reader simple, pequeño y poco pesado, yo lo mismo me compro uno.

+info: http://www.lectoreselectronicos.com/for ... ?43-Leqtor
me lo he comprado : )

no entiendo mucho, pero cuándo lo tenga ya contaré qué tal!

gracias morpheo por la información :)

ahora a ver cómo se bajan los libros... :cool:
De la bajada de precio del Kindle Wifi como dijo alguien por aqui, no se sabe nada, no?

saludos
Por si no lo sabéis, mañana 26 de Noviembre (Black Friday en USA) Amazon pone una oferta bastante maja... el kindle 2 (el modelo anterior, que tampoco estaba nada mal) por 89 $. Lo que no sé es si lo servirá también fuera de USA.
http://muycomputer.com/FrontOffice/Actualidad/Agenda/especialDetA/_OienOxelwy6IQJDlJ16qXb25V-zZB_ZuSQ_tthU5A_B4sKxBAlQCpc-sKqjJLkw0
Lo malo del Leqtor es que se pone en 140€ con la funda y el kindle sale a 140€ sin funda pero las hay en ebay por unos 7€. Si se pudiera comprar por 100€ no lo dudaba
Haber si se sabe algo mas que por ese precio, me compro uno.
70n1 escribió:Por si no lo sabéis, mañana 26 de Noviembre (Black Friday en USA) Amazon pone una oferta bastante maja... el kindle 2 (el modelo anterior, que tampoco estaba nada mal) por 89 $. Lo que no sé es si lo servirá también fuera de USA.
http://muycomputer.com/FrontOffice/Actualidad/Agenda/especialDetA/_OienOxelwy6IQJDlJ16qXb25V-zZB_ZuSQ_tthU5A_B4sKxBAlQCpc-sKqjJLkw0

Ese es el Kindle Wifi??? por encima de este solo está el 3g?

Saludos
ManelNight escribió:
70n1 escribió:Por si no lo sabéis, mañana 26 de Noviembre (Black Friday en USA) Amazon pone una oferta bastante maja... el kindle 2 (el modelo anterior, que tampoco estaba nada mal) por 89 $. Lo que no sé es si lo servirá también fuera de USA.

Ese es el Kindle Wifi??? por encima de este solo está el 3g?

Saludos

Ese kindle es el de segunda generación que tiene wifi y 3g, el kindle wifi es el de tercera generación.
¿El kindle 2 tardan también 2 meses en enviarlo? Porque a mi que sea el 2G me importa poco, que es para un regalo.
Johny27 escribió:¿El kindle 2 tardan también 2 meses en enviarlo? Porque a mi que sea el 2G me importa poco, que es para un regalo.

Yo al final lo que he hecho ha sido comprar un sony prs 505 en compra venta...aun no me ha llegado, espero haber hecho buena compra. También tenía que hacer un regalo estas navidades y no me podía esperar 2 meses.
Saludos!
Johny27 escribió:¿El kindle 2 tardan también 2 meses en enviarlo? Porque a mi que sea el 2G me importa poco, que es para un regalo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahi ahi, demostrando el parecio hacía la persona xD
Namco69 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahi ahi, demostrando el parecio hacía la persona xD

A ver, es pa mi madre, y mi madre dice que esas mierdas le importan poco. Le dejaron un nook (que tiene el mismo que el kindle2) y le parecía bien, así que...
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:

A ver, es pa mi madre, y mi madre dice que esas mierdas le importan poco. Le dejaron un nook (que tiene el mismo que el kindle2) y le parecía bien, así que...

Eso es otra cosa... pero entiende que me haya hecho gracia xD
Namco69 escribió:Eso es otra cosa... pero entiende que me haya hecho gracia xD

Sí sí, gracioso ha sido. Lo he vuelto a leer y queda como un poco pasota [+risas]
ya me ha llegado el leqtor!!!! ahora a ver como va.....:D

tengo un vale de 20 euros que nose utilizarlo ¬¬ les he mandado un email a ver que me dicen
Hola he estando ojeando un poco el hilo ya que ando detrás de un ebook, he visto en la fnac el booq cervantes por 169€ y parece que está bastante bien alguien lo tiene y me da su opinión gracias.
Por cierto el leqtor es un clon de booq clasic no?
Busco algo más bien baratito.
Cherry_AC escribió:ya me ha llegado el leqtor!!!! ahora a ver como va.....:D

tengo un vale de 20 euros que nose utilizarlo ¬¬ les he mandado un email a ver que me dicen

Yo estoy pensando en regalarle un leqtor a mi novia. Que tal está? Ella lo va a querer sólo para leer así que supongo que se portará bien no? es que tiene una buenta oferta y me tienta pero no tengo referencias sobre él.
ThaSirPeka escribió:
Cherry_AC escribió:ya me ha llegado el leqtor!!!! ahora a ver como va.....:D

Yo estoy pensando en regalarle un leqtor a mi novia. Que tal está? Ella lo va a querer sólo para leer así que supongo que se portará bien no? es que tiene una buenta oferta y me tienta pero no tengo referencias sobre él.

te contesté en el privado : )

si sólo lo quiere para leer es perfecto porque es muy sencillo :)
yo tambien estoy pensando en un lqtor para hacer el regalo de navidad, a falta del kindle, que opiniones teneis de el? es muy inferior al kindle? o mejor me espero al kindle?
gracias
Me estoy volviendo loco, estado apuntico de comprar un sony 630 que quitandome el iva etc etc se me queda en unos 200 euros, pero derrepente he visto el leqtor ese tannnn barato que no se lo que hacer.
Es que el jodido Kindle no lo envian hasta el dia del juicio final
nero___1 escribió:Me estoy volviendo loco, estado apuntico de comprar un sony 630 que quitandome el iva etc etc se me queda en unos 200 euros, pero derrepente he visto el leqtor ese tannnn barato que no se lo que hacer.
Es que el jodido Kindle no lo envian hasta el dia del juicio final

Ya está acortando los plazos, pasate por el hilo oficial del kindle
buf... tengo que informarme más del tema, a ver si para navidades cae uno
Hola gente, ando desde hace unos días mirando algún ebook para comprarme estas navidades, y bueno, leyendo y leyendo para informarme un poco y tal, he terminado con un cacao mental bastante grande, jajaja ya que he terminado liandome más si eso era posible [mamaaaaa]

Mi idea es no gastarme mas de 150 euros, y principalmente lo usaría para leer libros (raro no? xD) y si pudiera ser, para leer mangas, aunque se que la experiencia puede que no sea tan buena en este aspecto por el tema de la pantalla, puesto que el Kindle DX como que se me escapa mucho.

Mi primera opcion, creo que es el Kindle 3 de Amazon, pero bueno, queria consultarlo con la comunidad y que me asesoraseis un poco.

Gracias
k_nelon escribió:Hola gente, ando desde hace unos días mirando algún ebook para comprarme estas navidades, y bueno, leyendo y leyendo para informarme un poco y tal, he terminado con un cacao mental bastante grande, jajaja ya que he terminado liandome más si eso era posible [mamaaaaa]

Mi idea es no gastarme mas de 150 euros, y principalmente lo usaría para leer libros (raro no? xD) y si pudiera ser, para leer mangas, aunque se que la experiencia puede que no sea tan buena en este aspecto por el tema de la pantalla, puesto que el Kindle DX como que se me escapa mucho.

Mi primera opcion, creo que es el Kindle 3 de Amazon, pero bueno, queria consultarlo con la comunidad y que me asesoraseis un poco.

Gracias

Yo te recomiendo el Kindle 3 sin dudarlo. Está genial y a un precio sin rival. Aunque ahora mismo es difícil encontrarlo para antes de Navidad.

Saludos.
Dartanyan escribió:
k_nelon escribió:Hola gente, ando desde hace unos días mirando algún ebook para comprarme estas navidades, y bueno, leyendo y leyendo para informarme un poco y tal, he terminado con un cacao mental bastante grande, jajaja ya que he terminado liandome más si eso era posible [mamaaaaa]

Gracias

Yo te recomiendo el Kindle 3 sin dudarlo. Está genial y a un precio sin rival. Aunque ahora mismo es difícil encontrarlo para antes de Navidad.

Saludos.

A cuanto sale el Kindle 3 puesto en casa???

Saludos
Entre 135-145 €, con aduanas y todo, dependiendo de como ande el dólar-euro en ese momento.

SAlu2
wifilino escribió:Entre 135-145 €, con aduanas y todo, dependiendo de como ande el dólar-euro en ese momento.

SAlu2

Ok, pues no se si pillarlo ya o esperar a ver si después de fiestas baja.....

Saludos
ManelNight escribió:
wifilino escribió:Entre 135-145 €, con aduanas y todo, dependiendo de como ande el dólar-euro en ese momento.

SAlu2

Ok, pues no se si pillarlo ya o esperar a ver si después de fiestas baja.....

Saludos

Hombre, aunque lo pidas ahora te va a llegar después de las fiestas, así que puedes esperar a alguna rebaja, pero vamos, al precio que esta ahora mismo no esta nada mal, teniendo en cuenta que es uno de los mejores (para mi el mejor) eReader del mercado.

SAlu2
Hola que hay.

Voy a contar mi experincia con el Nook y con otros ereaders que he tenido en mis manos.

Los que esteis para compraros un ebook os recomiendo cualquiera que no sea tactil.
Si lo que quereis es un aparato para leer libros.
Dentro de los que no son tactiles recomiendo el Nook. Sino el que mas barato os salga.

Ventajas

1º Estos americanos sacan actualizaciones para su aparatito. Hace poco nos adelantaron el papa noel y nos regalaron la actualizacion 1.5. Creo que ahora puedo retar a cualquier ebook a que el paso de pagina del NooK es el mas rapido. Por lo menos de lo que yo he visto. Aparte ahora se pueden hacer carpetas para organizar los libros.

2º La patalla de tinta se ve muy bien creo que como todas que no son tactiles.
La de lcd permite navegar por las opciones sin tener que refrescar la pantalla de tinta.

3º Lee pdf y epub, el 99% de los libros estan en estos formatos. Los lee mejor en EPUB.

Desventajas

1º No mandan a España directamente desde su pagina.

2º No lee docs.

3º La bateria dura menos por la pantalla Lcd. Aun asi puedes leer un libro entero sin recargar tranquilamente.

Que hacer para comprarlo.

1º Conseguir que alguien que vaya a USA te lo compre. Yo aconsejo tambien un funda. En todas las ciudades de alli hay una tienda de B&N.

2º Hay paginas que los compran alli y te los mandan. El precio variara si te lo pillan en la aduana o no.

En conclusión, aqui no he visto nada mejor por menos de 250 o 300 €.
eloi888 escribió:Los que esteis para compraros un ebook os recomiendo cualquiera que no sea tactil.

Totalmente de acuerdo; ayer fui a FNAC a interesarme por los Sony PRS-350 y le pregunté al chaval si podía trastearlo un poco, me dijo que no pero que si me lo llevaba y luego no me convencía podía devolverlo sin problema así que se vino a casa. El caso es que voy a devolverlo. El cacharro efectivamente es una mejora sustancial sobre mi viejo 505, pero la pantalla táctil la veo una incomodidad: como el 80% del cacharro es pantalla y si la tocas sin querer se te pasa de página, me ha pasado ya varias veces el perder la página que estaba leyendo. Así que vamos, paso, prefiero tocar un botón como en el 505.
3450 respuestas