› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
j88 escribió:pero si vale 230 creo que eran, donde lo has visto tu por 150 ??
Johny27 escribió:j88 escribió:pero si vale 230 creo que eran, donde lo has visto tu por 150 ??
Kindle 3, en amazon.com con envío incluido a algo menos de ese precio. El mejor lector que hay, y encima el más barato de su tamaño.
j88 escribió:pero si vale 230 creo que eran, donde lo has visto tu por 150 ??
CITIZEN20 escribió:j88 escribió:pero si vale 230 creo que eran, donde lo has visto tu por 150 ??
Yo tengo un Papyre y un Sony PRS-650, si te piden 230 por un PRS-600, no te lo compres, porque el PRS-650 es bastante mejor que el 600 en todos los aspectos y cuesta 249€.
skymov escribió:Haber si me podeis ayudar, mi hermana le quiere regalar a su novio un e-reader de estos y la verdad es q no tiene ni idea. He estado mirando y la verdad que estoy muy perdido y hay un monton de modelos, asi q no tengo ni idea.
El presupuesto que tiene es de unos 300€ maximo
Que tenga una buena calidad de imagen
Si es posible que se pueda escuchar musica o radio
Se que los hay mas baratos pero busco q tenga una buena relacion calidad precio y que tenga un buen soporte detras (en el tema de firmwares o aplicaciones o lo que sea). Tampoco quiero el que se esta vendiendo mas pq es mas barato. Como e dicho que tenga buena calidad, precio.
oestrimnio escribió:CITIZEN20 escribió:j88 escribió:pero si vale 230 creo que eran, donde lo has visto tu por 150 ??
Yo tengo un Papyre y un Sony PRS-650, si te piden 230 por un PRS-600, no te lo compres, porque el PRS-650 es bastante mejor que el 600 en todos los aspectos y cuesta 249€.
Como curiosidad, diré que el "viejo" Sony PRS-600 lo tenían hasta hace unas pocas semanas [size=150]en el Mediamarkt de Vigo por 360€, y ahora lo han dejado por "solo" 330€; flipante es poco... [/size]skymov escribió:Haber si me podeis ayudar, mi hermana le quiere regalar a su novio un e-reader de estos y la verdad es q no tiene ni idea. He estado mirando y la verdad que estoy muy perdido y hay un monton de modelos, asi q no tengo ni idea.
El presupuesto que tiene es de unos 300€ maximo
Que tenga una buena calidad de imagen
Si es posible que se pueda escuchar musica o radio
Se que los hay mas baratos pero busco q tenga una buena relacion calidad precio y que tenga un buen soporte detras (en el tema de firmwares o aplicaciones o lo que sea). Tampoco quiero el que se esta vendiendo mas pq es mas barato. Como e dicho que tenga buena calidad, precio.
Yo tengo un Nook y estoy encantado, pero si ahora mismo me pillase un lector y no quisiese pasar por la importación, ni ebay ni cosas raras, FIJO que me iría a por el Sony PRS-650; al parecer han solucionado el problema de los reflejos y el precio es bastante razonable (250€ precio oficial)
Saludos.
fali62 escribió:oestrimnio escribió:Como curiosidad, diré que el "viejo" Sony PRS-600 lo tenían hasta hace unas pocas semanas en el Mediamarkt de Vigo por 360€, y ahora lo han dejado por "solo" 330€; flipante es poco... [/size]
...
Supongo que habrás querido decir 260 y 230 no? aún así sigue siendo caro
oestrimnio escribió:fali62 escribió:oestrimnio escribió:Como curiosidad, diré que el "viejo" Sony PRS-600 lo tenían hasta hace unas pocas semanas en el Mediamarkt de Vigo por 360€, y ahora lo han dejado por "solo" 330€; flipante es poco...
...
Supongo que habrás querido decir 260 y 230 no? aún así sigue siendo caro
Yo tambien pensé que había "visto mal" la primera vez , pero te aseguro que lo he vuelto a ver varias veces desde entonces por 360€, y ahora lo tienen por 330€.
Es más, juraría que ahora tienen el PRS-650 al lado por menos precio
Pero bueno, estamos hablando de Mediamarkt... ELLOS no son tontos
Ordering for Christmas? Due to overwhelming customer demand, Kindle (Wi-Fi) is temporarily out of stock. Orders placed today will arrive after December 24th.
Ni para reyes. Pero lo he pedido de todas formas.Expected to ship in 3 to 5 weeks.
-> Estimated delivery January 12, 2011 - January 24, 2011
aleix_1379 escribió:Hola, estoy pensando en comprar un e-reader y he visto este sony PRS-650 , lo usaría para leer mangas y PDF aunque no descarto empezar a leer algún libro, es una buena compra o me recomendáis otro?
Saludos.
Johny27 escribió:¿Un ipad para leer? Adios a tus ojos. Leer una pantalla retroiluminada es bastante agotador, además de que eso ni es tinta electrónica ni es nada, con la pérdida de calidad que ello conlleva.
bigotes escribió:Ahora mi pregunta, para comprar uno que posiblemente esté entre unos 120€ y 180€, que lector sería el mejor que no sea excesivamente antiguo
Xr529 escribió:bigotes escribió:Ahora mi pregunta, para comprar uno que posiblemente esté entre unos 120€ y 180€, que lector sería el mejor que no sea excesivamente antiguo
Ahora mismo entre los mejores lectores está el sony pr-650 (que se te pasa de presupuesto) y el kindle 3 de Amazon, que sí entra en tu presupuesto (unos 145 puesto en casa), pero el pedido no te llegaría hasta dentro de varias semanas.
el_Salmon escribió:148 € para ser mas exactos
he preguntado antes por el catalogo de libros en español para el Kindle de Amazon. Nadie sabe nada?
Xr529 escribió:bigotes escribió:Ahora mi pregunta, para comprar uno que posiblemente esté entre unos 120€ y 180€, que lector sería el mejor que no sea excesivamente antiguo
Ahora mismo entre los mejores lectores está el sony pr-650 (que se te pasa de presupuesto) y el kindle 3 de Amazon, que sí entra en tu presupuesto (unos 145 puesto en casa), pero el pedido no te llegaría hasta dentro de varias semanas.
Xr529 escribió:el_Salmon escribió:148 € para ser mas exactos
he preguntado antes por el catalogo de libros en español para el Kindle de Amazon. Nadie sabe nada?
He indicado el precio medio, ya que depende de la cotización euro - dolar. A mí me han cobrado 145 exactos, aunque he leído en algún foro que algunos lo han pillado por 142 durante estos últimos días.
Respecto a libros en castellano dentro de Amazon: http://www.amazon.com/Books/b/ref=amb_l ... B004DL0LU6
Amano Jacu escribió:Me quiero comprar un ebook, ahora o despues de reyes (no tengo prisa, y si hay rebajas mejor). Lo quiero para leer comics, libros y pdf's. Como secundario, me haria gracia que tuviera wi-fi para navegacion muy basica en internet y mp3. De tamaño, con pantalla de 6'' pero lo mas pequeño posible (no necesito teclado para nada), si es tactil mejor. Y al menos 16 tonos de gris para poder bien los comics.
Hoy he estado mirando en una tienda y el que mas se acerca a lo que pido es este:
http://www.bqreaders.com/productos/avant.html
Valia 199€ en la tienda, me entra en el presupuesto pero lo veo algo caro por la calidad que tiene.
Otra posibilidad es pedir el kindle wi-fi para despues de fiestas. No me acaba de convencer que sea ligeramente "cerrado" de formato.
Un amigo me ha recomendado el nook pero no tengo ganas de importarlo de fuera, tal y como estan las aduanas.
Otra opcion seria el Sony PRS 650, lo he visto a 245€ en el pcgreen, que se me escapa un poco de precio per bueno.
En fin, algun consejo? Gracias!
el_Salmon escribió:Xr529 escribió:bigotes escribió:Ahora mi pregunta, para comprar uno que posiblemente esté entre unos 120€ y 180€, que lector sería el mejor que no sea excesivamente antiguo
148 € para ser mas exactos
Rhin escribió:Hola a todos!
Después de la muerte de mi Hanlin, me he pasado al Sony PRS 350, y el tema de formatos y posibles aplicaciones me pilla un poco de nuevas. Tengo unas preguntillas:
* Qué programa utilizáis para pasar los libros al formato de Sony?
* Cuál es el mejor formato?
* He leído por ahí que se pueden hacer sudokus, qué programa hay que bajarse?
* Los libros se pasan fácilmente al lector? En el hanlin era tan sencillo como pasarlos a la tarjeta SD.
* Algún consejillo más??
GRACIASSS CHICOS!
wifilino escribió:Si ella no sabe pues se lo conviertes tú, o puedes unirte al proyecto que tenemos de Zumodrive, con más de 3000 libros, desde clásicos hasta ultimas novedades,y se van actualizando día a día con los aportes de los miembros.
Bou escribió:wifilino escribió:Si ella no sabe pues se lo conviertes tú, o puedes unirte al proyecto que tenemos de Zumodrive, con más de 3000 libros, desde clásicos hasta ultimas novedades,y se van actualizando día a día con los aportes de los miembros.
¿Puedes darme algo más de info, aunque sea por privado? Gracias.
Señor Ping-Pong escribió:Hola a todos, la verdad esque me he topado con este hilo de casualidad y me parece bastante interesante. Quería haceros una consulta, en general en temas de informatica y electronica me defiendo bien, pero en esto de los e-readers son novato de cabo a rabo.
Bueno, ahí va, tengo este e-reader que me regalaron, y hasta esta semana pueden devolverme el dinero, es de los de tinta, y hasta lo poco que entiendo se que es mejor que los que venden mas baratos en color, os pongo una foto. ¿Es un buen modelo o debería devolverlo?
>>>http://img24.imageshack.us/i/dsc00726l.jpg/
Saludos!
camon escribió:Señor Ping-Pong escribió:Hola a todos, la verdad esque me he topado con este hilo de casualidad y me parece bastante interesante. Quería haceros una consulta, en general en temas de informatica y electronica me defiendo bien, pero en esto de los e-readers son novato de cabo a rabo.
Bueno, ahí va, tengo este e-reader que me regalaron, y hasta esta semana pueden devolverme el dinero, es de los de tinta, y hasta lo poco que entiendo se que es mejor que los que venden mas baratos en color, os pongo una foto. ¿Es un buen modelo o debería devolverlo?
>>>http://img24.imageshack.us/i/dsc00726l.jpg/
Saludos!
Sin animos de ofender ni nada.
Ami ese modelo no me suena de nada. La verdad es que me suenan 3 o 4.
Mira sus características y para el uso que le vas a dar. si es para leer mangas fíjate que tenga al menos 16 escala de grises.
Espero haber podido ayudar
leisan escribió:Para leer mangas con ese te vas quedar vizco de lo pequeña que se verá el texto porque solo tiene 5". Además ese lector, la pantalla no es de tinta electrónica, es una especie de LCD sin retroiluminación y la batería dura unas 20 horas cuando en los eReaders dura semanas. Te recomiendo que lo devuelvas y con un poco más te compres el Kindle DX que tiene 9.7 pulgadas.
leisan escribió:Cuando esté por unos 200€ yo lo tengo claro, el kindle DX.
Ang3l escribió:leisan escribió:Cuando esté por unos 200€ yo lo tengo claro, el kindle DX.
Que Dios y Amazon te oigan
A ver si de una p*** vez sacan el que sólo lleve wifi y lo rebajan bien, demonios, que llevo esperando ya ni se sabe, con unas ganas espantosas de tener uno
Amano Jacu escribió:Tengo unos problemilla con el calibre (acabo de instalarlo hoy), a ver si me podeis ayudar:
Me guarda ficheros temporales en el escritorio de windows (tengo windows 7). Cómo lo hago para que lo guarde en una carpeta temporal? No he encontrado esa opcion en ningun lado.
Si tengo un fichero zip con varias carpetas con libros dentro, si selecciono importar el zip a la libreria se queda sólo con el primer autor en orden alfabetico. Puedo hacer que los importe todos sin tener que descomprimir el zip en una carpeta yo?
Con los comics me pasa al revés. Si tengo las imagenes en un zip, las puedo convertit de golpe en un epub. Pero si tengo una carpeta con las imagenes descomprimidas, me las coge una por una. Puedo hacer un epub sin tener que crear un zip antes?
Gracias y Felices Fiestas