Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

pero si vale 230 creo que eran, donde lo has visto tu por 150 ??
Donde saldría más barato comprar el Kindle 3, en amazon usa o en amazon UK? o saldria por el mismo precio?

Saludos

EDITO: Parece que al intentar comprar en amazon.co.uk te dice que no se puede enviar fuera de UK y que lo compre en amazon.com....
j88 escribió:pero si vale 230 creo que eran, donde lo has visto tu por 150 ??

Kindle 3, en amazon.com con envío incluido a algo menos de ese precio. El mejor lector que hay, y encima el más barato de su tamaño.
Johny27 escribió:

Kindle 3, en amazon.com con envío incluido a algo menos de ese precio. El mejor lector que hay, y encima el más barato de su tamaño.

Y más barato que muchos de 5" de la marca "Papafreshca". Si es que lo venden tirao xD

SAlu2

Yo tengo un Papyre y un Sony PRS-650, si te piden 230 por un PRS-600, no te lo compres, porque el PRS-650 es bastante mejor que el 600 en todos los aspectos y cuesta 249€.

A nivel de calidad de materiales considero que el Sony es el mejor, ya que todos los demás que conozco son de plástico las carcasas, en cambio el Sony es de aluminio, y por otra parte la pantalla táctil del Sony 650 es muy precisa y no tiene reflejos como si ocurría en el PRS-600, respecto a lo del WIFI yo ciertamente lo he probado y no me convence para nada, y respecto a poder comprar libros desde el dispositivo, no lo veo util, sobre todo lo de pagar por leer, cuando existen miles de libros por la red. Es como si pidiéramos a un IPOD conexión wifi para comprar desde Itunes.
Haber si me podeis ayudar, mi hermana le quiere regalar a su novio un e-reader de estos y la verdad es q no tiene ni idea. He estado mirando y la verdad que estoy muy perdido y hay un monton de modelos, asi q no tengo ni idea.
El presupuesto que tiene es de unos 300€ maximo
Que tenga una buena calidad de imagen
Si es posible que se pueda escuchar musica o radio

Se que los hay mas baratos pero busco q tenga una buena relacion calidad precio y que tenga un buen soporte detras (en el tema de firmwares o aplicaciones o lo que sea). Tampoco quiero el que se esta vendiendo mas pq es mas barato. Como e dicho que tenga buena calidad, precio.
CITIZEN20 escribió:

Yo tengo un Papyre y un Sony PRS-650, si te piden 230 por un PRS-600, no te lo compres, porque el PRS-650 es bastante mejor que el 600 en todos los aspectos y cuesta 249€.

Como curiosidad, diré que el "viejo" Sony PRS-600 lo tenían hasta hace unas pocas semanas en el Mediamarkt de Vigo por 360€, y ahora lo han dejado por "solo" 330€; flipante es poco... [mad]

skymov escribió:Haber si me podeis ayudar, mi hermana le quiere regalar a su novio un e-reader de estos y la verdad es q no tiene ni idea. He estado mirando y la verdad que estoy muy perdido y hay un monton de modelos, asi q no tengo ni idea.

Se que los hay mas baratos pero busco q tenga una buena relacion calidad precio y que tenga un buen soporte detras (en el tema de firmwares o aplicaciones o lo que sea). Tampoco quiero el que se esta vendiendo mas pq es mas barato. Como e dicho que tenga buena calidad, precio.

Yo tengo un Nook y estoy encantado, pero si ahora mismo me pillase un lector y no quisiese pasar por la importación, ni ebay ni cosas raras, FIJO que me iría a por el Sony PRS-650; al parecer han solucionado el problema de los reflejos y el precio es bastante razonable (250€ precio oficial)

Saludos.
ok,Me mirare el sony este que dices. En el tema de la importacion no es problema se lo cogeria yo, lo mas jodido es que se rompa o algo asi y si no tienen soporte aqui en españa.
No hay nada mas que este bien, e mirado asi por encima y e encontrao el Kindle, Papyre 6.2, avant bqreaders, onyxboox.
oestrimnio escribió:
CITIZEN20 escribió:

Como curiosidad, diré que el "viejo" Sony PRS-600 lo tenían hasta hace unas pocas semanas [size=150]en el Mediamarkt de Vigo por 360€, y ahora lo han dejado por "solo" 330€; flipante es poco... [mad][/size]

skymov escribió:Haber si me podeis ayudar, mi hermana le quiere regalar a su novio un e-reader de estos y la verdad es q no tiene ni idea. He estado mirando y la verdad que estoy muy perdido y hay un monton de modelos, asi q no tengo ni idea.

Yo tengo un Nook y estoy encantado, pero si ahora mismo me pillase un lector y no quisiese pasar por la importación, ni ebay ni cosas raras, FIJO que me iría a por el Sony PRS-650; al parecer han solucionado el problema de los reflejos y el precio es bastante razonable (250€ precio oficial)

Saludos.

Supongo que habrás querido decir 260 y 230 no? aún así sigue siendo caro
fali62 escribió:
oestrimnio escribió:Como curiosidad, diré que el "viejo" Sony PRS-600 lo tenían hasta hace unas pocas semanas en el Mediamarkt de Vigo por 360€, y ahora lo han dejado por "solo" 330€; flipante es poco... [mad][/size]
...

XD
Yo tambien pensé que había "visto mal" la primera vez XD, pero te aseguro que lo he vuelto a ver varias veces desde entonces por 360€, y ahora lo tienen por 330€.
Es más, juraría que ahora tienen el PRS-650 al lado por menos precio [+risas]
Pero bueno, estamos hablando de Mediamarkt... ELLOS no son tontos ¬_¬
oestrimnio escribió:
fali62 escribió:
oestrimnio escribió:Como curiosidad, diré que el "viejo" Sony PRS-600 lo tenían hasta hace unas pocas semanas en el Mediamarkt de Vigo por 360€, y ahora lo han dejado por "solo" 330€; flipante es poco... [mad]
...

XD
Yo tambien pensé que había "visto mal" la primera vez XD, pero te aseguro que lo he vuelto a ver varias veces desde entonces por 360€, y ahora lo tienen por 330€.
Es más, juraría que ahora tienen el PRS-650 al lado por menos precio [+risas]
Pero bueno, estamos hablando de Mediamarkt... ELLOS no son tontos ¬_¬

Por 360 tienes el kindle DX graphite que es el que tengo yo XD. Vaya estafa.
Ordering for Christmas? Due to overwhelming customer demand, Kindle (Wi-Fi) is temporarily out of stock. Orders placed today will arrive after December 24th.

Joder con el Kindle. Esta agotao. Menos mal que en España los Reyes Magos llegan después que Santa Klaus [chulito]

Una pregunta: que tal es el catalogo de e-books de Amazon en lengua española?

Edito:
Expected to ship in 3 to 5 weeks.
-> Estimated delivery January 12, 2011 - January 24, 2011
Ni para reyes. Pero lo he pedido de todas formas.
Hola, estoy pensando en comprar un e-reader y he visto este sony PRS-650 , lo usaría para leer mangas y PDF aunque no descarto empezar a leer algún libro, es una buena compra o me recomendáis otro?
Saludos.Imagen
aleix_1379 escribió:Hola, estoy pensando en comprar un e-reader y he visto este sony PRS-650 , lo usaría para leer mangas y PDF aunque no descarto empezar a leer algún libro, es una buena compra o me recomendáis otro?
Saludos.Imagen

Pues si la verdad es que es una gran compra, más que nada porque la pantalla es realmente buena, con sus 16 niveles de grises, tengo otro ebook con 4 niveles de grises, y vaya si se nota, además tiene más contraste y realmente ver fotografías o dibujos es una delicia en este cacharro, Lo he estado probando a base de bien estos últimos días y la verdad es que es un aparato bien hecho, por otra parte la pantalla táctil no es tal, que quiero decir con esto, tu la tocas y responde estupendamente pero a nivel de reflejos no existen y es debido a que no lleva nada encima de la pantalla que la haga diferente a una no táctil, porque está controlada por infrarrojos por ello sin llegar a tocar la pantalla y acercas el dedo a 1 milímetro llegaras a interactuar igualmente, Lo que no entiendo es que digan la gente sin haberlo visto siquiera "claro como la pantalla es táctil se ver peor y con reflejos" imagino que se referirán al PRS 600 que este si que tenía problemas de reflejos serios, pero ya digo que el PRS-650 para nada.

El Kindle por su parte está muy bien de precio, pero además de ser de plástico y no de aluminio como el Sony, no tiene pantalla táctil, aunque si wifi (a mi personalmente no me interesa el Wifi), pero el principal problema que le veo al Kindle es que formato estándar al que la industria en los últimos meses está virando es hacia el Epub y este dispositivo no lo lee, mientras que el Sony si, y por otro lado aunque hay multitud de programas conversores, no siempre la conversión es tan óptima como debiera, Ya que de FB2 a Epub a veces salen chapuzas, pero de Fb2 a LRF son conversiones excelentes y el LRF es un formato propio de los Sony, con lo cual si muchos de los libros que nos encontramos por Internet están en formato Fb2 y Epub, el Sony ante los Fb2 que no lee, los podemos convertir a LRF y los Epub los lee de maravilla. Estamos hablando evidentemente de leer de manera gratuita y no comprar, yo tengo unos 11 mil libros (entre Fb2, LRF y Epub) evidentemente no me voy a leer ni mil durante toda mi vida, pero si es cierto que a veces te apetece leer algún libro en particular y saber que tienes más de 11 mil para buscar, es una maravilla.

Lo dicho El sony es un muy buen lector, el kindle también y para la gente que el precio sea un referente que tire por el Kindle, yo en mi caso considero que el Sony me aporta más a nivel de calidad el propio aparato es de metal y esto en la era del plástico para mi es un plus. además de poder interactuar con la pantalla, tomar notas, pasar las páginas con los dedos, y hacer incluso sudokus en el lector. Aquí como en todo dependiendo de los gustos y prioridades considero que son al día de hoy las dos mejores propuestas.
Estoy indeciso.. quiero regalar un lector a mi padre y cuando ayer fui a echar un vistazo en MediaMarkt a éstos, todos me parecieron una soberana mi...

Y lo explico:

- TODOS a cada cambio de página sufrían un "petardeo" que dejaba la pantalla en negro hasta que volvía a salir el texto y se "adaptaba" por así decir.
- Los lectores táctiles no me parecían nada intuitivos (y menos cómodos) y para los que había con "botonera" de toda la vida éstos, daba la sensación de débiles y que en cuanto pasaras 400 páginas pudiera estar roto, hundido o qué sé yo.

En cuanto al tema de los petardeos no sé si es normal o es un tema de falta de batería o es que están reventados ésos lectores de tanto "trastear con ellos"... pero lo que me gustaría saber es si ésto ocurre en todos y además aprovechar para preguntaros si por unos 200-250 euros hay en tiendas físicas algún lector DECENTE en el que ésto no ocurra y la imagen sea buena (no con una pantalla excesivamente pequeña).

La verdad que luego eché un ojo al Ipad y me pareció muchísimo mejor (si no fuera por el tema de reflejos) que los lectores que pude ver allí expuestos... pero sigo en mis trece, algún lector interesante que no le ocurra esto? No veo escrito sobre ello.

Saludos.
Todos los lectores ponen la pantalla en negro al cambiar de página, es la manera en la que la tinta electrónica se "borra". De todas maneras en los nuevos ocurre muchísimo más rápido.

¿Un ipad para leer? Adios a tus ojos. Leer una pantalla retroiluminada es bastante agotador, además de que eso ni es tinta electrónica ni es nada, con la pérdida de calidad que ello conlleva.
Johny27 escribió:¿Un ipad para leer? Adios a tus ojos. Leer una pantalla retroiluminada es bastante agotador, además de que eso ni es tinta electrónica ni es nada, con la pérdida de calidad que ello conlleva.

Ya había pensado en ello también. Miraré qué lector puede ir mejor...

Gracias, Johny27,

Saludos.
Hola buenas, después de leer he visto que por marcas y modelos hay cientos de lectores para poder comprar... dónde solo los mejores que son los caros son los verdaderamente los mas definidos.

Ahora mi pregunta, para comprar uno que posiblemente esté entre unos 120€ y 180€, que lector sería el mejor que no sea excesivamente antiguo (por el tema de reflejos y mala calidad) pero que aunque sea de una marca no de las mejores, de una calidad / precio bastante decente... es que la economía me resulta difícil adquirir alguno superior a 200€.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
bigotes escribió:Ahora mi pregunta, para comprar uno que posiblemente esté entre unos 120€ y 180€, que lector sería el mejor que no sea excesivamente antiguo

Ahora mismo entre los mejores lectores está el sony pr-650 (que se te pasa de presupuesto) y el kindle 3 de Amazon, que sí entra en tu presupuesto (unos 145 puesto en casa), pero el pedido no te llegaría hasta dentro de varias semanas.
Xr529 escribió:
bigotes escribió:Ahora mi pregunta, para comprar uno que posiblemente esté entre unos 120€ y 180€, que lector sería el mejor que no sea excesivamente antiguo

Ahora mismo entre los mejores lectores está el sony pr-650 (que se te pasa de presupuesto) y el kindle 3 de Amazon, que sí entra en tu presupuesto (unos 145 puesto en casa), pero el pedido no te llegaría hasta dentro de varias semanas.

148 € para ser mas exactos ;)

he preguntado antes por el catalogo de libros en español para el Kindle de Amazon. Nadie sabe nada?
el_Salmon escribió:148 € para ser mas exactos ;)

he preguntado antes por el catalogo de libros en español para el Kindle de Amazon. Nadie sabe nada?

He indicado el precio medio, ya que depende de la cotización euro - dolar. A mí me han cobrado 145 exactos, aunque he leído en algún foro que algunos lo han pillado por 142 durante estos últimos días.
Respecto a libros en castellano dentro de Amazon: http://www.amazon.com/Books/b/ref=amb_l ... B004DL0LU6
Xr529 escribió:

Exacto el sony pr-650 se me va de presupuesto, y el kindle no llega a tiempo para navidades, y que os parece el sony 350¿? Se pueden poner notas, es tactil y tiene buena calidad? Algún inconveniente, por unos 180€ alguno mejor?

Sobre todo me parece detallas interesantes el diccionario mientras lees en inglés, y puedas apuntar algunas notas, el wifi nada necesario, y si fuera táctil estaría bien pero tampoco es 100% necesario. Sería una buena elección? Gracuas y un saludo.
Bueno ya me ha llegado mi Booq o Bq Classics. La verdad que por 108,44€ puesto en casa es una de las mejores comprar que he hecho sin lugar a dudas. Además el libro viene cargado de un montón de clásicos con los que no haría falta comprar ningún libro en años. La funda no deja de ser una funda de neopreno normalucha, pero que venga con cargador de pared, calbe usb y funda aunque sea blanda y no rígida es todo un detalle y como deberían ser todos
Xr529 escribió:
el_Salmon escribió:148 € para ser mas exactos ;)

He indicado el precio medio, ya que depende de la cotización euro - dolar. A mí me han cobrado 145 exactos, aunque he leído en algún foro que algunos lo han pillado por 142 durante estos últimos días.
Respecto a libros en castellano dentro de Amazon: http://www.amazon.com/Books/b/ref=amb_l ... B004DL0LU6

Hay mas de los que pensaba. Gracias!
Me quiero comprar un ebook, ahora o despues de reyes (no tengo prisa, y si hay rebajas mejor). Lo quiero para leer comics, libros y pdf's. Como secundario, me haria gracia que tuviera wi-fi para navegacion muy basica en internet y mp3. De tamaño, con pantalla de 6'' pero lo mas pequeño posible (no necesito teclado para nada), si es tactil mejor. Y al menos 16 tonos de gris para poder bien los comics.

Hoy he estado mirando en una tienda y el que mas se acerca a lo que pido es este:

http://www.bqreaders.com/productos/avant.html

Valia 199€ en la tienda, me entra en el presupuesto pero lo veo algo caro por la calidad que tiene.

Otra posibilidad es pedir el kindle wi-fi para despues de fiestas. No me acaba de convencer que sea ligeramente "cerrado" de formato.

Un amigo me ha recomendado el nook pero no tengo ganas de importarlo de fuera, tal y como estan las aduanas.

Otra opcion seria el Sony PRS 650, lo he visto a 245€ en el pcgreen, que se me escapa un poco de precio per bueno.

En fin, algun consejo? Gracias! [beer]
Amano Jacu escribió:Me quiero comprar un ebook, ahora o despues de reyes (no tengo prisa, y si hay rebajas mejor). Lo quiero para leer comics, libros y pdf's. Como secundario, me haria gracia que tuviera wi-fi para navegacion muy basica en internet y mp3. De tamaño, con pantalla de 6'' pero lo mas pequeño posible (no necesito teclado para nada), si es tactil mejor. Y al menos 16 tonos de gris para poder bien los comics.

Hoy he estado mirando en una tienda y el que mas se acerca a lo que pido es este:

http://www.bqreaders.com/productos/avant.html

Valia 199€ en la tienda, me entra en el presupuesto pero lo veo algo caro por la calidad que tiene.

Otra posibilidad es pedir el kindle wi-fi para despues de fiestas. No me acaba de convencer que sea ligeramente "cerrado" de formato.

Un amigo me ha recomendado el nook pero no tengo ganas de importarlo de fuera, tal y como estan las aduanas.

Otra opcion seria el Sony PRS 650, lo he visto a 245€ en el pcgreen, que se me escapa un poco de precio per bueno.

En fin, algun consejo? Gracias! [beer]

Salvo alguna oferta puntual el mejor es el kindle, lo del formato cerrado no es molestia ya que si usas calibre los pasas en un momento y lo puedes hacer por grupos. Vamos que te recomiendo el kindle
Buenas,

Cada vez tengo más claro que necesito un e-reader de 9'' mínimo por tema de apuntes y demás.
Hasta el momento tenía muy claro que el elegido iba a ser el Kindle dx en cuanto saliera con wifi, claro. Pero acabo de ver uno que me está gustando: el Avant XL, de Luarna

https://www.luarna.com/paginas/booqavantXL.html

Si los más entendidos pudiérais echarme un cable, agradecido eternamente os estaría

Cuando hablo de apuntes, me refiero a pdf para leer en la cama o textos legales, x.ej

Gracias de antemano
Hola a todos!

Después de la muerte de mi Hanlin, me he pasado al Sony PRS 350, y el tema de formatos y posibles aplicaciones me pilla un poco de nuevas. Tengo unas preguntillas:

* Qué programa utilizáis para pasar los libros al formato de Sony?

* Cuál es el mejor formato?

* He leído por ahí que se pueden hacer sudokus, qué programa hay que bajarse?

* Los libros se pasan fácilmente al lector? En el hanlin era tan sencillo como pasarlos a la tarjeta SD.

* Algún consejillo más??

GRACIASSS CHICOS! [beer]
el_Salmon escribió:
Xr529 escribió:

148 € para ser mas exactos ;)

En esta página hay más de 7000 libros en castellano, en formato FB2 que con el programa Calibre, puedes pasar al formato del Kindle o de cualquier otro lector. Y Gratis, lo dije antes y lo digo ahora no vuelvo a pagar ni un duro por un libro, sobre todo teniendo en cuenta que me han cobrado 24€ muchos años por libros que no estaban ni bien maquetados, ya es hora que me vayan devolviendo todo lo que me han robado, por no decir lo que costaron los libros de mis carreras que no bajaban ninguno de lo 50€ o 70€, y me obligaban a comprarlos los profesores que curiosamente eran los autores de los mismos, Resulta que ahora me hablan de respetar los derecho de autor, cuando durante años hemos sido sometidos al chantaje de muchos editores y autores que cobraban un sobre precio a sabiendas que todos los años venderían miles de libros de obligada compra. Por cierto ahora estoy leyendo una novela del año 66, su autor está más que muerto y ¿tengo que seguir pagando derechos de autor, a quien a los que no han hecho nunca nada?, como los supra subvencionados por la [flipa] de la Sinde y compañia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amazon yo me parto libro físico 25€ / libro electrónico 16€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://papyrefb2.net/frames/index.php

Rhin escribió:Hola a todos!

Después de la muerte de mi Hanlin, me he pasado al Sony PRS 350, y el tema de formatos y posibles aplicaciones me pilla un poco de nuevas. Tengo unas preguntillas:

* Qué programa utilizáis para pasar los libros al formato de Sony?

* Cuál es el mejor formato?

* He leído por ahí que se pueden hacer sudokus, qué programa hay que bajarse?

* Los libros se pasan fácilmente al lector? En el hanlin era tan sencillo como pasarlos a la tarjeta SD.

* Algún consejillo más??

GRACIASSS CHICOS! [beer]

Si tenías un Hanlin los tendras en FB2, hay un programa que se llama fb2lrf super rápido, gratuito y se pasan los libros al formato específico de los Sony, por otra parte está CALIBRE y lo podrás hacer con el también. Para pasarlos los puedes meter en la memoria interna del Lector del Sony o en una SD igual que en el Hanlin (no se si el 350 tiene ranura para sd)
http://www.lectoreselectronicos.com/downloads.php?do=cat&id=1
Los Sony leen Epub sin problemas, y es un formato bastante estandarizado, LRF, TXT, PDF etc.....
Para el tema de los sudokus basta con descargarte plantillas de sudokus y los metes y ya esta.
wifilino escribió:Si ella no sabe pues se lo conviertes tú, o puedes unirte al proyecto que tenemos de Zumodrive, con más de 3000 libros, desde clásicos hasta ultimas novedades,y se van actualizando día a día con los aportes de los miembros.

¿Puedes darme algo más de info, aunque sea por privado? Gracias.
Bou escribió:
wifilino escribió:Si ella no sabe pues se lo conviertes tú, o puedes unirte al proyecto que tenemos de Zumodrive, con más de 3000 libros, desde clásicos hasta ultimas novedades,y se van actualizando día a día con los aportes de los miembros.

¿Puedes darme algo más de info, aunque sea por privado? Gracias.

Pásate por el foro del proyecto y léete las normas para participar, esta todo muy claro.

http://forokindle.foro.ag/

SAlu2
Yo ya he pedido invitación para las 2 cuentas [sonrisa].
Hola a todos, la verdad esque me he topado con este hilo de casualidad y me parece bastante interesante. Quería haceros una consulta, en general en temas de informatica y electronica me defiendo bien, pero en esto de los e-readers son novato de cabo a rabo.

Bueno, ahí va, tengo este e-reader que me regalaron, y hasta esta semana pueden devolverme el dinero, es de los de tinta, y hasta lo poco que entiendo se que es mejor que los que venden mas baratos en color, os pongo una foto. ¿Es un buen modelo o debería devolverlo?

>>>http://img24.imageshack.us/i/dsc00726l.jpg/

Saludos!
Señor Ping-Pong escribió:Hola a todos, la verdad esque me he topado con este hilo de casualidad y me parece bastante interesante. Quería haceros una consulta, en general en temas de informatica y electronica me defiendo bien, pero en esto de los e-readers son novato de cabo a rabo.

Bueno, ahí va, tengo este e-reader que me regalaron, y hasta esta semana pueden devolverme el dinero, es de los de tinta, y hasta lo poco que entiendo se que es mejor que los que venden mas baratos en color, os pongo una foto. ¿Es un buen modelo o debería devolverlo?

Saludos!

Sin animos de ofender ni nada.
Ami ese modelo no me suena de nada. La verdad es que me suenan 3 o 4.
Mira sus características y para el uso que le vas a dar. si es para leer mangas fíjate que tenga al menos 16 escala de grises.

Espero haber podido ayudar
camon escribió:
Señor Ping-Pong escribió:Hola a todos, la verdad esque me he topado con este hilo de casualidad y me parece bastante interesante. Quería haceros una consulta, en general en temas de informatica y electronica me defiendo bien, pero en esto de los e-readers son novato de cabo a rabo.

Saludos!

Sin animos de ofender ni nada.
Ami ese modelo no me suena de nada. La verdad es que me suenan 3 o 4.
Mira sus características y para el uso que le vas a dar. si es para leer mangas fíjate que tenga al menos 16 escala de grises.

Espero haber podido ayudar

Pues es para leer mangas (principalmente) y libros, y si, tiene 16 escalas de grises. De precio no es muy caro, 150€, pero por lo que veo con ese dinero podria pillar el kindle del que hablan muy bien...
El kindle hasta que lo puedas tener en tus manos ya puedes esperar sentado, lo tienes que pedir de importación y dan semanas de plazo.
Eso ya depende de ti del kindle hablan genial yo lo tengo y estoy muy contento con el. Luego ya el tema de la tecnología pearl que la tiene el kindle y creo que los lectores de sony.
Pues eso ya depende de ti.

¿tiene 6" de pantalla?
Para leer mangas con ese te vas quedar vizco de lo pequeño que se verá el texto porque solo tiene 5". Además ese lector, la pantalla no es de tinta electrónica, es una especie de LCD sin retroiluminación y la batería dura unas 20 horas cuando en los eReaders dura semanas. Te recomiendo que lo devuelvas y con un poco más te compres el Kindle DX que tiene 9.7 pulgadas que es el eReader ideal para leer comics y mangas.
leisan escribió:Para leer mangas con ese te vas quedar vizco de lo pequeña que se verá el texto porque solo tiene 5". Además ese lector, la pantalla no es de tinta electrónica, es una especie de LCD sin retroiluminación y la batería dura unas 20 horas cuando en los eReaders dura semanas. Te recomiendo que lo devuelvas y con un poco más te compres el Kindle DX que tiene 9.7 pulgadas.

¿Un poco mas? mas del doble no?xD
yo estoy leyendo manga en el kindle de 6" y excepto la letra pequeña que esta al lado de las viñetas para explicarte algo lo demas se lee muy bien.
En ebay lo tienes por unos 230€:

http://audio-tv-reproductores.shop.ebay ... 86.c0.m282

Aunque hay que sumarle los gastos de envío que ahí si que te clavan.
A ver, la pantalla es de 5", lo he encendido para ver los menus de configuración, y poniendo la letra al minimo incluso se lee perfectamente, creo que lo mejor será que meta un manga y lo pruebe, si no me convence pues lo borro y devuelvo el artilugio.

Por el precio que os he comentado, 150€ se puede conseguir algo mejor sin tirar de importación? La verdad, preferiria comprarlo de una tienda física que me da más confianza por tema de garantías y servicio técnico.

Gracias por las respuestas!
Con ese presupuesto (150€) la mejor opción es el kindle 3 y no lo venden en ninguna tienda física y ahora mismo, con la fiebre consumidora de navidades están dando fechas de 26 de Enero para los nuevos pedidos que se hacen del kindle. Cuando esté por unos 200€ yo lo tengo claro, el kindle DX.
Ok, gracias por la aclaración leisan. La verdad, viendo las especificaciones del kindle, supera ampliamente al que tengo yo de momento, no me importaria esperar un poco si es por un producto de gran calidad.
leisan escribió:Cuando esté por unos 200€ yo lo tengo claro, el kindle DX.

Que Dios y Amazon te oigan :o

A ver si de una p*** vez sacan el que sólo lleve wifi y lo rebajan bien, demonios, que llevo esperando ya ni se sabe, con unas ganas espantosas de tener uno }:/ [buuuaaaa] [decaio]
Ang3l escribió:
leisan escribió:Cuando esté por unos 200€ yo lo tengo claro, el kindle DX.

Que Dios y Amazon te oigan :o

A ver si de una p*** vez sacan el que sólo lleve wifi y lo rebajan bien, demonios, que llevo esperando ya ni se sabe, con unas ganas espantosas de tener uno }:/ [buuuaaaa] [decaio]

Yo también estoy interesado mientras me quito el mono con el booq classic que me compré, habrá que esperar y me parece que mucho
Tengo unos problemilla con el calibre (acabo de instalarlo hoy), a ver si me podeis ayudar:

Me guarda ficheros temporales en el escritorio de windows (tengo windows 7). Cómo lo hago para que lo guarde en una carpeta temporal? No he encontrado esa opcion en ningun lado.

Si tengo un fichero zip con varias carpetas con libros dentro, si selecciono importar el zip a la libreria se queda sólo con el primer autor en orden alfabetico. Puedo hacer que los importe todos sin tener que descomprimir el zip en una carpeta yo?

Con los comics me pasa al revés. Si tengo las imagenes en un zip, las puedo convertit de golpe en un epub. Pero si tengo una carpeta con las imagenes descomprimidas, me las coge una por una. Puedo hacer un epub sin tener que crear un zip antes?

Gracias y Felices Fiestas [beer]
Buenas, llevo un tiempo siguiendo este hilo y sobretodo con ganas de pillarme un ebook, y por lo que veo que recomendáis todos, el kindle es la mejor opción (aunque tenga una larga lista de espera).
Encima que es mas barato que todo lo que se encuentra por España, le da 20.000 vueltas a muchos de ellos, así que en ese sentido estoy convencida.

Lo que me da algo de cosa, es el tema de la garantía y demás, ¿alguien ha tenido problemas con el kindle así de primera mano? ¿que haya llegado defectuoso o algo por el estilo?

Por lo que veo, es uno de los pocos que no llevan funda, ¿recomendáis algún modelo de funda específico?
De momento creo que no voy a transportarlo, pero si en su día quisiese hacerlo, ¿las fundas son universales o tienen que ser específicas para este modelo? Es para saber si después podría comprar alguna funda por aquí y me iría bien.
Porque he visto que está la de piel en amazon, y la de piel con luz, pero ahora mismo pensando que no voy a llevarlo de un sitio a otro (por ahora), gastarme otros 35$ en caso de la normal, me da un poco de pereza....

Espero que me podáis ayudar.
Un saludo y feliz navidad ;)
¿Conoce alguien el Archos 70b? Lo tienen en el MM por 89€, y parece cómodo, pero no veo por ningún lado si tiene navegación por internet, aunque parece que sí tiene Wifi.

¿Alguna opinión?
Sugarat, ese que dices tiene pinta de ser un tablet sin tinta electronica, no es comparable a un e-reader.

Amano Jacu escribió:Tengo unos problemilla con el calibre (acabo de instalarlo hoy), a ver si me podeis ayudar:

Me guarda ficheros temporales en el escritorio de windows (tengo windows 7). Cómo lo hago para que lo guarde en una carpeta temporal? No he encontrado esa opcion en ningun lado.

Si tengo un fichero zip con varias carpetas con libros dentro, si selecciono importar el zip a la libreria se queda sólo con el primer autor en orden alfabetico. Puedo hacer que los importe todos sin tener que descomprimir el zip en una carpeta yo?

Con los comics me pasa al revés. Si tengo las imagenes en un zip, las puedo convertit de golpe en un epub. Pero si tengo una carpeta con las imagenes descomprimidas, me las coge una por una. Puedo hacer un epub sin tener que crear un zip antes?

Gracias y Felices Fiestas [beer]

Bueno, llevo un buen rato y mas o menos ya lo he solucionado todo:

-Ya no guarda cosas en el escritorio (aunque yo no he hecho nada)
-Ya he encontrado la opcion para cargar libros en subcarpetas
-He encontrado otro programa, epubizator, que de momento me va mucho mejor para pasar comics a epub si estan en carpetas.

Lo que opino que le falta al calibre es un modo de sincronizar los cambios en la metadata de tu libreria del del disco duro con el reader, que parece que no existe, pero bueno.
¿Alguien tiene idea de dónde comprar el lector de e-books con tinta electrónica más barato que haya?
Me he leído las últimas páginas y veo a alguien que se ha hecho con un Booq Classic pero ahora mismo está fuera de stock.
Saludos a todos y felices fiestas, bien, yo me he leído este hilo, entero, y todo el mundo se decide por el de importación, pero yo lo que quería, era uno, pero en tienda física, además, lo quiero para leer, así que me sobra el wifi asi como que la pantalla sea tactil, mucho más caros, y más fácil de romperse.
Bien al grano, hace dos día me decidi y lo he comprado en tienda física en fnac, el modelo es el cervantes, de 6", la verdad llevo dos días probándolo y estoy muy contento, tanto por la cantidad de formatos que se traga , como la velocidad de cambio de página, y la fácil lectura, la verdad, que desde mi punto de vista, es mejor de lo uqe esperaba, aparte que trae interno una memoria de 4gb y se le pueden poner tarjetas para subir el almacenaje, pero por dios 4gb en libros, no los leo ni en 4 vidas je je, por otro lado trae 1000 libros en su interior de los clásicos, que a mi no me hacian falta, pero eso está bien, lo que no me gusto es uqe no trae funda, pero por 10€ se puede poner una que te vende ellos.
En definitiva lo recomiendo, por precio, por seguridad tienda física, . Un saludo
3450 respuestas