› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elocoplaya escribió:Para cuando un e-reader con el que se puedan leer comics a color???
Danilo Thann escribió:elocoplaya escribió:Para cuando un e-reader con el que se puedan leer comics a color???
Pues preparate a desembolsar pasta, porque Hanvon y compañía piensan sacar unos pa primavera 2011 de 9" a color (4096 colores), pantalla mirasol, dicen sobre 500$, jooozuuu... vamos que pa leer los X-Men tengo q pagar como si alkilara el traje de Lobezno, cuchillas incluidas...
Por 135€ (g.i incluidos) el Kindle3, q puedes leer e-books y manga (perfectamente, probado ), q son en blanco y negro... la diferencia salta a la vista, claro!!! Yo de momento encantao con mi K3. Eso sí, en la fnac por uno cutre de 5" siguen cobrando 200€ allá ellos...
jfsi escribió:kindle3 es muy buen aparato con una excelente pantalla de última generación a muy buen precio, el inconveniente que tiene es limitado número de archivos soportados.
En un pais donde no vas a comprar e-books en las librerias, seria interesante que tu reader admitiera multiples tipos de archivos.
No obstante puedes convertir los archivos no soportados a los formatos del kindle3 ,pero aunque esta operación es muy sencilla , algun perfil de usuario mas novato en nuevas tecnologias, verá esta acción como algo "complicado".
SALU2
Vrayan Voytano escribió:Ya se que el tema esta más que hablado, pero desde vuestras experiencias, cual es el reader mas economico para leer comic y manga en condiciones?
Ironbird escribió:A ver si podeis ayudarme, estoy buscando el papyre 5.1 (o 6.1 si sale mas barato )para regalar, yo no entiendo de ebooks asi que no se donde pillarlo lo mas barato posible en españa, ya sea online o en tienda fisica ¿podeis echarme una mano?
Edito: Buscando me he encontrado lo que creo que es la web oficial en españa para comprarlo y creo que esta bien de precio ¿que opinais?
http://grammata.es/tienda/10944-papyre-negro-5-1.html
jama6969 escribió:Algún ebook que lea libros en voz alta o similar? tengo muchos archivos pdf que me gustaría pasar a ese formato de archivos leídos, ¿es posible? ¿algun ebook que lo haga?
KOKENANTI escribió:Te sigo recomendando un tablet, ni cansan la vista, son mas grandes y más baratos los mas básicos.
Yo me iba a comprar un ebook cuando me dio por mirar los tablets y de cabeza a por uno
SALUDOS
jama6969 escribió:no, me podrías explicar que es?
Vrayan Voytano escribió:KOKENANTI escribió:Te sigo recomendando un tablet, ni cansan la vista, son mas grandes y más baratos los mas básicos.
Yo me iba a comprar un ebook cuando me dio por mirar los tablets y de cabeza a por uno
SALUDOS
Y que tal de bateria tio?
Un saludo y gracias!
KOKENANTI escribió:Vrayan Voytano escribió:KOKENANTI escribió:Te sigo recomendando un tablet, ni cansan la vista, son mas grandes y más baratos los mas básicos.
SALUDOS
Y que tal de bateria tio?
Un saludo y gracias!
Yo leo unas 2 horas todos los dias y lo cargo una vez a la semana , eso si tengo el fondo en negro y el brillo muy bajo, pero no por consumo, porque asi no me cansa la vista nada.
SALUDOS
jama6969 escribió:el tema de los audio libros también esta bien pero en mi caso lo que quiero es que me lean pdf convertidos por mi, apuntes principalmente.
Johny27 escribió:jama6969 escribió:no, me podrías explicar que es?
Es una chapuza que nada tiene que ver con la experiencia de disfrutar de un buen audiolibro. No entiendo por qué aquí se pone de moda algo tan cutre y fuera de España los audiolibros reales venden la barbaridad que venden.
bartletrules escribió:Johny27 escribió:jama6969 escribió:no, me podrías explicar que es?
Es una chapuza que nada tiene que ver con la experiencia de disfrutar de un buen audiolibro. No entiendo por qué aquí se pone de moda algo tan cutre y fuera de España los audiolibros reales venden la barbaridad que venden.
+1000000000
Yo no soy mucho de audiolibros, porque me gusta leer yo mismo mis libros, pero sí que tengo varios por el tema de practicar idiomas y tal, y ni se me ocurre probar con Loquendo...
De disfrutar de una dicción clara y una entonación correcta (o por lo menos, natural) como la de Stephen Fryes o tantos otros, a soportar el soniquete automático de loquendo...
Si quieres saber lo que es Loquendo, basta con que busques en Youtube: "loquendo chistes". Hay tooooooooooooodo un mundo de gilipolleces sin gracia narradas con Loquendo.
Saludos
j88 escribió:si me tuviese que comprar ahora un ebook cual me recomendais ??? mi presupuesto esta en unos 250 mas o menos.
Pero decirme el porque de tal modelo, no el que tengais.
jama6969 escribió:entonces que se os ocurre para el tema de los pdf? es el uso que le quiero dar.... ya que tengo mogollones de word que me gustaría leer en la cama...
j88 escribió:Estas mañana he mirado en media markt un tal sony p60 creo que es o algo asi que valia 249 euros, que tal lo veis ese???
BaRNi_ escribió:Buenas,
Me interesaría saber qual es el formato "estandar" para los libros en catalán/castellano, pero sobre todo en catalán. Por lo que tengo entiendido es ePub. La razón es que quiero hacerle un regalo a mi madre y me gustaría regalarle un e-reader en el cual no se tenga que realizar conversiones cada vez que se quiere pasar un libro al reader.
Entiendo que por esta razón tengo que descartar el kindle, con lo cual creo que tirare por el prs-650..
Saludos!
wifilino escribió:BaRNi_ escribió:Buenas,
Me interesaría saber qual es el formato "estandar" para los libros en catalán/castellano, pero sobre todo en catalán. Por lo que tengo entiendido es ePub. La razón es que quiero hacerle un regalo a mi madre y me gustaría regalarle un e-reader en el cual no se tenga que realizar conversiones cada vez que se quiere pasar un libro al reader.
Entiendo que por esta razón tengo que descartar el kindle, con lo cual creo que tirare por el prs-650..
Saludos!
Pero vamos que con Calibre se tarda 0,2 en convertir un epub a mobi, así que veo que es un motivo un poco estúpido para descartar al Kindle. Si ella no sabe pues se lo conviertes tú, o puedes unirte al proyecto que tenemos de Zumodrive, con más de 3000 libros, desde clásicos hasta ultimas novedades,y se van actualizando día a día con los aportes de los miembros. Yo no pienso convertir ni un libro con Calibre, con los que tenemos ya tengo para muuuuchos años xD
SAlu2
etsaibat escribió:yo ya tengo un kindle 3, y no voy a comprar otro de momento, pero si teneis mucha prisa y no os importa que sea lo mas simple del mundo, en una web estan vendiendo el booq classic por 99 euros.
Ordx escribió:etsaibat escribió:yo ya tengo un kindle 3, y no voy a comprar otro de momento, pero si teneis mucha prisa y no os importa que sea lo mas simple del mundo, en una web estan vendiendo el booq classic por 99 euros.
Que web es? es de fiar la pagina? la verdad es que me puede salvar las navidades... lo unico que me interesa es que se pueda poner un tamaño de letra grandota y que no sea muy tedioso el paso de pagina
Saludos y gracias
LINKr2 escribió:Ordx escribió:etsaibat escribió:yo ya tengo un kindle 3, y no voy a comprar otro de momento, pero si teneis mucha prisa y no os importa que sea lo mas simple del mundo, en una web estan vendiendo el booq classic por 99 euros.
Que web es? es de fiar la pagina? la verdad es que me puede salvar las navidades... lo unico que me interesa es que se pueda poner un tamaño de letra grandota y que no sea muy tedioso el paso de pagina
Saludos y gracias
Me interesa también, me gustaría comprar un e-book para Navidad y mi presupuesto esta en torno a los 100€, pero por lo que veo en el panorama actual la mayoría no bajan de 180 (y los más baratos).
etsaibat escribió:aunque es identico al que has puesto, y con el mismo precio, el que venden donde yo digo viene con otro nombre.
al final lo he comprado para un regalo. hombre...no es un kindle, pero para hacer un regalo e introducirse en este mundillo esta mas que bien (he comprado el rosa para mi hermana) http://www.canalpc.es/Libro-Electronico ... OOQSL.aspx
natulciel escribió:etsaibat escribió:aunque es identico al que has puesto, y con el mismo precio, el que venden donde yo digo viene con otro nombre.
al final lo he comprado para un regalo. hombre...no es un kindle, pero para hacer un regalo e introducirse en este mundillo esta mas que bien (he comprado el rosa para mi hermana) http://www.canalpc.es/Libro-Electronico ... OOQSL.aspx
Pues ese me tienta mucho, voy a leer sobre él y veré si me lo piyo
etsaibat escribió:bueno...como soy de Bilbao, y esa tienda los vende a 99 tambien en su establecimiento fisico, me he comprado uno. bueno, para mi hermana. es el de color lila. viene el ereader, una funda de neopreno, un cargador de pared y un cable usb. el conector es un miniusb, frente al microusb del kindle (el otro lector que tengo)
aunque ponga que viene con 350 libros precargados, la verdad es que no he visto que haya ninguno. esos i: en la web del fabricante hay un enlace para bajarse 1500 de golpe. ademas del reader compre una tarjeta de 4 giguillas, con lo que ahora tiene 5 para ebooks...algo asi como 4 vidas y media leyendo.
el manejo....pues es peor que el kindle. es tirando a lento, sobre todo cuando empieza a indexar los libros. los botones son pequeños (los de los laterales) y el del frontal...pues como los moviles viejos. sencillez al maximo. para pasar paginas se usan los botones de la cruceta de abajo (en el kindle estan a los lados, para mi mas comodo, aunque asi es mas dificil cambiar de pagina por error)
luego las opciones...pues son las basicas. no he probado a reproducir mp3, pues no lo he comprado para eso. aunque si lo noto todo mas lento que en el kindle, pero estamos hablando de 2 categorias diferentes. el de 99 por no tener, no tiene ni wifi (aunque por ejemplo en el kindle solo lo he usado para registrarlo, y a partir de ese dia, lo tengo apagado)
si teneis alguna duda decidmelo pronto, que se lo voy a regalar esta semana (soy raro y no me gusta hacer regalos en nochebuena ni reyes)
etsaibat escribió:bueno...como soy de Bilbao, y esa tienda los vende a 99 tambien en su establecimiento fisico, me he comprado uno. bueno, para mi hermana. es el de color lila. viene el ereader, una funda de neopreno, un cargador de pared y un cable usb. el conector es un miniusb, frente al microusb del kindle (el otro lector que tengo)
aunque ponga que viene con 350 libros precargados, la verdad es que no he visto que haya ninguno. esos i: en la web del fabricante hay un enlace para bajarse 1500 de golpe. ademas del reader compre una tarjeta de 4 giguillas, con lo que ahora tiene 5 para ebooks...algo asi como 4 vidas y media leyendo.
el manejo....pues es peor que el kindle. es tirando a lento, sobre todo cuando empieza a indexar los libros. los botones son pequeños (los de los laterales) y el del frontal...pues como los moviles viejos. sencillez al maximo. para pasar paginas se usan los botones de la cruceta de abajo (en el kindle estan a los lados, para mi mas comodo, aunque asi es mas dificil cambiar de pagina por error)
luego las opciones...pues son las basicas. no he probado a reproducir mp3, pues no lo he comprado para eso. aunque si lo noto todo mas lento que en el kindle, pero estamos hablando de 2 categorias diferentes. el de 99 por no tener, no tiene ni wifi (aunque por ejemplo en el kindle solo lo he usado para registrarlo, y a partir de ese dia, lo tengo apagado)
si teneis alguna duda decidmelo pronto, que se lo voy a regalar esta semana (soy raro y no me gusta hacer regalos en nochebuena ni reyes)
j88 escribió:HOLA!!!
a ver que os parece y sobretodo darme vuestra opinion.
Quiero comprarme un ebook y he vistoe Sony PRs 600 en media markt y quiero comparmelo.
Qe tal lo veis, creeis que es buena eleccion?? damr evuestra oiniones porfavor.