Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

A ver si podeis ayudarme, estoy buscando el papyre 5.1 (o 6.1 si sale mas barato XD)para regalar, yo no entiendo de ebooks asi que no se donde pillarlo lo mas barato posible en españa, ya sea online o en tienda fisica ¿podeis echarme una mano?

Edito: Buscando me he encontrado lo que creo que es la web oficial en españa para comprarlo y creo que esta bien de precio ¿que opinais?

http://grammata.es/tienda/10944-papyre-negro-5-1.html
Para cuando un e-reader con el que se puedan leer comics a color???
elocoplaya escribió:Para cuando un e-reader con el que se puedan leer comics a color???

Pues preparate a desembolsar pasta, porque Hanvon y compañía piensan sacar unos pa primavera 2011 de 9" a color (4096 colores), pantalla mirasol, dicen sobre 500$, jooozuuu... [mamaaaaa] vamos que pa leer los X-Men tengo q pagar como si alkilara el traje de Lobezno, cuchillas incluidas...

Por 135€ (g.i incluidos) el Kindle3, q puedes leer e-books y manga (perfectamente, probado [sonrisa] ), q son en blanco y negro... la diferencia salta a la vista, claro!!! Yo de momento encantao con mi K3. Eso sí, en la fnac por uno cutre de 5" siguen cobrando 200€ allá ellos... [alien]
Danilo Thann escribió:
elocoplaya escribió:Para cuando un e-reader con el que se puedan leer comics a color???

Pues preparate a desembolsar pasta, porque Hanvon y compañía piensan sacar unos pa primavera 2011 de 9" a color (4096 colores), pantalla mirasol, dicen sobre 500$, jooozuuu... [mamaaaaa] vamos que pa leer los X-Men tengo q pagar como si alkilara el traje de Lobezno, cuchillas incluidas...

Por 135€ (g.i incluidos) el Kindle3, q puedes leer e-books y manga (perfectamente, probado [sonrisa] ), q son en blanco y negro... la diferencia salta a la vista, claro!!! Yo de momento encantao con mi K3. Eso sí, en la fnac por uno cutre de 5" siguen cobrando 200€ allá ellos... [alien]

Ahhh, ok, pero por el precio tampoco habria que preocuparse mucho, conociendo todo este sector de los gadgets y tecnología fijo que poco tiempo de sacar estos e-readers a color tan caros otras empiezan a fabricar sus propios e-readers a color mejores y mas baratos xDD, solo es cuestion de esperar a ver que pasa
ahora mismo el kindle3 es el mejor ebook para leer en español ?
kindle3 es muy buen aparato con una excelente pantalla de última generación a muy buen precio, el inconveniente que tiene es limitado número de archivos soportados.
En un pais donde no vas a comprar e-books en las librerias, seria interesante que tu reader admitiera multiples tipos de archivos.
No obstante puedes convertir los archivos no soportados a los formatos del kindle3 ,pero aunque esta operación es muy sencilla , algun perfil de usuario mas novato en nuevas tecnologias, verá esta acción como algo "complicado".

SALU2
jfsi escribió:kindle3 es muy buen aparato con una excelente pantalla de última generación a muy buen precio, el inconveniente que tiene es limitado número de archivos soportados.
En un pais donde no vas a comprar e-books en las librerias, seria interesante que tu reader admitiera multiples tipos de archivos.
No obstante puedes convertir los archivos no soportados a los formatos del kindle3 ,pero aunque esta operación es muy sencilla , algun perfil de usuario mas novato en nuevas tecnologias, verá esta acción como algo "complicado".

SALU2

Completamente de acuerdo, creo que por tecnología y precio, el K3 se lleva la palma de calle, además no pesa nada pero nada, se puede leer a una mano y con la otra das a a pasar página. Eso sí, tienes que aprender un "pokillo" a manejarte con los formatos, vamos igual q se hacía unos años atrás con el mp3 y wma, y casi todo el mundo q le interesaba aprendió... Además, hay gente ya recopilando libros directamente en prc o mobi... tú pregunta, pregunta... Sinceramente por 140€ es el ke más recomiendo...
Ya se que el tema esta más que hablado, pero desde vuestras experiencias, cual es el reader mas economico para leer comic y manga en condiciones?
Vrayan Voytano escribió:Ya se que el tema esta más que hablado, pero desde vuestras experiencias, cual es el reader mas economico para leer comic y manga en condiciones?

Para eso vete mejor a un tablet de 7" mínimo

SALUDOS
Que va tio, tambien es para leer libros y manuales, pero como el aparato está pensado para ello no digo que me interese tambien xd.
Te sigo recomendando un tablet, ni cansan la vista, son mas grandes y más baratos los mas básicos.
Yo me iba a comprar un ebook cuando me dio por mirar los tablets y de cabeza a por uno

SALUDOS
Algún ebook que lea libros en voz alta o similar? tengo muchos archivos pdf que me gustaría pasar a ese formato de archivos leídos, ¿es posible? ¿algun ebook que lo haga?
Ironbird escribió:A ver si podeis ayudarme, estoy buscando el papyre 5.1 (o 6.1 si sale mas barato XD)para regalar, yo no entiendo de ebooks asi que no se donde pillarlo lo mas barato posible en españa, ya sea online o en tienda fisica ¿podeis echarme una mano?

Edito: Buscando me he encontrado lo que creo que es la web oficial en españa para comprarlo y creo que esta bien de precio ¿que opinais?

http://grammata.es/tienda/10944-papyre-negro-5-1.html

En PC CITY SALE AHORA EL DE 6,1 A 195 Euros creo que es un buen precio.

http://www.pccity.es/18/ebook_papyre_6. ... 685_p.html
jama6969 escribió:Algún ebook que lea libros en voz alta o similar? tengo muchos archivos pdf que me gustaría pasar a ese formato de archivos leídos, ¿es posible? ¿algun ebook que lo haga?

Has probado con loquendo?
no, me podrías explicar que es?
KOKENANTI escribió:Te sigo recomendando un tablet, ni cansan la vista, son mas grandes y más baratos los mas básicos.
Yo me iba a comprar un ebook cuando me dio por mirar los tablets y de cabeza a por uno

SALUDOS

Y que tal de bateria tio?
Un saludo y gracias!
jama6969 escribió:no, me podrías explicar que es?

Es una chapuza que nada tiene que ver con la experiencia de disfrutar de un buen audiolibro. No entiendo por qué aquí se pone de moda algo tan cutre y fuera de España los audiolibros reales venden la barbaridad que venden.
Vrayan Voytano escribió:
KOKENANTI escribió:Te sigo recomendando un tablet, ni cansan la vista, son mas grandes y más baratos los mas básicos.

SALUDOS

Un saludo y gracias!

Yo leo unas 2 horas todos los dias y lo cargo una vez a la semana , eso si tengo el fondo en negro y el brillo muy bajo, pero no por consumo, porque asi no me cansa la vista nada.

SALUDOS
KOKENANTI escribió:
Vrayan Voytano escribió:

SALUDOS

Un saludo y gracias!

Yo leo unas 2 horas todos los dias y lo cargo una vez a la semana , eso si tengo el fondo en negro y el brillo muy bajo, pero no por consumo, porque asi no me cansa la vista nada.

SALUDOS

Si vas a leer todos los días unas 2 horas, lo más sensato es pillarse un ebook con tinta electrónica.

Que si, que los tablets son una pasada y tal, que con colorines, internetes y androids y toda eso... fantástico, pero yo con los ojos casi prefiero no jugarmela. Ya castigamos demasiado las retinas con tanta pantalla como para acabar de fastidiarla leyendo (donde tienes la vista MUCHO más fija)

Que conste que aunque tengo un Nook, estoy tentado de pillarme un tablet (quizás un archos 70 ó 101)
[babas]

Saludos.
el tema de los audio libros también esta bien pero en mi caso lo que quiero es que me lean pdf convertidos por mi, apuntes principalmente.
jama6969 escribió:el tema de los audio libros también esta bien pero en mi caso lo que quiero es que me lean pdf convertidos por mi, apuntes principalmente.

PDF no es un formado de documento de libro. Si usas otro si, pdf mal.
Johny27 escribió:

Es una chapuza que nada tiene que ver con la experiencia de disfrutar de un buen audiolibro. No entiendo por qué aquí se pone de moda algo tan cutre y fuera de España los audiolibros reales venden la barbaridad que venden.

+1000000000

Yo no soy mucho de audiolibros, porque me gusta leer yo mismo mis libros, pero sí que tengo varios por el tema de practicar idiomas y tal, y ni se me ocurre probar con Loquendo...

De disfrutar de una dicción clara y una entonación correcta (o por lo menos, natural) como la de Stephen Fryes o tantos otros, a soportar el soniquete automático de loquendo...

Si quieres saber lo que es Loquendo, basta con que busques en Youtube: "loquendo chistes". Hay tooooooooooooodo un mundo de gilipolleces sin gracia narradas con Loquendo.

Saludos
bartletrules escribió:
Johny27 escribió:

+1000000000

Yo no soy mucho de audiolibros, porque me gusta leer yo mismo mis libros, pero sí que tengo varios por el tema de practicar idiomas y tal, y ni se me ocurre probar con Loquendo...

De disfrutar de una dicción clara y una entonación correcta (o por lo menos, natural) como la de Stephen Fryes o tantos otros, a soportar el soniquete automático de loquendo...

Si quieres saber lo que es Loquendo, basta con que busques en Youtube: "loquendo chistes". Hay tooooooooooooodo un mundo de gilipolleces sin gracia narradas con Loquendo.

Saludos

Uno que sabe. Por cierto, ¿qué libros famosos ha leido también stephen fry a parte de los de harry potter?
entonces que se os ocurre para el tema de los pdf? es el uso que le quiero dar.... ya que tengo mogollones de word que me gustaría leer en la cama...
si me tuviese que comprar ahora un ebook cual me recomendais ??? mi presupuesto esta en unos 250 mas o menos.
Pero decirme el porque de tal modelo, no el que tengais.
j88 escribió:si me tuviese que comprar ahora un ebook cual me recomendais ??? mi presupuesto esta en unos 250 mas o menos.
Pero decirme el porque de tal modelo, no el que tengais.

Yo no tengo ebook aún, pero optaría por el Kindle de Amazon. Motivos:

1º Relación calidad/precio. La mayor parte de la gente, por no decir toda o casi toda, habla muy bien del Kindle. Y por precio, al menos en España, es difícil encontrar un modelo de calidad que compita con el de 6" Wifi puesto en tu casa desde Amazon.com. De los que yo he visto en persona, los PRS de Sony tienen muy buena pinta, y Samsung tb tiene un modelo similar en aspecto al Kindle, pero el precio es bastante superior. Luego está el Nook de B & N, que creo que no puedes comprar desde España. Tiene muy buena pinta, pero con una pantallita LCD a color medio decorativa que debe rebajar bastante la duración de batería. Yo es que prefiero que los cacharros tengan las menores pijaditas posibles, son para lo que son (leer) y todo lo que afecte a eso, estorba.

2º Duración de la bateria. Lógicamente, no puedo hablar por experiencia, pero por lo que sé, la batería dura más que en el resto de modelos, a usos similares.

3º Posibles contras del Kindle: en principio, no lee EPUB. EPUB es el formato de libro electrónico más extendido en España, según creo. Pero se pueden tirar de software gratuito como Kalibre (o Calibre, no recuerdo) para hacer conversiones entre múltiples formatos. Y luego Amazon tiene un servicio gratuito por el que tú le puedes mandar un DOC, PDF o lo que sea desde tu mail, y te lo devuelven convertido para el Kindle casi instantáneamente.

Los que sean ya usuarios te podrán comentar más y mejor.

Saludos

EDITO: Johnny27, yo sólo le he escuchado en los de Harry Potter. Pero creo que él es narrador también de "La Guía del Autoestopista Galáctico" y algunas novelas más de Roald Dahl (le conocerás como el escritor de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", "Charlie y el Ascensor de Cristal" o "James y el melocotón gigante").

Si lo dices por escuchar en inglés, yo ahora mismo estoy con las memorias de Tony Blair, narradas por el mismo, y también tiene muy buena pronunciación.
jama6969 escribió:entonces que se os ocurre para el tema de los pdf? es el uso que le quiero dar.... ya que tengo mogollones de word que me gustaría leer en la cama...

Si los tienes en word y son texto puro, los pasas con el calibre por ejemplo a epub o el formato que sea y listo, y si los tienes en pdf pues haces lo mismo.

El problema de los pdf son las imagenes principalmente

SALUDOS
Estas mañana he mirado en media markt un tal sony p60 creo que es o algo asi que valia 249 euros, que tal lo veis ese???
si están en doc de word normales... con el epub se pueden pasar a formato de ebook? es tipo masivo o tengo que ir uno a uno?
j88 escribió:Estas mañana he mirado en media markt un tal sony p60 creo que es o algo asi que valia 249 euros, que tal lo veis ese???

Supongo que estarás refiriendote al Sony Touch PRS-650, que anda por ese precio y es nuevo.

Yo lo he probado en Casa del Libro, y la verdad que el cacharro tiene muy muy buena pinta. Los que saben dicen que refleja un poco más por tener pantalla táctil, pero yo no lo he notado incómodo para nada (eso sí, estaba bajo techo, con luz artificial que no deslumbraba, fuera estaba anocheciendo y no había reflejos que molestasen, etc). Te dejo una review por si te interesa:

http://muycomputer.com/Laboratorio/Anal ... Avbl1roM7h

Ahora bien, yo tanto por las críticas unánimes (positivas) como por el ahorro de precio, que la pasta no me sobra, le tengo el ojo echado al Amazon Kindle. No te cuento más sobre él porque tiene hilo propio aquí mismo.

Saludos
He leido por aqui lo de la oferta del ebook leqtor, a los que lo habeis comprado, merece la pena? tengo pensado regalarselo a mi padre y con que se pueda poner la letra grandota para que lo pueda leer yo creo que le va perfecto, no necesita mas funcionalidad, tarda mucho en pasar la pagina? y una ultima pregunta, hay algun problema en meterle backups de los libros que ya tenemos en papel?

Gracias y un saludo!
Buenas,
Me interesaría saber qual es el formato "estandar" para los libros en catalán/castellano, pero sobre todo en catalán. Por lo que tengo entiendido es ePub. La razón es que quiero hacerle un regalo a mi madre y me gustaría regalarle un e-reader en el cual no se tenga que realizar conversiones cada vez que se quiere pasar un libro al reader.

Entiendo que por esta razón tengo que descartar el kindle, con lo cual creo que tirare por el prs-650..

Saludos!
BaRNi_ escribió:Buenas,
Me interesaría saber qual es el formato "estandar" para los libros en catalán/castellano, pero sobre todo en catalán. Por lo que tengo entiendido es ePub. La razón es que quiero hacerle un regalo a mi madre y me gustaría regalarle un e-reader en el cual no se tenga que realizar conversiones cada vez que se quiere pasar un libro al reader.

Entiendo que por esta razón tengo que descartar el kindle, con lo cual creo que tirare por el prs-650..

Saludos!

Pero vamos que con Calibre se tarda 0,2 en convertir un epub a mobi, así que veo que es un motivo un poco estúpido para descartar al Kindle. Si ella no sabe pues se lo conviertes tú, o puedes unirte al proyecto que tenemos de Zumodrive, con más de 3000 libros, desde clásicos hasta ultimas novedades,y se van actualizando día a día con los aportes de los miembros. Yo no pienso convertir ni un libro con Calibre, con los que tenemos ya tengo para muuuuchos años xD

SAlu2
wifilino escribió:
BaRNi_ escribió:Buenas,

Saludos!

Pero vamos que con Calibre se tarda 0,2 en convertir un epub a mobi, así que veo que es un motivo un poco estúpido para descartar al Kindle. Si ella no sabe pues se lo conviertes tú, o puedes unirte al proyecto que tenemos de Zumodrive, con más de 3000 libros, desde clásicos hasta ultimas novedades,y se van actualizando día a día con los aportes de los miembros. Yo no pienso convertir ni un libro con Calibre, con los que tenemos ya tengo para muuuuchos años xD

SAlu2

Hola. Yo no creo que sea un motivo estúpido la verdad. Igual él no se los puede convertir y se lo tiene que hacer ella sola. En tal caso sí que es un poco putada comparado con otros lectores que puedes hacerlo "arrastrando".
Además, si no me equivoco, los menús del Kindle están en inglés y quizá esto también pueda ser un problema. Eso sí, desconozco si los del Sony PRS están en castellano.

Aprovechando lo que comenta un usuario más arriba del Leqtor, yo regalé uno el año pasado y el lector está en castellano y catalán, que quizá pueda ser un punto a favor. Ahora mismo está en 119€ más envío. Evidentemente no se acerca al Kindle o a los Sony (la pantalla no es tan buena, sin teclado ni wifi, etc) pero como libro cumple.

Otra cosa del Kindle, primer saber que para Reyes no te llega ni por asomo (se está hablando de finales de Enero almenos) y la otra cosa es que si se estropea, lo tienes que mandar a USA y pagar el de repuesto (te lo devuelven cuando reciben el estropeado). Lo digo porque según tengo entendido el proceso de devolver un Kindle estropeado es bastante sencillo y rápido, pero puede ser un engorro o como mínimo que la persona no tenga tanta confianza (ahora tengo que mandarlo a usa...etc).

Volviendo a los Leqtor, el que yo regalé el año pasado petó (según me dijeron en Abacus, fallaban como una escopeta de feria) pero envié un e-mail y en un par de días ya me mandaron uno nuevo y que yo sepa la persona no ha vuelto a tener problemas.

Hay una web conocida con libros que el formato es fb2. El Leqtor sí que lo lee en cambio el Sony no y el Kindle por supuesto que tampoco.

Yo para mi me compraría el Kindle pero para alguien con 0 conocimientos y que quiera algo en catalán, pues el Leqtor no está mal. Que además los libros que comprase en la tienda Leqtor puede dejarlos a 4 o 5 personas más gratis.
Pagar 150 euros más por no pulsar un botón... lo veo absurdo. De todas maneras en catalán poca oferta hay.
yo ya tengo un kindle 3, y no voy a comprar otro de momento, pero si teneis mucha prisa y no os importa que sea lo mas simple del mundo, en una web estan vendiendo el booq classic por 99 euros.
etsaibat escribió:yo ya tengo un kindle 3, y no voy a comprar otro de momento, pero si teneis mucha prisa y no os importa que sea lo mas simple del mundo, en una web estan vendiendo el booq classic por 99 euros.

Que web es? es de fiar la pagina? la verdad es que me puede salvar las navidades... [+risas] lo unico que me interesa es que se pueda poner un tamaño de letra grandota y que no sea muy tedioso el paso de pagina

Saludos y gracias
Ordx escribió:
etsaibat escribió:yo ya tengo un kindle 3, y no voy a comprar otro de momento, pero si teneis mucha prisa y no os importa que sea lo mas simple del mundo, en una web estan vendiendo el booq classic por 99 euros.

Que web es? es de fiar la pagina? la verdad es que me puede salvar las navidades... [+risas] lo unico que me interesa es que se pueda poner un tamaño de letra grandota y que no sea muy tedioso el paso de pagina

Saludos y gracias

Me interesa también, me gustaría comprar un e-book para Navidad y mi presupuesto esta en torno a los 100€, pero por lo que veo en el panorama actual la mayoría no bajan de 180 (y los más baratos).
LINKr2 escribió:
Ordx escribió:

Saludos y gracias

Me interesa también, me gustaría comprar un e-book para Navidad y mi presupuesto esta en torno a los 100€, pero por lo que veo en el panorama actual la mayoría no bajan de 180 (y los más baratos).

Aquí tienes uno que se acerca mucho a lo que buscas http://www.leqtor.com/es/lector-digital
aunque es identico al que has puesto, y con el mismo precio, el que venden donde yo digo viene con otro nombre.
al final lo he comprado para un regalo. hombre...no es un kindle, pero para hacer un regalo e introducirse en este mundillo esta mas que bien (he comprado el rosa para mi hermana) www.canalpc.es/Libro-Electronico-Bq-Sil ... OOQSL.aspx
etsaibat escribió:aunque es identico al que has puesto, y con el mismo precio, el que venden donde yo digo viene con otro nombre.
al final lo he comprado para un regalo. hombre...no es un kindle, pero para hacer un regalo e introducirse en este mundillo esta mas que bien (he comprado el rosa para mi hermana) http://www.canalpc.es/Libro-Electronico ... OOQSL.aspx

Pues ese me tienta mucho, voy a leer sobre él y veré si me lo piyo
natulciel escribió:
etsaibat escribió:aunque es identico al que has puesto, y con el mismo precio, el que venden donde yo digo viene con otro nombre.
al final lo he comprado para un regalo. hombre...no es un kindle, pero para hacer un regalo e introducirse en este mundillo esta mas que bien (he comprado el rosa para mi hermana) http://www.canalpc.es/Libro-Electronico ... OOQSL.aspx

Pues ese me tienta mucho, voy a leer sobre él y veré si me lo piyo

Realmente no es igual, así por encima esto es lo que he podido ver que tiene el Booq y que no tiene el Leqtor:
Está disponible en varios colores.
No incluye el logo lila de Leqtor en el frontal (bastante horrible según mi punto de vista).
Tiene más capacidad interna, concretamente 1GB.
Según la web oficial viene con más de 350 libros precargados, y además no te obligan a comprarlo con un vale de 20 euros en libros como el Leqtor (que al final te sale por 119€, no por 99€).
Lee más formatos ya que según he leído el Firmware que lleva es diferente, está hecho por Booq y lo van actualizando asiduamente.

Dicen que al Leqtor le puedes poner el firmware del Booq pero que pierdes la garantía.

Yo después de haber estado indagando me he decidido por este Booq Classic azul, se ajusta al presupuesto que teníamos y me gusta su diseño. Para iniciarme en el mundo de los e-books creo que es perfecto. Los demás que he encontrado a estos precios bajos eran bastante feos, no subían de 5" y aun así costaban más caros que el Booq de esta oferta xD.
bueno...como soy de Bilbao, y esa tienda los vende a 99 tambien en su establecimiento fisico, me he comprado uno. bueno, para mi hermana. es el de color lila. viene el ereader, una funda de neopreno, un cargador de pared y un cable usb. el conector es un miniusb, frente al microusb del kindle (el otro lector que tengo)

aunque ponga que viene con 350 libros precargados, la verdad es que no he visto que haya ninguno. esos i: en la web del fabricante hay un enlace para bajarse 1500 de golpe. ademas del reader compre una tarjeta de 4 giguillas, con lo que ahora tiene 5 para ebooks...algo asi como 4 vidas y media leyendo.

el manejo....pues es peor que el kindle. es tirando a lento, sobre todo cuando empieza a indexar los libros. los botones son pequeños (los de los laterales) y el del frontal...pues como los moviles viejos. sencillez al maximo. para pasar paginas se usan los botones de la cruceta de abajo (en el kindle estan a los lados, para mi mas comodo, aunque asi es mas dificil cambiar de pagina por error)
luego las opciones...pues son las basicas. no he probado a reproducir mp3, pues no lo he comprado para eso. aunque si lo noto todo mas lento que en el kindle, pero estamos hablando de 2 categorias diferentes. el de 99 por no tener, no tiene ni wifi (aunque por ejemplo en el kindle solo lo he usado para registrarlo, y a partir de ese dia, lo tengo apagado)

si teneis alguna duda decidmelo pronto, que se lo voy a regalar esta semana (soy raro y no me gusta hacer regalos en nochebuena ni reyes)
etsaibat escribió:bueno...como soy de Bilbao, y esa tienda los vende a 99 tambien en su establecimiento fisico, me he comprado uno. bueno, para mi hermana. es el de color lila. viene el ereader, una funda de neopreno, un cargador de pared y un cable usb. el conector es un miniusb, frente al microusb del kindle (el otro lector que tengo)

aunque ponga que viene con 350 libros precargados, la verdad es que no he visto que haya ninguno. esos i: en la web del fabricante hay un enlace para bajarse 1500 de golpe. ademas del reader compre una tarjeta de 4 giguillas, con lo que ahora tiene 5 para ebooks...algo asi como 4 vidas y media leyendo.

el manejo....pues es peor que el kindle. es tirando a lento, sobre todo cuando empieza a indexar los libros. los botones son pequeños (los de los laterales) y el del frontal...pues como los moviles viejos. sencillez al maximo. para pasar paginas se usan los botones de la cruceta de abajo (en el kindle estan a los lados, para mi mas comodo, aunque asi es mas dificil cambiar de pagina por error)
luego las opciones...pues son las basicas. no he probado a reproducir mp3, pues no lo he comprado para eso. aunque si lo noto todo mas lento que en el kindle, pero estamos hablando de 2 categorias diferentes. el de 99 por no tener, no tiene ni wifi (aunque por ejemplo en el kindle solo lo he usado para registrarlo, y a partir de ese dia, lo tengo apagado)

si teneis alguna duda decidmelo pronto, que se lo voy a regalar esta semana (soy raro y no me gusta hacer regalos en nochebuena ni reyes)

Joder, lo de la tarjeta de 4g habrá sido una ida de olla no? Dios, pero sabéis lo que es 1 gb de libros? xDD

SAlu2
Pues ya me lo he comprado, que he estado leyendo un poco esta tarde, lo malo según dicen es la funda pero con lo que me ahorro del kindle me compro una o me la hago yo
Buenas chicos.
Una vez más me veo obligado a recurrir a la sabiduria de EOL.
Vereis, ando mirando para comprar un e-book, y estoy más perdido que un pulpo en un garage, no tengo ni idea de por donde empezar ya que es para un regalo y yo no entiendo practicamente nada del tema, y me preguntaba si podriais orientarme un poco.
Más o menos la idea que tengo en cuanto a precio son unos 200 o 250€ aproxidamente, si puede ser con funda incluida, y en cuanto a caracteristicas... si pudiese ser pantalla tactil,wifi, y mp3 pues mejor.
Marcas no tengo ni idea de como van cada una, cual va mejor o peor, y por ello recurro a vosotros.
Podriais recomendarme alguno sobre ese precio, con pantalla tactil, wifi, y mp3; y si la memoria fuese ampliable por tarjeta... y esto ya no se si es posible, me dijeron que si pero no lo se, que se le puedan cargar algunos juegos? tipo itouch o algo asi pero en cutre claro esta. He estado mirando Sony, papyre, booken, y el bq avant ebook 6"
Que me recomendais? algun modelo en concreto?
Muchas gracias de antemano, y siento las molestias.
Un saludo
etsaibat escribió:bueno...como soy de Bilbao, y esa tienda los vende a 99 tambien en su establecimiento fisico, me he comprado uno. bueno, para mi hermana. es el de color lila. viene el ereader, una funda de neopreno, un cargador de pared y un cable usb. el conector es un miniusb, frente al microusb del kindle (el otro lector que tengo)

Hola.

¿Me podrías dar algo más de información? ¿Qué tal se ven los pdf? Es que estaba pensando esperar a por el Kindle, pero por este precio a lo mejor hasta me planteo el no esperar y pillarme este, así lo tendría para reyes.
Como tienes los dos, si me haces una pequeña comparativa me darías una alegría. ¿Cuántos tipos de letra tiene, tamaños, etc? No sé, lo que tú veas, te lo agradeceré enormemente.

Un saludo y muchas gracias.
Gracias por vuestras opiniones, casi me he decidido por traerme un kindle3 de amazon uk, pero creo haber leído algo de problemas de stock graves, y no sé cuando me llegaría.

Aparte de eso lo que más me importa es la tasa de refresco, tarda mucho en cargar las páginas al pasarlas? Es algo que me corta el rollo, por lo que quiero que sea lo más cómodo, por ahora el de los sony que he visto es muy bueno, pero el aparato es muuuy caro (aunque era el que iba a comprar antes de conocer bien el kindle)
HOLA!!!
a ver que os parece y sobretodo darme vuestra opinion.
Quiero comprarme un ebook y he vistoe Sony PRs 600 en media markt y quiero comparmelo.
Qe tal lo veis, creeis que es buena eleccion?? damr evuestra oiniones porfavor.
j88 escribió:HOLA!!!
a ver que os parece y sobretodo darme vuestra opinion.
Quiero comprarme un ebook y he vistoe Sony PRs 600 en media markt y quiero comparmelo.
Qe tal lo veis, creeis que es buena eleccion?? damr evuestra oiniones porfavor.

Seguramente sea supercaro en el mediamarkt. Salvo urgencia muy urgente, no pagaría por ningún lector de 6" más de 150 euros.
3450 respuestas