Hola soy una novata del tema de los e-books o ereaders ( o como se llamen) resulta que mi novio me ha regalado uno (de hecho estoy escribiendo desde su cuenta eol) y lo voy a cambiar mañana mismo porque no me convence el material del producto, parece de juguete, luego lo he estado trasteando y no me ha convencido para nada la ubicación de los botones y como responde, el modelo que me ha regalado para reyes es : primux eb10
Se que es dificil aconsejarme uno con toda la variedad que hay por aquí, pero yo busco algo que lea bastantes formatos de libros, y que canse poco la vista, he leido que los kindle son los mejores, pero también que SOLO leen su propio formato de libros.
¿que hay de cierto en esto? ¿se puede meter a un ebook kindle otro formato de libro que no reconozca mediante algún programa ? si es que los ebooks admiten programas....
Ultima pregunta....
El sistema nuevo de kindle "paperwhite", ¿alguien lo ha probado y su vista no ha sufrido con ello?
Ya os digo, estoy muy pez en este tema y tengo que devolver el mio mañana y me gustaría comprarme algo decente, presupuesto max 150 euros.
Gracias a todos de antemano.