› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
BLink9 escribió:Yo tengo un nook ST y la calidad es buena
ersott escribió:Mira este análisis del nook, quizás te suene el nick del analista... si lo comparas con el creador de este hilo
http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... Nook-Touch
El Nook me parece bastante mejor lector que el k4
cfull escribió:¿Alguien de aquí tiene un Tagus Pulsa?
kechua escribió:Algun ebook como el kindle pero bajo android para poder poner app de lectura y q soporte musica??
Gracias
Oscarv escribió:kechua escribió:Algun ebook como el kindle pero bajo android para poder poner app de lectura y q soporte musica??
Gracias
TAGUS LUX 2014 o sobretodo el Onyx T68 (este último más caro)
kechua escribió:Oscarv escribió:kechua escribió:Algun ebook como el kindle pero bajo android para poder poner app de lectura y q soporte musica??
Gracias
TAGUS LUX 2014 o sobretodo el Onyx T68 (este último más caro)
Gracias por la respuesta. Creo q el onyx no esta a la venta aun.
un saludo.
Roque_III escribió:Cuando finalmente me decido por comprar un Kobo Aura HD resulta que todas las tiendas online en las que lo venden a buen precio están sin stock y en la cadena de tiendas físicas en las que iba a comprarlo físicamente no tan sólo están igual sino que ni tan siquiera tienen noticias de su proveedor.
Como parece que me va a tocar esperar hasta poder adquirir uno, tengo tiempo para cambiar de idea. ¿Realmente es de lo mejorcito o recientemente ha salido alguno que lo sobrepase? Se supone que la pantalla es muy buena y el eReader acepta casi todo tipo de formatos excepto los .doc/.docx de Microsoft Word (convertibles a HTML o RTF) y los .mobi de Amazon.
Parece ser que a los Kobo Aura HD se les puede hacer un chancullo para que carguen Android 2.3 desde la microSD así que el tema Android me resulta indiferente. Consequentemente, me da igual que no reproduzca MP3 o que no tenga de forma nativa extras ajenos a la lectura de ebooks.
Si alguien conoce alternativas buenas bonitas y baratas soy todo ojos.
Garbans escribió:Roque_III escribió:Cuando finalmente me decido por comprar un Kobo Aura HD resulta que todas las tiendas online en las que lo venden a buen precio están sin stock y en la cadena de tiendas físicas en las que iba a comprarlo físicamente no tan sólo están igual sino que ni tan siquiera tienen noticias de su proveedor.
Como parece que me va a tocar esperar hasta poder adquirir uno, tengo tiempo para cambiar de idea. ¿Realmente es de lo mejorcito o recientemente ha salido alguno que lo sobrepase? Se supone que la pantalla es muy buena y el eReader acepta casi todo tipo de formatos excepto los .doc/.docx de Microsoft Word (convertibles a HTML o RTF) y los .mobi de Amazon.
Parece ser que a los Kobo Aura HD se les puede hacer un chancullo para que carguen Android 2.3 desde la microSD así que el tema Android me resulta indiferente. Consequentemente, me da igual que no reproduzca MP3 o que no tenga de forma nativa extras ajenos a la lectura de ebooks.
Si alguien conoce alternativas buenas bonitas y baratas soy todo ojos.
espera hasta octubre, sale el nuevo Kobo Aura H2O con la tecnologia carta, IP67 y demas...
http://es.kobo.com/koboaurah2o#overview
Garbans escribió:Para ponerlo peor..
Amazon ha presentado hoy el nuevo Kindle Voyage:
http://www.amazon.com/dp/B00IOY8XWQ/ref ... d_i=507846
a favor:
- más resolución y densidad (300ppi)
- más ligero
- nueva pantalla carta (como el kobo aura h2o)
- marcos táctiles para pasar página
- sensor de luminosidad para ajustar la luz automáticamente
en contra:
- no es resistente al agua o al polvo (es igual que el paperwhite)
- se han pasado con el precio comparado con los otros kindles
- mismos formatos soportados por los anteriores (no epub)
Yo sigo pensando que me compensa más el kobo ya que lo uso bastante en la playa y el Sony t2 ya está en las últimas
ersott escribió:Garbans escribió:Para ponerlo peor..
a favor:
- más ligero
en contra:
Yo sigo pensando que me compensa más el kobo ya que lo uso bastante en la playa y el Sony t2 ya está en las últimas
Solo comentar que el paperwhite 2 ya lleva la pantalla "carta"
Yo desde luego lo tengo claro, me pillo el kobo aura h2o de cabeza, más barato o mismo precio que el Kindle Voyage y mucho mejor lector, mayor tamaño, muchísimas más posibilidades de personalización, resistente al agua, polvo etc.
en mi humilde opinión no hay color entre uno y otro.
saludos.
Garbans escribió:Para ponerlo peor..
a favor:
- más ligero
en contra:
MagicJG escribió:Finalmente me compré el Kobo Aura H2o y decir contento es poco, la próxima vez escudriñaré mejor por la sección de tecnología para poder recibir respuesta porque veo que este hilo poca actividad tiene xD
Arriesgué y menuda maravilla. Bueno, quién necesite consejo aquí estaré gustosamente. De momento ya voy controlando los "malditos" formatos y disfrutando de la lectura como hace tiempo que no hacía. Leer manga en ella es una delicia.
ersott escribió:MagicJG escribió:Finalmente me compré el Kobo Aura H2o y decir contento es poco, la próxima vez escudriñaré mejor por la sección de tecnología para poder recibir respuesta porque veo que este hilo poca actividad tiene xD
Arriesgué y menuda maravilla. Bueno, quién necesite consejo aquí estaré gustosamente. De momento ya voy controlando los "malditos" formatos y disfrutando de la lectura como hace tiempo que no hacía. Leer manga en ella es una delicia.
Mira esta web:
http://aurahd.webcindario.com
Es para el kobo hd, pero casi todo es aplicable también al h2o, una biblia para los poseedores de un kobo
MagicJG escribió:Sigo contento con el Kobo Aura H20 pero me han surgido dos inconvenientes que no me han gustado, a continuación los detallo y a ver si es posible ayudarme
1º) Tiene un pixel muerto/fuga de luz y la verdad es que es insoportable, no puedo evitar que mis ojos se vayan a él y al subir el brillo o en paginas oscuras en los mangas se vuelve insoportable (puede que sea un poco maniático pero tras la inversión no me hace ni pizca de gracia) ¿Es motivo más que suficiente para la devolución verdad? Si es así mañana me dispongo a ello, lo pillé online en mediarmarkt hará una semana. Gracias y si podéis contestar prontito porque creo que solo dispongo de quince días.
2º) El otro tema tiene que ver con los PDF, con dos o tres ya en concreto (quizás porque están repletos de color o porque pesen muchos, no sé el motivo) ¿He de convertir el PDF a algún otro formato para que pueda ir fluido y no se quede bloqueado?
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DE LAS FUNDAS. COMPRARÉ UNA DE LOS ENLACES SUGERIDOS.
Y gracias por todo a todos, sigamos disfrutando del aparatito.
Pararegistros escribió:¡Y encima de depender del correo electrónico como única forma de contactar con Kobo tiene narices la cosa!.
Pararegistros escribió:EDITO: Parece ser que hay un problema en el tema del Ebook a la hora de aceptar el protocolo de encriptación TKIP+AES. Dejándolo sólo en AES parece que conecta.
Etemenanki escribió:Pararegistros escribió:¡Y encima de depender del correo electrónico como única forma de contactar con Kobo tiene narices la cosa!.
¿Que tiene de malo el correo electrónico? Es una herramienta excelente.Pararegistros escribió:EDITO: Parece ser que hay un problema en el tema del Ebook a la hora de aceptar el protocolo de encriptación TKIP+AES. Dejándolo sólo en AES parece que conecta.
De paso y sin ningún ánimo de ofender, nada más como crítica constructiva, la manera correcta es "algoritmo de cifrado". El verbo encriptar no existe en español.
Pararegistros escribió:Buenas compañero.
1. El correo electrónico está bien entre particulares que quieren recibir información inmediata. Como única herramienta de una empresa para comunicarse con los clientes es penoso ya que tienes que filtrar el punto de la consulta, tramitar, tiempo para responder (te dicen que entre 24 y 48 horas)... ¡Y CUANDO TIENES UNA DUDA LA TIENES URGENTEMENTE! Esa impaciencia no se solventa por correo electrónico.
2. Tienes razón compañero, es CIFRADO, pero cuando llevas varias horas cabreado peleándote con el dichoso Ebook y la configuración de 4 routers en inglés en la sección "ENCRYPTION PROTOCOL", ¿qué esperas que te salga de primeras? ¿Cifrado o encriptado?.
Repite conmigo: Eche, eche, eche... Eche, eche, eche... Eche, eche, eche... ¿Qué beben las vacas?
OliverQueen escribió:hola, que ebook de tamaño superior a 7 pulgadas me recomiendan?
OliverQueen escribió:hola, que ebook de tamaño superior a 7 pulgadas me recomiendan?
DiRk escribió:Yo acabo de comprar un Paperwhite de los nuevos y estoy contentísimo. He dudado con los Kobo, ya que el que es un poco mas grande que el Paperwhite (el H2o edition 2) pensaba que me gustaría mas en tamaño pero al final me decidí por el Paperwhite.
El no tener marco con el "escalón" y ser toda la pantalla uniforme me ha gustado y la resolución e iluminación de la pantalla también. Además el tema de poder leer con su aplicación en el móvil o tablets si alguna vez estas fuera sin el kindle y luego poder retomar en el kindle la posición está muy bien.
Lo que si pienso que es mejorable es el que podrian quitarle marcos dandoselo a la pantalla. Perfectamente podrian hacer la pantalla mas grande en el mismo tamaño... pero supongo que eso lo dejaran para revisiones futuras.
He visto el Xiaomi pero por lo que veo van igual con pantallas de 6". Veremos que tal rinden.
He pasado un tiempo leyendo en iPad pero al volver a leer en ereader te das cuenta de que es muchisimo mejor el ereader.