Kei00 escribió:Oscarv escribió:En realidad en ese caso no es que robasen muchas ventas al Kindle, es que salvo aquellos que solo miran la marca y que están obsesionados con que solo existe Kindle (me comienza a recordar a Apple) el resto todos comprarian de calle el Sony. Es ligeramente mejor al Kindle Touch (ya estaba igualado el modelo anterior y admitia más formatos entre otras cosas) que cuesta 125e, por lo que no tendria competencia.
Pero considerando que lo sacaron a 139e, que ahora lo suban a 160e y que además en EEUU cuesta 130$ no solo lo convierte en un lector muy caro, sino en una tomadura de pelo, ya que por lo mismo nos cobran mucho más.
Si son la noche y el día.
Apple ofrece un producto bueno y caro, muy caro, y es cierto que mucha gente puede comprarlo por la marca, pero la principal baza del Kindle es la calidad precio, y es que es muy barato.
Ahora mismo tienes el Kindle 4 por 79€ en España, y no vas a encontrar nada mejor a ese precio. ¿Que los hay mejores? Por supuesto, pero son mucho más caros. En este sentido, y usando tu comparación, el Sony PRS-T2 es Apple: Más opciones y mucho más caro.
Que conste que el PRS-T2 me llama mucho, y la integracion con Evernote es un puntazo, pero el precio (justo el doble del K4) me echa para atrás.
Me temo que estas confundiendo temas. Lo que hablamos varios foreros data de hace un mes, el cambio de precio del Kindle básico es de hace unos dias, por entonces costaba 99e, pero vamos que no tiene nada que ver ni tan siquiera, ya que
no hablabamos de los modelos básicos, la comparativa era en cuanto a dos modelos, el Touch y el PRS-T2. Y la comparativa Apple-Amazón he dejado bastante claro que no las comparaba por que ambas fuesen caras, ya que Amazón no lo es, sino por el concepto de seguidor de una determinada marca que pase lo que pase siempre tira a comprar esa marca (me da igual Apple, que en su dia Sony, Samsung, HP...)
Un usuario mencionaba que si el Sony PRS-T2 que cuesta 130$ en EEUU, costase tras la conversión a euro entre 105-110€ en Europa, robarían muchísimas ventas al Kindle. Y yo respondí, que de darse el caso, solo aquellos que siguen a una marca, comprarian el Kindle Touch, ya que el Sony es levemente superior, un modelo de este año y sería bastante más barato.
En caso de darse esto, algo que no se iba a dar ya que como dije Sony sacó el PRS-T2 a 139e y un par de dias después lo subió a 160e, por lo que esta hipotesis no se iba a dar y resultaba una tomadura de pelo lo que nos cobraba Sony respecto a lo que cobra en su mercado de EEUU