› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
reycat escribió:Para ApoloXXI:
Buenas, aquí otro usuario que está esperando ansiosamente a que os llegue el suministro de V3. Como ya os comenté por mail, mi novia tiene ahora el PRS-505, y mi PRS-500 palidece en comparación, no he tenido más remedio que comprar un bicho con pantalla Vizplex
Y añadir también que no sabéis la alegría que me da el que alguien en España se decida a importar y comercializar este tipo de productos. Conozco gente interesada pero a la que comprar "por e-bay" o "a una tienda en China" no les hacía nada de gracia, pero comprar a una tienda en España y que da garantía es otra cosa.
Mucha suerte con el proyecto.
billyx escribió:Alguien tiene el Cybook? me gustaria saber si lee archivos lrf, ya que tengo un monton de libros en este formato.
El sony si que lo lee pero no se si este tambien.
Saludos
ApoloXXI escribió:
Me temo que el CyBook no lee archivos lrf, y hasta donde yo se, por momento no tienen intención de implementar esa funcionalidad.
Wolf files can be created from Wolf Printer. Wolf Printer is a printer driver on your Windows PC. the WOLF Printer will automatically appear on the menu for WORD, EXCEL and PowerPoint. After you click the item of the menu, it will convert WORD, EXCEL, and PowerPoint into WOLF format.
Wolf Printer is also added in the Printer file list, thus you can use Wolf Printer to convert various file formats into WOLF format. Using Wolf printer will make a WOLF file that is composed of bitmaps of the individual pages.
zootropo escribió:Por cierto, ¿no estaría mejor esto en Electrónica de Consumo? Porque allí lo vería más gente y se podría dar más a conocer el tema.
Seguro que hay mucha gente a la que le interesaría pero que no suele pasar por Literatura.
DarKDoG escribió:
Eso mismo comenté yo antes. Si el autor del hilo está de acuerdo podria pedir a un moderador que moviese el hilo. Es que aqui estamos hablando más sobre los distintos aparatos que sobre libros.
katxan escribió:zootropo, muy buena esa revisión que has hecho en tu blog. Si no te importa, me gustaría usar algunos de los datos que has puesto ahí para completar las fichas de este hilo, ya que hay algunos que no conocía.
bajamut escribió:Jejej, llevo 2 días sin Internet, y hoy que por fin lo an solucionado entro y veo que esto a avanzado un montón, haber si encuentro como meter ese visor de archivos cbr para el iliad, que estaría interesante, ya que la mayoría de comics ahora bajan así. Aunq con mi ingles no se si daré yo con el, y luego esta el tema de cómo se instalan, podías aclarárnoslo un poco apoloXXI, no nos vallamos a cargar el cacharro por andar probando a ciegas.
Si aun no dispones de una cuenta con iRex (es gratuito y muy recomendable de cara a futuras actualizaciones del iLiad), primero debes crearla desde aquí: https://myirex.irexnet.com/user.php/createuser
siguiendo las instrucciones.
Antdez escribió:Hola amigos:
Soy un nuevo usuario, traído hasta aquí por el Google cuando trataba infructuosamente, hasta encontraros, de enterarme de las opciones existentes para comprar un lector de e-books.
Gracias a Katxan y a todos vosotros me he puesto al día, muchas gracias.
Siento empezar preguntando pero es lo único que puedo aportar por ahora.
Utilizo la PDA para leer mis documentos DOC y PDF's nativos o pasados a formato Repli-Go ( mejora el manejo de DOC y PDF cuando son grandes).
Los tamaño de los ficheros que suelo manejar suele oscilar entre los 500Kb y los 2 Mb, y quisiera saber si el V3, que maneja estos dos formatos, es capaz de abrirlos y manejarlos aceptablemente.
La otra posibilidad sería pasarlos a formato WOLF, y no me importaría hacerlo si el V3 gestionara bien ficheros Wolf de ese tamaño.
Si alguno podéis confirmarmelo os lo agradecería.
También se lo pediría expresamente a Apolo XXI, ya que casi habrá conseguido un nuevo cliente si me pudiera confirmar que el V3 lee bien los DOC de gran tamaño, o bien directamente en formato DOC, o pasándolos a WOLF. Al decir bién me refiero a que los pueda abrir y que no empleé mucho tiempo en hacerlo.
También le agradecería a Apolo XXI que nos informara, si lo conoce, para cuando estará alguno de los tres modelos V9 disponible
Gracias y un saludo
Javiero escribió:Buenas:
PD: ApoloXXI: Podrias decirme si de los modelos que tu has llegado a probar, alguno tiene la función de ir directamente a una pagina concreta?.
Javiero escribió:PD: ApoloXXI: Podrias decirme si de los modelos que tu has llegado a probar, alguno tiene la función de ir directamente a una pagina concreta?.
DarKDoG escribió:
Segun leí en foros, el cybook no puede y el hanlin V3 si. De hecho si te fijas en las fotos del V3 hay teclas numeradas del 0 - 9. Pero sería mejor que apollo nos lo confirmase ya que los tiene en sus manos.
Otra pregunta para apollo. Segun veo en la web el día 25 os llegan nuevas unidades. ¿Serán suficientes para cubrir las reservas que teneis hechas o puede que algunos tengamos que esperar?
Antdez escribió:Esto hace pensar que hay dos versiones del V3, la 1ª que es la que llevan algunas de las marcas clónicas del V3 más habituales y la versión 2ª que lleva el Ibook V3 , que añade un nuevo diseño de la carcasa (que parece que era la desventaja del V3), un aumento de la memoria interna de 32 a 512 MB, una conexión USB más rápida y la posibilidad de poder elegir entre los colores blanco o negro. Saludos.
Hardware CPU Samsung Arm9 200Mhz
Pantalla ePaper (tecnología E-ink), 6 pulgadas,
600x800 píxels, 4 escala de grises
Dimensiones 184mm (Alto) x 120.5mm
(Ancho) x 9.9mm (Grosor)
Sistema Operativo SO Linux
Formatos que reproduce: PDF, TXT, DOC,
HTML, MP3, WOL, Imágenes
Almacenamiento FLASH NAND
Memoria SDRAM: 32 Mb, interna 2M NOR
FLASH
Entradas/Salidas Clavija de sonido estéreo
para auriculares (3.5 mm)
Entrada USB 1.1
Entrada para tarjeta SD (capacidad de hasta 4GB)
Peso 220g (incluida batería)
Batería Li-ION, 950 mAh
Temperatura en activo De 0ºC a 40ºC
Temperatura de conservación De -20ºC a 55ºC
zootropo escribió:Apolo XXI, sobre el Apolo v3.
¿Tiene algún tipo de diferencia a nivel de hardware o software con un Jinke / Hanlin v3? ¿O son exactamente la misma máquina renombrada?
Es por saber si se puede utilizar el firmware de la página web de Jinke y sobre todo por saber si se podrá cargar http://www.openinkpot.org
¿Y el lBook eReader v3 también es exactamente igual?
Antdez escribió:Zootropo, muchas gracias por el enlace al manual del Papyre.
Katxan: Si lo crees conveniente, podrías ir añadiendo los links a los manuales en el primer mensaje de este hilo donde describes las características de los "lectores".
Si todos te vamos enviando los que vayamos encontrando podríamos llegar a tener una buena y completa documentación de estos aparatos.
katxan escribió:
De todos modos, se me ha ocurrido que, ya que el curro está medio hecho, podríamos subirlo al wiki de aquí de EOL, e incluso a la wikipedia original, así podríamos ir aportando, actualizando y modificando entre todos para conseguir lo que se pretendía en un principio: reunir la máxima y más fiable información sobre estos aparatos, de la que hay bastante poca en castellano en internet.
Smoje escribió:El Sony Reader está muy bien si aprovechas la racha del euro frente al dólar (400$ = 280 €), pero esa limitación de los PDF's hace que me lo piense algo mejor...
Benares escribió:Buenas a todos.
Para los afortunados de tener un Sony Reader, parece que sony finalmente si escucha las sugerencias y quejas de sus usuarios.
En el pasado CES y a puerta cerrada, miembros de Mobileread i Engadget entrevistaron al JEFE de la division de Readers de Sony.... y mira por donde....
Nuevo Firmware con soporte mejorado para PDF (cambio de tamaño de texto, soltura cambio paginas), pero eso no es todo, parece ser que también están implementando cosas nuevas como, Borrado de libros, apagado total (para ahorro batería), y alguna mas. Según la fuentes, para febrero o asi podría estar disponible para el PRS-505 y estudian implementarlo también en los PRS-500 aunque desconozco si lo lograran.....
http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=19023
Desde mi opinión un 10 para Sony por intentar mejorar sus productos y lo mas importante, por escuchar las quejas de usuarios "yankies" y intentar solucionar-las.....
Dicho queda....
Saludos y a leer...
Los V3 han pasado aduanas y llegaran segun lo previsto: 25 de Enero. Todos los pedidos hasta 23 de Enero a las 23:59 van a ser servidos en este lote.
DarKDoG escribió:Prometo hacer una review lo más completa que pueda cuando me llegue.