› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zootropo escribió:Smoje lo de abrir PDFs es nuevo en la versión 5 que aún es una alfa. Seguramente te hayas bajado la 4.
Smoje escribió:
He visto que lleva una utilidad que se llama PDFToMany.exe, que será ese el que habrá que usar, aqui de todas formas no puedo usarlo porque no me funciona, pero en casa lo volveré a mirar...
alabado escribió:por publicar vuestras opiniones y vuestras experiencias con estos dispositivos tan útiles.
Ya me he leído todo el hilo hasta ahora y me parece que a pesar de todo, prefiero esperarme al nuevo Hanlin eReader V9t, si es que es cierto que saldrá al mercado en un par de meses....
Tengo montones de pdfs y no quiero arriesgarme en exceso comprando un aparatito de estos y luego arrepentirme a las pocas horas.
Antdez escribió:Llevo varios años, con una excelente PDA (HP-4700) de pantalla VGA de 4" y uno de los servicios que más he apreciado en ella, es el poder llevar en mi bolsillo mi biblioteca profesional y la de asuntos de ocio, sin tener que cargar siempre con el portatil.
EFEjota escribió:Una duda, a ver si hay alguien que me lo sepa decir. He leido unas páginas atrás a alguien comentar que el 505 no lee .doc (aunque si lo hacía el 500) pero en el primer post del hilo si aparece entre los formatos reconocidos. ¿es cierto?¿podríamos aclarar este punto?
EFEjota escribió:Una opción que me planteo es comprar el 505 en ebay, pero me sorprende eso de que un envio de ebay lo pueden recargar con un arancel en aduanas. No lo entiendo, si es un paquete de mensajería, ¿alguien puede certificar que sea así?¿y cómo o en qué momento se cobraría ese impuesto?¿al recibir el paquete?
EFEjota escribió:Todavía si hubiese unidades del V3 optaría por el, pero por lo que aquí se dice hay lista de espera.... vaya rollo... por dios, ¿no hay ningún empresario por ahí con un poco de visión y ganas de forrarse?
katxan escribió:Sin embargo, me ha chocado eso que comenta Scharlach sobre que convierte los archivos a rtf (eso explicaría la desaparición de las imágenes), porque en el menú del reader los títulos de los doc aparecen como Microsoft Word (y luego viene el nombre del autor y el título o viceversa). Es decir, el menú del Sony no lo presenta como rtf. Bueno, creo que es una duda menor porque, según mis pruebas, este formato es una mierda en el Sony, así que mejor pasar de él.
katxan escribió:Sin embargo, me ha chocado eso que comenta Scharlach sobre que convierte los archivos a rtf (eso explicaría la desaparición de las imágenes), porque en el menú del reader los títulos de los doc aparecen como Microsoft Word (y luego viene el nombre del autor y el título o viceversa). Es decir, el menú del Sony no lo presenta como rtf. Bueno, creo que es una duda menor porque, según mis pruebas, este formato es una mierda en el Sony, así que mejor pasar de él.
Askar escribió:Hola a todos,
En primer lugar felicitaros por este magnífico post. La cantidad de información útil reunida en las 22 páginas es simplemente impresionante, y seguramente a más de uno nos terminará de dar el empujón que nos falta para decidirnos por uno u otro.
Todavía no tengo claro cual me voy a comprar porque principalmente lo voy a usar para leer pdf's técnicos en formato A4. Por lo que he leído hasta el momento mi opción sería el Iliad, pero su precio es prohibitivo.
Por lo visto, casi todos tienen una importante limitación a la hora de manejar pdf's. ¿Alguién con un V3 ha probado a convertir un pdf a Djvu para comparar la visualización de uno frente a otro? Igual esta sería una manera de poder visualizar pdf's en formato A4. Hasta donde se el formato Djvu es un formato de imagen y por lo tanto se podría hacer zoom sobre él. Corregidme si me equivoco.
Os dejo dos archivos idénticos en contenido, uno en formato pdf y otro en Djvu por si alguien con un V3 quiere probar qué tal se ven y que diferencias encuentra entre uno y otro.
http://rapidshare.com/files/88855306/Formato_Djvu.djvu
http://rapidshare.com/files/88855656/Formato_pdf.pdf
Si la visualización en Djvu es buena casi seguro que me lanzo a por un V3. . Si no me tocará esperar al V9 o a que saquen una versión más económica del Iliad, si es que la sacan.
Gracias
zootropo escribió:
El mejor método para leer PDFs si necesitas convervar el formato y el zoom por defecto que te da el Hanlin V3 te es insuficiente es utilizar Just Another Printer para dividir la imagen en varias partes y para eliminar los bordes en blanco.
He actualizado el análisis del Hanlin v3 con un par de imágenes comparando el aspecto por defecto de ese PDF con el aspecto tras dividirlo en 4 imágenes con JAP:
Libro electrónico Hanlin v3
Askar escribió:
Primero darte las gracias por haber hecho las pruebas con el pdf que colgué en la página.
La verdad es que me ha servido para hacerme una idea de cómo se ven los pdf's en el V3. ¡¡Pensé que se vería todo mucho más pequeñas!!. Corrígeme si me equivoco, pero la primera de las dos imágenes nuevas de tu análisis corresponde al pdf original visto en modo apaisado, no? ¿Sería parecido a haber dividido la hoja en 2 partes con el software que propones?
Después de ver esas dos imágenes me surgen un mar de dudas, posiblemente compartida por más de uno, ¿Que hago? ¿Me compro el V3? ¿Me lanzo a la piscina y me compro un Iliad? ¿espero a ver si lanzan el V9 o hacen una versión más económica del Iliad?
No se que hacer .
Benares escribió:
Porque sino me surge una duda, ¿Cuantos libros sois capaces de leer a la vez ???
Benares
Benares escribió:Hola de nuevo.
Porque sino me surge una duda, ¿Cuantos libros sois capaces de leer a la vez ???
Saludos
Benares
EFEjota escribió:
Y si son 6gigas de documentos, peor aún, los menus para buscar un documento concreto entre tanta información parece que no son muy apropiados.