› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Smoje escribió:El Sony Reader está muy bien si aprovechas la racha del euro frente al dólar (400$ = 280 €), pero esa limitación de los PDF's hace que me lo piense algo mejor...
reycat escribió:En realidad es todavía mejor, el Reader está a 300$, no a 400$ (creo que te has liado con el iPhone )
Eso sí, si lo pides online entre gastos de envío + aduanas se te pondrá cerca de los 300 €... y para eso preferí comprarme un V3 en ApoloXXI, más cerquita y con garantía
jonnes escribió:Hola soy Jonnes:
Por de pronto, hace algo que he echado mucho de menos en el Sony, y es eso de ir directamente a una página concreta, si encima la pantalla es más legible (tengo mis reservas con poca luz) y el método de hacer libros más cómodo...
En fin, ya os contaré...
Rhin escribió:Edito para pedir a los moderadores que incluyan este hilo en los post fijos, creo que lo merece (además de las 5 estrellas).
zootropo escribió:No estaría mal. Desde luego es el futuro de los libros, aunque sólo sea por la de árboles que podríamos ahorrarnos talar.
DarKDoG escribió:Yo sigo con mis problemas con TNT. Despues de que el viernes el mensajero mintiera diciendo que había estado en mi casa y que me lo traerian entonces hoy por la TARDE. Han vuelto a ir a mi casa por la mañana y claro, no había nadie.
Si lo intentan hacer peor queriendo no pueden, que panda de inútiles.
billyx escribió:Hoy me ha llegado mi sony Prs-505, pedido a Ebay.
Ha tardado una semanita y sin pagar aduanas, estoy contentisimo.
Si alguien quiere pedir por ebay el sony que trate con odditycommodities, una vendedora muy amable.
Saludos
Smoje escribió:
Unos 280 € en total entonces no?? Y veo que funciona muy bien el servicio express de USPS
Javiero escribió:
Yo también tuve problemas con TNT con el iliad que compré en la misma tienda que tu.
Seria interesante que cuando compraras un articulo en esta tienda, te dejara elegir la mensajeria (porque desde luego TNT no hace mas que dar pegas).
Tengo ganas de que te llegue ya, y nos hagas esa mini-review.
Un saludo.
titan999 escribió:Apolo XXI, estoy pensando adquirir el Apolo V3, la verdad es que sera mi capricho de este 2008, que debo hacer para reservarlo, si reservo esta semana para cuando más o menos calculáis que podría tenerlo.
Por cierto la gente que ya lo tiene a ver si postea unas cuantas opiniones sobre que le ha parecido el aparatito.
Un Saludo.
Asursarg escribió:Bueno la lectura de periódicos en PDF queda descartada en el HANLIN.
Respecto a los libros, pues dependerá del tamaño en el que se concibió oginalmente el archivo. Me explico, si el libro en cuestión se ha maquetado en un formato pequeño no hay problemas, en formato mediano es mejor recurrir al zoom, en formatos grandes, por ejemplo A4, algo muy común en los apuntes que tengo, obligatoriamente hay que reconvertir los formatos.
Aunque estoy haciendo pruebas veo claro que, en general, los PDFs hay que reconvertirlos para adaptarlos al tamaño de las 6 pulgadas de la pantallita, eso implicará obviamente eliminar la maquetación original y volverlo a maquetar. Un trabajo extra.
Las fotos, cuando tenga la cámara a mano, a ver si mañana...
bajamut escribió:Prueba a usar este programa Mobipocket creator, puse el enlace en una respuesta por hay atrás, es gratuito, y te lo pasa a formato mobipocket,
Asursarg escribió: Otro tema es saber si hay suficientes contenidos disponibles en Internet que valga la pena por decidirse por un libro electrónico. La respuesta, sin duda es afirmativa. Existen millares de textos a nuestro alcance gratuitamente.
IDPF
Published as .epub
The .epub or OEBPS format is an open standard for eBooks created by the International Digital Publishing Forum. It consists of basic XHTML for the book content, XML for descriptions, and a re-named zip file to hold the content.
Currently, the format can be read by Adobe Digital Editions. Several other reader software programs are currently implementing support for the format, such as dotReader, FBReader and Mobipocket.
Smoje escribió:
Si hay mucho material, pero una gran parte en pdf... y la otra en formato word...
Smoje escribió:
Si hay mucho material, pero una gran parte en pdf... y la otra en formato word...
Y efectivamente, el Hanlin no admite el formato de Mobipocket...
Krakman escribió:Muchas gracias por vuestras aportaciones. Llevo poco tiempo a la caza de un bicho de estos, aunque la decisión ya está tomada, y antes o después (antes, seguro) caerá. En mi minicasa tengo problemas graves de espacio con los libros, y esta es la solución. Además, al ritmo de compra de libros que llevo, lo amortizo en dos meses.
Es una pena que los PDF den problemas, porque para los juegos de rol sería de lo más útil.
Quedo a la espera de los comentarios de campo sobre el V3 para decidirme entre este y el 505.
Lo siento, pero soy un total desconocedor de Linux y demás sistemas abiertos (uso Mac, aunque tengo ganas de probar Ubuntu mediante Parallels, para no quedarme muy descolgado de lo que parece ser el futuro): ¿qué tipo de funciones y desarrollos cabe esperar de la capacidad para desarrollar aplicaciones del V3 con el SDK ese? He mirado la página de openinkpot, y la verdad es que no he entendido mucho. ¿Es quizá un SO alternativo que reemplaza totalmente el de la máquina?
Y aparte de este SO (si es eso), ¿qué otras aplicaciones se le pueden meter al aparato?
Thanks!
Javiero escribió:Yo estoy esperando como agua de mayo esas reviews y fotos del Apolo V3... nadie se anima?
Saludos.
Javiero escribió:Yo estoy esperando como agua de mayo esas reviews y fotos del Apolo V3... nadie se anima?
Asursarg escribió:
Bueno he puesto algunas fotitos en Flickr al máximo detalle que he podido.
La dirección:
http://www.flickr.com/photos/23349521@N06/
Dentro del mismo Flickr encontrarás más fotos en detalle, por ejemplo del Papyre, que si observas las fotos es prácticamente el mismo al Apollo V3.
http://www.flickr.com/photos/atalaya/sets/72157603731374741/
Bueno sigo pensando que el formato PDF es el candidato a batir para incrustarlo decentemente en una pantalla de 6 pulgadas. Sigo haciendo pruebas pero es intratable, siempre hay que exportarlo a otro formato.
Krakman escribió:Quedo a la espera de los comentarios de campo sobre el V3 para decidirme entre este y el 505.
Lo siento, pero soy un total desconocedor de Linux y demás sistemas abiertos (uso Mac, aunque tengo ganas de probar Ubuntu mediante Parallels, para no quedarme muy descolgado de lo que parece ser el futuro): ¿qué tipo de funciones y desarrollos cabe esperar de la capacidad para desarrollar aplicaciones del V3 con el SDK ese? He mirado la página de openinkpot, y la verdad es que no he entendido mucho. ¿Es quizá un SO alternativo que reemplaza totalmente el de la máquina?
Y aparte de este SO (si es eso), ¿qué otras aplicaciones se le pueden meter al aparato?
Thanks!
zootropo escribió:Bueno, aquí os dejo mi review del Hanlin v3. Menuda pechá a escribir
Libro electrónico Hanlin v3