Bueno, ya he probado la de 19", aunque no tengo Xbox 360.
La calidad es impresionante. El brillo es hasta exagerado, lo tengo prácticamente al 0, pq madre mia, como brilla la pantalla.
He puesto un DivX y se ve genial. He puesto un DVD y se ve de muerte. Y luego he puesto un par de trailers en HD y... buf, ¡no hay palabras!
He probado también juegos en 2D con el MAME y se ven muy bien, con los colores muy vivos. Tenia miedo en como se vería en ee aspecto, pero q va, se ve genial.
La TV, eso si, se ve bastante mal, pero es algo habitual en este tipo de televisores, como ya han comentado más atrás. Eso si, he probado a conectarle el deco de Menta/Auna/Ono (o como se llame ahora) por Scart, y la cosa cambia mucho. Supongo que con TDT se verá la mar de bien. Ah, las funciones de PIP y todo eso son geniales, aunq solo funcionan por fuente (por ejemplo, DVI y TV), no por canales de TV.
Como guinda final, he probado el Quake 4 (de PC, q no tengo la 360). Es curioso por que el juego tiene la opción de ponerlo a 16:9 pero las resoluciones que nos da a escoger son todas de 4:3. Así que he elegido 1024x768 con aspecto 16:9. Eso si, muy importante, hay que activar la sincronización vertical del juego, por que si no irá como a trompicones. Una vez hecho esto hay que decir que el juego fluye genial y se ve de maravilla. Por si a alguien le interesaa mi resolución de PC es de 1280x768, la nativa.
Bueno, espero que entre todos los usuarios de este estupenda tele nos podamos ayudar antes las dudas que nos puedan surgir.