G. de Fronsac escribió:d@VID, prueba todo esto:
- revisa que el conmutador del conector del cable en el extremo de la consola esté perfectamente colocado en HDTV, y que esté bien conectado.
- en el menú de ajustes de la consola (pantalla color malva), revisa todos los ajustes, tanto de pantalla, como de HDTV.
Sobre todo asegúrate de tener la pantalla como panorámica a 60 hz (aparte de que selecciones 720p en las opciones para HTDV), que es la frecuencia de trabajo original de las Dell.
- despues, prueba ambas entradas por componentes.
Hay en ciertos modelos de HDTVs en los que las entradas por componentes vienen diferenciadas, una para progresivo, y otra para entrelazado (interlineado).
Se podría dar la circustancia de que la Dell también las diferenciara, porque me llamó la atención que creo que comentaste que a 1080i no te pasaba.
- trastea todo lo que puedas en los ajustes de la tele. Pudiera ser que al conectarla en la otra entrada de componentes, si las diferencia en algo, te ofreciese otros ajustes de pantalla.
Mañana nos cuentas si arreglas algo, o tienes que recurrir al cable VGA.
Como ya conté, con el PC por VGA, si la resolución elegida es 1280 x 768 tampoco se puede conseguir un ajuste perfecto de la zona de visualización con respecto a los márgenes de la pantalla del TV. Pero tampoco es tan cantoso como explicabas en el otro hilo con las fotos del McLaren.
Espero que no te esté pasando que la consola, cuando eliges 720p te esté reescalando automaticamente de 1280 x 720 a 1280 x 768, porque ahí estaría seguramente la causa del problema.
- REVISADO
-está en panoramica 720P, pero los HZ no son selecionables tio... en 1080i, toqueteando la posición de la pantalla puedo llegar acentrarla, pero se ve mucho peor que a 720P
-Provadas las 2, resultados identicos
-He trasteado muuuuucho la tele y nada,, seguro que he pasado más tiempo haciendo esto que jugando
... "Espero que no te esté pasando que la consola, cuando eliges 720p te esté reescalando automaticamente de 1280 x 720 a 1280 x 768, porque ahí estaría seguramente la causa del problema"... exacto creo que es eso, asi k por VGA me kdaría igual, aunque todo es provarlo, te aseguro que en la BRAVIA de 32 esto no sucede y se ve mucho mejor...
otro punto malo que le encontrado a la DELL y esto si k pasa en todas , en las de 26 tambien es que oscurece muchisimo la imagen con la entrada por componenetes... en el PGR3 hay un ajuste de brillos y contrastes, pues bien la DELL no llega a poder mostrar en pantalla un simbolo de ajuste(la "B" dentro del cuadro negro, quien tenga PGR3 sabrá de lo que hablo)
Lo que me temo es que el cable VGA no me solucione esto, es una putada ya que en el PDZ por ejemplo no veo la mitad del cargador de la arma de la Izquierda y cosas así. No se si soy el único tonto con la DELL de 19 al que le pasa o es que los demás no se dan cuenta... con lo contento que estava yo con esta pantalla pal PC, de verdad el PC usando VGA a768 se ve de cine, haber si cuando sale el cablecito desaparecido me sirve.
Gracias por todo tio.
EDITO: con el cable VGA estará solucionado, concretamente la resolución 5 es la de mi pantalla, 1280 x 768, un poco rara pero es esa.