Indeep escribió:Oh, cuando puedas cuenta que tal!
Cuanto tiempo te ha tardado?
Bueno pues os cuento , vengo ahora del curro y no he provado casi nada pero puedo ya decir que lo que más destaca es la robustex... pocas veces he visto un aparato con tan buena pinta, y el sonido, menudo jaleo sale por esos 2 altavoces.
Referente a lo que estais diciendo ahora de si es una devuelta o usada... pues mira yo tenía tó precintado, la pantalla impolutamente limpia (todos saveis que como respires al lado de un TFT/LCD ya deja guella) y sinceramente no creo que sea una tele devuelta a dell, pero si uele a nuevo...
Otra cosa es lo de una masificación de stock y unas ganas tremendas por renovar el modelo, otra cosa es que el nuevo modelo tenga aportes técnicos porque una estectica distinta y un par de conexiones más no dice que sea mejor...
Respecto a mis impresiones, nada más probarla te parece una pantalla mas ancha de lo normal por sus altavoces a los lados, y al no estar acostumbrado a usar el PC a se te hace raro, ahora ya estoy empezando a acostumbrarme, la pantalla tiene una barbaridad de brillo y una calidad de imagen excelente, yo ahora tengo puesta la resolucion 1280 x 768 por VGA y se ve perfecto, pero aun me kda provar mi GC por video compuesto, la señal de antena y mi 360 por c omponentes, pero me da muy buena impresión, creo que he hecho muy buena compra porque al estar cerca de la pantalla da una impresión excelente... juegos a 16:9 con 720p un sonido INCREIBLE por 345€... quien pide más por menos.
En definitiva, la verdad es que creo que entre esta y mi BRAVIA de 32" que tengo en el salón voy más que servido para mi nueva 360
... Ya que esta la utilix¡zare en mi habitacion como monitor de PC/TV.