Análisis Dell W2600: LCD HDTV por 720 €

shadow land escribió:eso ya lo se. Quizas sea que el DVI no es el correcto, ya que si no me equivoco hay dos tipos de conexiones DVI (y no me refiero al DVI doble para muy altas resoluciones)

Vamos a ver, efectivamente hay dos tipos de soporte para las conexiones DVI: los q incorporan soporte para HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection, "necesario" pq es el tipo de DRM q incorporan tb las conexiones HDMI ), y los q no. En el caso de este LCD de Dell, he visto en la pagina (vista a 360 grados) q SI incluye entrada DVI-HDCP, asi q con un simple adaptador DVI+Audio@HDMI tendras soporte para el futuro.

Lo de la famosa pegatina no es mas q marketing q pagan los fabricantes por llevarla, igual q por incluir el soporte HDCP.

Ah, respecto al 26", el de 19 pulgadas carece de: una entrada de video compuesto (solo tiene 1), otra de S-Video (tambien tiene 1), y los dos euroconectores (el S-video y el RGB). Si podeis vivir sin el euro RGB, el resto en mi opinion no se necesita para nada.

un saludo
DOOM3 escribió:Vamos a ver, efectivamente hay dos tipos de soporte para las conexiones DVI: los q incorporan soporte para HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection, "necesario" pq es el tipo de DRM q incorporan tb las conexiones HDMI ), y los q no. En el caso de este LCD de Dell, he visto en la pagina (vista a 360 grados) q SI incluye entrada DVI-HDCP, asi q con un simple adaptador DVI+Audio@HDMI tendras soporte para el futuro.

Joer, qué bien explicado. [oki]

Cada vez me parece mejor esta tele.

Saludos.
DOOM3 escribió:Ah, respecto al 26", el de 19 pulgadas carece de: una entrada de video compuesto (solo tiene 1), otra de S-Video (tambien tiene 1), y los dos euroconectores (el S-video y el RGB). Si podeis vivir sin el euro RGB, el resto en mi opinion no se necesita para nada. un saludo

No tiene Euroconector???

Me parece muy raro y una putada si es verdad, como es el nombre que tendria que buscar, SCART? si es ese pone que tiene uno, pero en las fotos no lo veo, si alguien se anima a mirarlo os dejo el Link de la Pagina:
http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/lcd_w1900?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~tab=specstab#tabtop
Scart y euroconector son sinónimos, o sea que SÍ que lleva, creo yo ,que me corrijan los entendidos, que en estos temas me pierdo :)

Pero hay scarts de video compuesto y scarts de s-video, no?? Ya la estoy liando...

A mí me gusta que lleve PIP... puedes trabajar con el PC y ver la tele, no??

A la que lea dos opiniones positivas con la Xbox o la 360, cae
[qmparto]

OFFTOPIC, para conectar la Xbox me hará falta un trasto también, verdad?? }:/ No tengo claro cuál... Y ponerla en modo NTSC...
Pues eso q lo mejor de este lcd es qacaba de bajar a 539 € q es ya un precio jodi...mente bueno...

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/lcd_w2600?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs [oki] [qmparto] [beer]

SALUDOS
Os dejo un par de imagenes que he escaneado de PCI. Siento que no se vean muy bien, lo he escaneado a contrareloj (estoy en el curro) y no me he podido parar mucho. Pero vamos, ampliandolo y achinando los ojos se ven las letras medio bien.

Notese la gráfica del tiempo de repuesta, que para muchos es importante. Dan como tiempo de refresco real 33 ms.

www.the4man.arrakis.es/comparativa1.jpg

www.the4man.arrakis.es/comparativa2.jpg
al final q pasa con el euroconector? :? el de 19 tieen? no tiene? :?

q putada, yo me lo cogia por eso :? :(

http://es.wikipedia.org/wiki/Scart

http://utopia.knoware.nl/users/eprebel/SoundAndVision/Engineering/SCART.html

:?
si annuncian scart xq no se ve en la foto?
stardust escribió:Scart y euroconector son sinónimos, o sea que SÍ que lleva, creo yo ,que me corrijan los entendidos, que en estos temas me pierdo :)

Pero hay scarts de video compuesto y scarts de s-video, no?? Ya la estoy liando...

A mí me gusta que lleve PIP... puedes trabajar con el PC y ver la tele, no??

A la que lea dos opiniones positivas con la Xbox o la 360, cae
[qmparto]

OFFTOPIC, para conectar la Xbox me hará falta un trasto también, verdad?? }:/ No tengo claro cuál... Y ponerla en modo NTSC...

Yo kreo ke la mejor opinion positiva de esta tV junto a la 360 es ke esta misma tele sale en la presentacion de juegos como el PDZ en videos de microsoft.

Y si ke llevan euroconector, las dos, la de 26 y la de 19. Hasta las teles mas cutres de 14" llevan euroconector.
El de 19 tiene este chip de proceso de imagen "DCDiTM de Faroudja". El de 21 tiene DNXTM de Pixelworks. Creo que este punto tambien es importante. Se que el primero lo usaba LG. El segundo no se.
no entiendo xq en la demostracion 360º de la tv en la pagina de dell no se ve el euroconector :?
No quiero ser el que os amargue vuestra decision a la hora de comprar un monitor, pero creo que os conformais con poco y que no teneis vision de futuro.

Esta al caer los nuevos formatos de video y los nuevos dispositivos que sustituiran al famoso dvd. Estos nuevos dispositivos exigiran una conexion hdmi para que el usuario disfrute de esas altas resoluciones que puede albergar un hd-dvd o un blue-ray. Por aqui podria venir una razon de peso para pensarse la decision final o dejar pasar el tiempo y ahorrar (para los que no tengan el dinero). Tambien hay que pensar que posiblemente valga la pena la ps3 por que sea una buena consola, ya que ademas de una consola next-gen tambien sera nuestro primer dispositivo blue-ray con el que veremos las futuras peliculas a 1080i.

Rocketboy, dejemos el temita que no quiero discusiones chorra. Si piensas que estoy defendiendo a toda costa a samsung estas muy equivocado, solamente he dejado claro que la prefiero a la pantalla que se esta comentando aqui. Los modelos de samsung no dejan de ser de gama media y en mi anterior comentario he subrayado que antes hubiese elegido una panasonic o una sharp, pero se disparaba el presupuesto por que ante todo queria pulgadas para poder matar dos pajaros de un tiro (cine - consolas) y pasar de 26 a 32 en esas marcas son 1000 euros de diferencia(hace 2 meses).

Despues de ver varias reviews sobre el dell y ver que lo unico favorable es el i/o que incorpora dejando mucho que desear en el apartado domestico, es logico que opine que este dell es malo a mi entender. En dos comentarios anteriores mios, comento dos modelos de tft panoramicos para pc que son mucho mejor que este y rondan los mismos precios, (no me refiero a los tv-tfts que puse antes...)
Vamos a ver, la de 19" SI que tiene conexion Euroconector o SCART, como prefirais llamarlo, e imagino que con calidad RGB al ser el unico que lleva.

En las imagenes de la web no sale, ni en la vista de 360º tampoco, porque es el modelo de USA y alli no lleva euroconector.

Os quereis quedar mas tranquilos? Vale, pues aqui teneis un PDF con la tele en version europea.

Bueno, cambiando de tema, ayer leyendo una review me lleve una sorpresa un poco desagradable, que no me esperaba para nada (y no se si solo pasa alli en USA, aqui tambien, o que...).

El trozo al que me refiero de la review es este:
la review escribió:My biggest knock on this TV is that the VGA and DVI input cannot be connected at the same time. If you have a computer plugged into the VGA connector and a satellite receiver or a DVD player plugged into the DVI connector at the same time, the TV doesn’t like this and neither item will work until you unplug one or the other. This leads me to believe the two inputs share some internal components, which would make sense, as the two inputs are side by side on the bottom of the TV. The instruction manual alludes more to people using that input for connecting their computer, rather than as part of a home theater set-up. However, the entire reason I put this TV in my system was the fact that it was one of the few 19-inch LCD TVs with a tuner and speakers I found that actually had a DVI input. With the satellite receiver hooked up to the DVI input, I am now not able to use it with my laptop computer as a monitor unless I unhook the DVI cable. If you have your computer hooked up via DVI or VGA, you can use the picture in picture to watch any of the other inputs simultaneously while on the computer, but it’s a shame the DVI and VGA inputs can’t operate independently of each other at the same time.

El link a dicha review es este.

La verdad es que no me lo esperaba para nada, asi que si a la peña que os llegue esta semana, pudierais conectar al DVI y VGA simultaneamente dos aparatos distintos, y ver si os da algun tipo de problema... me hariais un favor enorme.

Ademas creo que iba a ser la configuracion de muchos (entre ellos tu, G. de Fronsac, no?) el tener conectado DVI -> PC y VGA -> 360... por lo que puede ser una putada gorda.

A mi en principio no me iba a influir en nada porque yo iba a hacer DVI -> PC, Componente 1 -> Xbox 360, pero el dia de mañana lo mismo me daba por conectar el PC -> VGA y la PS3 por ejemplo al DVI... y si eso da problema, me chafa por completo la configuracion.

Pues nada, espero que nada mas podais los que la habeis pedido, probeis eso y nos saqueis de dudas, de si falla o no.

Un saludo :-)
indah0use escribió:No quiero ser el que os amargue vuestra decision a la hora de comprar un monitor, pero creo que os conformais con poco y que no teneis vision de futuro.

Esta al caer los nuevos formatos de video y los nuevos dispositivos que sustituiran al famoso dvd. Estos nuevos dispositivos exigiran una conexion hdmi para que el usuario disfrute de esas altas resoluciones que puede albergar un hd-dvd o un blue-ray. Por aqui podria venir una razon de peso para pensarse la decision final o dejar pasar el tiempo y ahorrar (para los que no tengan el dinero). Tambien hay que pensar que posiblemente valga la pena la ps3 por que sea una buena consola, ya que ademas de una consola next-gen tambien sera nuestro primer dispositivo blue-ray con el que veremos las futuras peliculas a 1080i.

Rocketboy, dejemos el temita que no quiero discusiones chorra. Si piensas que estoy defendiendo a toda costa a samsung estas muy equivocado, solamente he dejado claro que la prefiero a la pantalla que se esta comentando aqui. Los modelos de samsung no dejan de ser de gama media y en mi anterior comentario he subrayado que antes hubiese elegido una panasonic o una sharp, pero se disparaba el presupuesto por que ante todo queria pulgadas para poder matar dos pajaros de un tiro (cine - consolas) y pasar de 26 a 32 en esas marcas son 1000 euros de diferencia(hace 2 meses).

Despues de ver varias reviews sobre el dell y ver que lo unico favorable es el i/o que incorpora dejando mucho que desear en el apartado domestico, es logico que opine que este dell es malo a mi entender. En dos comentarios anteriores mios, comento dos modelos de tft panoramicos para pc que son mucho mejor que este y rondan los mismos precios, (no me refiero a los tv-tfts que puse antes...)

Pues no se ke reviews has leido tu, las ke he leido yo la ponen como una buena compra y mas si le pones el precio ke tiene ke es de risa.

Seguramente no aproveche a tope los formatos nuevos de video, pero cuanto keda para ke esos formatos sean un standard y haya suficiente material como para plantear un cambio de dvd a hd dvd o blue ray? Yo kreo ke kedan muchos años aun para eso y ke para cuando eso pase, las TVS mas punteras de hoy en dia, ke rondan los 2000 3000€ seran teles desfasadas. Para eso yo prefiero comprar esta tele, jugare a la 360 en HDTV, a la PS3 en HDTV, puedo poner el pc, la TV, ya ke tiene un gran abanico de conexiones y encima por 500€. De verdad te reto a ke me enseñes una TV con estas caracteristicas a ese precio, y ese precio es ese precio 800€ ya son 300€ mas de lo ke cuesta esa TV.Si existe otra te dare la razon, mientras tanto, en mi opinion esta es la mejor opcion para los ke keremos jugar en HD a la 360 sin gastarnos 2000€ en una TV.
Lokoh escribió:Vamos a ver, la de 19" SI que tiene conexion Euroconector o SCART, como prefirais llamarlo, e imagino que con calidad RGB al ser el unico que lleva.

En las imagenes de la web no sale, ni en la vista de 360º tampoco, porque es el modelo de USA y alli no lleva euroconector.

Os quereis quedar mas tranquilos? Vale, pues aqui teneis un PDF con la tele en version europea.

Bueno, cambiando de tema, ayer leyendo una review me lleve una sorpresa un poco desagradable, que no me esperaba para nada (y no se si solo pasa alli en USA, aqui tambien, o que...).

El trozo al que me refiero de la review es este:

El link a dicha review es este.

La verdad es que no me lo esperaba para nada, asi que si a la peña que os llegue esta semana, pudierais conectar al DVI y VGA simultaneamente dos aparatos distintos, y ver si os da algun tipo de problema... me hariais un favor enorme.

Ademas creo que iba a ser la configuracion de muchos (entre ellos tu, G. de Fronsac, no?) el tener conectado DVI -> PC y VGA -> 360... por lo que puede ser una putada gorda.

A mi en principio no me iba a influir en nada porque yo iba a hacer DVI -> PC, Componente 1 -> Xbox 360, pero el dia de mañana lo mismo me daba por conectar el PC -> VGA y la PS3 por ejemplo al DVI... y si eso da problema, me chafa por completo la configuracion.

Pues nada, espero que nada mas podais los que la habeis pedido, probeis eso y nos saqueis de dudas, de si falla o no.

Un saludo :-)

Me has asustado un "poco", porque es lo mismo que tengo pensado yo, o sea...PC=DVI y 360=VGA.

Te digo lo de poco, porque parece ser que le ocurre a la de 19", verdad?, y espero que la cosa cambie en la de 26"(espero!).
Coolpix escribió:
Pues no se ke reviews has leido tu, las ke he leido yo la ponen como una buena compra y mas si le pones el precio ke tiene ke es de risa.

Seguramente no aproveche a tope los formatos nuevos de video, pero cuanto keda para ke esos formatos sean un standard y haya suficiente material como para plantear un cambio de dvd a hd dvd o blue ray? Yo kreo ke kedan muchos años aun para eso y ke para cuando eso pase, las TVS mas punteras de hoy en dia, ke rondan los 2000 3000€ seran teles desfasadas. Para eso yo prefiero comprar esta tele, jugare a la 360 en HDTV, a la PS3 en HDTV, puedo poner el pc, la TV, ya ke tiene un gran abanico de conexiones y encima por 500€. De verdad te reto a ke me enseñes una TV con estas caracteristicas a ese precio, y ese precio es ese precio 800€ ya son 300€ mas de lo ke cuesta esa TV.Si existe otra te dare la razon, mientras tanto, en mi opinion esta es la mejor opcion para los ke keremos jugar en HD a la 360 sin gastarnos 2000€ en una TV.

He aqui un ejemplo de una review que lei hace poco. Aunque los precios son disparatados ya que hablamos de marzo de este año, la tecnologia es la misma y podras ver los modelos que ahi se comentan. Me imagino que los precios de todos esos modelos seran parecidos actualmente.

REVIEW

Me quedo con esta parte del texto "The poor quality of the interpolation we'd observed with movies got worse with Xbox games. They were playable, but only in 4:3 mode - as soon as we extended the image, the result was disastrous. "

para los que no sepan ingles viene a decir que: el tratamiento de la imagen viendo un dvd era malo, siendo peor aun cuando jugamos con la xbox. Es jugable en 4:3 pero en el momento que extiendes la imagen a 16:9 el resultado es penoso.
indah0use escribió:
He aqui un ejemplo de una review que lei hace poco. Aunque los precios son disparatados ya que hablamos de marzo de este año, la tecnologia es la misma y podras ver los modelos que ahi se comentan. Me imagino que los precios de todos esos modelos seran parecidos actualmente.

REVIEW

Me quedo con esta parte del texto "The poor quality of the interpolation we'd observed with movies got worse with Xbox games. They were playable, but only in 4:3 mode - as soon as we extended the image, the result was disastrous. "

para los que no sepan ingles viene a decir que: el tratamiento de la imagen viendo un dvd era malo, siendo peor aun cuando jugamos con la xbox. Es jugable en 4:3 pero en el momento que extiendes la imagen a 16:9 el resultado es penoso.

Y tu has visto con ke TV presentaron el PDZ? No me kreo ke en mi cutre TV radiola de 14" la xbox se vea bien y en una LCD de 26" panoramica se vea mal.

Mira lo ke leo yo en otra review:
Overall, both issues were very minimal and did not infringe on my ability to enjoy either activity. On a positive note, there was no ghosting on the XBOX, and each game had excellent playability. As a PC monitor, the screen is a nice size. The large desktop would be ideal for video editing or working with multiple open windows.

With a price just over $1000, I recommend this television for anyone wanting a high-quality flat panel LCD in the bedroom or small living room.
Pero vamos a ver... ver se va a ver sea la tv que sea. Aqui estamos comparando como rinden esta clase de tv frente a distintas conexiones y tratamiento de la imagen.

Yo es que a veces pienso que no leeis las cosas. Si lees la review te dice que comparando este modelo con las demas, han notado que la imagen de un dvd o jugando con la xbox han notado que se ven problemas en el interpolado de la imagen. POsiblemente vean problemas visibles en el tratamiento de la imagen respecto a los otros modelos.

De todas formas, esto parece como si yo me lo tomara en serio y no lo es, solo os pongo que os andeis con ojo de lo que os compreis. El precio puede parecer tentador pero es que luego mas de uno se llevara una sorpresa. Informaos bien antes de comprar nada. Eso es lo que llevo diciendo desde mi primer post y claro esta, decir que aun asi me parece que ese precio esta justificado con lo que se compra. Es un quiero y no puedo.
en este post lo ke se compara es una relacion calidad/precio. En tu kaso, prefieres gastar mas para tener un poco mas de calidad, yo y muchos otros preferimos buscar la mejor relacion calidad/precio y en eso la dell W2600 es la mejor sin ninguna duda. No me valen comparaciones con TVS de 1000€, me valen comparaciones con TVS de 500€.
Hola de nuevo.

He mirado los últimos mensajes por encima, y he visto que muchos habéis pedido teles Dell.

Mañana vienen a recoger la mía. Despues he de recomprarla al nuevo precio. Parece increible, pero Dell me permite hacer eso, pero no puede ofrecerme un decuento que haga el precio del TV que ya tengo en casa equivalente al actual.

Si tenéis alguna duda los que vayáis recibiendo vuestras teles, o los que estéis pensando en comprarlas, revisaré el hilo a partir de este mensaje.

P.D.: perdonad por haber desactivado la mensajería privada desde el viernes, pero prefería tenerla desactivada a dejar los mensajes sin respuesta.
Riske escribió:Otro que se une a la fiesta de el Dell de 26", a ver que tal nos va..., pedido éste mismo domingo por tarjeta(pa que sea más rapido!), ojala que lo tenga para el viernes.

Asias por tu sinceridad G. de Fronsac!

Editado:

Perdona Fronsac, pero tengo una duda para cuando me llegue el LCD, podrías decirme ¿como solucionar el "problema" siguiente?:

- he conseguido solucionar el problema del cambio de ajuste de imagen con la señal DVI (que no era tal, sino un error mío).

Gracias de nuevo, y un saludo.

Pues como soy mu vago, te lo pego de nuevo...jejeje.

Un saludo Fronsac.
Pero vamos haber....alguien que ya tenga el modelo dell de 19" o de 26"
"¿lo ha provado con un juego de pc,con el pc,con pelis,con consola,etc...?"
Yo no intento privar a la gente que hable,pero aqui desde hace unas cuantas paginas solo hablais de teorias,etc......

Por eso,mas ayuda orientativa no existe salvo los que ya tengan estos modelos.....
Yo me lo he comrpado y lo recibire en 7 -10 dias (segun dell) asi que ya os dire....pero de mientras...
¿solo uno tiene esta pantalla?
¿nadie puede ayudar de verdad?
(sin ofender)
Gracias.
Coolpix escribió:en este post lo ke se compara es una relacion calidad/precio. En tu kaso, prefieres gastar mas para tener un poco mas de calidad, yo y muchos otros preferimos buscar la mejor relacion calidad/precio y en eso la dell W2600 es la mejor sin ninguna duda. No me valen comparaciones con TVS de 1000€, me valen comparaciones con TVS de 500€.

De nuevo te repito el mensaje. Esa review es de marzo por lo que los precios de los modelos (incluida la dell) son de unos 1000 a 1300 euros, pero ahora todas esas pantallas deben rondar los precios de los que se habla aqui, es decir, todas esas pantallas deben andar entre los 500 y 600 euros.

[qmparto] que cansino es esto de leer.
Riske: ya se te nota que eres vaguete, ya...

Más que nada por que era uno de los 4 problemas que describí en la review: cuando cambiaba una resolución con el PC conectado por DVI, o al encender y apagar el TV, me parecía que la tele ponía los ajustes de imagen por defecto. Pero no es así. Fue un error mío.
indah0use escribió:
De nuevo te repito el mensaje. Esa review es de marzo por lo que los precios de los modelos (incluida la dell) son de unos 1000 a 1300 euros, pero ahora todas esas pantallas deben rondar los precios de los que se habla aqui, es decir, todas esas pantallas deben andar entre los 500 y 600 euros.

[qmparto] que cansino es esto de leer.

Te pido ke me enseñes alguna pantalla de las caracteristicas de la dell, ke este como maximo a 600€ y ke sea mejor. Mismas conexiones, 26" y todo lo ke tiene la dell.
Para CARLOSX:

Te cuento, hice el pedido el día de ayer como tú(creo recordar), y me enviaron un mail con el IR el mismo dia(era automatico, o sea que ningun misterio hasta aquí), pues bueno...he llegado del curro a eso de las 15:30, y la impaciencia me invadia, así que antes de comer(jejeje...ha merecido la pena, creo!), he mirado el correo a ver si tenia algo...y....NADA(jejeje).

Después de darme cabezazos contra la pared...y perder el conocimiento un par de minutos, logre levantarme y llamé a Dell, me respondio una chica(Saludos Hassanaa!), y le explique el tema del pedido, que cuanto iban a tardar en enviarmelo?,etc...(vamos dandole la coña un poco), la tia con una paciencia que ni el Ghandi, quedó en llamarme(aqui pense lo que todos, JEJEJE "ironía"), cúal fué mi sorpresa al ver que a la media hora, me llamó(si señores y hembras!, la primera vez que un sitio de éstos llama, después de decir que "iban" a llamar!) casi llorando de la alegria, me recompuse de mi lagrimeo facil, y hablé con Hassnaa(grande!!!..si señora una tia con palabra!!), me pregunto sobre mis datos,forma de pago,etc...seguidamente me dio mi nº de cliente y nº de orden, le dije que habia sido un placer, etc..(más para ella, seguro!).

Seguidamente me metí en la web de dell, y miré el estado de mi pedido con los nuevos datos adquiridos via teléfono, y vi lo siguiente:

1. Procesamiento de pedidos
2. Preproducción (estaba en éste punto desde ésta mañana)
3. Producción(después de la llamada, a las 2 horas, paso a éste punto)
4. Preparación del envío(editado:ahora está en éste, no es broma!)
5. Atendido

Que quiero decir con ésto, que segun los puntos anteriormente mencionados, mañana me lo envian(y a esperar que llegue!), y gracias a la llamada he pasado de Preproducción a Preparación del envio en unas horas(según la web de un punto a otro tardan entre 24 y 72 horas!, de ahí mi alegria al ver los saltos de "puntos")

Carlosx...LLAMAAAA!!!

Suerte y propicios dias a todos/as.
Pues no es por desilusionaros, yo me incluyo....pero el de 19 pulgadas ha desaparecido de la web :-(
Yo akabo de realizar el pedido de la W2600, mañana mismo llamo a ver si tengo la misma suerte :D
Tal vez el DELL interpole peor que otros, es posible.

De todas formas, el procesador de video del de 19" es el de Faroudia o algo asi... que yo tenia entendido que era uno de los mejores en esa funcion, no se.

En cualquier caso, ni para PC ni para Xbox 360 el panel va a tener que interpolar, asi que ese problema los que vayan a usar la pantalla para esos dos fines, no lo van a tener.

La unica preocupacion que tengo yo ahora mismo, es el tema del VGA y DVI. G. de Fronsac tu llegastes a tener conectadas a la vez la conexion DVI y VGA con distintos aparatos?

Edito: Eso mismo digo yo... que ha pasado con el de 19" en la web!?
Aparte de la desaparición de la de 19" de la web, me comenta un amigo que un compañero suyo del trabajo la ha pedido y que le dan un plazo de entrega de 20 a 25 días, porque se han agotado.

Sobre el e-mail, a mí me llegó el automático, y despues el de aceptación de las condiciones de compra.

Por cierto: ¿alguno pensáis ponerla en la pared?. Creo que es una buena alternativa para los que tengáis problemas de espacio.

Lo digo por si vamos mirando soportes.

--------------------

Lokoh: pues eso no debe preocuparte.

Tuve el PC conectado por DVI y VGA a la vez. Luego eliges desde el TV la señal de entrada que prefieres.
Pues no sera por avisarlo por aqui.... , si se han acabado los 19" sera por que son una mierda [burla2] y los han tirado a la basura y los de 26 como pesan mas van atardar 25 dias en llevalos al contenedor XD, bomas a parte que se de por aludido el que quiera ;), recomiendo a muchos ir a cualquier centro comercial y ponerse en frente de un 26" y vera que no es ninguna burrada, simplemente es diferente y con su fuente y resolucion adaptada se puede ver perfectamente a 40-50 cm de distancia eso si minima

saludos
como no queden de 19'' me cago en todo :(

hoy he llamado a dell , y me han dixo q me llamarian... aun estoy esperando... mal empezamos... [nop]
radeonxt escribió:como no queden de 19'' me cago en todo :(

hoy he llamado a dell , y me han dixo q me llamarian... aun estoy esperando... mal empezamos... [nop]

radeonxt, pillate el de 26" no te lo pienses, un dia es una dia, que leches date un capricho.

Es por animarte por la "mala" noticia de los de 19", suerte!
Ok, gracias por aclarar el asunto G. de Fronsac (Espero que se aplique tambien para el 19").

Que mal rollo por cierto, con eso del 19"... encima de que lo quitan de la web... 20 - 25 dias de entrega? jojojo... pues como no lo piensen poner en la web... hasta que vuelvan a tener stock... la promocion se acaba... vaya tela.

No sera que van a sustituirlo por un modelo nuevo ¿? Tampoco se sabe cuando DELL va a renovar esta TV, la de 19"?
Riske escribió:
radeonxt, pillate el de 26" no te lo pienses, un dia es una dia, que leches date un capricho.

Es por animarte por la "mala" noticia de los de 19", suerte!

no puedo tengo 350 euros para un onitor y este me llega justo ademas tb voy a comprar 360.. y no trabajo, soy estudiante aun... :(

EDIT: me parece una indecencia q vaya a vomprarlo por telefono y acto segudi me digan. digame su n de telefono q en 30 min le llamamos... y los muy HDP no me han llamado! [noop]

EDIT: seguro q van a volverlo a traer? salguien sabe algo al respecto? salu2
Riske, a ke numero llamaste exactamente?

Si vosotros la pedisteis ayer y ya la teneis en procesando, yo pidiendola hoy no kreo ke me tarde 25 dias no? 1 al menos habra. De todas maneras me es lo mismo esperar 20 o 25 dias, mientras jugare en el monitor, asi luego al ponerla en la de 26 flipo xDD
Coolpix escribió:Riske, a ke numero llamaste exactamente?

Apunta...902 119 084(se que es un 902, pero...mira los resultados)

Editado: Cool, me refiero al de 26"
Yo tambien he pedido el de 26, por eso lo digo.
Pero sabbeis si el de W1900 se ha agotado?descatalogado? o q? me voy a cagar en ellos por no haber atendido mi compra hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [decaio] [burla3]
Pero sabbeis si el de W1900 se ha agotado?descatalogado? o q? me voy a cagar en ellos por no haber atendido mi compra hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [decaio] [burla3]
Lokoh escribió:No sera que van a sustituirlo por un modelo nuevo ¿? Tampoco se sabe cuando DELL va a renovar esta TV, la de 19"?

Eso sólo lo saben ellos.

A mí este nuevo precio me huele a renovación de modelos, también. Claro que los nuevos no van a tener estos precios. Si os fijáis, el modelo de 32", que es más reciente, creo que está en unos 1.800 €.

Por cierto, que aunque ponía que la promoción es hasta el día 20 de diciembre, algo me dice que tengo muchas probabilidades de quedarme sin tele Dell, al final, entre lo de los 20 - 25 días de espera, si además tengo que esperar al reembolso del importe del que se llevan mañana...
Que contratiempo esto de la DELL.......... yo casi estaba decidido a pedirla mañana, esperemos a ver si mañana ponen algo en la web, de todas formas llamare para darles la brasa con lo de que la oferta era hasta el 20 de diciembre y todas esas cosas que dan igual...........

Mañana con lo que me digan os cuento, si no ire pensando en abrir un Hilo de.... Alternativas a la DELL W1900............ [+furioso]
Lokoh escribió:No sera que van a sustituirlo por un modelo nuevo ¿? Tampoco se sabe cuando DELL va a renovar esta TV, la de 19"?

acaso alguien dudaba que la bajada de precios bruta era pro eso?

joder, si se caia de cajón, además, ese Tv tiene casi año y medio, y los TV-LCD los estan actualizando casi cada 6 meses, o sea, cada vez que sale un nuevo panel.
Hoy he pedido la de 19 pal despachito por 348€ con gastos de envios, -48 € del iva por que soy autionomo me sale por 300.DE puta madre!Necesitaba ya un tft, ando con un crt de hace 10 años (mi primer pc).Así cuando la parient me eche de la samsung de 32 del comedor me vengo pal despacho y a disfrutal!!!
Yo hice el pedido de 2 monitores de 19 el sábado.

Espero que los q hemos realizado el pedido no nos quedemos sin, ahora que ha desaparecido de la web...
he enviado un mail protestando que por su culpa, de no llamarme me he quedado sin monitor... bueno esto, pero de forma mas fina. pidiendo que me vuelvan a llmar para atenderme en la compra de ESE monitor.
radeonxt escribió:he enviado un mail protestando que por su culpa, de no llamarme me he quedado sin monitor... bueno esto, pero de forma mas fina. pidiendo que me vuelvan a llmar para atenderme en la compra de ESE monitor.

¿Pero tú ya habías hecho la compra on-line, y te la habían aceptado?. ¿Habías llegado incluso a pagar?.
Yo si he llegado a pagar y la he pedido hoy. Espero ke no tenga esos problemas.
anoche la estaba haciendo y les he llamado por que me ha dado un error, y queria que me aceptasen la compra que no habia podido acabar.

De todas formas, el de 26'' a cuanto se queda para autonomos?

el de 19 se queda an 348 no? eso es con iva, sin iva son 300

y el de 26 son 465 y sin iva? ¿cual es el iva q se aplica a autonomos?

lo malo sq con el de 26'' los juegos de gc y xbox sin vga box y la tv y DivX tienen pinta de verse de puto culo :(
Porke se va a ver como el culo la TV en una TV?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711