Análisis Dell W2600: LCD HDTV por 720 €

1, 2, 3, 4, 5, 611
Maxtorete escribió:
Me conozco casi todas esas gráficas de memoria de cuando estuve a punto de comprarme un HDTV hace poco, lo que me echaba para atrás es mi experiencia propia con monitores de 25ms de refresco, aunque según asegura el autor del hilo y otros, en este caso el problema es imperceptible. Tal vez le de una oportunidad al de 19", que parece tener mejores prestaciones (si obviamos el tamaño claro) que el de 26.

Ten en cuenta, que seguramente todos los monitores de 25 ms que hayas probado, eran paneles TN-Film, como mi sony actual que tiene ya 3 años.

Y de ese tipo de panel, a los M/PVA y S-IPS, hay años luz. Los TN te anuncian una cosa que solo pueden mantener en ciertas circunstancias, y tienen picos altisimos, los otros sin embargo, son mucho mas estables y realistas (por lo general, claro, siempre hay excepciones).

Si miras las graficas que puse, veras como el LG por ejemplo que es un TN y anuncia 12 ms, llega a subir hasta 30 ms creo que era, mientras que el DELL se mantiene en todo momento en los 25 ms que anuncia.

Yo no se si el DELL tendra ghosting o no, pero lo que tengo claro, es que en el campo de la latencia, los hay mejores pero no mucho mejores (Ya que lo que mejor anda en ese tema, por ejemplo la tv-lcd samsung o el monitor viewsonic, consiguen 15 - 20 ms reales, por lo que no es una diferencia drastica, si bien a ciertos ojos si que puede serlo).

Tambien tengo claro, que si no veo ese efecto en mi sony que no quiero ni pensar que latencia tendra en realidad (teniendo en cuenta que anuncia 25 ms, es un panel TN y es de hace 3 años...), a menos que sea haciendo scroll rapido con fondos oscuros o en momentos muy concretos (y aun asi no me molesta), que en este DELL sera muy dificil que lo note.

----

Por otra parte comentar, que estuve en el hiper mirando pantallas y demas, y tras estar en frente de la Samsung de 26" y la Sony Bravia de 19" a la distancia que uso el pc, e incluso al tope que podria estar.... pues he descartado el pillar el DELL 26" y me quedo con el de 19".

A esa distancia me parecia excesiva por todos lados la de 26" para trabajar con el PC (para jugar tiene que ser una delicia, eso si), y como es el mayor uso que tendra, pues hay que usar la cabeza y elegir con logica las cosas. Aun asi, la de 19" tiene un tamaño cojonudo, ya que es 16:9, las cosas como son XD.

Sobre lo que comentais de que posiblemente tras la reducion de precio, saquen nuevos modelos... pues podria ser, ya que estas TVs tienen mas de 1 año. Decision dificil... jugarsela y esperar a las nuevas, sin saber a que precio pueden salir y si merecera la pena la novedad... o aprovechar el gran precio de estas y pillarlas.

Un saludo [bye]
Si las nuevas son una version mejorada pueden ser de lo mejor, pero claro volvemos otra vez al precio inicial.
bueno lo primero dar las gracias a G. de Fronsac,por que a mi me a sacado de muchas dudas y me he pillado el de 26".si no me gusta que lo dudo muchisimo, lo devuelvo y punto,q aqui no se acaba el mundo,por que para mi ahora mismo no hay otra opcion mejor a ese precio.no no la hay,no me pongais teles q cuestan 800 eurazos,las de 800 euros las comparais con las de 800,que la samsung es mejor,vale pues pa ti,la mia cumple y de regalo me llevo la xbox360 y tu te tiras el moco q tienes una tele mejor una samsung(por poner una) q es la ostia ,y a mi me importa una m........,tu te rascas bien el bolsillo y el año q viene sacaran hdtyuiop y cambiaremos todos de tele porque estas ya son una patata y t aseguro q a ti te jodera mas q a mi cambiar de tele.q no se de nadie por aludido porque el post no es para nadie en concreto,es una valoracion muy particular q ya se q muchos no compartireis.
Una pregunta, ¿Dell tiene tiendas físicas? no me lapideis por no saberla [oki]
kolombo escribió:Una pregunta, ¿Dell tiene tiendas físicas? no me lapideis por no saberla [oki]

Dell no vende en tiendas ...

Mira que ponen el anuncio a todas horas XD.
Ok, he mirado todas las conexiones que trae esa Dell de 19, ¿se suponen que son las mismas que la de 26?
Me asalta una duda, ¿podría tener enchufados al mismo tiempo el pc x DVi la 360 por vga y la xbox por componentes? me refiero a si en el mando tiene un botón de opciones para decidir que señal es la que recibe, incluyendo escoger entre dvi y vga, un tipo de menú o algo.

Gracias y perdonad a este cateto electrónico.
Desde luego cuanta polemica absurda por completo.

Estamos hablando de una TV de 26" 16/9 con todas esas conexiones a un precio ke ronda los 500€? Yo no me lo pienso, estaba buskando una tv decente para mi x360 y ke no se saliese por la tangente de precio (me niego a pagar mas de 800€ por una tv pa jugar y ver pelis).

Seguramente a los ke le guste ir a la ultima sin mirar el precio esta les parecera una TV basura, yo me decanto por buskar la mejor relacion calidad/precio y sin duda esta dell cumple con todas las expectativas.
Alguien que la haya probado me podria decir que tal se ve la tv en ella¿? es que yo la usaria tanto para ver la tv como para jugar...de monitor del pc solo la usaria de manera casual...

salu2 y gracias
Alguien que la haya probado me podria decir que tal se ve la tv en ella¿? es que yo la usaria tanto para ver la tv como para jugar...de monitor del pc solo la usaria de manera casual...

TV reception is definitely the best I've seen, and even in the poor reception area of Bracknell, the Dell managed to lock onto all the channels and produce a decent picture for all of them

http://www.trustedreviews.com/article.aspx?head=18&page=2071

Por ese precio es un chollete de pantalla.
Juanele escribió:TV reception is definitely the best I've seen, and even in the poor reception area of Bracknell, the Dell managed to lock onto all the channels and produce a decent picture for all of them

mmmmmmm..i ahi q viene a poner? xq mi ingles es mu bajo..

weno a lo q iba, yo al contrario de toa la peña de x aki no toi buskando un lcd para l x360 ia q de momento no la pienso pillar, total, que estoy buskando un monitor para mi cuarto para pelis divx/dvd/dvdr, ver la tele i como ia digo kizas mas adelante algo de juego, la fuente q usaria para ver las pelis seria el propio pc...x vga o dvi..

taba mirando otras opciones (lease samsung,toshiba,etc..) q tenian de todo,xo vamos la pasta no me sobra i esta dell..podria ser wena para lo q busko no??

xq el maldito ghosting del q hablais solo se notaria a la hora de jugar nu? en pelis i demás tb??

lo de pillar un lcd es xq si en mi cuarto meto un cdt de 26-32" me tengo q salir yo..

aleee, saludos

weno ya q toi, makonsejais alguna grafica para el pc? q no pase de 200€, q tenga las salidas necesarias i fuera la mejor opcion para conectarla tanto a la Dell(si me dekanto x ella) o cualkier otro lcd+crt q uso como monitor,vamos q tenga los conectores i resoluciones necesarias....,uhmmm nvidia 6600gt???

ah koño, i mercii al autor de la review
[oki]
Juanele escribió:Por ese precio es un chollete de pantalla.

Un chollo No, Un MEGACHOLLO!!!

Nota: Juanele, ¿Qué haces por estos lares?, ya me darás información privilegiada sobre la X360, que estoy pez. [agggtt]
Not only is the W2600 the best LCD TV I've ever used, but at £998 it's an incredible bargain. If you're thinking about getting a media PC, or just want an LCD TV with a dizzying array of connection options, the Dell W2600 should be top of your list

Esto de la review ke ha pegado Juanele. Con esto me keda todo dicho, aunke sea de diciembre de 2004, se la ve ke le sobra calidad para lo ke yo busco y juntando con la review de fronsac y con ke vale 520€ ya no tengo dudas. Ya tengo LCD pa mi cuarto [ok]
Ya tengo LCD pa mi cuarto

O para el baño.... :D
Mi segundo post en este hilo,corrigiendo el primero:

"¿Alguien que ya tenga esta TV dell de 26" puede decirme si esta totalmente satosfecho,provado con pc,tv,consola,etc...?"

PD:
Me he releido todo el foro,y lo unico quie me frena a comprar ya mismo la tv dell de 26" es el tema del "SUPER GHOUL´S N GHOST"
XD.
Podeis poner imagenes,por que yo tengo un minitor actualmente con la misma velocidad de respuesta de 25 y no noto nada....y tengo una vista "normal" ni de conejo ni de topo....
Cuanto cobra dell por los gastos de envio?
gastos de envio gratis hasta el 20 de diciembre por ups... anoche estube mirando en reviews mis dos tft´s uno es un hyundai q17 con 20ms y el otro un flatron 575lm con 45ms y yo juego con los dos de cine no he visto ghosting en ninguno nunca asi que este dell va a ser la releche por lo que vale y muchos motivos obvios como su conectividad, solo rezo por que no venga con ningun pixel cascado y que me dure un par de añitos....

saludos
kolombo escribió:Ok, he mirado todas las conexiones que trae esa Dell de 19, ¿se suponen que son las mismas que la de 26?
Me asalta una duda, ¿podría tener enchufados al mismo tiempo el pc x DVi la 360 por vga y la xbox por componentes? me refiero a si en el mando tiene un botón de opciones para decidir que señal es la que recibe, incluyendo escoger entre dvi y vga, un tipo de menú o algo.

Gracias y perdonad a este cateto electrónico.

Sip, puedes elegir desde el mando que dispositivo de los que tienes conectado ver.

Es una TV de hecho, funciona como tal :-)
Hola, veo que la Dell W1900 de 19 pulgadas solo tiene una resolucion de 1280 x 768. No es poco para un monitor de 19?
Actualmente utilizo un portatil de 15,4 que tiene una resolucion de 1280x800, asi que voy a tener la misa resolucion pero en una pantalla bastante mas grande.

¿Se veran muy grandes las fuentes en la de 19 con esa resolucion?

Yo voy a estar mucho mas rato utilizandolo de monitor para el pc que para la xbox, asi que me gustaria saber que opinais, si es buena opcion para utilizarlo de monitor el 80% del tiempo.
boxerbaker escribió:Hola, veo que la Dell W1900 de 19 pulgadas solo tiene una resolucion de 1280 x 768. No es poco para un monitor de 19? Se veran muy grandes las fuentes? Yo voy a estar mucho mas rato utilizandolo de monitor para el pc que para la xbox, asi que me gustaria saber que opinais, si es buena opcion para utilizarlo de monitor.
saludos,

Lo dudo mucho. Piensa que un 19" 4:3 tiene 1280 x 1024, mientras que un 16:9 es de 1280x768, osea que solo ganas resolucion de alto al ser 4:3. La resolucion a lo ancho es la misma en uno que en otro, y la diferencia de ancho en cms son unos 4, de uno a otro.

Las letras se deben ver ligerisimamente mas grande que en el 19" 4:3, asi que no creo que sea problema :-)

Edito:
Veo que cambiastes el planteamiento de la pregunta XD, y asi puede cambiar todo. A ti me imagino que te pareceran mas grande... pero no creo que al punto de molestar. Para hacerte la idea, mira en algun hipermercado un 19" 4:3 estandar y sabras que es lo que te espera ;)
Gracia Lokoh, creo que me esperare a que os lleguen a vosotros y comenteis si estais contentos, que veo que hay gente que lo ha pedido y lo tendra en breve.
saludos,
Cmonpo escribió:Vamos a ver, por ke no salimos todos de dudas pidiendo la Dell y si no nos gusta la devolvemos?? [beer]

Por
Cierto IWOJIMA tu eres el indignado poseedor de la samsung, lo siento, pero no me suelo fijar en los nicks, a no ser ke kiera referirme a ellos... Si as ledio el hilo entero no se como pones lo ke pones, no me parece ni verdad, ni correcto decirlo...haya cada cual...

SaluDos!!

si leyeses el hilo verias que tambien he probado este dell y varios monitores mas
Wenas...

Este hilo está muy pero q muy interesante, tanto q me dado de alta en el foro [sonrisa]

Mi pregunta es la siguiente:

El Dell26" es HD-Ready? no lo pone en sus caracterisiticas.
Y si no lo es... por que? q diferencia hay con un HD-Ready?

lo digo pq consultando esta web no he sabido encontrar q es lo q e falta para serlo...

Tengo q decir q estoy mu pez en el tema LCD's :-|

En cambio, confies q soy comprador asiduo de Dell de hace años. Les llevo comprados 3 sobremesas y un portatil (monitores CRT, TFTs...), mi ultima adquisicion me llega mañana (Pentium Dual Core 3.00Ghz + TFT 19").
Puedo confirmar que la calidad y seriedad de la marca estan fuera de cualquier tipo de sospecha.
le falta la entrada HDMI. Sin ella nada es "HD Ready" (factor para que los formatos de nueva generación de video, acepten la reproducción a resoluciones superiores a 480p)
OK

lo q pasa es q en la web q he linkado sobre las necesidades de homologación habla de "Conexión digital por DVI o HDMI"

En cualquier caso, la conexion HDMI se puede conseguir a traves de la entrada DVI con un cable convertidor o algo asi (creo q alguien lo explicó anteriormente), es cierto?

Quiero decir, aunq este modelo no lleve la pegatina HD-Ready, en la practica, por lo visto sus capacidades son las mismas, no?
sEB escribió:OK

lo q pasa es q en la web q he linkado sobre las necesidades de homologación habla de "Conexión digital por DVI o HDMI"

En cualquier caso, la conexion HDMI se puede conseguir a traves de la entrada DVI con un cable convertidor o algo asi (creo q alguien lo explicó anteriormente), es cierto?

Quiero decir, aunq este modelo no lleve la pegatina HD-Ready, en la practica, por lo visto sus capacidades son las mismas, no?

conozco esa teória, y se supone que el HDMI no es más que un DVI+Audio en el mismo cable.

Pero no puedo asegurarte nada a ciencia cierta.
shadow land escribió:le falta la entrada HDMI. Sin ella nada es "HD Ready" (factor para que los formatos de nueva generación de video, acepten la reproducción a resoluciones superiores a 480p)

Eso no es cierto...

Lo de la etiqueta HD Ready es más un rollo publicitario que otra cosa, así q tampoco le hagais mucho caso. Mientras tenga un mínimo de 720 linias verticales, sea panorámico (16:9 o 15:9) y la entrada sea DVI o HDMI, ya es HD.
Indeep escribió:
Eso no es cierto...

Lo de la etiqueta HD Ready es más un rollo publicitario que otra cosa, así q tampoco le hagais mucho caso. Mientras tenga un mínimo de 720 linias verticales, sea panorámico (16:9 o 15:9) y la entrada sea DVI o HDMI, ya es HD.

lo único sabido a ciencia cierta es que HD-DVD o Blu-Ray solo admitiran video a resoluciones superiores a 480p usando conexión HDMI. De ahí el "HD Ready" solo en los aparatos con entradas HDMI y no en cualquiera con resolución de 720p o superior sin más y una entrada digital.
Ves a cualquier tienda y verás decenas de televisores con la etiqueta HD Ready y sin entrada HDMI...
Indeep escribió:Ves a cualquier tienda y verás decenas de televisores con la etiqueta HD Ready y sin entrada HDMI...

con el logo nuevo, no.

Hasta de ahora se usaba lo de HD Ready para cualquier cosa con soporte superior a 480p. Te lo digo por que me he cansado de verlo.

Es mero marqueting.
Un nuevo logo? Da más info, por favor.

De todos modos, hablando del logo de siempre, estamos de acuerdo, es todo marketing. De ahí a que diga que con tener 720p verticales, 16:9 y DVI, ya podemos estar tranquilos en cuanto al disfrute de contenidos HD.

De momento...
el logo de

HD
ready

que estan poniendo en mogollon de teles de 3 meses a esta parte. Ese logo implica que cumplen con el estandar para HD-DVD y Blu-Ray. O sea, HDMI de serie.

Es markting, pero habrá q ver hasta q punto el tener HDMI o DVI, capa la visión de contenidos legales a 720p o superior
Pero pon una imagen de ese nuevo logo... por que el único logo que conozco es

Imagen
Y en ese cuenta lo que ya se ha puesto más atrás:

- Aspect ratio de 16:9 (o cercano
- 720p verticales mínimo.
- HDMI o DVI

En ningún momento se especfica nada de HD-DVD ni BlueRay, lógico teniendo en cuenta que hablamos de contenidos HD, no de continentes.
es ese el logo, y no entra en juego con el DVI, hay montones y montones de tv-lcds con DVI y "no son HD Ready"
Entonces estás equivocado. Puede que tengan DVI pero que fallen en otra cosa, de ahí a que no tengan la etiqueta.

Lo que si es seguro es que el HDMI no es imprescindible para que sea HD Ready, y que en su lugar puede haber DVI (siempre que tenga el resto de especificaciones "en orden", claro está).
eso ya lo se. Quizas sea que el DVI no es el correcto, ya que si no me equivoco hay dos tipos de conexiones DVI (y no me refiero al DVI doble para muy altas resoluciones)
Otro que se une a la fiesta de el Dell de 26", a ver que tal nos va..., pedido éste mismo domingo por tarjeta(pa que sea más rapido!), ojala que lo tenga para el viernes.

Asias por tu sinceridad G. de Fronsac!

Editado:

Perdona Fronsac, pero tengo una duda para cuando me llegue el LCD, podrías decirme ¿como solucionar el "problema" siguiente?:

- he conseguido solucionar el problema del cambio de ajuste de imagen con la señal DVI (que no era tal, sino un error mío).

Gracias de nuevo, y un saludo.
Cuando podais poned vuestras opiniones como va con las consolas.
Y como se ve con la TV normal, tambien, que aunque no espero maravillas, que al menos sea decente :-)

Esta semana que entra os llega a muchos, no?
Haber q tal es porque cuando me digais que se ve de puta madre con la consola y de television normal se ve bien me la pillo de boca,salu2ss
[lapota]
Otro que ha caido, tambien la he pedido hoy.

Asi le hace compañia al proyector, que con tanto vicio le voy a fundir la lampara en unos dias.

Saludos
Muy buena review,G. de Fronsac. Gracias por dar a conocer este para muchos desconocido panel.

Por cierto,por si acaso alguno no se ha percatado,en la página oficial de DELL,expresamente ponen "Preparado para Hd"...

Salu2 a todos.
carlosx escribió:Otro que ha caido, tambien la he pedido hoy.

Asi le hace compañia al proyector, que con tanto vicio le voy a fundir la lampara en unos dias.

Saludos

Juas!..bueno compañero de pedido en el "dia del Señor", a ver cuanto tardan en traerlo a nuestras casitas.

Suerte y...una pregunta un tanto personal, ¿que tipo de pago has utilizado?(es para saberlo y comparar el tiempo de entrega)

El mio lo he hecho a traves de tarjeta.
Tambien he pagado con targeta, a ver si el "señor" hace un milagro y la trae pronto [+risas] .
tarJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJeta por favor, que todos la usamos y no es con GGGGGGGGGGGGGGG
Es un lapsus, como casi siempre hablo y escribo en catalan. En catalan se escribe tarjeta con G.
Siento ser tan explicito, no quería ofenderte. Lo digo porque estoy cansado de leerlo escrito con G hasta en la publicidad y por eso lo decía, no queria molertate en absoluto.
Joer, estoy entre la de 26 y la de 19... pero es que ya tengo una de tubo de 21" comprada el año pasado... y lo lógico sería la de 19" porque iría bien para el PC... [inlove]

Pero me tendré que apañar un sillón, porque jugar desde la silla no me gusta :-|
No pasa nada, no me ofendido.
Buenas, tengo una preguntita..................

Nos estamos guiando por la Review de G. de Fronsac (por cierto, muy buena, gracias asi da gusto) de la DELL de 26 y al ver que tiene un precio muy atractivo y una calidad muy buena muchos nos hemos decidido por la de 19, pero aqui viene la pregunta: Son tan parecidos los dos modelos? echando un vistazo rapido por la pagina de DELL vi que la de 19 tiene menos conexiones y varia en algunas cosas, si alguien que controle mas del tema lo mira y ve si son solo extras sin demasiada importancia o si habria que plantearse que es muy diferente a la de 26..............

Muchas gracias saláos!!!
wooten escribió:Buenas, tengo una preguntita..................

Nos estamos guiando por la Review de G. de Fronsac (por cierto, muy buena, gracias asi da gusto) de la DELL de 26 y al ver que tiene un precio muy atractivo y una calidad muy buena muchos nos hemos decidido por la de 19, pero aqui viene la pregunta: Son tan parecidos los dos modelos? echando un vistazo rapido por la pagina de DELL vi que la de 19 tiene menos conexiones y varia en algunas cosas, si alguien que controle mas del tema lo mira y ve si son solo extras sin demasiada importancia o si habria que plantearse que es muy diferente a la de 26..............

Muchas gracias saláos!!!

Por lo que yo he visto, las diferencias de una a otra, a parte de las pulgadas, es que la de 26" tiene alguna que otra entrada SD mas y que trae doble sintonizador de TV. Bueno, y que la de 19" su soporte es regulable en altura e inclinacion, mientras que la otra no.

Quitando eso, creo que son identicas. Si alguien ve alguna cosa mas... que lo comente :-).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611