Análisis Dell W2600: LCD HDTV por 720 €

1, 2, 3, 4, 511
Hola, muchas gracias por la contestación, la verdad que el precio es muy tentador por lo que me ofrece y si el tiempo de respuesta no va a afectarme pues.... lo tengo aun que pensar pero me está tentando seriamente, es que en mis circunstancias primero no me puedo permitir el pagarme lo que valen las famosas sansung y otras por el estilo y mas de 20 pulgadas no me va a caber en el sitio.... es que tengo una tv de 14 pulgadas que tiene mas de 13 años se ve bien aun pero para la xbox 360 y peliculas la verdad no es lo mejor....

Unas dudas más espero no molestarte mucho.... sobre la garantía pone que un año y a partir del segundo no la tiene ya? es que por hay veo que tienen tres en general y otra a cuanto ascienden los gastos de envío?

Saludos y a por cierto bonita mascota.... [ginyo]
Anubis_991 escribió:Saludos y a por cierto bonita mascota.... [ginyo]

si q si......seria una buena "mascota" pa mis 2 Yorkshire terrier [uzi]

coño.............es q le habia perdido la pista al hilo y me aparecion en primer lugar ahora
sorry [sati]
El tema del refresco la verdad es que, a partir de ciertos valores, aunque existe estela, viene a ser muy personal como ya he comentado anteriormente.

En cualquier caso, he de matizar que la pantalla debe defenderse bastante bien con los juegos, a pesar de esos 25 ms, porque si ya me sorprendio verla en las oficinas de MS en el video de gamerankings... esto que acabo de ver en un reportaje de Bizarre, he de reconocer, que me ha sorprendido MUCHO MAS.

Sin mas, os dejo con EL LINK al articulo, no lo he leido aun, pero lo importante para lo que os queria enseñar, son las imagenes simplemente.

Personalmente opino, que si pusieron a jugar a gente al PGR3, que es un juego de velocidad, en esa TV, es que da la talla :-)
salen frnajas negras a los lados no?? es formato 4:3 o q??? la verdad ese monitor tv q as pillado parece d lujo y a buen precio salvo por el refresh pero bueno ua se vera cpmp funciona, es tv o monitor?
Anubis_991 escribió:Unas dudas más espero no molestarte mucho.... sobre la garantía pone que un año y a partir del segundo no la tiene ya? es que por hay veo que tienen tres en general y otra a cuanto ascienden los gastos de envío?

Saludos y a por cierto bonita mascota.... [ginyo]

La garantía es de un año, como dije en la reviews. Aunque en el PDF de las condiciones de compra pone que está sujeta a las leyes específicas de consumo de cada país. Deberían extenderla a 2, si se diese el caso. He de informarme sobre esto.

Los hastos de envío van incluidos en el precio.

----------------

Polloncete: no es el mismo gato. Pero vamos, que el de abajo, si no fuera por lo dócil que es, se zampaba a tus Yorkshire, porque pesa 7,5 kg., el bicho ;)

----------------

JITA:: he encontrado la respuesta a lo del PIP en forma de foto:

[img]http://www.dinside.no/php/art.php?id=112784[/b]

----------------

Para los que piensen aún que abogo en favor de esta tele, os pongo unos links de unas reviews donde no sale favorecida:

http://gear.ign.com/articles/666/666568p1.html

http://reviews.cnet.com/Dell_W2600/4505-6482_7-31006682-2.html?tag=nav

----------------

juer... nos ponemos de acuerdo para responder todos a la vez.

L O K O H : además esas son las de 19".

Ya no solo es Microsoft, sino que los programadores del juego lo enseñan en ellas. Supongo que de lo que menos tendrán ganas es de que vean su juego con ghosting.

----------------

J A M A : son los altavoces
G. de Fronsac sigo sin encontrar información al respecto.....

no se que hacer.
A ver si encuentro yo algo...
gracias tio, aunque me has echado para atras, lo mas seguro que pille la dell.

Por cierto sabes como funciona lo de los plazos?
Sólo encuentro la review de CNET. Lo demás es todo "buy, buy, buy"

http://reviews.cnet.co.uk/televisions/0,39030218,39191459,00.htm

Ahí ha sido donde he visto esta tarde lo de que no tiene entrada VGa ni DVI. No creo que pudieses poner el PC.

He intentado buscar el .PDF del manual, pero la web de Toshiba da pena.

De los plazos de Dell, ni idea. Yo la he pagado a tocateja.
A mi me interesa lo del plazo de devolucion, ke son 7 dias desde su llegada y puedo llamar a dell o como esta la marcha??

P.D. Por cierto, igual es ke el PGR3 no tiene blur y se ve así por la estelilla de la tele jijiji [sati] .

SaluDos!!
Cmonpo escribió:A mi me interesa lo del plazo de devolucion, ke son 7 dias desde su llegada y puedo llamar a dell o como esta la marcha??

Eso pone, 7 días sin incluir los festivos ni findes. Pone también que te descuentan los gastos de devolución, y lo que devuelvas defectuoso (eso lo he leido hoy, por eso no lo he puesto antes).

Si me decís dónde, mejor os subo el .PDF, para que estéis bien enterados de todo los interesados.
Aun no has provado ningun juego ke pueda tener ghosting verdad? tu as apreciado algo d ghostin, aunke sea lo mas leve del mundo??

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Aun no has provado ningun juego ke pueda tener ghosting verdad? tu as apreciado algo d ghostin, aunke sea lo mas leve del mundo??

Joder macho. Yo he tratado de informaros, pero ya me preguntáis ciertas cosas que me ponéis un poco en compromiso.

Sólo faltaría que me pidiéseis que os firmara por escrito que la tele no va a tener ghosting.

A lo mejor yo no lo aprecio, que la verdad es que estoy bastante cegato, y tú sí. ¿Cómo quieres que te certifique eso al 100%?.

Si la compráis alguno, tened claro que luego no pienso atender mensajes del tipo "es que tú dijiste... "

Lo siento, pero yo ya no digo nada más que pueda influir en la decisión de que compréis una Dell o no.

Me he dejado unas cuantas horas entre este hilo y el de "Alternativas al LCD para jugar en HD a la X360".
Entre Lokoh y yo hemos escrito mucho sobre la ignorancia que hay a nivel popular sobre lo que significa el tiempo de respuesta, y que hay parámetros en un LCD más a tener en cuenta.

Os he puesto todas las reviews que he encontrado, y os he escrito la mía propia que me llevó 6 ó 7 horas, indicandoos hasta el más mínimo fallo que me he encontrado en la tele, así como las cosas que me han soprendido gratamente. Algunos que me habéis preguntado despues, tenías vuestras respuestas en la review, pero aún así os la he vuelto a responder.

Puse el enlace del video de gametrailers en el que se veía a la basca de gameestudios con una pantalla como la mía, y Lokoh ha puesto el link al reportaje de Bizarre en el que invita a los niños a jugar a su PGR3 puesto en un montón de TVs Dell de 19".

Pero ignoraís todo eso, y seguís preguntando por los condenados 25 ms de respuesta (cuando le conté a Lokoh que había pedido la tele en un privado, le dije que miedo me daba contarlo en el foro por este mismo detalle).

A ver si os dais cuenta de una cosa: a los que os interese la de 19", no es que no haya ninguna mejor por un precio parecido, es que no hay otra.
Así que si queréis jugar a 720p en 16:9 a la X360, al PC en 16:9, y a vuestras actuales consolas por 430 € (y con 14 w de sonido, que no os lo van a dar ningunos altavoces de plástico de PC, ni muchas minicadenas), y poder hacer tiempo a que el LCD sea un estandart establecido a buen precio, no tenéis otra solución.

En cambio si no os gusta la de 26", tenéis alternativas, del Carrefour o la Samsung 27T51, con la que contáis con las garantías de que Microsoft la ha hecho "tele oficial", aunque ellos prefieran usar las Dell en sus estudios de desarrollo.

Como digo, más que os he tratado de ayudar a decidiros, sobre todo a los que os estáis pensando la de 19", ya no puedo ayudaros.

Si queréis que os de una garantía a 100% de que no os váis arrenpentir de vuestra compra, lo siento, no puedo.

P.D.: si tenéis alguna consulta de tipo técnico si comprais alguna de las 2 teles Dell, os ayudaré encantado.
Tio y la tele, que tal ves la TV? [idea]
La verdad es que como yo digo, cada uno con sus gustos, y sobre todo con su valoracion de un producto, ami ya me pueden poner esa pantalla para jugar al pgr3 y demas, pero seguro que antes o despues se tienen que notar esos 25ms, y puede que no se note tanto, pero yo prefiero pagar algo mas y estar seguro de que me va a rendir de lujo [pos eso]

Como dice el dicho " Lo barato, sale caro a la larga " [ok]
G. de Fronsac, por favor no te enfades conmigo [decaio] , de veras ke los dos hilos (este y el de las alternativas) me han servido de gran ayuda, y desde luego te agradezco esta pedazo de review, ke aunke otros descalifican yo personalmente creo ke es muy objetiva. De todos modos dejaste "colgando" a mi parecer el tema de los ms, diciendo ke ya lo provarias mas alante, simplemente te pregunto si lo has hecho ya, y si has visto algo malo. Por supuesto doy por hecho ke tu opinion de una cosa puede diferir completamente de la mia, pero comprenderas ke ahora mismo eres la unica referencia acerca de la calidad de ese LCD, y por supuesto nadie te obliga a contestarme.
Cada vez es mas probable ke me pille un Dell de estos, y si me gusta realmente te estare mu agradecido, si no pues se devuelve y santas pascuas. [oki]

Enga tio un saludo! [bye]

EDITO: ME HE PASAO POR LA PAGINA DE DELL Y AHORA EL PRECIO ES DE 539 PARA EL DE 26", EL W2600. [tadoramo] (debe ser ke han visto este post [jaja] ), el de 19" por 365€ [oki]
joer que bajon a pegao la tele de golpe , la verdad esque el precio ahora es super atractivo.
mmmm ahora los 25ms no los veo tan malos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hace la pasta xd.
a ver me leido el review i lo del pc me parece cojonudo , solo falta ver ese ghosting , recemos jejejeje.

saludos i gracias por la peacho review , se agradece mucho este tipo de detalles.

saludos y suerte [bye]
Me acabo de pillar la de 19", aver cuando me llega... ahora ya tengo el pack completo: si me voy al salón pedazo de BRAVIA de 32" con una calidad acojonante (lo p´roximo pillar un 5.1) y si me vengo a la habitación pantallita Dell de 19" con PC, TV y 360!!! [ok]
Donde la has pillado D@vid?
Pues en la pagina de dell, pon dell.es y ya está [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ya imaginaba, pero como eras de Valencia, como yo, por si la habias encargado en una tienda fisica, gracias fiera.
No pasa na tio, por cierto me ha costado 348€, y además me han hecho un talón regalo valido a los gastos de enví que tenian que ser 17€ con algo pero tampoco lo he pagado...
esta pantallita tan mona solo me ha costado 348€
No puedo con estos hilos!! Es que vais provocando a la gente y al final caes en la tentación y compras!! Mala gente que sois!!

Bueno, informándome un poco más sobre el ghosting, he leído en esta review (en inglés) que el tío que la ha probado con la XBOX (la negra, eh?) no ha notado el temido efecto ghost:

On a positive note, there was no ghosting on the XBOX, and each game had excellent playability.
Joder, que bajon ha pegado, estaba dispuesto a esperar bastante para pillar una tele nueva(aunque estoy en la habitación con una de 14"...), pero 525€, 26"... no sé que hacer [babas]

G.Fronsac, ¿has mirado si hay perfiles y eso? por eso que dijistes de que a veces tenías que reajustarlo de nuevo ^_^

P.D: Muchas gracias por la review
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esta Dell de 26 Pulgadas segun calidad / precio esta de PM no???

Desde
539 €
Con IVA, Sin Portes.
Financiación 19 € al mes

Joer me la puedo pagar hasta yo q no curro XD
Voy a comerle la cabeza a mi padre un ratillo [angelito]

Lo siento por G. de Fronsac que se la compro por 720 € (por 720 € no me la compraria ni loco) y se la bajan casi 200 € en menos de una semana :(
Pero gracias a ti no sabria esta oferta tan buena :) GRACIAS

SALUDOS!
Sigo buscando información. Esta vez con datos distintos:

The quoted response time of 25ms is terrible for a modern LCD and equates to 40fps without smearing. Might be OK for console games that run at 30fps but for anything else it would be disappointing. A LCD needs to be 16ms or lower, preferably under 10ms these days to minimise ghosting and smearing of fast moving images.

Viene a decir que para juegos que vayan a 30fps no tiene ningún problema, pero a un ratio más alto puede ser decepcionante. Cualquier LCD actual debería tener 16ms mínimo, 10ms preferiblemente.
yo estoy por pillarme la de 19" pulgadas para mi cuarto , pero claro teniendo un tft 17" 12ms no se si merece la pena.
Aquí tenéis una excelente explicación (en inglés) de las características generales de lo que una LCD-TV debe ser.

Se incluyen reviews de varios modelos incluído el de Dell, en los que el resultado es un sí con algunos "peros".

Creo que aunque el precio es muy atractivo tal vez espere un poco a ver los resultados de este equipo con la 360.
G. de Fronsac podrias probar el DOOM 3 o silent hill de ordenador con esta tele y grabar un video???

Si tiene mucho Ghost se nota enseguida...
(Ya estoy acostumbrado a la PSP [qmparto] [qmparto] )

A ver si t lo curras y me la compro ;)

SALUDOS!
Cmonpo escribió:G. de Fronsac, por favor no te enfades conmigo [decaio]

EDITO: ME HE PASAO POR LA PAGINA DE DELL Y AHORA EL PRECIO ES DE 539 PARA EL DE 26", EL W2600. [tadoramo] (debe ser ke han visto este post [jaja] ), el de 19" por 365€ [oki]

Yo no me enfado por tan poco.

Voy a llamar a Dell, a ver si puedo apañar algo por la diferencia de precio.
marchando una 26 oiga!!!!!!!!!! joer si es que por rmuy mala que sea esta regalada, hace unos años compre mi monitor de 17 por este precio por dios es un pasote y no lo ponen nada mal por ahi, logico que haya aparatos mas modernos y con mas prestaciones pero para la xbox cumple de sobra

saludos
CMONPO: me has devuelto el favor que te haya podido hacer con mi review (creo que muchos me vais a agradecer, con este nuevo precio, que me haya comprado la Dell antes que vosotros ahora :)).

Bueno, les he llamado, y les he dicho que me había llegado la tele el viernes, y que estaba pensando hacer uso de la garantía de desistimiento cuando me había enterado del nuevo precio.
Pero que si me igualaban al precio de ahora, sí podía compensarme la carencia de prestaciones.

Me ha ofrecido darme la diferencia en accesorios, en algo para el PC. Pero le he dicho que no.

Así que al final me han ofrecido devuelverme 107 € (más los 15 € que me ahorro por la devolución).

Por haberla probado antes de tener la X360 me va a costar 72 € más que a vosotros (y encima es que podía haber esperado, porque no la estoy usando :().

Por cierto: en el servicio de atención teléfonica me han tratado muy bien, y eso me ha gustado. No han intentado regatearme con los regalos, y eso se valora.

P.D.: por 365 €, creo que no comprar la de 19" es casi un delito (mi TFT de 17" Compaq me costó 400 hace un año y es un truño).
G. de Fronsac escribió:A ver si os dais cuenta de una cosa: a los que os interese la de 19", no es que no haya ninguna mejor por un precio parecido, es que no hay otra.
Así que si queréis jugar a 720p en 16:9 a la X360, al PC en 16:9, y a vuestras actuales consolas por 430 € (y con 14 w de sonido, que no os lo van a dar ningunos altavoces de plástico de PC, ni muchas minicadenas), y poder hacer tiempo a que el LCD sea un estandart establecido a buen precio, no tenéis otra solución.

Has llegado a la misma conclusion que yo, como ya comentamos por privado hace unos dias, realmente no hay mucho para elegir, al menos no de lo que buscamos (el simple hecho de que no haya monitores 16.9 de menos de 20" me parece ya patetico, siendo el estandar ya hoy dia en portatiles).

La situacion es tal que, o compras ahora lo que haya que mejor se adapte a tus necesidades, o simplemente no compras y esperas.

Yo hasta hace una hora, no sabia muy bien que hacer todavia... iba a esperarme a la 360 para empezar a meditar y decidir...

pero claro, ahora a las 8.30, despues de haber leido los ultimos mensajes y haber entrado a DELL a comprobar lo del precio... las cosas han cambiado mucho.

Aun voy a esperar a la 360 para pillarme la pantalla, pero lo que esta claro es que le voy a dar una oportunidad y la voy a probar a saco durante el periodo de prueba, y es que por 349 € esa pantalla en 19", es una pasada. Me lo parecia ya a 430 como costaba antes, ahora simplemente es UN DESFASE.

Sobre la de 26" no hablo porque eso ya es una locura, 525 € ese pantallon, dios mio. Estamos hablando que cuesta casi la mitad de lo que cuesta la LE26R51 en muchos comercios, que si, que puede que la samsung tenga mejores caracteristicas o a alguna gente le guste mas y tal y cual, pero es una diferencia de locos, como minimo al DELL hay que echarle el ojo!!.

En fin, si es que ahora estoy hasta en la duda de si pillarme la de 19" o 26" [qmparto]. Desde luego como me guste minimamente la que pille durante el periodo de prueba, esa se queda en casa, ay que si se queda!! XD.

Por cierto G. de Fronsac, me alegro que te hayan descontado parte del precio que te cobraron, muy buen detalle por parte de DELL :-).

Tengo por aqui unas duditas que a ver si me puedes responder, puesto que me interesan mucho, ahi van:

- Has encontrado ya, como guardar tus ajustes para que no se cambien cada 2 x 3?

- Es comoda la forma de cambiar la imagen que mostrar en pantalla? Quiero decir, pasar de ver el PC por DVI por ejemplo, a la entrada por componentes 1... muchos pasos o de forma agil?

- Que panel monta la TV, P/MVA o S-IPS? (porque imagino que no sera TN-Film...).

- En las especificaciones tecnicas indica un angulo de vision de 170º / 170º, ... son reales o parecidas? Se aclara muchisimo la pantalla de los lados, o se oscurece un monton al agacharse? (Eso son los problemas que tengo con mi sony actual, y una de las cosas que mas odio).

- El contraste de la TV, que tal? Es otra de las cosas que me tiene quemado de la mia... el no distinguir muchas cosas, como ves la DELL en eso?

- Pregunta fundamental: Cuando la pantalla lleva un rato encendida, emite algun tipo de zumbido / ruido / siseo, aunque sea el mas minimo? (Considerando altavoces OFF). Lo digo porque tengo una tv-monitor samsung de 15" que al rato zumba que no veas, y eso por la noche cuando esta todo en silencio y estas trabajando, molesta (al menos a mi) una barbaridad.

- Has podido probar la TV ya en la pantalla? En teoria se vera bastante regular, que es lo tipico en las LCD, pero para saber al menos que tal rula...

- Y por ultimo, como se paga por la pagina de DELL? Transferencia o contra-reembolso?

Pues nada, eso es todo, perdon por el lote de preguntas y disfruta del pantallote que te has comprado ;)

Un saludo para todos!

PD: Mi monitor TFT 15" sony, con el que escribo ahora mismo, me costo hace 3 años sobre 600 €, increible como avanza la tecnologia y bajan los precios...
Xq no estas contento con el televisor?? q le pasa??? te ha salido malo o algo??? el precio es de escandolo eee aunke el tiepo de respusta es bajo q mas problemas as tenido?? me interesa muxo
Xq no estas contento con el televisor?? q le pasa??? te ha salido malo o algo??? el precio es de escandolo eee aunke el tiepo de respusta es bajo q mas problemas as tenido?? me interesa muxo
jama6969 escribió:Xq no estas contento con el televisor?? q le pasa??? te ha salido malo o algo??? el precio es de escandolo eee aunke el tiepo de respusta es bajo q mas problemas as tenido?? me interesa muxo

A ver, eso se lo ha dicho como una pequeña forma de presión.

¿Has probado ya algunos juegos más? No sé si esperar un poco más [Ooooo]
entonces la tv va bien el precio esta mu bien... q problema ay??? de q se queja la gente??
JAMA, lo mismo que te ha dicho NETZAH.

---------------------

NETZAH: el Call of Duty 2. Va muy bien, y soporta 16:9.
Lo que pasa es que haceros fotos de los juego sno os va a servir de mucho, si no los podéis ver moverse.

De todos modos, a ver sio s saco alguna con AAx4 y AFx8 bilinear.

---------------------

Lokoh escribió:- Has encontrado ya, como guardar tus ajustes para que no se cambien cada 2 x 3?

1.- Es comoda la forma de cambiar la imagen que mostrar en pantalla? Quiero decir, pasar de ver el PC por DVI por ejemplo, a la entrada por componentes 1... muchos pasos o de forma agil?

2.- Que panel monta la TV, P/MVA o S-IPS? (porque imagino que no sera TN-Film...).

3.- En las especificaciones tecnicas indica un angulo de vision de 170º / 170º, ... son reales o parecidas? Se aclara muchisimo la pantalla de los lados, o se oscurece un monton al agacharse? (Eso son los problemas que tengo con mi sony actual, y una de las cosas que mas odio).

4.- El contraste de la TV, que tal? Es otra de las cosas que me tiene quemado de la mia... el no distinguir muchas cosas, como ves la DELL en eso?

5.- Pregunta fundamental: Cuando la pantalla lleva un rato encendida, emite algun tipo de zumbido / ruido / siseo, aunque sea el mas minimo? (Considerando altavoces OFF). Lo digo porque tengo una tv-monitor samsung de 15" que al rato zumba que no veas, y eso por la noche cuando esta todo en silencio y estas trabajando, molesta (al menos a mi) una barbaridad.

6.- Has podido probar la TV ya en la pantalla? En teoria se vera bastante regular, que es lo tipico en las LCD, pero para saber al menos que tal rula...

7.- Y por ultimo, como se paga por la pagina de DELL? Transferencia o contra-reembolso?

RESPUESTAS:

1.- Tan cómoda como pulsar 1 botón. Mira la foto del mando, el botón de arriba a la izquierda que pone "INPUT".
Además, te da dos posibilidades: o cambiar sólo entre las fuentes que detecta que tienes conectadas, o entre todas. Te deja elegirlo.

2.- No lo sé. Pero te diría que no es TN. No lo he encontrado en el .PDF del manual. Podría ser PVA (date cuenta que el Dell Ultrasharp de 24" monta PVA, pero en la comparativa con el Viewsonic y el HP similares salía victorioso).

3.- No. Especifica, curiosamente 85º. Al menos en la web. En el .PDF no lo he mirado, y no lo he mirado simplemente, porque no he notado problemas al respecto, al contrario que con la Samsung 27T51, donde si me sentaba en mi sillón, teniendo la TV donde la viste en la foto, la veía mal (muy blanca).
No he notado problemas de ángulo de visión, y como ya te comenté, también los padezco en mi TFT.
Lo he probado con fotos de alta resolución.

4.- Verás: yo cuando juego al BF2 en mi TFT me quemo, porque si me meto en un edificio, no veo un pimiento.
Esto en la Dell no pasa: ahora veo, dentro y fuera. Pero he de decir, en honor a la verdad, que esto se debe a la diferencia de 200 candelas de brillo que tiene de más esta Dell, no al contraste.
EL contraste NO es su punto fuerte, pero no es peor que en la Samsung T51.
En contrapartida quiero hacer incapié en una de las cosas que más me gustó: que se ve cojonudamente en habitaciones totalmente iluminadas.

5.- Lo dije en la review: el seseo de los altavoces, porque son muy potentes. Es el mismo seseo que emiten los altavoces de minicadenas.
Tienes la opción, de si sólo te interesa usarla como pantalla, ponerlo a 0 de vol., y desaparece.
Si usas la TV de noche, a volumen bajo (tener esta TV al 4 o el 5 de noche, ya es alto), oirás el seseo también.
Tienes la opción de poner auriculares.
Por otro lado, la tele NO emite ni el más mínimo ruido de ningún transformador de corriente ni nada parecido, y a diferencia del T51, la tele se apaga con el botón del mando, no se queda en stand-by, por lo que con ella apagada no oirás ruidos de ultratumba mientras duermes.

6.- Tengo una señal de antena muy deficiente, y estoy convencido de que se verá muy mal. No lo he probado, porque no veo la tele, y porque, lo poco que veo, suele ser 4:3, para lo que sigo prefiriendo mi vieja Sony Wega de 21", ya que en la Dell, la superficie en 4:3 viene a ser de unas 22" (una review decía 22,5).

He de decir, que he probado DVDs y DivX, siempre reproducidos desde el PC, y que se ven mal, entendiendo que son emisiones de una resolución inferior a la del panel.
Los DivX DVDrip, e incluso los DVD se ven relativamente bien a partir de 2m. del TV.

Aquí te dejo un link con un guevo de fotos de esta tele reproduciendo TV -> http://www.dinside.no/php/art.php?id=112784

También decir que he estado poniendo fotos de la resoluciòn más alya que tengo, y que me ha soprendido la calidad del color, y el ángulo de visibilidad.

7.- Transferencia o tarjeta, y hasta que no cobran no tramitan le pedido.

--------------

Unas cosas:

- he conseguido solucionar el problema del cambio de ajuste de imagen con la señal DVI (que no era tal, sino un error mío).

- he conseguido solucionar el problema del dibujo de las tramas. Pero os advierto que es relativo al hardware del PC, y que vais a necesitar una tarjeta de gama alta para jugar a los juegos y que se vean bonitos en una pantalla tan grande.
Si os interesa a alguno, os lo cuento (desde ayer que di con ello, el TV me gusta mucho más).

- tengo pendiente buscar la solución a meter 2 entradas de audio en la entra minijack estereo (la X360, y el PC).
¿Me ayudáis a buscar un adaptador o cable (podríais necesitarlo vosotros también?).

Ha de ser:

1.- un cable audio de PC a PC (minijack estereo <-> minijack estereo), que en uno de los extremos tenga 2 RCA hembra estereo para la salida 2 RCA macho estereo del cable VGA de la X360.

2.- en su defecto, idem, pero en vez de con esos 2 RCA hembra en un extremo, que sea un minijack estereo hembra

3.- en su defecto, un adaptador minijack estereo macho en un extremo, con 2 x 2 RCA estereo hembra en el otro

4.- o idem, pero con 2 RCA hembra estereo, y un minijack hembra estereo (este podría ser tan interesante como el 1º).

Otra cosa:

Me gustaría editar el driver de la pantalla, eliminado las resoluciones y refrescos de pantalla que no soporta, pero dejando las que pudieran ser conflictivas arrancando Winodws y tal.

¿Sabéis de alguna utilidad para hacerlo?.
Joer cada vez que escribes un post nuevo más ganas me entran de pillar esta tele. La verdad es que tiene una pinta bárbara y, creo que en relación calidad/precio es imbatible.

Lo único que me hace falta para decidirme es ver una X360 funcionando en ella y unas pequeñas impresiones. Si todo es afirmativo creo que se vendrá conmigo, ya que es un ahorro considerable con respecto a otras pantallas (Samsung, Sony, LG...)

Muchísimas gracias por tus opiniones y sigue así, no escuches a los que te critiquen por decir tal o cual. Cada uno tiene sus gustos y está claro que no son todos iguales.

Un saludete :-)
entonces acosnejas este monitor desde tu punto de vista?? as probado otros lcd?? se nota muxo el 25ms de respuestA??
Bueno, para los que aun dudan por el refresco (esos 25 ms que suenan muy mal a estas alturas), traigo unos graficos sacados de Toms Hardware que tal vez os sirvan para daros cuenta, de que no todo son numeros:

Nota: Estas mediciones estan hechas por los chicos de Toms Hardware en diversas reviews suyas, y con todas usan el mismo metodo de medicion, para poder comparar entre si la latencia de distintas pantallas.

Monitores 4:3 de PC, 19":
------------------------
Todos los que voy a poner, se comparan con el Viewsonic VP191b (PEPINO de monitor, descatalogado ya, sustituido por el VP930, considerado de lo mejor en su segmento). Alla vamos:

Samsung 930BF (Ultimo modelo de samsung, anuncian 4 ms GtG):

Imagen

LG 1950S (Un monitor de buena relacion calidad/precio, anuncian 12ms, panel TN-Film...):

Imagen

Sony SDM-HS95P (Un viaje de caro, es el modelo mas actual de Sony ... anuncian 12 ms tambien al igual que LG, pero a diferencia de este ultimo, el Sony lleva un panel de mucha mas calidad de imagen, PVA):

Imagen

TV-LCD 16:9 26":
-----------------
Aqui teneis la DELL W2600 (la de 26" de este post):

Imagen

y la Samsung LW26A33W (En america la conocen por LT-P266W, modelo muy similar a la LE26R51 y demas):

Imagen

Como podeis ver, de lo que se anuncia a lo que termina siendo real, suele haber un trecho en la mayoria de los casos.

En general, la tv-lcd de samsung es algo mas rapida que la DELL. Esa diferencia habra gente que la aprecie mucho, otros poco y otros nada. Porque como ya dije, cada ojo es un mundo.

Pero la cuestion es que, aunque la tv de samsung pueda ser mas rapida que la DELL, el tema es que la tv DELL sale ilesa en comparaciones con la mayoria de monitores de pc (Excepto con la joya de viewsonic, pero eso es otro cantar, claro, y en cualquier caso la diferencia es la misma en el tema de latencia, que con la samsung tv-lcd).

Por lo habitual, en PC se anuncian unas frecuencias de refresco que nunca se cumplen, y que para colmo suelen ser bastante inestables por el tipo de panel que usan, etc. En ese sentido, en las TV-LCD suelen ser mucho mas serios.

Si en monitores actuales que te anuncian 4 y 8 ms la media suele estar por 16 y con picos bastante altos, no me imagino que latencia tendra el mio entonces, que tiene ya 3 años y anunciaba 25 ms por entonces [qmparto].

Hay que remarcar, eso si, que esto es generalmente con paneles TN-Film que son los mas rapidos y baratos del mercado (y los mas vendidos, puesto que son mas accesibles). Con paneles S-IPS y MVA lo que te dice el fabricante, suele ser mucho mas real (De ahi que el viewsonic tenga ese refresco y tal, es panel mva, ademas de ser un monitor de mucha mas calidad en colores y demas). Claro que siempre hay excepciones como ese Sony XD.

Pues nada, ahi os dejo con las graficas para que cada uno reflexione y tome sus decisiones en base, ya no solo a opiniones subjetivas, sino de unos datos contrastados.

Mi conclusion de todo esto, es que la TV-LCD DELL como monitor de PC es mucho mejor que la mayoria de monitores de PC, encima al mismo precio o incluso mucho menor que la mayoria de los decentes (el 930BF es bastante mas caro, el Sony ya ni digo), y que encima debe de ir, viendo eso, bastante bien para la Xbox 360. Asi que --YO-- creo que para quien vaya a usar PC + X360 en la misma pantalla, el DELL es una opcion magnifica, y por eso la voy a probar en navidades :-).

Un saludo y espero que el tocho, os haya servido para algo;)

PD: En la pagina de toms hardware teneis un monton de analisis de pantallas y demas, por si os interesara.

------
Edito:

G. de Fronsac he visto que has posteado mientras he puesto yo mi post, despues de Bf o mañana te echo una manita con lo que has pedido, y mil gracias por las respuestas ;)

--------
Edito 2:
Las graficas no se ven por la proteccion de Toms sobre las imagenes, mañana lo subo a otro lado para que las veais ;)

--------
Edito 3:
Teneis las graficas ya OK, y ademas añadi dos monitores mas. No os podreis quejar :p
jama6969: no me lo tomes a mal, pero personalmente a ti no te la recomendaría. Se te ve con demasiadas dudas, y te podría pasar como a mí con la Samsung 27T51, que podrías llevarte un batacazo.

Cualquier síntoma raro que vieses en la Dell lo asociarías directamente a la respuesta, y tampoco es cuestión de comprar algo un poco "acojonado".

-------------

Lokoh: no se ven las gráficas.

Iba a haber puesto yo hace tiempo algo de ese tipo, pero sacadas de Xbit Labs, que también se curran unas reviews muy técnicas. Gracias.
Tampoco las he puesto antes porque no quiero que parezca que justifico algo, ya que yo ese tipo de dudas sobre el tiempo de respuesta no las tenía cuando compré esta TV.

-------------

PabloAM: No tengo cámara de video. Quiero probar el Quake 4. En los FPS no he visto un ápice de ghosting.

-------------

Nachez: yo la X360 la pillaré el día 2. Yo mismo os contaré qué tal.

Sólo he de decirte que los problemas que más me "asustaban" de esta TV eran los de la velocidad de dibujo de las tramas, y por VGA se notan como un 30% menos que por DVI, así que eso que gana la X360 (que la pondré por VGA).

Si estáis muy dudosos, si queréis esperad al día 2. Porque de lo que podéis estar seguros es que si la X360 va mal o tiene ghosting, lo voy a decir bien claro. No soy de los que se les atrofia la vista porque hayan gastado bastante dinero. Si algo es una mierda, lo digo bien clarito, aunque sea mío.
tengo varios videos por ahi de hace ya, en los que salen teles de estas con la xbox 360 y se ve perfecta, ademas del famoso video de microsoft con la tele de fondo.... y continuo por lo que me va costar no mucho mas de 400 descontando el iva claro esta que ese se puede desgrabar, no se que leches quereis algunos si es un regalo, cualquier 27 vale como poco de 200 a 400 euros mas, no se correr que se acaban , hoy un amigo mio ha pillado una 19 por problemas de espacio y yo una grande , ya se sabe burro grande... pero este anda y me temo que vamos a triunfar ahorrandonos la mitad y eso que esta tele costaba en su dia de sallida 1800 a 2000 $ usa

saludos
En los FPS no he visto un ápice de ghosting

Bam! lo ke necesitaba oir, a ver si me dejais alguna W2600 para enero cabrones, ke las vais a agotar!! [jaja]

SaluDos!!
rocketboy escribió:tengo varios videos por ahi de hace ya, en los que salen teles de estas con la xbox 360 y se ve perfecta

Pues si pudieras poner unos links...

Por cierto, no veas si te desgrabas tú IVA, macho, para que se te quede en 400 :)
G. de Fronsac escribió:Sólo he de decirte que los problemas que más me "asustaban" de esta TV eran los de la velocidad de dibujo de las tramas, y por VGA se notan como un 30% menos que por DVI, así que eso que gana la X360 (que la pondré por VGA).

A lo mejor digo una tontaria pero porque no vas usar el HDMI?

Bueno pues yo tambien la he encargado, veremos cuanto tardan..
Y para usarlo de monitor el 80%del tiempo y el resto para la 360 como lo ves? Ya has comentado que la de 26 da demasiada luz, pero yo quiero la de 19"
Es buena opcion?o me espero a que salga algun monitor panoramico de 19 a buen precio.
saludos,
G. de Fronsac escribió:Pues si pudieras poner unos links...

Por cierto, no veas si te desgrabas tú IVA, macho, para que se te quede en 400 :)

links no en algun disco andan por ahi

72,46 para ser mas exactos, claro que su uso no va a ser 100% ocio la voy aplicar para mi trabajo

saludos
decidido G. de Fonsac mi tandem será la de 32" en el salón y la de 19" en mi cuarto. He llamado y me hiba a tardar una semana más y luego esta el tema de kedarme loco que ya hablamos anoche... pues finalmente mi equipo será:

XBOX 360 + Sony HD Redy BRAVIA 32" + Dell HD Redy de 19" + PGR3, Quizas PDZ [oki]

Una pregunta que me da ami que no está muy clara... q es mejor? 720p o 1080i ???
d@VID escribió:decidido G. de Fonsac mi tandem será la de 32" en el salón y la de 19" en mi cuarto. He llamado y me hiba a tardar una semana más y luego esta el tema de kedarme loco que ya hablamos anoche... pues finalmente mi equipo será:

XBOX 360 + Sony HD Redy BRAVIA 32" + Dell HD Redy de 19" + PGR3, Quizas PDZ [beer]

Una pregunta que me da ami que no está muy clara... q es mejor? 720p o 1080i ???

Pues claramente 1080i...
CUanta mas relsolucion mejor ^^

SALUDOS!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511