JAMA, lo mismo que te ha dicho NETZAH.
---------------------
NETZAH: el Call of Duty 2. Va muy bien, y soporta 16:9.
Lo que pasa es que haceros fotos de los juego sno os va a servir de mucho, si no los podéis ver moverse.
De todos modos, a ver sio s saco alguna con AAx4 y AFx8 bilinear.
---------------------
Lokoh escribió:- Has encontrado ya, como guardar tus ajustes para que no se cambien cada 2 x 3?
1.- Es comoda la forma de cambiar la imagen que mostrar en pantalla? Quiero decir, pasar de ver el PC por DVI por ejemplo, a la entrada por componentes 1... muchos pasos o de forma agil?
2.- Que panel monta la TV, P/MVA o S-IPS? (porque imagino que no sera TN-Film...).
3.- En las especificaciones tecnicas indica un angulo de vision de 170º / 170º, ... son reales o parecidas? Se aclara muchisimo la pantalla de los lados, o se oscurece un monton al agacharse? (Eso son los problemas que tengo con mi sony actual, y una de las cosas que mas odio).
4.- El contraste de la TV, que tal? Es otra de las cosas que me tiene quemado de la mia... el no distinguir muchas cosas, como ves la DELL en eso?
5.- Pregunta fundamental: Cuando la pantalla lleva un rato encendida, emite algun tipo de zumbido / ruido / siseo, aunque sea el mas minimo? (Considerando altavoces OFF). Lo digo porque tengo una tv-monitor samsung de 15" que al rato zumba que no veas, y eso por la noche cuando esta todo en silencio y estas trabajando, molesta (al menos a mi) una barbaridad.
6.- Has podido probar la TV ya en la pantalla? En teoria se vera bastante regular, que es lo tipico en las LCD, pero para saber al menos que tal rula...
7.- Y por ultimo, como se paga por la pagina de DELL? Transferencia o contra-reembolso?
RESPUESTAS:
1.- Tan cómoda como pulsar 1 botón. Mira la foto del mando, el botón de arriba a la izquierda que pone "INPUT".
Además, te da dos posibilidades: o cambiar sólo entre las fuentes que detecta que tienes conectadas, o entre todas. Te deja elegirlo.
2.- No lo sé. Pero te diría que no es TN. No lo he encontrado en el .PDF del manual. Podría ser PVA (date cuenta que el Dell Ultrasharp de 24" monta PVA, pero en la comparativa con el Viewsonic y el HP similares salía victorioso).
3.- No. Especifica, curiosamente 85º. Al menos en la web. En el .PDF no lo he mirado, y no lo he mirado simplemente, porque no he notado problemas al respecto, al contrario que con la Samsung 27T51, donde si me sentaba en mi sillón, teniendo la TV donde la viste en la foto, la veía mal (muy blanca).
No he notado problemas de ángulo de visión, y como ya te comenté, también los padezco en mi TFT.
Lo he probado con fotos de alta resolución.
4.- Verás: yo cuando juego al BF2 en mi TFT me quemo, porque si me meto en un edificio, no veo un pimiento.
Esto en la Dell no pasa: ahora veo, dentro y fuera. Pero he de decir, en honor a la verdad, que esto se debe a la diferencia de 200 candelas de brillo que tiene de más esta Dell, no al contraste.
EL contraste NO es su punto fuerte, pero no es peor que en la Samsung T51.
En contrapartida quiero hacer incapié en una de las cosas que más me gustó: que se ve cojonudamente en habitaciones totalmente iluminadas.
5.- Lo dije en la review: el seseo de los altavoces, porque son muy potentes. Es el mismo seseo que emiten los altavoces de minicadenas.
Tienes la opción, de si sólo te interesa usarla como pantalla, ponerlo a 0 de vol., y desaparece.
Si usas la TV de noche, a volumen bajo (tener esta TV al 4 o el 5 de noche, ya es alto), oirás el seseo también.
Tienes la opción de poner auriculares.
Por otro lado, la tele NO emite ni el más mínimo ruido de ningún transformador de corriente ni nada parecido, y a diferencia del T51, la tele se apaga con el botón del mando, no se queda en stand-by, por lo que con ella apagada no oirás ruidos de ultratumba mientras duermes.
6.- Tengo una señal de antena muy deficiente, y estoy convencido de que se verá muy mal. No lo he probado, porque no veo la tele, y porque, lo poco que veo, suele ser 4:3, para lo que sigo prefiriendo mi vieja Sony Wega de 21", ya que en la Dell, la superficie en 4:3 viene a ser de unas 22" (una review decía 22,5).
He de decir, que he probado DVDs y DivX, siempre reproducidos desde el PC, y que se ven mal, entendiendo que son emisiones de una resolución inferior a la del panel.
Los DivX DVDrip, e incluso los DVD se ven relativamente bien a partir de 2m. del TV.
Aquí te dejo un link con un guevo de fotos de esta tele reproduciendo TV ->
http://www.dinside.no/php/art.php?id=112784
También decir que he estado poniendo fotos de la resoluciòn más alya que tengo, y que me ha soprendido la calidad del color, y el ángulo de visibilidad.
7.- Transferencia o tarjeta, y hasta que no cobran no tramitan le pedido.
--------------
Unas cosas:
- he conseguido solucionar el problema del cambio de ajuste de imagen con la señal DVI (que no era tal, sino un error mío).
- he conseguido solucionar el problema del dibujo de las tramas. Pero os advierto que es relativo al hardware del PC, y que vais a necesitar una tarjeta de gama alta para jugar a los juegos y que se vean bonitos en una pantalla tan grande.
Si os interesa a alguno, os lo cuento (desde ayer que di con ello, el TV me gusta mucho más).
- tengo pendiente buscar la solución a meter 2 entradas de audio en la entra minijack estereo (la X360, y el PC).
¿Me ayudáis a buscar un adaptador o cable (podríais necesitarlo vosotros también?).
Ha de ser:
1.- un cable audio de PC a PC (minijack estereo <-> minijack estereo), que en uno de los extremos tenga 2 RCA hembra estereo para la salida 2 RCA macho estereo del cable VGA de la X360.
2.- en su defecto, idem, pero en vez de con esos 2 RCA hembra en un extremo, que sea un minijack estereo hembra
3.- en su defecto, un adaptador minijack estereo macho en un extremo, con 2 x 2 RCA estereo hembra en el otro
4.- o idem, pero con 2 RCA hembra estereo, y un minijack hembra estereo (este podría ser tan interesante como el 1º).
Otra cosa:
Me gustaría editar el driver de la pantalla, eliminado las resoluciones y refrescos de pantalla que no soporta, pero dejando las que pudieran ser conflictivas arrancando Winodws y tal.
¿Sabéis de alguna utilidad para hacerlo?.