Análisis Dell W2600: LCD HDTV por 720 €

Me pone esto:

Su pedido ha sido registrado.
Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido Dell.
Su pedido ha sido registrado y enviado a producción como usted lo ha pedido.

Gracias Riske, mañana llamare a ver si tengo la misma suerte que tu [risita]
Hola, yo estaba valorando el comprarme le modelo de 19 pulgadas pues mi economia no me daba para más y ya es hora de renovar la televisión de mi cuarto y estaba esperando a que recibierais las pantallas para ver que opinaba la gente en general pero creo y no quiero ser pesimista que no voy a poderla comprar a ese precio.... en fin una pregunta directa ->

a) La voy a utilizar como televisión auxiliar, es decir ver pelis en dvd, xbox 360 y televisión, nada para ordenador, dicho esto voy a ver bien las emisoras de televisión y demas bien, es decir como si fuera al menos como una crt o saldre perdiendo en general?

Saludos.
Coolpix escribió:Porke se va a ver como el culo la TV en una TV?
La SD TV se ve mal en cualquier HD TV. Y sí, los DivX, e incluso los DVD no se ven muy bien, aunque tampoco mal del todo.
eso tio, no seamos pesimistas y recemos que mañana aun hayan de 19'' sino me muero vivo :S [mad] [mad] [mad] [mad] [burla3] [burla3]

cuando alguien se informe de esto, avisad de si quedan, si van a recibir y demas, un saludo a to2 ;)
shadow land escribió:
acaso alguien dudaba que la bajada de precios bruta era pro eso?

joder, si se caia de cajón, además, ese Tv tiene casi año y medio, y los TV-LCD los estan actualizando casi cada 6 meses, o sea, cada vez que sale un nuevo panel.

Hombre, siendo DELL de quien hablamos, no necesariamente la bajada de precio tenia que indicar una renovacion inminente.

Si solo nos fijamos en el tiempo que lleva ya la TV en el mercado, pues si... pero si tenemos en cuenta, que DELL hace ofertones a los productos que quiere cada X tiempo, pues ya no esta tan claro. De hecho hace poco el monitor de 20" panoramico que tienen lo bajaron durante 1 semana o asi, 200 € de golpe mas o menos, (Vamos, paso de los 700 y pico que vale, a 500 y pocos euros), y ahi sigue.

Aunque si, en este caso, tiene toda la pinta que es para una renovacion.

A ver en que queda la cosa...
G. de Fronsac escribió:La SD TV se ve mal en cualquier SD TV. Y sí, los DivX, e incluso los DVD no se ven muy bien, aunque tampoco mal del todo.

Seguro ke mejor ke en mi 14" radiola xD
no seais gafes... xD pero de momento. tenies pensada alguna aternativa de precio similar al de 19'' por si aacaso? salu2!
Lokoh escribió:Hombre, siendo DELL de quien hablamos, no necesariamente la bajada de precio tenia que indicar una renovacion inminente.

Si solo nos fijamos en el tiempo que lleva ya la TV en el mercado, pues si... pero si tenemos en cuenta, que DELL hace ofertones a los productos que quiere cada X tiempo, pues ya no esta tan claro. De hecho hace poco el monitor de 20" panoramico que tienen lo bajaron durante 1 semana o asi, 200 € de golpe mas o menos, (Vamos, paso de los 700 y pico que vale, a 500 y pocos euros), y ahi sigue.

todos los ofertones en DELL salen marcados como ofertas especiales en la sección de venta. Y esto no sale marcado por ningún sitio (estoy suscrito a las news de la tienda on-line).

Esto es cambio de categoría. Simplemente, por simple tiempo en el mercado, estos LCD-TV no pueden luchar por relación precio-prestaciones-calidad final con los nuevos LCD-Tv sobretodo de 6 meses a esta parte.

Bajamos de precio, eliminamos el stock, y para navidad, o primeros de año, lanzamos el nuevo modelo, que se unira a los de gran tamaño.
Lokoh escribió:Hombre, siendo DELL de quien hablamos, no necesariamente la bajada de precio tenia que indicar una renovacion inminente.

todos los ofertones en DELL salen marcados como ofertas especiales en la sección de venta. Y esto no sale marcado por ningún sitio (estoy suscrito a las news de la tienda on-line).

Esto es cambio de categoría. Simplemente, por simple tiempo en el mercado, estos LCD-TV no pueden luchar por relación precio-prestaciones-calidad final con los nuevos LCD-Tv sobretodo de 6 meses a esta parte.

Bajamos de precio, eliminamos el stock, y para navidad, o primeros de año, lanzamos el nuevo modelo, que se unira a los de gran tamaño.
radeonxt escribió:no seais gafes... xD pero de momento. tenies pensada alguna aternativa de precio similar al de 19'' por si aacaso? salu2!

yo a ti la única alternativa que te veo es el suicidio [666] madre mia q estresao te veo con el Dell... espero q al final te lo puedas comprar xDDD De buen rollo, eh! ;)
Indeep escribió:
yo a ti la única alternativa que te veo es el suicidio [666] madre mia q estresao te veo con el Dell... espero q al final te lo puedas comprar xDDD De buen rollo, eh! ;)

ojala tio, ojala [hallow] de todas formas tendran en el registro una compra que por error no se pudo acabr correctamente y en el registro de llamadas: que me tienen q devolver la llamada... salu2 ;)
Qué rendimiento daría este LCD con dreamcast (por VGA), cube (por scart), xbox (por scart, aunque supongo que también podría meterle el cable SVGA ése que hay, no controlo muy bien el asunto)???

Y con la 360 aún no lo tengo muy claro...

Ganaría mucha calidad con respecto a una tele de tubo pantalla plana de 21"??

Es que la de tubo del salón (32") no creo que la pueda usar... :-( Sería mejor opción??
Bueno, ayer me decia ke mi pedido no existia y esta mañana me dice esto:
Su pedido ha sido registrado.

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido Dell.

Su pedido ha sido registrado y enviado a producción como usted lo ha pedido.

Buena señal no?
A mi tambien me pone eso Coolpix, he llamado a dell y solo me han dicho que tardan un par de dias en confirmar el pago con tarjeta, no me han dicho nada mas ni me han dado ningun numero de orden.
¿alguien lo ha pagado con tarjeta?
Es que me han mandado un mail en el que dice que han tenido una incidencia y me dicen que debo hacer la transferencia....tocate los hu...vos....................
yo ya tengo tracking de ups y todo XD asi que me parece que antes del viernes esta en mis manos, eso si hice trasferencia para evitar movidas de tarjetas ni leches, conozco alguien que pago con tarjeta que tambien tiene problemas, o le han retrasado el envio,
saludos

p.d mas de 10000 vistas este hilo dios mio y no hemos acabado todavia, ademas es el primer hilo en activo del foro de la 360 con mayor numero de visitas.... casi nada
carlosx escribió:A mi tambien me pone eso Coolpix, he llamado a dell y solo me han dicho que tardan un par de dias en confirmar el pago con tarjeta, no me han dicho nada mas ni me han dado ningun numero de orden.

Pos ya me la han cobrado, asi ke imagino ke no tendran ninguna incidencia, porke me puedo cagar en todo........
A mi tambien me lo han cobrado. Esta tarde les volvere a llamar
yo me quede sin... por su culpaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio]

de dell me refiero :(
Es curioso, pero han prolongado la oferta de la W2600 hasta el 27 de Diciembre ;)
Brutal review, aunque no me interesa la tele, un par de comentarios:

me he partido el culo con los comentarios sobre tu gato, es muy majo

que juego es ese de guerra? a lo mejor me lo pillo

gracias
No se porke me parece ke gracias a Fronsac Dell va a tener buenas ventas de esa TV este mes [jaja] [jaja]
EL W2600 TAMBIEN HA DESAPARECIDO DE LA PAGINA DE DELL!!!!

Pues eso, lo he mirado ahora mismo y ya no esta, vi que en la pagina principal ya no ponia lo de nuevos precios en las teles y entre a mirar..............

Ni 19, ni 26............. na de na, a buscar alternativas ya!!
Pues aquí otro que se ha tirado a la piscina con el W2600. La verdad es que aunque sea antigua, tenga un tiempo de respuesta alto y demás, creo que por ese precio no hay nada similar.

En caso de que no me convenza, existe la posibilidad de devolverla verdad? En caso afirmativo, tiene algún coste?

Acabo de hacer el pedido y lo he pagado con la tarjeta de crédito. Espero que no haya ningún problema y para la semana que viene o la siguiente esté por aquí.

Un saludo a todos
Si las han kitado es porke han debido de vender todas, seria una likidacion y cnd se han akabado se han akabado.
bueno pues supongo que ya direis que tal se ve la dell con la 360 no? yo esque dudo entre esta y la samsung de 23 (que por cierto la acabo de ver hoy por primera vez con una 360 y [boing] , pero hasta navidades no me la pillare y estare 3 semanitas con mi tele de toda la vida [uzi] por lo menos asi la valorare mas jeje
Carallo pues a ver si la mía no ha entrado... no me extrañaría nada la verdad. Pero bueno, a ver qué pasa. Ya os mantendré informados...

Saludetes
He llamado ahora mismo a DELL y me han comentado que estan agotadas y que no traeran mas, que no saben nada de si vendra un modelo nuevo..............

Segun me dijo hace 2 horas vendieron la ultima de 26 que les quedaba, Nachez has sido tu?? jejeje
Yo la compre ayer por la tarde. Por los pelos [tomaaa]
Yo la he pedido hace un rato, pero no tanto como 2 horas.

De todas formas, hace como 1 hora estuve hablando con un imbécil (sí, el pobre no daba más de si) de atención al cliente y me dijo que todavía quedaban, pero que como no me diera prisa se agotarían.

Al final le acabé mandando a paseo porque era un desgraciado y además no me quería descontar los gastos de envío, cosa que sí hacían por la web. Entonces me conecté, hice el pedido y voilà.

Ahora sólo falta ver si mi pedido ha entrado o el sistema no estaba del todo actualizado y cuando ha procesado la orden ya no había stock. Supongo que en estos días tendré noticias de la gente de Dell.

Espero que haya suerte aunque no estaba 100% decidido con la compra. Supongo que si no me lo mandan, ahorraré un par de meses y caerá la Samsung famosa...

Un saludete
stardust:

"Qué rendimiento daría este LCD con dreamcast (por VGA), cube (por scart), xbox (por scart, aunque supongo que también podría meterle el cable SVGA ése que hay, no controlo muy bien el asunto)???"

Pues no muy bueno, pero no peor que el que darían en otros LCDs, con la ventaja de que en este tal vez podrías tener conectadas todas esas consolas a la vez que la 360.

Ten en cuenta que la resolución máxima en la que están programados los juegos en esas consolas es 640 x 480, si son juegos 4:3, y la resolución nativa de la Dell es 1024 x 768, usándola a 4:3.
En 16:9, la resolución máxima de los juegos para esas consolas es de 848 x 480, y la de la Dell 1280 x 768.

Respecto a si ganarían calidad con respecto a la TV de 21", no. Para esas consolas es mejor esa otra TV de tubo.

Con la X360 sí tendrás un rendimiento óptimo. No tienes por qué dudar de ello. Los juegos están programados con una resolución nativa que sí le va bien al televisor 1280 x 720.

----------------------------

Walex:

"que juego es ese de guerra? a lo mejor me lo pillo"

El Battlefield 2. De nada :)

----------------------------

nachez:

no sé por qué comprar esta TV es tirarse a la piscina, y por ejemplo, comprar la XBOX 360 no, si de ambas cosas tenéis las mismas experiencias previas y opiniones de usuarios españoles.

---------------------------

wooten:

Gracias por informar.

Los que os lo habéis pensado mucho, os quedáis sin ella. Y paradojicamente al final seguramente yo también... :(
Bueno caballeros, mis sinceras enhorabuenas a los que han entrado por los pelos, y mi "pésame" a los que no han tenido tanta suerte(se lo que es eso, y jode mucho!).

Y.....QUE SEGÚN EL TRACKING DE UPS, HOY SALIO A LAS 9:20 DE LA MAÑANA DE EINDHOVEN(HOLANDA)!!!...después de éste subidon, el bajon...veo que va a estar muy justillo para el 2, y eso que vivo en el centro.

P.D:"me alegro por ti coolpix, jejeje...pero como has visto has sido de los suertudos(me too!)"
G. de Fronsac escribió:nachez:

no sé por qué comprar esta TV es tirarse a la piscina, y por ejemplo, comprar la XBOX 360 no, si de ambas cosas tenéis las mismas experiencias previas y opiniones de usuarios españoles.

---------------------------

Con lo de tirarme a la piscina me refería a que también me había animado a comprarla simplemente.

De todas formas, la X360 sí que la he visto y probado mientras que la Dell no. De todas formas, con tus impresiones me he hecho una idea bastante acertada de lo que me voy a encontrar, y creo que para mí eso es suficiente :)

El problema es que, como he comentado antes, no tengo muchas esperanzas de que me llegue. Me imagino que mi pedido habrá entrado por error del sistema, que aún no estaba correctamente actualizado.

Un saludete
Riske escribió:después de éste subidon, el bajon...veo que va a estar muy justillo para el 2, y eso que vivo en el centro.

El viernes la tienes, tranquilo.

--------------

Nachez:

"Con lo de tirarme a la piscina me refería a que también me había animado a comprarla simplemente."

Ok. Tirarte a una piscina que sabes que tiene agua, querías decir, entonces :)
Y desde ke te dicen ke el envio ha sido procesador cuanto puede tardar?

El foro de x360 se esta llenando de preguntas de TV. Voto por un foro de imagen y sonido donde hablar de estos temas.
Acabo de mirar el estado de mi pedido tambien esta enviado hoy, dice que llegara el 2 o antes.

Fecha de pedido: 27/11/2005
Fecha de entrega estimada (en esta fecha o antes): 02/12/2005 [jaja] [oki]
G. de Fronsac escribió:El viernes la tienes, tranquilo.

--------------

Nachez:

"Con lo de tirarme a la piscina me refería a que también me había animado a comprarla simplemente."

Ok. Tirarte a una piscina que sabes que tiene agua, querías decir, entonces :)

Eso es jejejejeje

Un saludete

PD: G. de Fronsac al final cómo está tu tema con Dell?
Yo no esperaría mucho de la oferta de dell, que casualidad que han bajado tanto de precio, mirad lo que pone este post:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=26789
Pues como pase eso, ya saben pa dnd van y tendre ke armarla por telefono y a lo mejor me paso por la ocu y todo :D

Estyo viendo ke en esos foros somos conocidos. Aki ponen un enlace a este hilo xDD.

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=25402

Otros ke las han comprado dicen ke esta de fabula. Imagino ke el caso del chico ese sera aislado. Como se suele decir, a alguien le tiene ke tokar.
paipan escribió:Yo no esperaría mucho de la oferta de dell, que casualidad que han bajado tanto de precio, mirad lo que pone este post:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=26789

uffff, mal asunto, aseguraros que no estan usados ni abierto.
Ayet me llegaron y hoy los he probado, lo primero es que son refurbished, es decir son USADOS, devueltos por otros clientes o bien reparados RMA.

Respuesta en el post de paipan, me esta empezando a oler a chamuskina.......Estoy por llamar y decir ke no lo kiero, ke me devuelvan el dinero.
A mi me extraña 1 solo mensaje y solo es para criticar, no me fio mucho. A ver cuando lleguen los tv si son reparados o vienen con alguna tara.
Ya me estan cabreando.......Mirar el correo ke me han mandado.

Estimado cliente:

En Dell nos esforzamos en garantizar la integridad de transacciones por tarjetas bancarias con el fin de proteger a nuestros clientes.

Nosotros comprobamos físicamente los pedidos con el fin de validar los detalles del pago.

Nos fue imposible de contactarlo con el Nº de teléfono que UD, nos ha dejado en su pedido.

Estaríamos encantados de registrarlo de nuevo a condición de darnos un Nº de teléfono fijo de su domicilio en España, y enviarnos por fax o por e-mail un justificante de domicilio (factura de luz o GAZ o teléfono).

Puede contestarnos al e-mail: SER_CC_Validation o mandar el fax de los documentos al 902 020 690 y nos llegara directamente.

A mi no me ha llamado ni cristo hoy y ahora me dicen ke les mande documentos de luz o "GAZ". Ya me han cobrado la TV y ahora me dicen ke no me la mandan. Voy a llamarlas y se van a ir calentitos.
nachez escribió:PD: G. de Fronsac al final cómo está tu tema con Dell?

Bueno, pues os cuento que habiendo desaparecido estas TV de la web, y tras leer lo que ha puesto el de foroDVD, acabo de llamar a Dell, he aceptado el descuento del 15% que me ofrecieron, y les he pedido que cancelen la recogida de mi unidad, prevista para hoy.

La verdad es que leeyendo al de foroDVD, me he dado cuenta de que es algo en lo que no habíamos caido: en que tal vez este nuevo precio se debiese a que querían intentar recolocar unidades revisadas.

Como se daba el caso de que mi unidad sí era nueva (la estrené yo), y de que al final si no me quedaba sin el televisor, y que no podría comprar nada parecido por 610 € para estrenar la X360, he decidido quedármela.

A mí me gusta este televisor.

Ahora me queda arreglarme con mi padre...

Respecto al hilo de foroDVD, la verdad es que está feo eso que ha hecho Dell de recolocar 3 unidades devueltas sin revisar, reiniciar los ajustes, y al menos limpiar de marcas.

Pero también tiene delito comprar 3 unidades de algo sin probarlo, sólo por que es barato (muy típico español).

Y también tiene lo suyo comprar una TV HD 16:9 para ver la tele SD por antena.
carlosx escribió:A mi me extraña 1 solo mensaje y solo es para criticar, no me fio mucho. A ver cuando lleguen los tv si son reparados o vienen con alguna tara.

Exacto carlosx,
Coolpix, tu hasta que no la tengas en tu casa no hagas nada(es un consejo, nada más!!!...no es una imposición!), a ver si luego te vas a a repentir de haberte echado para atras, además tienes el periodo de desentimiento como dice G. de Fronsac, o sea que no problemo en devolverlo.

Editado:"Ostia coolpix, no he visto tu último post...vaya contratiempo, a ver si se arregla"
Esto es como El Corte Inglés: "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".

Ya están pedidos y pagados, así que no hay nada q perder. Se espera a q lleguen. Se prueban. Y si son usados, o son malos de narices, o cualquier otra cosa por la cual nosotros consideremos que es una mala compra, pues se devuelven.
Bueno, he llamado a Dell cagando puas y ya he arreglado lo del mail. Tambien he preguntado eso de ke si son usadas o de RMA y el tipo me ha dixo ke no, ke ni sikiera las tienen en almacen, ke cuando pedimos una TV la orden va a fabrika y fabrikan la TV desde holanda y ke luego la mandan.
Perdona, pero eso es un rollo, el warehouse lo tienen en Irlanda para toda Europa, los mandan desde allí, si tienes un tracking de ups lo puedes mirar, IE es IRLANDA donde dicen recogida.

Yo les he comprado un par de notebooks, esos tv lcd son Chinos y son una liquidación que han hecho del producto, ten en cuenta que están en el mercado desde principios del 2004.

Como nos van a decir que nos venden productos usados o devueltos o bien rma reparados, ante todo hay que vender.

Si al recibir el tv compruebas que viene con los settings tocados, como dice el post, ya lo tienes claro, tu tv es de los devueltos o reparados.

Yo compraré el nuevo modelo de dell más actualizado con menos de 25s
paipan escribió: ten en cuenta que están en el mercado desde principios del 2004.

Agosto de 2004.
De todas maneras me esperare, si me toka la mala se la devuelvo y fuera, me va a tardar lo mismo ke si ahora digo ke lo anulen, porke no kreo ke el reembolso sea inmediato. Prefiero no echarme para atras por si akaso.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811