stardust:
"Qué rendimiento daría este LCD con dreamcast (por VGA), cube (por scart), xbox (por scart, aunque supongo que también podría meterle el cable SVGA ése que hay, no controlo muy bien el asunto)???"
Pues no muy bueno, pero no peor que el que darían en otros LCDs, con la ventaja de que en este tal vez podrías tener conectadas todas esas consolas a la vez que la 360.
Ten en cuenta que la resolución máxima en la que están programados los juegos en esas consolas es 640 x 480, si son juegos 4:3, y la resolución nativa de la Dell es 1024 x 768, usándola a 4:3.
En 16:9, la resolución máxima de los juegos para esas consolas es de 848 x 480, y la de la Dell 1280 x 768.
Respecto a si ganarían calidad con respecto a la TV de 21", no. Para esas consolas es mejor esa otra TV de tubo.
Con la X360 sí tendrás un rendimiento óptimo. No tienes por qué dudar de ello. Los juegos están programados con una resolución nativa que sí le va bien al televisor 1280 x 720.
----------------------------
Walex:
"que juego es ese de guerra? a lo mejor me lo pillo"
El Battlefield 2. De nada
----------------------------
nachez:
no sé por qué comprar esta TV es tirarse a la piscina, y por ejemplo, comprar la XBOX 360 no, si de ambas cosas tenéis las mismas experiencias previas y opiniones de usuarios españoles.
---------------------------
wooten:
Gracias por informar.
Los que os lo habéis pensado mucho, os quedáis sin ella. Y paradojicamente al final seguramente yo también...